BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS »

jueves, 17 de diciembre de 2009

Capitulo 57: Lo conseguí

Yo estaba muy nerviosa ya que sabía que era una torpe para esas cosas y tenía mucho miedo de caer y hacerme daño.
Ryan me agarró la mano y me puso frente al árbol. Tocó mi tobillo con cuidado y me lo puso encima de una rama baja que había en el árbol. Yo hice lo que él me señaló y así fuimos poco a poco. Ryan iba detrás de mi y me agarraba por la cintura cuando veía que me tambaleaba o que estaba insegura, casi todo el rato.
Me costó demasiado subir hasta la rama del árbol que estaba en frente a la ventana. No era muy alto pero me daba miedo igual, por eso me costó llegar.
Una vez que llegué a la rama, me intenté sentar en ella y luego sentí como Ryan se ponía detrás de mi y me besó el cuello ligeramente pero haciendo que por mi cuerpo recorriera un escalofrío.
- ¿Tan difícil fue, pequeña? - Me preguntó Ry al oído. Yo me giré y le sonreí.-
- ¿Pequeña? Verás ahora. - Me deshice como pude de los brazos de Ryan y me puse delante de la cuerda.-
Estaba harta de que todo el mundo me tomara por débil. Era verdad que era un poco débil y torpe, pero no necesitaba que siempre me tuvieran como tal.
Así que ahora le quería demostrar a Ryan que podía yo sola. Me daba mucho miedo pasar agarrada a la cuerda ya que tenía que hacerlo con las manos y yo no tenía mucha fuerza en esa parte del cuerpo... Pero mi orgullo me decía que lo hiciera, así que me lancé a ello.
Me agarré con las manos a la cuerda y noté como Ryan hacía lo mismo pero atrás de mi. Yo avanzaba despacio pero segura.
Cuando llegué a la mitad del camino, mi brazo flojeó y solté un poco la mano. Noté como Ryan se asustó y, no se como, me adelantó para ponerse delante de mi y extenderme el brazo que yo cogí y me fue de ayuda.
Con su ayuda llegué hasta la ventana. Él entró y luego me cogió en brazos y entré yo también.
- No te decía pequeña en forma obscena, sino de forma cariñosa.- Me dijo mientras nos adentrábamos en la habitación que estaba a oscuras. Nada mas alumbraba la luz de la luna.-
- Ya... Pero es que todo el mundo me tiene por débil y puedo cuidarme... - Dije resignada.-
- Yo no te tengo por débil. Te tengo por la chica mas fuerte y mas valiente del mundo. Yo aprendo mucho de ti, aprendo la humanidad y ingenuidad que desprendes. Para mi eres de envidiar, pequeña. - Noté como en su rostro se formaba una nueva sonrisa angelical que tanto me gustaba.-
- Eres perfecto. No se cuando, como ni donde descubrí que te amaba pero lo que si se es que eres perfecto. - Noté como el rostro de Ryan se enfriaba pero no le di mayor importancia.-
- Te amo Priscilla. - Me acarició la mejilla y me besó dulcemente como siempre.-
Me agarró de la mano y me señaló la cama donde un día de lluvia me confesó con indirectas que me quería.
Me senté en él y miles de recuerdos invadieron mi mente mientras Ryan prendía suavemente la luz de su habitación.
Cuando la luz llegó a mis ojos, mis pensamientos se desvanecieron y volví a la realidad. Me acordé de la herida de Ryan y lo que le debería de doler. Así que me levanté y me dirigí hacía él que estaba, en el otro extremo de su inmensa habitación, prendiendo la luz.
- Ry, ¿dónde tienes un botiquín o desinfectante para curarte esa herida? - Pregunté mientras él se daba la vuelta.-
- Pris estoy bien de verdad, no me duele en absoluto ¿Acaso piensas que el estúpido de Jason pega tan fuerte?
- No seas estúpido tu Ryan. No pienso eso de Jason, o si, según. Lo que pienso es que tienes un herida con mala pinta y que no quiero que te pase nada por que te quiero demasiado. Así que hazme el favor de decirme donde hay eso. - Dije con cierto tono de sabiduría. Me encantaba dar esas explicaciones cuando sabía que tenía razón.-
- Cuando pones ese tono de señorita Priscilla me haces mucha gracia. - Bromeó él mientras me besaba suavemente en la mejilla.- Voy a buscar lo que me pediste porque sé que hasta que no me la cures, no pararás.
- Como me conoces. - Le besé suavemente en los labios y él me cogió por la cintura y me dio un beso mas apasionado que el mío. Yo me quedé algo sorprendida por la acción de Ryan, pero no me desagradaba.-
Deshicimos el beso y Ryan se marchó a buscar lo que le había pedido. Yo, mientras, me senté en la cama de Ry y observé su mesilla.


Esto es un copia y pega para mis dos blogs. Siento que sea así, de verdad, pero no encuentro otra manera. Vengo de estar todo el día (desde las 11:25 de la mañana hasta las 23:32 de la noche) en el hospital. Estoy malilla pero vosotros no tenéis la culpa de ello.
Se que estoy perdiendo seguidores por no ir a sus blogs y firmarles, como siempre solía hacer, y esas cosas. Pero entre este último mes que fue para mi uno de los peores y ahora que estoy enferma pues no estoy bien. Podría pasarme por todos y poner el típico copia y pega de “Hola siento no haberme pasado antes e ir atrasada leyendo tu historia, pero no tuve tiempo. En cuanto pueda, lo hago.” No quiero hacer eso porque me duele mas pasarme por todo esos blogs que amo (el de Gaby, Lore, Val, Elea, Atenea, Soljade, Nina, Hibbyta, Andrea y un larguísimo etc que sabéis daros por aludidos) y no poder leerlos pero si firmar. Prefiero recuperarme del todo y con ello poder leer de verdad y con esmero esos blogs que amo tanto. Porque si me paso y firmo solo ''quedo bien'' pero en realidad lo que a mi me gusta es leer y comentar sobre lo que he leído.
Siento perder seguidores por esto o perder comentarios pero es que no quiero ser falsa a mi misma por firmar sin leer.
Yo prometo que cuando este bien me pondré con muchas ganas y esmero a leerlos y luego mis comentarios serán maxi grandes:D
Ahora dejo el capitulo y espero que os gusteee ^^ Quizás suba mañana o el sábado, pero será un subida rápida ya que tengo que estar en reposo y no me dejan estar en el ordenador mucho tiempo -.-' Pero como tengo dos capitulos adelantados, de cada historia, pues intentare (no puedo prometer nada porque no se como estaré yo... es un ''quizás'') subirlos para ''compensar'' un poco mi perdida hacía vuestros blogs snif snif... Como los echo de menos...
Gracias a todas las que seguís conmigo, las que sois grandes amigas para mi aunque sea a través de una pantalla, las que me alegraís el día con vuestros comentarios sobre mi blogs... Gracias a todas por estar ahí. Y de nuevo, perdón.
No olvidarse de que os quiero mucho, muchísimo, soís taaaan importantes en mi vida que sino es por vosotros estaría sumida en tristeza :)

6 imaginaciones*:

solo puedo pensar en ti dijo...

Primeraaa!!!
estube GE-NIAL el capp
ryann babaaa aunque no sea TAAN perfecto como aparenta ya que :
-se ponga rigido cuando se lo digan
-y jason dijo que "ya se enterara de que no eres tan perfecto" (o algo asi)
lo amo!! jajaj
bueno te dejo porque mañana rindo examen
deseame suerte ^^
besos
Flor

P☮ dijo...

aww! amo tu blog pris;D
hehe
hum que lindo es ryan, yo quiero uno asi -.-

& yo tambien que me digan pequeña:L
.............

lo sientoooo mucho:o
espero que te recuperes pronto:S
no sabia q estabas enferma...
ya me habia asustado de que no hubieras subido entradas:I

bueno, cuidate muchoooo & aliviate;D

suerte(:

fernanda dijo...

holaaa
me encanto este cap
ya nos volviste a dejar con
la intriga
me enacanta
bueno me gustaria qe pasaras a mi
blog
saludos
...chao....

Gaby ;) dijo...

Woooow wooooow woooow ! amo gritaar en tu bloog :B [ya te lo dijee :B] es qee aaaaaish ! es tan lindo ryaaan! te juroo ! es lo mejoor el !! iuiu qiero saber qe pasaaaaa :O por fa subee luegoo aunqe se qe estás esferma u.u' cuidatte Priis! ojalá te recueperes luegoo ! hablaamoos ! Besoos Bye!

Anónimo dijo...

Q BELLO RYAN...me encantaron los capitulos de tus 2 historias y perdon por no comentar en las 2 pero mi mama solo me dejo un momento para meterme en la compu =( porq depues m voy de viaje!!! de verdad disculpame por antisipado por no poder comentarte en las entradas q siguen pero a donde voy no hay iternet si puedo comentar en las entradas q vienen juro q lo hare pero como lo mas seguro es q no nos vemos entoncs el año q viene FELIZ NAVIDAD, FELIZ AÑO NUEVO Y Q TE MEJORES tq...
BEXOS...KAREN

Anónimo dijo...

Pris... te pido muchas disculpas por no haberte comentado... pero estuve muy ocupada xq me fui de viaje!
estaba preocupada porque no subias y en serio espero q estes mejor muy pronto =) este comentario te lo dejo atrasado... pero te quiero decir que es excelente tu historia... y me encanta Ryan :)
espero de todo corazon que te mejores
te quieroo
tu amiga ESPA:)