BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS »

viernes, 6 de noviembre de 2009

Capitulo 51: Transcurso

No estaba segura de lo que estaba haciendo. Caer en el juego de Gaia no era lo mejor para nadie, ella era mala y si caía en su trampa me haría daño.
Pero no pude evitar mirar hacía donde ella miró.
A la derecha nuestra estaba Cassandra con Ryan. Cassandra intentaba coger a Ryan del brazo y acercarse a su cara, pero él venía hacia nosotras casi corriendo y apartando a Cassandra de su lado.
Yo lo miraba incrédula ante la escena. Cassandra volvía al ataque y ahora volvía a querer a Ryan por encima de todo y yo estaba segura de que haría lo posible por conseguirlo...
- ¡Estás loca, déjame! - Le gritó Ryan casi llegando hacía donde estábamos nosotros mirando la escena. -
- ¿Te piensas que no lo se? Te mueres por mis huesos Ryan, lo se. Nadie se puede resistir a un plato gratis y tu no serás único, créeme. Te tendré comiendo de mi mano antes de lo que esperas. - Dijo con cierto tono amenazante y misterioso Cassandra. No podía negar que la forma y lo que dijo me dio hasta miedo, sabía que podía conseguir su propósito muy fácilmente ya que era la dueña y señora del instituto. -
Cassandra se adelantó y llegó antes que Ryan a donde estábamos nosotros. Cogió a Britany del brazo, seguidas por Charlotte y Gaia, y se dirigió hacia donde estaba Liam hablando con Joe y Courtney que coqueteaban libremente, sin prejuicios.
- ¡Pris! ¿Estás bien? ¿Que te dijo la estúpida de Gaia? - Me preguntó Ryan. Yo seguía paralizada mirando a Ryan sin entender el porque de Cassandra y sus juegos sucios. Pero a Ryan lo veía verdaderamente preocupado así que no era bueno que alargara la respuesta.-
- Nada, tonterías de las suyas. - Contesté sonriendole. Él me volvió a esbozar la sonrisa de ángel que me encantaba y, además, me agarró de la cintura, me besó en la mejilla y me llevó hacía fuera seguida por los demás.-
No tardamos en llegar al jardín que seguía igual de desértico pero igual de apetecible.
Enhorabuena parejita, no nos digáis nada que quizás no nos enterábamos. - Bromeaba Brooke mientras me daba dos besos de alegría.-
- Gracias Brooke. - Contestó Ryan. Yo me sonrojé ante el echo de que todo el mundo se enterara. Pero me sentía muy orgullosa de tener conmigo novio al chico mas perfecto que había conocido nunca.-
- Bueno April ¿Quién es tu pareja? ¡Ahora no te puedes escapar! ¡Dímelo! - Le dije con la misma sonrisa pícara que ella me ponía. -
- Vale, estoy pillada. - Contestó ella sonriente.-
- ¡Ay! ¿Pero aún no lo sabes Pris? - Preguntó Brooke sorprendida.-
- ¿Sino se qué? - Le contesté yo con el mismo tono de sorpresa.-
- ¡¿Sino sabes quien es la pareja de April?! - Me respondió ansiosa de decirlo.-
- No, no lo se. - Le respondí yo algo perdida. - ¿Acaso tu lo sabes?
- Si, si lo se. Yo y creo que medio colegio ¡Fue la sorpresa del año!
- ¡Lo sabía todo el mundo menos yo! ¿Porqué no me lo querías contar, April? - Pregunté muy triste y a la vez muy enfadada por no entender que no me lo contara.-
- No es que no te lo contara. Es que mientras Ry y tu estabais en el jardín pues ellos me vieron andar con él un ratito, ¡pero yo no conté nada! - Contestó ella con un tono de tristeza en su voz. Se veía que no quería que fuera así y que fue un fallo, no lo hizo adrede. -
- No pasa nada. - Le sonreí y ella me la devolvió. - Y bien, ¿quien es el chico misterioso?
- Lo voy a buscar. Ahora vengo.
April se fue y nosotros nos sentamos un rato en las mesas que había colocadas en el jardín. Stephen bromeaba con Ryan. Brooke y yo hablábamos de que tal estaba el baile y esas tonterías. Martina y Alex estaban algo distantes... No entendía que les pasaba... Pero ahora no era el momento de preguntar, quizás mañana le preguntaría a Alex...
April no tardó mucho en llegar pero cuando lo hizo, a mi mente volvían las palabras de Brooke: “Fue la sorpresa del año”. Ahora entendía porque lo decía. ¡No me lo podía creer!

Siento tardar tanto en subir pero lo hice según hubo movimiento en el blog... Ya os digo que en el próximo cap sabreís quien es la pareja de April. No os hago esperar mas :P Y creo que os llevareís una sorpresa porque no todo es lo que parece... Bueno ya no digo mas que en cuanto haya moviento en el blog os subo cap ;)
Gracias a todas por animarme a seguir escribiendo, sino no lo haria.
Besos (L)

11 imaginaciones*:

Novelas Ana dijo...

q mala, pero mala mala...¬¬
Nos llevas dejando con la intriga de la pareja de April mucho tiempo pero ahora si...
q buena, pero buena buena... :D que nos lo vas a decir ya!!! jajaja. 0dio a Cassandra, L-A O-D-I-O, me da mucha rabia de que sea así, suerte que Ryan te ama, te quiere...y nunca iria con alguien como Cassandra aunque si ella le amenaza con acerte algo...la verdad es que a lo mejor...aii no y no...Por cierto que quieres decir que en el proximo capitulo las cosas no son como parecen?? eres igual de misteriosa que Ryan! jaja, publica pronto porfavor quiero saber TODO TODO TODO !
Besos.
Ana.

Arya dijo...

¡¡Por fin sabremos quien es la misteriosa parja de April!!
Espero que cuelgues muy pronto o sufriras mi iraaaa... xD
Besos

Andrea dijo...

Por fin sabremos la famosa pareja pero yo quiero saberlo ya!! jooo!!

Anónimo dijo...

por suerte el proximo cap. dices kien es la tan misteriosa pareja porq me muero de la intriga entre este Y TUS OTROS BLOG XD espero el proximo capitulo
BEXOS...KAREN
PD:¿cuando vas a publicar capitulo EN EL SACRIFICIO DE ME FELICIDAD?

Gaby ;) dijo...

Malaa malaa malaa con la Gaby me haces lloraar xd iuiu me encanto el caap1 pero uuuuui me estresaaay no me qery decir qien es la pareja de April 77 asjkgd xd yaya tk,. Besoos Byee !

Anónimo dijo...

Priss!!! No nos podés hacer estooo!!! Tenés que decirnos YA quien es!!! No te olvides, que siempre leo tu blog, es que nunca tengo tiempo para comentar!!! :S Pero cuando puedo lo hago :D

Bueno... espero el cap. 52!!!

Besos!!!

tu amiga L* =P

Anónimo dijo...

Pris! me encanto el capitulo en serio!
siempre nos dejas con la intrigaaa jaja sube pronto porfas xq ya no puedo esperar...
además, escribes excelente... y nunk me voy a cansar de decirlo!XD
Tu sabes q en las buenas y en las malas simpre te voy a apoyar...
TE QUIEROOO
TU AMIGA ESPA!! :)

Anónimo dijo...

wiwiwiwi me encanto el cap enserio... ahora tienes q subir pronto para saber AL FIN quien es la pareja de april!!!!!
camila

Anónimo dijo...

por faaaaa subeee el prox capitulooo estoy con la intrigaa!!! qieroo saber qien es el novioo de april!!!!! xfa y no te olvides de lo que te escribi anteriormenteee!!! siempree te voi a segir en tu historiaaa!!!! t kiero mucho!
ESPA!!!

Anónimo dijo...

QUE INTRIGAAAAA NUNK NOS DICES QUIEN ES LA PAREJA DE APRIL!!!! YA QUIERO EL PROXIMO CAP XQ YO YA NO ME AGUANTO!!!!
MARIUCHI XD

Anónimo dijo...

xq demoras tantoooooo plis publica prontoooooooo me encanto el caaaaap!!!!!!!!!!!!