BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS »

martes, 20 de octubre de 2009

Capitulo 46: “Perché ci serà sempre un posto per te... Perché il mio cuore è tuo”

Yo miraba a la caja, muy insegura de si abrirla o no. Me daba miedo lo que habría dentro pero, ¿miedo de que? Ryan tenía razón, esa caja no me iba a comer. Que tonta yo por pensar así.
- Venga ábrela. - Volvió a insistir emocionado. -
Yo volví a mirar la caja y me decidí a destapara. Lo hice muy poco a poco por si acaso había algo que se pudiera romper.
Cuando la tapa se levantó de todo, la luz del patio y de la luna alumbró lo que allí había. Era precioso, no había palabras.
Era una rosa de color naranja con un anillos enredado en ella. Era un anillo sencillo. Como una alianza de plata con algunos detalles. Era verdaderamente hermosa. No podía dejar de mirarla.
Ryan se dio cuenta de mi impacto ante su regalo y agarró la alianza, luego cogió mi mano y me la puso. Yo vi como tenia una inscripción en ella “Perché ci serà sempre un posto per te... Perché il mio cuore è tuo” que en italiano quería decir “Porque siempre habrá un lugar para ti... Porque mi corazón es tuyo”
Me emocioné mucho ante la inscripción. Hizo que recordara todo lo que yo pensaba hasta hace apenas unos meses. Cuando creía que era insignificante y que no tenía lugar en el mundo para mi, que era inexistente. Y ahora todo eso había cambiado, estaba en frente de la persona mas perfecta que había encontrada, a unos metros estaba mi mejor amiga que era la que siempre lograba hacerme sonreír. Y mi madre, mi abuela y Michael que por fin eran felices. Todo era perfecto, aun que eso me hacía sospechar y volver a retomar el tema de Moly y Gaia. Aún no habíamos ido a investigar ni nada de eso...
Pero no era momento de preocuparse. Estaba demasiado entusiasmada con el regalo para poder pensar en otra cosa.
Nunca nadie había actuado como Ryan, y mucho menos me había echo un regalo semejante. Él era único.
- Ry... No tengo palabras, es precioso... Increíble... ¡Muchas gracias! - Estaba tan emocionada que sentía como me caían algunas lágrimas de felicidad. Pero yo me límite a no hacerles caso y abrazar a Ryan muy fuerte. Tanto que podía sentir su olor y su espalda fuerte. Me sentía tan segura a su lado...-
- Me alegro mucho que te guste. - Me dijo al oído, sin deshacer el abrazo que nos unía y dándome un beso en el cuello que me hizo estremecer y sonrojarme, algo habitual en mi. Pero estaba tan a gusto...-
- ¡Si! Pero no tenías que haberlo echo, ¡el que cumple en unos días eres tú no yo! - Ryan cumpliría diecisiete años en dos días y yo tenía que pensar en su regalo. Aun que ya sabía lo que le iba a regalar, lo tenía muy seguro. -

¡Lo siento! Siento mucho la demora, pero es que no tuve todo el tiempo necesario para subir :S Pero aquí tengo el cap 46 que espero que os guste tanto como a mi me gustó escribirlo. La verdad es que me costó encontrar la frase perfecta para el anillo pero creo que esa es la única que podía describir lo que Ryan quiere a Pris :D
Pronto subiré el 47. En cuanto haya movimiento, y esta vez prometo no tardar ;)
Aaaah también espero que os guste el nuevo diseño ^^
Gracias por todo :D
Besos!!!
Pasaros por favor por: www.mividaesunmisterio1.blogspot.com
Gaby, sigue feliz que te lo mereces mucho corazón :D (L)
Priscilla (:

8 imaginaciones*:

Arya dijo...

Hola!!
OOHHH... que bonito!!!!
Me enamoré de Ryan :D
Y ella que le va a regalar??
Cualga rápido, porfaaaa
Besos

Anónimo dijo...

cada vez me enamoro mas de ryan es tan lindo me encanto espero saber de ti prontonos vmos
BEXOS...KAREN

Anónimo dijo...

wiwiwiwiwi me encanta en seriooooo nunca pense q iba a pasar esooo sigue asi kerida amigaaaa
camila

Anónimo dijo...

NO TEMGO PALABRAS! AME ESTE CAPITULO... CREO Q ES UNO DE MIS FAVORITOS! SUBE PRONTO PORFIII
MARIUCHI

Anónimo dijo...

HOLAAAA TE MANDA SALUDS TU MUY QERIDAA ESPA!!!!! NO SABES ME ENCANTA TU HISTORIAAA DIOS MIOO LA AMOOOO!!!!.... xfas no te olvides de subir los capitulos que prometiste a tus seguidores!!!
no te olvides que siempre te voy a seguir!!!! y siempre voy a estar ahii!!!
tkieroooo!
ESPA!!!

Anónimo dijo...

xoxoxoxoxoxoxo sube pronto me muero de los nervios!!!!! xd

Anónimo dijo...

no tardes en comentar mujer please!!!!! te quierooooo

Anónimo dijo...

no tardes en comentar mujer please!!!!! te quierooooo