BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS »

martes, 17 de noviembre de 2009

Capitulo 53: Por mucho cuerpo que tengas, tienes la mente de un niño pequeño para actuar así.

Ryan y Jason estaban a punto de golpearse y April y yo no sabíamos que hacer. Observábamos impotentes como Jason y Ryan se mandaban amenazas y provocaciones. Yo no sabía que hacer, tenía miedo de meterme en el medio y recibir un golpe... Pero no era justo que ellos se mataran a puñetazos.
- ¡April se van a pegar! - Le dije alarmada. April era mi única solución ya que ella siempre tenía ideas y además tenía siempre los pies en la tierra.-
- No se... Pero vamos a parar esto. - April era una chica de mucho carácter y yo no tenía ni idea de como iba a racionar, siempre me cogía de improviso.-
- ¿Y cómo los paramos? - Pregunté extrañada, confundida y alterada.-
- De la única forma que existe... - April se encaminó hacia ellos que ya estaban agarrándose y pegándose algún puñetazo. Yo la seguí con paso corto.-
April les grito pero ellos no le hicieron caso así que empezó a forcejear para separarlos. Ella sola no podía así que me armé de valor y me dispuse a ayudarla.
Era la primera vez que estaba metida en una situación así y no sabía como hacer así que simplemente imité a April.
Se podría decir que tenía miedo de recibir algún golpe pero mas miedo me daba que April, Ryan o Jason terminaran heridos por unas provocaciones tan tontas.
April y yo forcejeamos un poco con ellos para separarlos pero lo conseguimos. April tenía agarrado a Jason por la camisa y yo tenía a Ryan por los brazos.
- ¡¿Pero que sois dos niños de cinco años que lo arreglan todo a golpes?! ¡¿Acaso no tenéis cerebro para pensar?! ¡Que tenéis dieciséis años y deberíais tener algo de cabeza para saber que las cosas se solucionan hablando y no golpeándose a lo loco! ¡Que no solo vosotros resultáis heridos sino que nosotras también por intentar separaros! ¡Hacer el favor de comportaros! - Les gritaba April muy enfadaba. Siempre era ella la que acababa solucionando las cosas. Era muy madura para estos temas y la que mejor mano tenía para solucionarlo. -
- ¡Empezó este chuleándose de que tiene novia y bien sabe que se la quito cuando me de la gana o incluso soy capaz de quitarte a ti y dejar de ser su mejor amiga! - Le rebeló Jason a April que parecía enfurecerse ante su contestación. Ryan también se calentó ante la contestación de Jason pero yo conseguí tenerlo entre mis brazos.-
- ¡No somos ningunos muñecos para que la gente se piense que nos puede tener cuando le de la gana! ¡Es bastante rastrero ponerse a decir excusas baratas Jason! ¡Los dos tenéis la culpa! - Le recriminó April que seguía agarrando a Jason por la camisa.-
- ¡Si este no metiera las narices donde no le incumbe! ¡Si se largara de una vez con Cassandra y dejara de meterle pájaros a Pris, nada de esto hubiera pasado! - Gritó Ryan alterado.-
- ¡Yo me meto dónde me da la gana Ryan! ¡Tienes miedo que tu novia descubra que no eres tan bueno y tan ángel como ella se piensa! - Provocó Jason.-
- ¡Ni se te ocurra Jason! - Ryan se alteró y sin que yo pudiera hacer nada se lazó hacia Jason, ignorando a April, y le metió un golpe en la cara que Jason le devolvió. April y yo nos miramos y al instante descubrimos que teníamos que volver a actuar. Nos metimos de nuevo en el medio de los dos y los volvimos a agarrar. Esta vez la pelea había sido mas fuerte. Jason sangraba por la nariz y Ryan tenía una herida en la ceja. Yo me alarmé toda y sujeté a Ryan con todas las fuerzas que tenía para que no se volvieran a enfrentar.-
- ¡Basta ya panda de animales! - Gritó April llena de enfado.- ¡Como vuelva a oír una sola palabras mas de provocación o un golpe mas, me voy yo misma a avisar al director o os dejo aquí tirados para que os matéis como animales! ¡Jamás pensé que seríais tan tontos! - April estaba realmente enfadada. Se le notaba que sus amenazas no iban en vano y que estaba realmente enfurecida.-
- Si este... - Jason quería hablar pero April lo interrumpió.-
- ¡Ni una sola palabra mas! Pris llévate a Ryan y curarle esa herida que yo me llevo a Jason. Procura que no os vea el director o nos metemos todos en un lío. - Yo miré a April que me miraba con gesto mas tranquilizador y eso me hizo entender que debía hacer lo que ella me aconsejaba. Así que cogí a Ryan del brazo y me dirigí hacía la salida del instituto.-
- Vamos. - Empujé a Ryan.- ¿Luego me llamas April? Quiero saber que llegaste bien.
- Si, tan pronto llegue a casa te mando un mensaje o te llamo. No te preocupes. Luego hablamos. - April y yo nos despedimos mientras Ryan y Jason se lanzaban una mirada de odio.-.
Yo empujé un poco a Ryan para que echara a andar y él me siguió sin mas esfuerzos.
Yo miraba a Ryan sin saber que decir. Tampoco sabía a donde llevarle ya que en mi casa estaban mi madre con Michael y mi abuela y si llevaba a Ryan en ese estado podrían preocuparse...
Sin llegar a decir una palabra, Ryan y yo salimos del colegio. Pero seguía sin saber a donde ir así que tenía que hablar con Ryan. Lo paré y él me miró.

Ainsh siento la tardanza pero en este tiempo me dio para escribir caps y ya no estar tan agobiada y poder subir mas amenudo :D Espero que os guste este caps porque quería avanzaros que a partir de este y unos mas en adelante, serán de mucho misterio y cosas que no se entenderán. No solo de Moly, sino de mucha mas gente... Ahí dejo de hablar ;)
También comentaros que os puse una encuenta en la columna de la derecha;
-------->
Es por si quereís que haya algún cap narrado por otro personaje. Me gustaría que votaraís lo antes posible para saber si debo o no hacer un cap "especial". Si no os gustan las opciones de la encuesta, por favor, dejadme vuestra opinión en un comentario :)
También decir que volví a cambiar un poco la apariencia del blog para que el diseño no aburra si siempre es el mismo :) Espero que os guste.
Ya me pude ir poniendo al día con los demás blogs y a los que aún no comenté MIL PERDONES pero el tiempo no me da para mas. Prometo hacerlo tan pronto pueda*.*
Los premios muchísimas gracias!!!! Los pondré en cuanto tenga un momento ^^
Ya me despido que voy a actualizar el otro blog ^^
Besos y muchas gracias como siempre.

10 imaginaciones*:

solo puedo pensar en ti dijo...

cómo que no estan "ángel" como lo aparenta? que verdad oculta ryan?? ah no no me entro la intriga POR FAVOR! que pasa? no me digas que ryan es peor que jason porque me pego un tiro (es una forma de decir xD jaja )
amo tu blog esta genial =D

Anónimo dijo...

WWWWWWooooo me facinoooo!!!! el capitulo estuvo GENIAL me encanto pero no entendi tampoco y me dejast muy intrigada con eso de "no tan angel como aparenta" u.u ya kiero seguir leyendoooo.
BEXOS...KAREN

Andrea dijo...

Ryan no es tan angel? O.o Diossss!!!! me da, que me da.....(Andrea murio de varios infartos) jajajaja besos guapa

Arya dijo...

Odio a Jason!!!!!
Es tan estúpido, arg :@
Y Ryan no se comportó como debía... :(
Pr cierto, a donde lo lleva??
Cuelga pronto, porfa *cara de cachorrito*
Besos

Anónimo dijo...

Pris! no sabes lo emocionada q estoy xq volviste a subir!

esta genial el capitulo! no puedo creer q jason y ryan se hayan pegado! porfas no nos dejes con la intriga otra vez de lo q va a pasar!

escribes excelente! :)

tu amiga ESPA!

Gaby ;) dijo...

Omgg ! Priiis malaa malaa me qierees matar de un infarto ? 77 como haces que le peguen a a Ryaaan no me importaa qe hayya qerido decir Jasoon yo igual amaré a Ryaan *.* sdg toy mas rayaa asjkdgh uuuuuui me encanto el caaap! quiero saber de qe hablaaan (yn) sube luegoo ! Hablaaamos :D Besoos Bye !

Anónimo dijo...

wiwiwiwi me encanto el capitulo! sube pronto porfiiii tengo intrigaaa jaja... y tengo q preguntarte una cosa q ESPERO en serio q me contestes en tu proxima entrada!: sabes quien es sebastian castella?? q tal te parece?? XD
no olvides de subir...

Anónimo dijo...

WOOO EL CAP ESTUVO SUPER INTERESANTEE! NO SABES LOS NERVIOS Q ME DIERON MIENTRAS LEIA LA HITORIA... CUELGA PRONTO PLIS!
MARIUCHI

Hibbyta dijo...

:O!!!
aaaaaaaaaa
me encanto la historia!!!
como escribes tan bien??? ^^
Ryan ♥♥
jaja, soy algo absesiva xD
espero q escribas pronto y ya otra segui fiel q comente siempre ^^
Bye! ♥

Anónimo dijo...

sube prontooo me encantaaaaa