BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS »

jueves, 15 de octubre de 2009

Capitulo 45: Misterioso con misterios, adorable

Yo no quería que ese momento acabara nunca. Era tan perfecto que nada podría arruinarlo. Era un sueño, una historia... Parecía que no fuera real. Pero sí lo era, yo podía tocar y sentir a Ryan cerca de mi, podía notarlo. El estaba allí, conmigo, besándome...
Simplemente me dejé llevar y disfrutar de ese momento lo máximo posible, para tenerlo siempre conmigo.
Pero todo lo bueno se acaba. Él se apartó unos centímetros de mi pero aún podía notar su aliento suave en mi cara.
Me miró durante unos instantes y luego yo alcé la vista y lo miré. Tenía una sonrisa en la cara, una sonrisa llena de felicidad e inocencia. Era tan perfecto...
Nos estuvimos mirando unos minutos. Yo podría estar así toda la vida, mirar a Ryan era como descubrir un mundo que no existía para mi.
Estaba sumergida en mis pensamientos sobre él cuando noté su mano en mi mejilla. Me acarició dulcemente, una caricia que jamás había tenido antes. Era una caricia totalmente diferente, era mas pura...
- Te prometo que siempre estaré contigo y que nunca nadie te hará daño mientras yo este vivo... Por que es una realidad, por que te amo Priscilla. - Dijo sin más. Su voz sonaba convincente pero llena de la dulzura que le caracterizaba. También tenía su sonrisa de ángel llana de alegría. Yo me sentía la chica mas afortunada del mundo, la mas feliz.-
- Gracias... Eres increíblemente perfecto... - Esas fueron las pobres palabras que pude decir. Estaba tan sumergida en el momento que estaba viviendo, que no podía decir ni palabra. -
Él se dio cuenta que yo estaba muy impactada por todo y simplemente sonrió. Luego me abrazó y me tomó de la mano. Yo lo miré extrañada por el gesto, pero mi mirada era de satisfacción. Todo este tiempo estuve cegando a mis verdaderos sentimientos, a mi amor por Ryan.
Ryan se metió la mano en el bolsillo y sacó una pequeña caja aterciopelada y de color negro. Me tocó la mano que me tenía agarrada y posó la pequeña caja en ella.
- Toma, es para ti. - Me dijo con una sonrisa muy pícara en sus labios. Yo me quedé muy sorprendida por su gesto. Que yo supiera, no era ni mi cumpleaños ni mi nada para darme un detalle ¿o si? Lo miré confundida y luego miré a la caja que seguía en mi mano. - Venga, ábrela. No te va a comer. - Insistió entre risas. Yo lo volví a mirar.-
- ¿Qué es? - Pregunté confundida y mirándole a los ojos con una mirada desconcertante. Él seguía con la suya pícara y parecía disfrutar de verme tan despistada. Así que los dos reímos ante la situación.-
- Ábrela y ya sabrás lo que es. - Me contestó mirándome con cara de diversión. Yo dudé unos instantes pero decidí abrirla.-

¡Hola! Muchas gracias por comentar tanto, no pensé que tantas personas me leían :$ Bueno pues aquí el cap 45 ^^ Espero que os guste por que para mi esta en una parte muy bonita la historia aunque también pasarán ciertas cosas... Lalalala (8)
Muchas gracias por todo :) Subiré pronto, lo prometo ^^ Si mañana hay movimiento, subiré el 46 que ya lo tengo escrito :D
Besos y muchísisisisimas gracias (L)
Priscilla (:

10 imaginaciones*:

Arya dijo...

¡¡aaahhhh!!!
Dime que hay en la caja, porfa!!
Espero que la gente te comente para que puedas subir, je je
Besos

Anónimo dijo...

me encan es tan buena tu historia espero q nadie venga y les arruine el momento =/ en fin sube pronto
BEXOS...KAREN

Val* dijo...

MOLA!!!! Dios, ¿que hay en la cajaaaa? NO ME DEJES ASIIIIIIIIII!! Lalala (8)
jajaj me da mucha risa!
Beeeeesos
Vaaal*
La Loca

Vainilla-Mel dijo...

que habra en la caja??
me has dejado con la intriga...
sera un anillo o alguna joya?
y me encanta como escribes!! es tan...tan...nose como explicarlo jajaja.

besos!!

Gaby ;) dijo...

Ooo woooa woooa woooa woooa ! podría seguir asi toda mi vidaa ! soy la persona mas feliz desde el cap anterioor xd ! UIUIU sube prontoo Priis! te adoroo amigaa :D Besoos Byee !

Anónimo dijo...

WOOOOO ME ENCANTO ESTE CAPITULOOOO! SIGUE ASI! ME ENCANTA RYAN JAJA
MARIUCHI :)
BESOS! SUBE PRONTO!

Anónimo dijo...

Q bien q ya estas subiendo mas a medunudoooo
enserio me encantaaaa el capitulo jaja
pero aun no se quien es la pareja de april!
y q paso cn moly!
faltan tantas cosas q no seee jaja
sigue asi!
tu amiga ESPA!
besitos!!!
:)

Anónimo dijo...

wiwiwiwi AMO todooooo escribe prontoooo... mariuchi tiene razon!! aun faltan taaantas cosas x descubrirsee .... cuelgaaaa

Anónimo dijo...

:) XoxO sube prontooo estoy cn la intrigaa

Andrea dijo...

ainnnns estoy deseando que subas el 45 ,Que pareja mas bonita!!!