BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS »

jueves, 21 de enero de 2010

Capitulo 60: tu olor me relaja

Nunca dormí con un chico, y mucho menos con mi novio. Me daba mucha “cosa” estar con él a solas. Por una parte me moría por dormir con él, abrazada, sentir su olor... Pero no estaba del todo segura...
- Pris, no tienes por que. Yo no te voy a obligar. Te puedes quedar si quieres en otra habitación de la casa. O dormir en mi cama y yo me voy a otro cuarto o al sofá. No pasa nada. No quiero que te sientas incómoda por nada del mundo. - Me dijo Ryan desde el armario donde buscaba la chaqueta para mi.-
- No, no. Si no es por ti... La verdad es que no es por nada... Si a ti no te importa, me quedo. Si contigo estoy muy a gusto. - Le sonreí con sinceridad ya que lo que estaba diciendo era la pura verdad.-
- A mi jamás me importará tenerte cerca. - Me contestó él lleno de dulzura.-
- Que lindo eres. - Mi sonrisa era permanente al igual que la suya.-
- Bueno te daré algo cómodo para que duermas. Te acostarás en mi cama y yo en el sofá ¿vale?
- No pasa nada Ry, puedes dormir en tu cama y yo en el sofá o los dos juntos. A mi no me importa. - Me sonrojé mucho al formular esas palabras ya que sonaban algo pícaras.-
- ¿De verdad que no te importa? Es que dormirme con tu olor, con el perfume de tu pelo a orquídea... Me relaja mucho. - Dijo lleno de ternura.-
- Claro que no me importa. - Sonreí.- A mi me gusta tu olor fresco. - Los dos reímos.- Voy a llamar a mi madre para que no se preocupe.
Ryan rebuscó un rato en el armario mientras yo volvía a coger el teléfono y marqué el móvil de mi madre.
- ¿Si? - Era la voz soñolienta de mi madre.-
- ¡Hola mami! - Le saludé contenta.-
- Hola cariño ¿Cómo lo pasas?
- ¡Muy bien! Estuvo todo genial, hacía mucho tiempo que no me lo pasaba tan bien. Gracias por animarme a venir.
- No sabes cuanto me alegro mi vida, me alegro mucho. - Me contestó ella contenta.-
- ¡Gracias mamá! Oye, ¿te importaría dejarme ir a dormir a casa de April esta noche? Es que me apetece mucho. Por favor...
- Vale... Pero estate en casa a la hora de comer ¿vale?
- ¡Si si si si! Mañana antes de la una y media estaré en casa. Gracias mamá, cualquier cosa te llamo.
- Nada amor, besos, buenas noches.
- Igual, besos a todos. - Colgamos.-
Ryan vio que colgué el teléfono y se acercó a mi con una camisa larga de él para que yo me pusiera para dormir. Yo la cogí con agrado.
- Espero que estés cómoda con esto. - Sonrió.-
- No lo dudes. - Lo olí y puse cara de gusto.- Este olor me relaja tanto.
- Eres tan hermosa. - Me besó la frente.- Ve al baño y cambiate.
El baño estaba en su habitación.
Yo entré y me dispuse a ponerme lo que Ryan me había dado. Me quedaba lo suficientemente largo, como si fuera un camisón.
Luego me desarmé el peinado que April me había echo y me lo dejé natura. Me miré al espejo y vi que no estaba muy guapa pero estaba cómoda que era lo importante.
Unos minutos después salí y me encontré con Ryan que había preparado para mi la cama. Él estaba con la misma camisa del baile y el mismo pantalón. Solo se había quitado la corbata y la chaqueta.
Yo me acerqué por detrás suya y me subí a su espalda. Le di un beso en el cuello y el rió. Me tiró en la cama, me tapó como si fuera un bebé y se puso a mi lado. Me acariciaba el cabello y me miraba con cara angelical. Para mi era como estar en un sueño, estar así con Ryan. Perfecto.
¿Tu no te acuestas? Puedes ponerte conmigo - Pregunté extrañada por que no se acostara.-
- No, prefiero verte dormir. - Contestó él muy dulce.-
-Anda Ry, acuéstate a mi lado y así me abrazo a ti. - Me sonrojé al decir eso pero era verdad.- Yo en mi casa me abrazo a un oso de peluche que me compré. Me gusta dormir abrazada a alguien.
- En ese caso...
Ryan se levanto y se puso en la cama. A mi lado. Estaba igual que antes solo que acostado. Yo me agarre a él y me acurruqué en su pecho. Ryan me enredó en sus brazos y apagó la luz. Yo estaba tan a gusto con su olor, con su presencia... Estaba hasta demasiado a gusto.
Sentía que me miraba y yo me avergonzaba. Él lo notó y rió, yo no sabía que decir ya que estaba como en una nube.

Holaaa! Aaaay estoy publicando con el tiempo justo... Nadie diría que estuve de vacaciones porque estoy mas extresada... Las 24 horas no me llegan para nada, ansio escribir, leer blogs, hablar por msn... Pero todo con TRANQUILIDAD y hasta que no me amolde a la rutina de nuevo, no lo lograré snif snif. A ver si ahora con el fin de semanas me puedo poner al día.Pido disculpas de corazón a todos los que comentaís por no devolveros la firma. A los blogs que leo con tanto entusiasmo por no poder pararme un momento a firmar. Pero prometo que en este fin de semana que empieza pondré todo mi empeño en volver a estar al día. Lo siento :(Espero que la entrada sea de aliento para algunos.
Siento la incertidumbre pero todo se sabrá a su tiempo. Abrá sorpresas de todo tipo en los siguientes capitulos :)
Gracias de verdad, os adoro:D

8 imaginaciones*:

Ήibbytα dijo...

Que tierni es Ryan x3
Io quiero tener uno :(
Jajaja xD
Pero aun me inquieta lo del diario :S
Bye! ♥

solo puedo pensar en ti dijo...

Ryan...!!!!!!!!!!!!babaaaaaaaaa
me encanto el capp y amo tu blog!!
por cierto dentro de un rato me cortaran internet buaaaaaaaaa asique no se cuando podre pasar!!
me encanta tu blog
pasate pro el mio...
besos
Flor

Gaby ;) dijo...

Uuiii qe hermosooo *.* oseaa Ryaaaaaaaan :L ! xd akjsdg por qe tienee qe sertan lindo tierno hermoso preciooso ? asjkdh xd ! wooow Priis sube luegooo ! amoo esta historiaa y necesitoo saber maas D: xd ! te adoroo (L) Adiooos (:

Aria dijo...

Jopeee!!
No me había aprecido la actualización de tu blog... Pero bueno, ahora ya lo leí, y que sepas que ME ENCANTÓ!! =D
Sube pronto.. quiero saber que pasa, jajaja
Besos ;)

Ainoa dijo...

Hola :)
Recientemente he hecho un blog, que no puede presumir todavía de estética pero que es una especie de diario. Me gustaría que te pasaras. Un beso.

http://andandosindetenerme.blogspot.com/

Danny dijo...

OOLA! ME ENCANTAA TU HISTORIAA :) ES GENIALISISIISIIIMAA, ME GUSTARIAA QE TE PASAARAS POR LA MIA Y ME DIJIERAAS QE TAL http://nadieesperfectodream.blogspot.com/

MuñEkiTa CaT dijo...

Hola!
Permiteme presentarme soy Catherine, administradora de un directorio de blogs, visité tu blog y está genial,
me encantaría poner un link de tu blog en mis sitios web y así mis visitas puedan visitarlo tambien.
Si estas de acuerdo no dudes en escribirme a munekitacat19@hotmail.com
Exitos con tu blog.
Un beso
Catherine

Romina dijo...

Hola, como estas ???
Permiteme presentarme soy Romina, administradora de un directorio de blogs y webs, visité tu página y me parece un exito, me encantaría contar con tu site en mi sitio web y asi mis visitas puedan visitarlo tambien.
Si estas de acuerdo no dudes en escribirme
Exitos con tu página.
Un beso
rominadiazs@hotmail.com