BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS »

lunes, 21 de diciembre de 2009

Capitulo 58: Misterioso objeto

En la mesilla de Ryan se podía ver una foto que tenía de Savannah con sus padres y sus abuelos, una foto muy familiar que demostraba el corazón tan sensible que tenía Ryan.

También había una especie de libreta-diario negro con un bordado en blanco. Eso me llamó la atención, pero me parecía de muy mala educación cogerlo y observarlos por muy novia suya que fuera. Así que me dediqué a seguir mirando las demás cosas, sin poder olvidarme de aquella extraña libreta. Pero intenté centrarme en el despertador, fotos... Que tenía allí.

No se la razón de porque pero un impulso que salió de mi hizo que acariciara esa extraña libreta que algo tenía, algo en mi interior me lo decía.

Pero en ese instante entró Ryan con un botiquín de medicinas. Me miró con ojos sorprendidos y yo aparté la mano al instante de aquella libreta-diario. No quería que se enfadara.

- ¿Que rebusca mi novia cotilla? - Intentó bromear él. Pero se le notaba algo inquieto por que yo descubriera esa libreta, aun que no lo quería mostrar.-

- Nada... - Intesté sonreír.- Estaba mirando que tenías en la mesilla. Sales muy guapo en la foto con tu familia, es preciosa. Me encanta. - Le dije con dulzura.-

- Gracias, me gusta mucho ya que sale mi abuelo que falleció hace dos años y bueno, no hablemos de cosas tristes.- Dijo con el rostro bajo.-

- Yo no quería... Lo siento Ry, no era mi intención.- Le contesté apenada mientras él se acercaba a mi para sentarse en la cama conmigo.-

- Tu no sabías nada Pris, no tienes que pedir perdón de nada... - Contestó él mientras me acariciaba la mejilla.-

- Yo también perdí a mi padre... Se lo que se siente, créeme. - Le respondí intentando darle a entender que entendía su dolor.-

- Lo mejor es olvidar el pasado y quedarse solo con el buen recuerdo de la gente que ya no está.- Me sonrió y yo lo imité.- ¿Sabes? Quiero una foto tuya para ponerla en la mesilla, con la gente que quiero.

- Que lindo eres Ry, es un gesto muy bonito. Te daré una o nos la sacamos juntos. - Le contesté animada.-

- ¡Me encanta la idea! Podemos salir un día los dos solos a sacarnos fotos, pasar el día juntos haciendo lo que mas nos guste. - Propuso animado.-

- Estaría encantada. - Le sonreí muy alegre.-

- Pues ten todo preparado porque te iré a buscar un día y pasaremos esa tarde juntos.

- ¿Y si tenemos algún compromiso? - Pregunté.-

- Yo me encargo de todo, lo tendré todo muy bien planeado.- Me contestó muy seguro.-

- Que preparado tú. - Bromeé y él rió.-

- No sabes cuanto. - Los dos reímos.-

- Bueno vamos a ver esa herida. - Cambié de tema mirando preocupada esa herida de la ceja.-

- Ya te dije que no es nada... Pero como eres tan cabezota, aquí te traje el botiquín. - Me contestó enseñándome el maletín que tenía en sus brazos.-

- ¡Así me gusta, que seas obediente! - Le bromeé.- Vamos a curarte

- ¿Acaso eres enfermera? - Volvió a preguntar con su tono pícaro.-

- Lo seré por un día para ti. - Le añadí siguiéndole el tono.- Pero en mi anterior colegio nos enseñaron primeros auxilios o como curar heridas cuando éramos pequeños y creo que aún me acuerdo.

- ¡Miedo me das! A ver si me la dejas peor... - Siguió bromeando.-

- Mas miedo me das tú y no me quejo. - Le dí un leve golpe en el hombro y el se quejó como un bebé.- ¡No seas crío y déjame curarte!

- Vale... - Me contestó resignado pero con gracia.-

Yo cogí el botiquín que tenía Ryan y busqué el alcohol para desinfectar y una gasa para echarlo. Lo encontré y lo eché con cuidado. Ry apenas se quejó y cuando lo hacía , yo le sonreía y él no volvía a quejarse. Luego busqué un líquido cicatrizante y se lo eché y luego le puse un pequeño parche ya que la herida no era muy grande. Apenas se le veía pero tenía miedo a que se le pudiera infectar.

- Bueno, esto ya esta listo ¿Fue para tanto? - Le pregunté con segundas.-

- La verdad es que eres buena enfermera. Te llamaré cada vez que me pase algo. - Me contestó besando mi frente con dulzura.-

- ¡Espero que nunca te pase nada! - Le contesté.-

- Bueno... Si me cuidas tu no me importaría tanto. - Repuso él dulce.-

- Eres un amor Ryan. - Le besé la mejilla y luego mi mirada, inocentemente, se fue de nuevo hacia el cuaderno que Ryan tenía en la mesilla. Me llamaba demasiado la atención, algo me lo decía por dentro ¿Que sería? Ryan era tan misterioso a veces que hasta daba miedo...-

- Ry, no quiero ser cotilla pero... ¿que tanto tienes en ese cuaderno? - Su rostro cambió por completo. -





¡Holaaaa! Traigo buenas y malas noticias snif snif...

A ver la buena es que tendré mas tiempo para escribir tanto esta novela como Víctimas y otra que tenía en mi mente (pero por ahora no publicaré ;) ) Así que todo estará mucho mas adelantado y yo sin tanto agobio y apuro. También tengo la buena noticia de que estoy mucho mejor, tengo vacaciones y puedo volver a ''ser yo''. Así que hasta ahí todo bien.

Quería decir (muchas cosas pero la mayoría se me olvidarán..) que leo vuestros comentarios a través del móvil. Muchísimas gracias por desearme que me recuperara y por vuestros ánimos, por eso os tengo tantísimo cariño :D Tanto que os tengo presentes todos los días ^^

Ahora la mala noticia... :(... Me dieron las vacaciones, tanto a mi como a mis padres, y las navidades hay que pasarlas en familia y yo como tengo que viajar tanto pues no estoy cerca de ellos precisamente.. Además que tengo la familia repartida por varias ciudades y bueno que tendré que estar viajando en vacaciones e irme de viaje implica que podré leer vuestros comentarios (a través del iphone) pero no podré publicar. Podré escribir muchos capítulos pero no los podré subir.. Tengo pensado pasar los que tengo escritos a mi mejor amiga en arch. word pad para que los pueda subir ella en cuanto encuentre un hueco. Y los que vaya escribiendo pues los guardo en el USB y se lo doy a ella que lo pase a su ordenador y que los suba en cuanto pueda. Lo bueno es que ella es mi mejor amiga y se que me hará ese favor, aun que no pueda subir todos los días podrá subir una vez a la semana o así según como pueda yo mandárselos también. Lo malo es que no estaré yo para ponerme al día con los blogs... Aun que no pueda dejar comentarios, los leeré a través de iphone y así me pongo al día y en cuanto vuelva (después de Reyes mas o menos) podré llenaos a tantos comentarios que no podréis respirar xD

Otra cosa mala es que dudo que me pueda conectar al msn.. Os echaré muchísimo de menos a todas con las que hablo, prometo intentar conectarme en cuanto tenga un ratito (en casa de alguno de mis tíos que lo tienen y así se lo robo un ratito xD) pero no estaré mucho snif snif.

Bueno era eso, creo que se me olvida algo pero no me acuerdo :/

Intentaré subiros un ''último'' capítulo (por mi, me refiero en este año xDD) mañana o pasado porque el miércoles ya empiezo a viajar. Eso es bueno para mi porque tengo ganas de vacaciones y viajar aun que sean muchas horas (H) pero malo porque os echaré de menos.. :'(

En fin que ya me voy. Espero que os guste el capítulo porque ahora es donde empieza lo ''intrigante'' y yo me voy en lo peor xDDD pero no os preocupéis ;D
OS QUIEROOOO
Supongo que podré subir mañana o pasado pero igual:
Feliz 2010, que lo paséis muy bien, que os traigan muchos regalos, portaros bien :P, no os empachéis a comer que es malo xD y bueno feliz navidad en general o felices vacaciones de invierno ^^
Besitos

6 imaginaciones*:

:D [({J@cK¡E}]) :D dijo...

pues me encant el capi aunq es muy peque pero esta muy bien q sera loq tiene el precioso de ryan en ese cuadernito jajaja q duda me dejastes pues espero el proximo muxo bexos!!!!!!!!!!!!

solo puedo pensar en ti dijo...

haayy fue genial.. me preocupa ese cuaderno..
me encanta ryan pero algo me dice que no es tan "perfecto" de lo que parece...
y ese cuaderno lo demuestra.. ¿Me equivoco?

fernanda dijo...

estuvoo
genial me encanto
ojala qe tu amiga pueda subir
los caps pronto
besos
...chao...

Gaby ;) dijo...

:O:O:O:O:O:O:O!!! xdd qe seráa !!! OMG ! qiero sabeeeer x3 ! & tu mas malaa me dejay con todaa la dudaa sobre qe será ¬¬' na qe veer si xdd woooooow! qiero sabeeeeeer qe diceee por qe tuu me dejay mas qe intrigada por msn cuando me deci cosaas xd eeem sube luegooo x3 voy a moriiir de un ataqe al corazón & tu tendrs la culpaa 44 xd naa mentiraa xd ! wooow conectateee !! porfaa porfaa ! xd te contaré mi graduaciooon ! xd fue muy coool xd :D no se si te interesaa pero igual te la contaree :H xd ! yaa me vooy Priis ! cuidatte & feliz navidaad por siacaso no alcanzamos a hablaar antees ! :D Besoos byee !

Aria dijo...

Uuummm... ¿Que será la libreta? No será nada malo, ¿no? ¡Que me das una desilusión!
Ojala puedas colgar pronto...
Bueno, yo no voy tener muy buenas vacaciones, pero espero que tu si y que lo pases genial!! :D
Feliz 2010 y próspero año nuevooo
¡Besos! ;)

Anónimo dijo...

Pris!
perdon por no comentarte en estos dias pero estaba de viaje! y por eso ya lei el anterior cap y lo comente...
que bueno que ya estes mejor! estaba un poco preocupada jaja... el cap estuvo super bien! espero que subas pronto para saber lo demas!
ojala que hayas tenido una navidad increible!!!! feliz 2010... y que te vaya super bien en tu viaje!
te quierooo
tu amiga ESPA :)