BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS »

lunes, 18 de enero de 2010

Capitulo 59: ¿Tienes algo oculto? / Volví =)

La verdad es que mi pregunta era bastante incómoda e indiscreta. Era mejor que me la callara.
Miraba la cara de Ryan que estaba fija en el cuaderno. Su rostro había cambiado por completo. Ya no estaba simpático y dulce. Ahora estaba misterioso. Algo que me inquietó.
No sabía que decir y Ry no me contestaba. Me sentía tan culpable... Su mirada lo expresaba, expresaba que no quería responder a mi pregunta...
- Ry, lo siento, soy una entrometida. No debí preguntar, perdóname. - Me disculpé apenada.-
- No es eso... Me gustaría decírtelo pero no en estos momentos que estamos tan bien. Primero debo arreglar unas cosas. Y cuando llegue el momento, lo sabrás. - Sus palabras hicieron que me recorriera un escalofrío por el cuerpo, por suerte no fue notado. No entendía sus palabras pero tampoco me atrevía a preguntar ya que por lo visto era un tema muy personal y misterioso de Ryan.-
- Eh... Vale, lo que tu digas. De todas maneras, lo siento mucho. Yo no soy tan entrometida. No se porque pregunte la verdad, es que me dio una cosa pero nada. Cambiemos de tema si te sientes mas cómodo. - Intenté sonreír evitando así que se diera cuenta de mi extrañeza.-
- Gracias, eres siempre tan comprensiva y dulce. - Me apartó el pelo de la cara y me acarició la mejilla. Su sonrisa era profunda, tanto que no lograba saber que quería decir.-
- Y tu tan perfecto. - Le sonreí y él se echó a reír.-
- Es que parecemos dos enamorados empalagosos.- Yo reí con él.- Pero no me importa, por que no me cansaré de decirte lo bella, simpática, adorable... que eres. Te amo. - Me abrazó y me dio un dulce beso en la mejilla, casi en la oreja, ya que me tenía abrazada.-
- Yo también.- En ese momento me estremecí de frío. Hasta ahora no me había dado cuenta del frío que hacía y yo solo tenía el chal del vestido...-
- ¡Te estas helando! ¡Eres tonta ¿cómo no dices nada?! - Se alarmó Ryan al notar mi escalofrío.-
- Ni yo lo sabía Ry, estaba tan a gusto contigo. - Dije abrazándolo.-
- Nunca te puedo reñir, eres demasiado adorable. - Reí.- Voy a coger una chaqueta. Oye, será mejor que llames a tu casa ¿no?
- Si, ahora mismo llamo. - Cogí el móvil y vi que tenía un mensaje de April.- ¡April me mando un mensaje! - Anuncié.-
- ¿Se puede saber que dice? ¿Esta bien? ¿Le hizo algo la nenaza de Jason? - Preguntó con odio.-
- Ahora te digo. - Abrí el mensaje y lo leí.- “Pris! Estoy perfectamente ¿Y vosotros? Llámame si no estás muy ocupada pícara. Besos, te quiero: April.”
- Que pícara ella. - Burló Ryan en broma.-
-Ry... - Le seguí bromeando mientras él rebuscaba una chaqueta para mi en su armario.- Voy a llamarla.-
Volví a la agenda del móvil y marqué el número de April. Antes miré la hora. Aún no era “muy” tarde. Las doce y diez. Así que me decidí a llamarla.
- ¿Diga? - Contestó April al teléfono.-
- ¡April, soy Pris! - Le contesté animada.-
- ¡Pris! ¿Qué tal? ¿Estás con Ryan?
- Si, estoy en su casa.
- ¡Que pícara! - Reímos.- ¿Que tal estáis?
- Bien, hace nada le curé la herida. Estamos sentados en la cama hablando – esta última palabra se la remarqué para que no pensara mal- y ahora él me esta buscando una chaqueta ya que tengo algo de frío.
- ¡Que adorables sois como pareja! - Burló.-
- ¡April! - Le reñí en broma.- Bueno, ¿qué tal está Jason y tu? Me quedé preocupada
- Está bien. Lo traje a mi casa y le curé la herida y hablamos del trato que hicimos, que por cierto te tengo que contar. También me encontré a Courtney de camino a casa que ella se iba a casa de su Joe a montárselo... Menuda está echa... Pero bueno, que Jason está mejor. Ya se fue para su casa.
- Me has dejado asombrada con lo de Courteney...
- Pues imaginate yo... Eso no es lo peor... Mejor te cuento mañana
- ¡Vale! ¿Quedamos mañana? - Le pregunté.-
- Si, te paso a recoger a casa de Ryan
- ¿Cómo a casa de Ry? - Volví a preguntar sorprendida.-
- ¡Dormirás ahí digo yo! Pris es vuestra primera noche como novios y tienes la oportunidad de estar con Ry. No la desaproveches. Mira, tu llamas a tu casa y dices que te quedas conmigo y mañana pues ya apareces como si nada. No es nada malo, simplemente que hace frío fuera y todo eso... No tiene que pasar nada, no seas Pris. Quédate
- No se April, me sabe fatal mentir a mi madre...
- No mientes, cuando estáis a solas las dos puedes contárselo sin que se alarme como lo haría por teléfono y así sabrá que eres de confiar. Animate que no es nada. Mira yo mañana a las diez te recojo y listo. - April con lo de mi madre llevaba razón, lo que me hizo pensar.-
- Hablaré con Ry a ver... Además quería comentarte unas cosas. - Me refería lo del cuaderno de Ry. April era la mejor amiga de Ryan y seguro que sabía algo. Yo sabía que estaba mal por mi parte preguntar cosas que ya me dijo él que me diría, pero no lo podía evitar. Estaba segura de que April sabía algo y yo tenía demasiada intuición dentro de mi.-
- Si si si lo que tu digas pero mañana a las diez en casa de Ry. Besos. Buenas noches. - Colgó.-
Yo me quedé con el teléfono en mano. Sabía que Ryan había escuchado la conversación y estaba encantado de que durmiera con él, pero yo no estaba tan segura...

Holaaaa! Siento tardar tanto y tener una cabeza tan estúpida como para olvidarme el usb en mi casa con los capítulos -.-'. Después de un tiempo de ''vacaciones'' y viajes, un tiempo sin internet y otro tiempo hasta arriba de taréas. Volví. Os eché mucho de menos, vuestros blogs, vuestros comentarios, subir entradas, la impaciencia por saber si gustó etc. Pero por fin puedo volver a mi vida rutinaria pero nada aburrida. No puedo firmar en todos los blogs porque todavía no estoy al día y hoy es mi primer día con internet así que os pido comprensión y paciencia, se que es mucho pedir pero no tengo tanto tiempo para ponerme al día en unas horas :$
Gracias por seguir ahí después de tanto tiempo. Espero que empezaraís el año con buen pié y que os vaya muy bien todo.
Os quiero :)

10 imaginaciones*:

Ήibbytα dijo...

O:
Que escondera Ryan?
Me dejo con la duda :S
Ojala no sea nada malo ^^
Interesante la idea de April...
Quiero q se quede :D
Bye! ♥

Gaby ;) dijo...

Puchaa la Hibbyta me ganooo 77 yo qeríaa comentaar primeroo ¬¬ xd wooow esta muy hoper geniaal el capituloo ! te juroo me encantoo y obyoo qe despues de tanto tiempoi sigoo leyendo po si amoo la historiaaa :L iui qe esconderaa Ryaaan puchaa me dejaste con tantaa dudaa ¬¬ xdd ! wooow te adorooo Priis ! cuidatte hablaamos (: Adiooooos (:

Pau(: dijo...

que intrigante capitulooo!
solo me dejaste con dudas:L

se va quedar con el? le va explicar lo del cuaderno?...

espero qe subas otro capitulo pronto pris!!(;


cuidt
n_n

Anónimo dijo...

AAAAAAAAA q bueno q volviste extrañaba MUCHISSSSIIIIIMOOOO tus historias,,,,, ayyyy ya kiero seguir leyendo me encantaaaa

O.o kiero saber q es lo q esconde rayan... hay no aguanto la emocion por seguir leyendo ya kiero el proximo capitulooo..
BEXOS...KAREN

Aria dijo...

Holaaaa!!
Cuanto tiempo... Tengo muchas ganas de hablar contigo =D
Que bueno que se quede en cada de Ryan... Uuuhhh!! xD
Cuelga lo más pronto que puedas, porfaa!
Besos ;)

solo puedo pensar en ti dijo...

hola!!!
no pasa nada jajaja
me encanto el cap.. y ese cuaderno me mata quiero saber que hay dentro ya! jaja
dormir con ryan.. mmm... jaaj
sube pronto!!!
besos
Flor

Vaal<3 dijo...

O_O
por fin volviistes!!:D
dioos que sera que esconde Ry?O_
espero que cuando puedas publiques ^^
cuidatee bss

Gaby ;) dijo...

wii tienees doos premioos en don't be afraaid (: ! pasaa a verloos te adoroo Adioos (:

Alejandra dijo...

olaa
que bueno que sigues
publicando, por que
nos dejastes mucho
tiempo con la in-
triga,pliss :)
postea pronto.
bye

{---------->alba<----------} dijo...

k esconce Ryan en ese cuaderno?? ...
ewspero el siguiente cap.
bss
aLBa!!...