BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS »

miércoles, 2 de diciembre de 2009

Capitulo 56: Yo ahí me mato

Ryan me miró y se rió con una sonrisa que me encandilaba ya que tenía un tono de picardía, otro tono de angelical y otro de seguridad. Era increíble.
Yo lo miraba interrogante y expectante a la vez. No sabía que iba a hacer y tampoco es que me fiara mucho de sus ideas.
Él me miró como diciéndome que me quedara quieta dónde estaba y eso fue lo que hice. A continuación vi como Ryan se dirigía a un árbol que estaba a unos metros de la parte izquierda de la casa.
Era un árbol bastante grande pero no muy espacioso. Parecía fuerte pero estaba demasiado lejos de la ventana como saltar de él hacía la casa, así que me puse nerviosa al pensar las ideas que se le pasarían por la cabeza a Ryan en ese momento.
Vi como Ryan se ponía frente al árbol y empezaba a prepararse para escalar. Pero yo no lo iba a permitir. ¡Si se caía se podía matar!
- ¡Ryan ni se te ocurra escalar ese árbol! - Le grité, sin llegar a molestar a nadie mas que a él, para que parara.-
- Pris tranquilizate que hice esto mas veces. No pasa nada, además no está tan alto. - Me contestó muy seguro de lo que hacía.-
- ¡Ya, ya! ¡Estás loco! Vale, supongamos que tu subes pero ¿y yo? ¡ni loca me subo ahí arriba! Con lo torpe que soy de seguro que me mato. - Le contesté llena de razón hacía mi.-
- Tranquila Pris. Jamás te pondría en peligro ¿Acaso lo piensas? - Ryan se acercó a mi lentamente y me miró a los ojos. Yo me derretí con su mirada y tuve un escalofrío, tenia una mirada tan penetrante.-
- Ryan el mayor peligro que pasaría por tu culpa es que te fueras de mi lado porque, para mi, eres mi ángel de la guarda. - Contesté sonrojada pero de corazón.-
- No sabes cuanto te llego a amar Priscilla. - Me besó dulcemente un instante. Luego se separó y me volvió a mirar.- Ahora fíate de mi ¿vale?
- ¿Qué pretendes hacer? Si me lo explicas, quizás y solo quizás lo haga... - Dije no muy convenida.-
- Voy a escalar el árbol y voy a ver si está en la rama la cuerda que yo dejaba cuando era pequeño y me escapaba en mis castigos sin salir de casa por el árbol. Si esta la cuerda, bajaré y lo escalamos juntos y de allí ataremos la cuerda para llegar a la ventana de mi habitación. Son las travesuras de los niños pequeños. - Burló él lleno de ternura.-
- Eres tan tozudo que sé que no te podré decir que no, así que sube pero por favor ten ¡mucho cuidado! - Dije preocupada.-
- Si tu me lo pides, hago lo que me digas. Pero esta es la única idea que tengo para entrar en casa. Lo hice muchas veces Pris, no te preocupes. -
Ryan subió lentamente pero ágil por el árbol. Yo estaba muy nerviosa, tenía miedo que se hiriera. Por fortuna Ryan subió mas rápido de lo que pensaba y encontró la cuerda que ató a la rama del árbol y luego con el otro extremo ató otra rama mas pequeña que estiró hacía la ventana que justo daba a su cuarto. No se con que habilidad, pienso que Ryan tuvo que tener muchos castigos para aprender eso, abrió la ventana.
- ¡Ya está! - Ryan bajó mucho mas rápido de como subió al árbol. Se acercó a mi con una sonrisa de satisfacción.- Sí, me castigaron mucho. - Me contestó él como su supiera lo que pensaba. Los dos reímos pero luego me puse mas seria.-
- ¿Y ahora que? - Pregunté preocupada y mirando la altura del árbol. Estaba segura que me caería nada mas intentar subir ese alto árbol.-
- Pues ahora subiremos el árbol, te ayudaré. Y cuando estemos arriba, saltaremos a la habitación y ya. - Dijo como si fuera muy fácil.-
¡Yo me voy a matar tan pronto intente escalarlo! ¡Y ya no hablemos de saltar de un extremo a otro! Yo soy muy torpe Ry... - Dije media avergonzada.-
- Siempre estaré a tu lado ¿Confías en mi? Te prometo que no te pasará nada.
- Confío en ti, pero... - Dudé unos momentos.- Está bien.- Me decidí y me encaminé hacía el árbol lo mas rápido que pude para no darme tiempo a arrepentirme.-
- ¡Frena ahí alpinista! - Me bromeó Ry.- Creo que primero deberías quitarte los tacones...- Miró mis zapatos que tenían un tacón potente y yo me di cuenta que no podía subir con ese calzado.- Quitatelos, los llevo yo no te preocupes.-
Me desabroché la hebilla que tenía el zapato y me quité con cuidado el tacón. Puse mi pié descalzo en la hierva que estaba fría por la noche. Un escalofrío recorrió mi cuerpo, sentir la hierva fresca en mis pies descalzos era una sensación increíble.
Ryan cogió mis zapatos y se los enganchó en el cinturón que llevaba. Luego me cogió la mano y me animó a escalar el árbol.

¡Hola! Ya regreso de mi viaje para volver :D Iba a subir dos caps seguidos pero debido a los escasos comentarios subo este :/ La verdad es que me da mucha rabía porque se acerca la parte mas misteriosa de la historia, y repito que no es solo Moly la que tiene secretos ocultos, y apenas se irán viendo en los siguientes caps. No tardarán ni 2 caps en verse los primeros misterios pero si la cosa sigue así volveré a abandonar el blog para subir unas veces por semana... Ya veré lo que hago :
Espero que os guste el cap
Siento la tardanza en subir, comentar blosg, leerlos... Pero tengo mil cosas y todas esas cosas que no me dejan tiempo. No es que no me gusten vuestros blogs POR FAVOR NO PENSAR ESOOOO pero no puedo ya que estoy muy atareada, tanto que ni me da para respirar ni conectarme al msn :'(
Besos, os quiero.

11 imaginaciones*:

Andrea dijo...

Este creo yo que ha sido muy poco misterioso acomo lo ghaces tu...Me da panico si oiste bien PANICO ver el siguiente por como nos puedes dejar y a saber si Pris no se parte algo en el arbol....XD

P☮ dijo...

u.u CLARO QUE NOS GUSTA TU BLOG:0

& esta entrada esta muy linda^^
espero que subas otra entrada pronto

para leer lo de misterio;

cuidate
n.n

Arya dijo...

Uuuhhh... Genial el Cap.
Me encantó la entrada, pero espero que no les pase nada.
...y como dejes de publicar en el blog voy ahí y te obligo a subir yo!! xD
Cuelga PRONTOOO
besos :)

Gaby ;) dijo...

Wooou woooou puchaa son mas tontoos pa qe no comentaan yo qeriaa mas caps vistee que yo saboo una cosa que tu me dijistee y toy como toaa intrigadaa :O malaa malaa además me dijistee el final de la peliculaa 77 adgkas yaa filoo da lo mismoo iuiu mñn la iré a veer :B askjdg xd iuiu sube luegoo por porfaa ! de verdaa qe no vivo sin tu historiaa es que es tan lindo ryaan (babababababaa ) dejo el medio rioo cuando leeo xdd la volaa yya ashaaai o seguiree escribieendo muchoo xd Byee ! cuidatte

Anónimo dijo...

Pris!!! cuanto lo siento enserio no he tenido tiempo de meterme a ninguno de tus blogs :( te pido en serio de todo corazon q no te enojes conmigo pero he tenido muchas tareas y examenes... pero te prometo que ya voy a leerte mas seguidoooooo.... hablando de la historia, esta excelente! porfas no tardes en subir xq quiero saber cual es el misteriO que nos tienes oculto!
perdon otra vez,
te quierooo
tu amiga ESPA! :)

Anónimo dijo...

wiwiwiwi subeeee q interesantee... ojala q retomes tu ritmo normal... colga pronto guapa!

Miranda dijo...

olaaaa!
te acuerdas de mi??
hace mucho qe no leo tu blog x qe no lo encotraba x ninguna parte =(
pero ya e vuelto y sige = de bien qe siempre felicidades!!!
bss,miranda.

Anónimo dijo...

ME ENCANTA Y POR FAVOR CUELGA CAPITULO PRONTO XQ LOS NERVIOS ME COMEN JIJI...
MARIUCHI

Anónimo dijo...

ola chica! me encanta la historia dfgkl! sub pronto para sakrme de dudas... tengo algunas teorias q debo verifikr...
camila

Anónimo dijo...

me encantaaaaaaaaa actuliza pronto si?????

Anónimo dijo...

hola, espero que tomes esto como una crituca constructiva, no tengo nada en tu contra, pero si no actualizas pronto, vas a comenzar a perder cada vez mas seguidores porque cada vez van a entrar menos personas es tu blog, que si no actualizas, se va haciendo mas aburrido. Me gusta mucho tu historia y si tienes un problema realmente grave para subir pues siento haber escrito esto.