BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS »

jueves, 29 de octubre de 2009

Capitulo 49: Sandeces

Me mordía la uña por saber quien era la pareja de April. Era la primera vez que ella me guardaba un secreto de esa magnitud, quería darme la sorpresa pero yo no aguantaba mas.
- Espera... Todo a su tiempo... Ya lo sabrás. - Me dijo April, paciente y sonriente de lo que estaba pasando. -
- ¡Pero dime algo! ¡Me muero de nervios! - Contesté yo muy entusiasmada.-
- No te digo nada... ¡O sí! Te digo que la venganza es un plato que se sirve frío. - Dijo ella muy divertida y con una risa que imitaba a las risas maléficas.-
- Ahora si que no entiendo nada April.
- Ya lo entenderás.- Volvía a reír.- Pero ahora dime que le piensas regalar a Ryan por su cumpleaños. - Puso cara de pena para que se lo dijera. -
- ¡No es justo! ¡Yo te conté todo y tu nada! - Repetí yo con otra cara de pena para convencerla. -
- ¡No me seas! ¡Lo mío es algo que quiero decirte cuando pase cierta cosa...! - Me miró y se echó a reír.-
- ¡April me estas poniendo de los nervios!
- Yo te prometo que te lo contaré pero dime que le vas a regalar. Tú sabes perfectamente que te cuento ¡todo! Y esto también te lo contaré, por supuesto, pero en su momento. - Puso una sonrisa de ángel y yo me di por vencida. April era la persona mas cabezota del mundo y no había nada que hacer contra su idea.-
- Esta bien... Pero sigo sin verlo justo... - Renegué imitando un enfado como los de ella. -
- La vida no es justa. - Carcajeo ella. - Ahora ¡dime!
- Le quería hacer una fiesta sorpresa. Mi madre me dejará la casa. Ese día se irá a Nueva York ciudad, con Michael y mi abuela, a pasar el día de compras y todo eso, y así yo tener para mi la casa. ¿Que te parece?
- ¡Magnífica idea! ¡Yo te ayudaré en todo! - Me contestó ella entusiasmada.-
- ¡Genial! ¿Te quedas a dormir en mi casa la noche anterior y así me ayudas con el decorado? - Pregunté divertida.-
- ¿A caso lo dudabas? ¡Por supuesto que me quedo!
- ¡Perfecto! - La abracé de la emoción y de la idea del cumpleaños de Ryan y ver si le gustará mi regalo.-
- Aun que yo se perfectamente que el regalo no será solo la fiesta ¿a que no? - No se equivocaba. Ella me conocía muy bien y sabía que le iba a regalar algo mas.-
No podía decirle que era mentira por que era verdad. Yo a Ryan le tenía otro regalo preparado, un regalo muy especial que esperaba que le gustara.
- No, no te equivocas. Me conoces demasiado bien. - Le contesté a April.-
- Lo se. - Dijo orgullosa y riendo- Pero dime, ¿que le vas a regalar?
- Algo que espero que le guste. - Contesté yo algo desanimada por la idea de que no le gustara.-
- ¡Seguro que si! Le gusta todo lo que sea o venga de ti. - Me dijo April en modo burlón y llena de segundas. Yo no pude evitar reírme.-
- ¡No seas April! - Volvía a reír.- Le voy a regalar lo mismo que él me regaló a mi. - Contesté yo.-
- ¡¿Le vas a devolver su regalo?! - Preguntó alarmada.-
- ¡No tonta! ¡Claro que no!
- ¡Que susto! ¡Es que no te explicas! - Bromeó.-
- ¡Es que no sabes entender! - Reímos.-
- Vale, reconozco que soy un desastre para entender ciertas cosas. Así que, por favor, explicame que tienes en mente por que no lo entiendo nada. - Volvimos a reír. April era una chica muy divertida y con ella era imposible aburrirse. -
- Pues que le voy a regalar un anillo pero para él. Con una inscripción propia. Creo que es algo que se merece. - Me sonrojé al decírselo.-
- ¡Es una idea de lo mas tierna! ¡Le va a encantar! ¡Seguro!
- Eso espero... - Dije yo no muy convencida. Era bastante insegura y eso se notaba en estas situaciones.-
- ¡Parece mentira que no conozcas a Ryan aún! ¡Sabes tan bien como yo que le va a apasionar! - Me intentaba convencer.-
- Eso lo veremos en unos días. - Le sonreí pero mi sonrisa no duró mucho... - Hablando de Ryan... ¿Dónde se metió? Esta tardando muchísimo para estar hablando con Cassandra.
Estaba bastante preocupada. Si se trataba de Cassandra no podía ser nada bueno... Además de que no entendía por que Cassandra, justo ahora, quería ver a Ryan... Ella siempre tuvo cierto interés en él pero Ryan no le dio pié con bola... No se que pasaría ahora para que tardara tanto. Ya llevaba mas de media hora allí dentro y eso no me daba buena espina...
- Sí, es bastante raro tratándose de Ryan y Cassandra... Es como juntar el rojo y el rosa. Pero... - Me volvió a mirar con esa mirada pícara.- ¿Estás celosa?
- ¡Ay no digas estupideces April! ¡Que estamos hablando de Cassandra! - Contesté yo.-
- Sí, tienes razón... Pero así y a todo es muy sospechoso... ¿Entramos dentro y vemos que pasa? - Sugirió ella.-

Holaaa!!! Aaaay junté dos capitulos (el 49 y el 50) en uno (que se convierte en el cap 49 xD) porque los dos era bastante cortitos y así pues os dejo mejor :) Además siento mucho no poder actualizar en todo este tiempo pero ahora intentaré hacerlo mas amenudo ya que estoy menos ocupada... :S
Muchas gracias a los 13 comentarios. Quizás justo ahora no pueda responder pero ya cuando acabe de cenar o mañana os leo y comento sin falta. Es que estos días fueron bastante duros :S Pero ya! :D
Espero que os guste el cap porque he estado escribiendo y uuuuh se me ocurrieron unas ideas para la historia que me encantan y espero que a vosotros también!
Besitos y muchísimas gracias por todo, de verdad(L)

8 imaginaciones*:

Gaby ;) dijo...

aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa! Priiis! ereees malla siempre me dejas con la dudaa 77 sjkagd xdd iuiu me ENCANTO el caaap como siempre ! Cuidatte Besitoos hablaamos :D Byee !

Arya dijo...

¡¡Hey!!
Cassandra no estará torturando a Ryan?? xDD
Espero (por tu bien) que cuelges MUY pronto... ¡Me muero de curiosidad!
Besos wapa

Andrea dijo...

¬¬ ¿Que te digo yo ahora a ti? Ya es que me dejas sin palabras ya....
ESTOY DE LOS NERVIOS!! y todo por tu culpa que ahora me dejas con la intriga de la pareja de April, de saber que pasa entre MI ryan y Cassandra:@ y todoooo !AHHHHHHHH¡

Novelas Ana dijo...

no habra pasado nada entre ryan y cassandra no?? no es que desconfie de ryan...pero de cassandra no me fio ni un pelo! nada!
y por enesima vez, quiero saber quien es la pareja de April!!!! aaaah!!! jaja!! y gracias por juntar el capitulo 49 i 50 !! menudo regalo por traernos dos de golpe!! jaja !!
publica pronto porfavor.
besos!!
Ana.

Anónimo dijo...

Pris! no se como lo haces pero tu historia cada vez me gusta mas! siempre dejandonos con la intrigaaa jaja
pd: sube pronto xq me muero de ganas por saber quien es la pareja de april!!!
PD2: me encanto el capitulo :)
Tu amiga ESPA!
TE QUIEROOO

Anónimo dijo...

ME ENCANTO EL CAP! SIGUE ASI!
MARIUCHI

Anónimo dijo...

por favor sube que me tienes con unos nervios! :)
camila
me encanta

Anónimo dijo...

xoxoxoxo cuelga prontoooo AMo tus 2 historias