BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS »

miércoles, 11 de noviembre de 2009

Capitulo 52: Sorpresas que te dejan sin palabras

¡Y tanta la sorpresa! Si me lo llegan a decir no me lo creería, pero ¡lo estaba viendo con mis propios ojos! ¡April tenía de pareja a Jason! ¿Pero cómo? April odia a Jason, no lo puede ver delante... Estoy segura de que todo tiene una explicación, April no llevaría a Jason de pareja así como así...
- Bueno Pris, aquí tienes a mi “adorada” pareja... Tanta ansía tenías para esto... ¡Y no es lo que tu piensas! Todo tiene su explicación - Me sacó April de mi nube de pensamientos. Parecía estar cómoda o, por lo menos, no parecía querer matar a Jason y eso ya era algo viniendo de April.-
- Eh... Si... Bueno no me lo esperaba... Nada mas... - Que vergüenza, no sabía que decir. Miraba como una estúpida a April y luego miraba a Jason que me sonreía pícara mente.-
- No digas nada... Ya te explicaré el porqué de todo esto. - April me guiñó el ojo y yo intenté sonreír. Aún seguía impactada, una gran sorpresa.-
- Pris me gustaría bailar contigo si Ryan no se pone muy celoso claro... - Era la voz de Jason, la primera vez que la oía en esa noche. Estaba a la derecha de April y con la mano extendida para que yo aceptara. Yo miré a Ryan que tenía una mirada llena de odio en dirección a la de Jason. Yo no sabía que hacer así que no contesté.-
- De ti no podría tener celos Jason. - Contestó Ryan con desplante.-
- Genial, pues venga Pris, vamos a bailar.- Me cogió de la mano sin yo apenas darme cuenta. Me quitó del lado de Ryan como si no pesara nada.-
- No es lo mismo los celos hacía ti que fiarme de ti. - Le contestó Ryan muy firme.-
- Se te nota a kilómetros que te mueres de celos... Yo tengo a mi lado a tu mejor amiga y a tu novia. Yo en tu lugar también tendría celos. - Rió Jason. Yo estaba como bloqueada, la situación era demasiado tensa.-
- ¡Yo estoy a tu lado por un trato! ¡No te ilusiones Jason! Mas quisieras... - Le reprochó April que se alejó de él para ponerse del lado de Ryan.-
- Lo que tu digas April... Todo el mundo sabe lo que sentías, y sientes, por mi. - Yo quería ir a junta de April pero me lo impidió su reacción. -
- ¡Pero...! - April quería seguir hablando pero Ryan se lo impidió.-
- ¡Basta de niñerías Jason! Deja a Priscilla y lárgate con los de tu especie.
- Cuidado dónde te metes Ryan. No me provoques que nada es de tu propiedad. Bien que te jode que April y Priscilla estén comiendo de mi mano por mucho que tu digas.
- ¡No me provoques tu, Jason! - Amenazó Ryan.-
- Atrevete. Eres poca cosa para ellas Ryan. - Le devolvió la amenaza Jason.-
April y yo estábamos paralizadas. Nunca vimos a los dos tan enfrentados. Yo miraba a Jason que estaba con los brazos en forma de puño. Luego miraba a Ryan que se le notaba el odio en la mirada. Y por último miraba a April que me miraba sin saber que hacer. Yo estaba pálida, nunca me vi en nada parecido.
Basta ya chicos. Parecéis dos niños. - Gritó April. Que se metió en el medio. Pero fue en vano.-
- Sal de ahí April. - Le contestó Jason mientras la apartaba de un ligero empujón. -
Yo actué inconscientemente y me fui hacía dónde April estaba para ver si estaba bien. Ella simplemente me miró con cara de preocupación y volvió a mirar a Ryan y Jason que seguían gritándose.
Yo miré al rededor con la esperanza de encontrar a Alex, Stephen o algunos de los que allí estaban antes de que llegara April y Jason. Pero no había nadie, todos se fueron para dentro para ver el baile que se hacía justo ahora... Buena hora...
April y yo queríamos hacer algo pero estábamos paralizadas. Jason le gritó a Ryan y él le devolvió la amenaza haciendo que Jason se lanzara a él y le diera un golpe que casi lo lanza al suelo. Luego Ryan se lo devolvió y así se enzarzaron en una pelea. Y nosotras impotentes, sin saber que hacer...

Siento mucho no poder subir hasta ahora pero estuve media acatarrada y sin ánimos. También quería pediros mil perdones por no comentar ni leer los nuevos blogs :S pero creédme que a mi me pesa mas porque tengo una ganas de ponerme al día con los blogs, los seguidore, el ordenador, el msn... Os echo de menos :'( Pero estos días tengo que volver a ponerme al día con mi vida diaria y quizás tarde un poco en contestar a todo y subir (pero prometo que no será tanto como hasta ahora) No me tengaís en cuenta no comentar en vuestros blogs o no seguir a los nuevos, a mi me pesa mucho mas que me encanta comertar y leeros snif snif.
Bueno espero que el capitulo sea de vuestro agrado y os lleveís una sorpresa. Ya sabeís, todo tiene un porqué y también lo de April y Jason... Pero eso y lo sabreís 8) jajaja.
Mucha gracia por todo, os quiero.
Besos.

11 imaginaciones*:

Gaby ;) dijo...

Oooo wooa ! uuuui qe erees estresantee siempre me dejay con la duda 77 xdd naa mentiraa uui hace mil no hablaamos :O uui me encanto el caap te juro pero uui e rabia el Jason pa qe se mette 77 uuui me carga el ademas qe le pegó a Ryaan *-* tan lindo eeel :L jsdkag xdd yaya Te dejo priis Cuidattee Besoos Byee!

Arya dijo...

Oooohhh
Pero que se muevan y hagan algo ya!! Uugghh, odio a Jason...¬¬
Siempre me dejas con la duda y así estoy, enganchada a tu novela :)
Espero que cuelgues MUY prontooo, porfaa
Besos

Anónimo dijo...

AAAAAAAAAA me encanto el cap... pero me ENCANTO DEMACIADO... espero que subas otro pronto espero a ver q pasa entre ryan y jason QUIERO SEGUIR LEYENDO
BEXOS...KAREN

Anónimo dijo...

Me dejaste en Shock Pris!!! jaja

Bueno... ya veremos que se cruzó por esa loquita mente! jaja

Bueno Pris... tenemos que hablar! Me pasaron muchas cosas! :S Parece que estuvieramos sincronizadas! jaja

Besos!

L*

Anónimo dijo...

Pris! woo me encanto el capitulo en serio!! nunca imagine q la pareja de april era jason!! jaja al fin nos lo dijisteee :)...
siempre nos dejas con la intriga no? :)
sigue asi! y sube pronto porfas xq esta muy interesantee!
te quieroooo
tu amiga ESPA!!!

Anónimo dijo...

wiwiwiwi me encanto en verdad el cap! no tardes en subir xq tengo de los nervios!
camila

solo puedo pensar en ti dijo...

A NO NO NO!!!!!! me moriii!!!!
Ryan va a ganar!! porque no hacen nadaa?!!! haayy me desespere igual april y pris OBVAMENTE prefieren a Ryan y no a jason ¬¬

Anónimo dijo...

WWOOOOOOOOO QUE INTRIGAAAAA CUELGA PRONTOOOOOO QUIERO SABERLO TOOOODOOOOO JAJA
MARIUCHI

Andrea dijo...

AAAAyyyy que por tu culpa voy a llorar mas!! Que no nos puedes dejar asi es imposible que me dejes asi aishhh aishhh que me da un patatus jejej

Anónimo dijo...

subeeeeeee no agunto mas los nerviosXD

solo puedo pensar en ti dijo...

HOLA TIENES PREMIO EN MI BLOG!!! =D