BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS »

martes, 3 de noviembre de 2009

Capitulo 50: Cariño de "amigas"

La idea de entrar al salón no me parecía mala del todo. Me picaba muchísimo la curiosidad de que se traía entre manos Cassandra, ya que estaba totalmente segura de que no sería nada bueno. Pero, quizás, no le gustara la idea a Ryan de que entrara... Él dijo que se reuniría con nosotras en el jardín donde estábamos sentadas... Quizás lo mejor sería quedarnos en el mismo sitio y esperar que él viniera y nos contara que pasó. Estábamos hablando de Ryan, no podía ser nada malo...
- Quizás sea mejor que lo esperemos aquí... ¿no? - Le pregunté a April. Ella sabía mucho mejor que yo como actuar. Ella era mas intuitiva para estas cosas. -
- Quizás... Pero no me fío nada de Cassandra... Cuando se trata de maldades, ella es la primera que está metida... Me fío de Ry pero no de la bruja esa... - Contestó ella. Su respuesta no me calmaba en absoluto.-
- ¿Y que sugiere la señorita? - Le pregunté yo con un tono irónico al que ella rió.-
- Pues que entremos como “quien no quiere la cosa” y veamos que pasa... - Contestó ella con una sonrisa pícara típica de ella. -
- ¡Que curiosa eres April! - Le devolví la sonrisa. -
- ¡Lo se! - Rió con orgullo. - Pero no me niegues que tu también quieres saber.-
- ¡Si ya sabes que sí no me lo hagas decir!
- ¡Me encanta hacerte rabiar! - Contestó ella muy graciosa.- Así que vamos para dentro a ver que pasa.-
- Vale... Siempre te hago caso, no se como te las arreglas. - Dije con tono perdedor.-
- Por que sabes que yo casi siempre hago lo correcto. - Las dos reímos.-
- Vale señorita perfecta. - Burlé yo en broma.- ¡Pero si vamos dentro me tienes que jurar que me dirás quien es tu pareja! - Ya no podía aguantar mas la incógnita.-
- Esta bien... ¡te juro que te diré quien es mi pareja! - Dijo ella resignada pero a la vez con ganas de decir quien era.-
- ¡Genial! ¡Pues vamos! - Le repuse yo animada. Ella sonrió.-
Nos dirigimos campo arriba para llegar al salón de baile. April estaba muy guapa con su vestido y su peinado, muy a su estilo pero que le quedaba hermoso.
Pronto llegamos al salón que estaba lleno de gente. Sentí como alguien se nos acercaba por atrás. Yo me giré para ver quien era y April me imitó.
Me asustó que alguien se me acercara de esa manera a nosotras. Y mas me asustó cuando vi quien era. Todo me daba vueltas ya que era la persona mas inesperada para mi. Y parecía que April tampoco se esperaba esa persona. Cuando la vio puso cara de pocos amigos e incluso se reflejaba la ira en su mirada.
- ¿Qué haces aquí? ¡Lárgate ahora! - Le dijo April furiosa.-
- ¡Relájate o te dará un ataque! - Respondió de muy mala manera.-
- Me relajo cuando me salga de las narices, ¡no cuando tú me lo digas Gaia! ¡No eres la reina del mundo a ver si te entra en esa cabeza hueca! No perteneces a este colegio así que no estás invitada a este baile, lárgate antes de que llame al director.
- No pertenezco a este colegio pero si estoy invitada por una alumna de este colegio. - Contestó Gaia con aires de superioridad y desparpajo. Yo estaba paralizada, no podía creer que estuviera justo ella aquí y me iba a arruinar el día que mas feliz soy.-
- ¿Quién te iba a invitar a ti? - Le respondió con chulería April.-
- La misma Cassandra, que tengo entendido que ahora esta con tu novio querido ¿no, Prisci? - Me preguntó con brusquedad Gaia.-
En ese momento se me pasaron muchas cosas por la cabeza. A mi mente volvía la imagen de Moly y todas su actitudes raras, además de que no fue al baile y eso era para preocuparse y mucho. También me vino a la mente Cassandra y sus amigas que siempre trataban de arruinar a los demás solo por ser ellas mejores en todo.
Pero volví a la realidad cuando vi como se acercaban a Gaia, Charlotte y Britany con una sonrisa satisfecha en su rosto. Era gente muy mala, sin duda. Pero también vi como se acercaron a nosotras Alex y Brooke. Por detrás también venían Martina y Stephen. Parecía que nos íbamos a comer vivos si seguíamos así. Tenía que poner fin a esto. Tanto al tema de Cassandra como al de Gaia. No podía arruinarle la noche a mis amigos y tampoco iba a arruinar mi noche.
- ¡Ay Gaia veo que no cambiaste nada! ¡Como te gusta intentar fastidiar a la gente! Pero lo siento mucho cariño, hoy no es tu día. Estamos en nuestra noche y tengo cosas mas importantes que hacer que estar escuchando tus imbecilidades. - Le contesté yo. Esta vez mi tono sonó irónico, justo lo que quería, y es que ya estaba harta.-
- ¡Así se habla! Esta tipa no merece nada, otra especie tipo Cassandrita – Burló April.-
- Ya, seguro. Que mala es la envidia. - Se oyeron las risas de Charlotte y Britany.- Yo solo te quise avisar por que te tenía aprecio por lo de nuestra amistad pasada. Pero sino admites un consejo, tu misma... Miralo con tus propios ojos. - Giró la cabeza hacía la derecha y yo la imité-

¡Holaaa! Siento tardar tanto pero esque apenas había movimiento... Bueno espero que os guste el cap! A partir de ahora los hago mas largos como podeís ver :D
En cuanto haya movimiento os subo el cap 52 ^^
Besitos (L)

10 imaginaciones*:

Anónimo dijo...

AAAAAAAAAA me dejaste co demaciada intriga entre este y tu otro blog quiero seguir leyendo a por sierto perdon por no comentar la vez pasada pero son demaciadas cosas en la mente y ahorita es q estoy leyendo las 2 pero me encataron
BEXOS...KAREN

Andrea dijo...

ahhhh odio a casandra y a sus casandrinas jajajajaja me dejaste peor!! prrr jeje

kassy dijo...

me encanto!!!!
siguela en cuanto puedasss
ke me kede kon la intrigaa
un besooo
=)

Gaby ;) dijo...

Aaaaaaaa no po 77 viste qe eres malaa me dejas con toda la dudaa 88 ayaya capaz que le esté dando un beso :O OMG nonono por faa sube lugo si qeri te dejo 100000 comentarios pero sube luegoo :B por fa por fa *.* yaya Besoos Priis Te adoro ! Byee !

Anónimo dijo...

Priss!!! Amigaa!!! Me ENCANTAAA y lo sabés!!! ;D Espero ansiosísima y tambien lo sabés!!! jajaja

Besoss!!!

L*

Arya dijo...

¿¿Quéeee??
¿Qué ha visto? Uff, odio a todas esas putas pijas de mierdaaa! xD
Espero que cuelgues muy pronto
Besos

P.D. No me salen las actualizaciones de tu blog :S

Anónimo dijo...

por fas!!!! sigue subiendooo!!!! t jurooo que por este feriado no tuve mucho tiempooo!!!1 pro desde hoy que estoy mas ordenada y voy a leer todos los dias !!!! t jurooo q esta tan emocionante !!!! no paro de impresionarmeee de cmo escribes!!!
T ADMIROOO demasiadooo!!!!!
por fa!! no t demores!.... va a ver mucha gente que coment tu historiaa!!!
recuerda que te qeremos mucho!!!! YO EN ESPECIAL!!!
att: TU ADMIRADORA
ESPAAA!!!!!!
t kieroo!

Anónimo dijo...

PORFI SUBE PRONTOOO OJALA Q HAYA MAS MOVIMIENTO EN TU BLOG!!!
BESITOS!
MARIUCHI

Anónimo dijo...

wiwiwiwi ame el cap! ojala q cassandra no la haga nada malo al pobre de ryan... me encanta!!!
camila

Anónimo dijo...

wow! que intriga cn la q me dejast!!!!! colga pronto si????? XD