BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS »

viernes, 27 de noviembre de 2009

Capitulo 55: Como amarte

Caminábamos de la mano y con paso tranquilo. Yo, de vez en cuando me fijaba en la herida que Jason le había echo a Ryan. No era profunda pero si le salía sangre y se le veía que debía dolerle. Yo estaba muy preocupada por si se le infectaba o si se le ponía peor. En momentos como estés, en los que a Ryan le pasa algo, me doy cuenta de lo mucho que lo quiero y lo mucho que lo necesito a mi lado. Lo peor es la vergüenza que me daba decírselo, me gustaría gritar a los cuatro vientos que amaba como a nadie a Ryan, que lo quería como nunca quise a nadie, que era fundamental en mi vida. Pero no podía, me daba demasiada vergüenza... Y eso hacía que me enfadara conmigo misma por no demostrarle a él cuanto lo amaba. Al fin y al cabo, Ryan siempre estaba conmigo, demostrándome todo lo que me amaba. Siempre me daba besos, se preocupaba por mi, estaba conmigo, me abrazaba... Era tan cariñoso y yo tan sosa... Pero ¿cómo podía demostrarle todo lo que le amaba? Una parte de mi decía que lo dejara, que hiciera que se olvidara de mi y así él podía encontrar una chica que le demostrara todo el cariño como él lo hacía. También me gustaría decir que encontrara una chica que lo amara... Pero si de algo estaba segura era de que yo lo amaba con locura y que sería mas que difícil encontrar a una chica que lo amara mas que yo... Otra parte de mi decía que fuera mas segura de mi misma y que sacara todo el cariño que tengo hacía él, que lo abrazara y besara como se merecía. Que le demostraba que lo amaba. Pero con solo pensarlo se me ponía la cara como un tomate y me moría de vergüenza yo sola.
Estaba sumergida en mis pensamientos y Ryan solo me miraba con su dulce rostro. Caminábamos sin mucha distracción. Él me miraba y yo pensaba en como demostrarle que lo amaba.
Sin apenas darme cuenta, llegamos a la casa de Ryan que no quedaba muy lejos del instituto.
Nos pusimos delante de la puerta principal y Ryan rebuscó en su bolsillo la llave de la entrada. Yo veía que tardaba en encontrarla y sospeché de que la perdiera.
- Ry, ¿que pasa? ¡No me digas que perdiste la llave! - Dije con un tono de que me lo imaginaba. Ryan era perfecto pero a veces era un autentico despistada.-
- No... perderla no la perdí... Pero olvidarla en la otra chaqueta si... - Dijo con cierto tono de broma y otro de resignación a la acción de que era un despistado.-
- ¡Ryan no tienes remedio! ¡¿Y ahora que hacemos?! No podemos llamar porque despertaríamos a tu abuela y a Savannah, tampoco podemos forzar la puerta, y mucho menos vamos a dejar de curarte esa herida. - Contesté con cierto tono de enfado ficticio.-
- Pues... ¡Tengo una idea¡ ¡Vamos! - Ryan me cogió de la mano y empezó a andar con prisa hacía la parte de atrás de la casa.-
- ¿Qué haces? ¿A dónde vamos? - Pregunté llena de dudas. No sabía que pretendía.-
- Una pregunta importante ¿te fías de mi? - Me miró a los ojos y puso una sonrisa pícara. Yo no sabía que decir ya que no entendía nada, algo habitual en mi.-
- Pues... Si, pero tienes ideas locas y no se yo... - Él rió y yo lo imité. Aun que no se de que me reía ya que ni sabía a donde iba.-
- ¡Perfecto! Tu fiate de mi – Me guiñó un ojo y puso su sonrisa angelical. Yo le sonreí pero no estaba convencida de lo que iba a hacer. Estaba segura de que me fiaba de él pero también sabía que Ryan era el rey de las locuras...-
Ryan empezó a andar mas rápido pero a mi me costaba seguirlo. Él notó que yo no era tan atlética como él, yo era muy mala para el ejercicio, así que me cogió en brazos. Agarró despacio mis piernas y luego enlazó mis manos a su cuello. Yo estaba impactada por esa acción ya que no me la esperaba. Él siguió andando pero yo no quería que se esforzara ya que después de lo de Jason...
- Ry bájame no hace falta que me lleves en brazos, puedo sola. Aun que vaya lento, voy. - Le dije con tono de preocupación.- Además estás agotado y herido y no creo que me lleves muy lejos ¿no?
- ¡No me trates como un moribundo Pris! Solo tengo una pequeña herida en la ceja y ya. Tu déjate donde estás que ahora verás donde vamos. - Contestó él muy seguro de si mismo.-
- Siempre acabas haciendo que te de la razón. - Dije con tono resignado pero a la vez con una pizca de broma.-
Ryan empezó a andar mas rápido y conmigo en brazos. Pasó por delante de la casa y la rodeó hasta llegar a la parte izquierda de ella. Pasamos por la ventana que da al dormitorio donde dormían Savannah y la abuela de Ry. Nosotros nos asomamos para ver si estaban bien y efectivamente. Yo por fin le vi la cara a Savannah.
Savannah era una niña preciosa. Tenía la piel preciosa, en un tono dorado claro. Su pelo era largo y rizo, de color oro y muy fino. Su rostro era redondo y muy igual al de Ryan. Tenía la misma cara angelical e inocente que me encantaba de su hermano. Savannah apenas tenía cinco años pero se podía decir que era una niña hermosa.
Después de unos instantes contemplando como descansaban, Ryan siguió caminando y yo con él.
Llegamos al lado izquierdo de la casa y Ryan me bajó con cuidado. Yo lo miré incrédula y sin saber que pretendía hacer.
¿Que vas a hacer Ry? Miedo me das... - Le pregunté con tono de sorpresa.-
- Ahora verás.- Contestó.-

Hola!!! Ayyy subo con el tiempo contado!! Vereís hoy me marcho de viaje y hasta el martes no llegaré con lo cual no podré estar en el ordenador; ni msn, ni blog ni nada... No podré subir hasta ese día, ni comentar ni nada... Hoy estube super ocupada dejando todo listo (con el tema de los deberes y esas cosas) además de la maleta, prepara cosas, que no se me olvide nada... El caso es que desdé la entrada anterior no he podido entrar en ningún blog a leeros :'( por favor perdonarme pero yo no decidí que las cosas fueran así. Lo bueno es que a partir del martes ya podré estar libre de todo y podré volver a ser la misma chica del blog :) Podré leeros y comentaros, votar en vuestras encuentas etc! Pero estos días me fue IMPOSIBLE.Bueno que me tengo que ir :S Esta es mi entrada "express". Muchas gracias por los comentarios tan buenos. Como siempre echaré de menos charlar por msn con Andrea, Pau, Lore, Lorena, Val, Gaby, Cari, Allysen, Hibbyta... Echare de menos leer los comentarios de Karen, Espa, Nina, Soljade... Mi msn lo daré a la vuelta que ya estaré bien del todo :DCuidaros mucho y MUCHAS GRACIAS POR LA ESPERA Y LAS MOLESTIAS QUE OS CAUSO Y SOBRETODO POR LEERME!A la vuelta, os prometo capitulos, en las dos historias, impresionantes.
Besos, os quiero

6 imaginaciones*:

Mire dijo...

OLa, tu historia es tan,
wappa, como las demás (tuyas),
tienes una talento excepcional, para escribir,
espero que postes, pronto,
besos ;)

Arya dijo...

Hola!!
¿No irá a subir por la ventana? O.O
La cogió en brazos, que mono es Ryan (LLL)
Espero que no tards mucho en colgar, te lo suplico...
Besos :)

solo puedo pensar en ti dijo...

haaayy que lindoo
amo a ryan babaaaa ^^
sube pronto
me muero de la intriga y quiero saber como ella le dice que lo ama ^^

Anónimo dijo...

me encanto como siempre tu capitulo bueno tus capitulos mME ENCANTARON los de las 2 historias y suerte tu que sales libre el martes a mi hasta el vierne q viene no voy a poder respirar trankila y bueno me voy tengo clases pero espero saber de ti pronto
BEXOS...KAREN !!!Buen Viaje¡¡¡

Gaby ;) dijo...

Y me dejay con la intrigaa ?! aaa esto no puedee seer 77 jkasgd mentiraaa iuiu ojalá te vallaa bien en el viajee :) teny qe volveer luegoo po 77 viste qe me dejaste metiaa con lo que me dijiste el otroo dia sobree Ryaan :Z iuiu te adoroo amigaa :L Cuidatee Besoos byee ! aaaa y obvioo amé el caaap :) qe es lindo Ryaan :z lo amo xd

Anónimo dijo...

Pris! me encanto el capituloo... no tienes ni una idea de los nervios q tengo cada vez q subes y leo tu historia! :)
y q suerte q tienes! te vas de viaje!... ojala q te diviertas muchoOo :)
pd: tu historia esta excelente!
te quieroooo
tu amiga ESPA