BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS »

martes, 24 de noviembre de 2009

Capitulo 54: Disculpas

Paré en seco a Ryan y él me miro con cara de tristeza. A mi se me encogió el corazón al verle la cara así. Sabía que Ryan tenía parte de culpa por seguirle el juego a Jason pero todo empezó por lo del estúpido baile... No podía echarle toda la culpa a Ryan y menos estar enfadada con él.
- Pris por favor perdóname, me porté como un estúpido... Comprendo que estés enfadada pero Jason me sacó de mis casillas y no sabía lo que hacía... Se que no tengo perdón pero por favor... - La voz de Ryan demostraba arrepentimiento y yo, sin apenas darme cuenta, le abracé. El me agarró tan pronto yo me eché a sus brazos.- Te amo Pris, te amo mucho.
- Yo también te amo Ry... - Al decir eso me sonrojé y tuve que respirar hondo para poder seguir.- Pero te comportaste como un niño a ponerte así con Jason. Ya se que el lanzó muchas provocaciones pero... - Reflexioné unos instantes.- Espero no volverlo a vivir ni que lo vivas, olvidémonos del tema por lo menos hasta mañana que April te echará la bronca. - Los dos reímos y deshicimos el abrazo.-
Ryan me tomó de las manos y me besó suavemente de los labios. Yo seguí su beso suavemente e intentando no ventilar por culpa de la emoción que me provocaba tenerlo tan cerca.
- Me da vergüenza decirlo... - Dije mientras deshacíamos el beso y le me miraba con ternura.-
- ¿Lo que? No te voy a obligar a que me lo digas pero sabes que puedes confiar en mi. - Me respondió con su sonrisa angelical.-
- Lo se... Pero, es que... Estos fueron mis primeros besos... - Le respondí llena de vergüenza y agachando la cabeza. Pero el me tomó entre sus manos mi cara e hizo que lo mirara a los ojos.-
- Pues para mi fueros los besos mas hermosos y sentimentales que di en mi vida. - Contestó lleno de dulzura y dándome otro suave beso.-
- No sabes cuanto te alcanzo a querer.- Me agarré a su cuello y le besé la mejilla. Él río y me devolvió el beso. Pero cuando le volví a mirar la cara me di cuenta de que su herida en la ceja seguía sangrando.-
- ¡Ry tengo que curarte esa herida ya! - Dije alterada y preocupada por que le doliera.-
- No te preocupes señorita Priscilla que estoy bien. - Quiso bromear él para que no me preocupara.-
- Yo no me río. - Imité un enfado pero él se rió aun mas. - Venga vamos a curarte esa herida antes de que se te infecte o algo.
- Que exagerada eres. Jason pega como una niña. - Burló él.-
- ¡Ryan no empecemos! - Reñí.-
- Vale, vale...- Dijo él con resentimiento y con tono de derrota.-
- Bueno ¿y que hacemos con esa herida? ¿A dónde te la vamos a curar? En mi casa está mi familia y no se yo...
- Vamos a mi casa que no hay nadie. Bueno esta mi abuela con Savannah, pero estarán durmiendo y no se enteran de nada. Mis padres tuvieron que ir a la ciudad y hasta mañana no volverán. Así que vamos a mi casa sino te importa, claro. - Contestó él.-
Yo ya estuve en la casa de Ryan en una ocasión y me agradaba el ambiente. Pero estar con Ryan a solas no se si era lo mas adecuado... Quizás sonaría a niñería pensar así, pero estar con mi novio a solas en su casa... Aun que en realidad no estaríamos a solas, estaría su abuela y su hermana pequeña que apenas tenía cinco años. Ryan hablaba mucho de ella. Savannah, la hermana pequeña de Ryan, se llevaba muy bien con él. Los dos estaban muy unidos ya que los padres de Ry tenían que ir continuamente a la ciudad y no podían estar mucho con sus hijos, por eso Ry y Savannah se unieron tanto.
Yo no la conocía, pero ya me imaginaba a una niña preciosa como su hermano.
Ryan me seguía mirando esperando una respuesta. Yo miré la hora y vi que aún era temprano y mi madre no me puso hora ya que confiaba en mi, sobretodo mi abuela que fue quien la convenció. Así que no había nada que me impidiera ir a su casa.
Vale, vamos a tu casa. Pero ¿no despertaremos a tu hermana y a tu abuela? - Le pregunté preocupada por la idea de molestar.-
- No te preocupes. Savannah tiene un sueño muy profundo al igual que mi abuela. Además duermen en la parte de atrás de la casa, en el dormitorio de mi abuela. Ya sabes que a ella le gusta mucho dormir en la habitación que da al jardín y allí no se enterarán de nada. - Dijo convencido de sus palabras. Tan convencido estaba que hasta me convenció a mi.-
- Vale pues vamos. - Dije ya mas segura que antes.-

Siento tardar tanto en subir pero el blog no tuvo movimiento y yo estuve enferma... Bueno aqui esta el 54!!! Ains no sabeis las ganas que tengo de que leaís los siguientes caps. Es que son bonitos pero hay unas cosas muy relevantes y ademas es cuando vienen lo mas misterioso de las historia hasta ahora. Os lo aseguro.
Tan pronto haya movimiento subo caps para que los leaís que tengo muchas ganas^^
Queria pedir PERDÓN muy grande a todos por no comentar vuestros blosg pero no sabeís lo mal que estuve esta semana, ni si quiera encendí el ordenador :'( Intentaré ponerme al día mañana que ahora tengo que irme a dormir.
El cap que tanto esperaís pues será narrado por Ryan según vi en la encuesta, él es quien la gana... Me parece bien escribir un cap visto desde la mente de Ry. Será muy interesante y revelador para la novela. Ya se que capitulo será narrado, si la cosa no cambia en la encuesta, pero si cambia da igual. El capitulo ya lo tengo claro, narre quien lo narre, será ese cap que es uno de los mas Ö jajaja. No queda mucho. Yo ya tengo escritos hasta el 63 así que imaginaos :P
Y ahora si que me voy. PERDÓN DE NUEVO A LOS SEGUIDORES DE MI HISTORIA POR TARDAR Y A LOS QUE NO COMENTÉ POR CAUSAS DE FUERZA MAYOR. LO HARÉ EN CUANTO PUEDA, LO PROMETO.
Espero que os guste el cap :D
Ya os contare unas novedades que tengo en mente, pero serán en la próxima entrada :P
Besos, OS QUIERO!
Gracias.

10 imaginaciones*:

solo puedo pensar en ti dijo...

MEJOR TARDE QUE NUNCA!! =D
haaayy que lindo Ryaann mi corazón va a mil en cualquier momento se me sale del cuerpo u.u
que lindo que es babaaa
haayy espero con ansias tu proximo capitulo =D
besos
Flor

Hibbyta dijo...

En serio, por lo tienen q ser tan lindo?
Ryan ♥
Me dejas intrigada cuando dices que los prox capitulos son interesantes x-x
Quero más! >.<
Bye! ♥

Hibbyta dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Gaby ;) dijo...

Woooa woooa woooaaa recien leei y te juro qe amé el caaap ! qe niindo ♥.♥ ! iiu amo a Ryaan :Z es taan babaa ! iuiu qe bacaaaan ir a la casa de Ryaaaan ! iuiu qe pasaráa pasará ? quiero sabeeer x3 por que me dajy con la dudaa 77 mala malaa ! me qery mataar de in infartoo! o de hacremee pensaar por que tu crei qe no pienso en la historiaa mientras toy en clase? nono si piensoo en lo qe puedee pasaar :X y como que uui se meocurren la medias ideaas xd pero qizá por msn te las digaa xd yaya cuidatte Besoos byee !

Anónimo dijo...

aaaaaa una tarde sin pasarme por tu historia y termino leyendo el capitulo a media noche XD (los trabajos y tareas son lo peor del mundo) bueno pasando a tu historia como siempre el capitulo GENIAL me encanto sube pronto porfa
TK BEXOS...KAREN

Anónimo dijo...

aaaaaa una tarde sin pasarme por tu historia y termino leyendo el capitulo a media noche XD (los trabajos y tareas son lo peor del mundo) bueno pasando a tu historia como siempre el capitulo GENIAL me encanto sube pronto porfa
TK BEXOS...KAREN

Arya dijo...

Ahora entindo que no mecomentaras... Es broma!!
No pasa nada porque tardes un pco, tu historia está genial :)
¿Qué harán en su casa? Uy uy uy... xD
Espero que de verdad estés mejor :D
Besos

Andrea dijo...

Ya decia yo que estabas tardando mucho en subir!! Bueno me dejaste sin palabras de verdad!!

Andrea dijo...

Ya decia yo que estabas tardando mucho en subir!! Bueno me dejaste sin palabras de verdad!!

Anónimo dijo...

Pris!! te juro q si yo tuviera un blog ya te habria dado un monton de premios xq tu historia esta realmente INCREIBLE! jaja no se como Ryan puede ser taan romantico! lo amoooo jaja
espero impaciente a tu proxima entrada! XD
PD: ojala q ya estes mejor despues de lo q estuviste enferma... en serio te extrañe en todos estos dias de ausencia!!!
te quierooo
tu amiga ESPA!! :)