BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS »

martes, 13 de octubre de 2009

Capitulo 44: Mi cuento de hadas

Ryan estaba tan raro que me empezaba a preocupar. No entendía tanto misterio viniendo de Ryan, todo es tan raro...
Pero pronto todo se aclaró. Ryan me miró a los ojos y yo imité su acción. Podía ver en los ojos de Ryan un sentimiento profundo, tanto que no lograba saber cual era.
Estuvimos unos segundos así, hasta que él habló.
- Priscilla Liscolle te amo, nunca me cansaré de decírtelo, te amo como nunca amé a nadie. Eres la persona mas especial que hay en mi vida y quiero preguntarte si... ¿tú me quieres? ¿querrías ser mi novia? - Ryan soltó todo eso de golpe, lo hizo como si estuviera nervioso pero se le veía tan sincero. Yo lo seguía mirando incrédula a todo lo que estaba pasando. -
Era la primera vez que me decían “te amo” y jamás pensé que sonara tan bien y menos de los labios de Ryan.
Todo pasó tan rápido, Ryan quería una respuesta y yo se la tenía que dar. Él fue sincero conmigo y valiente al decirme todo eso y yo también debía serlo. Este era el momento.
- Nunca he sentido amor, casi todas las chicas de mi edad ya sabían lo que era el amor pero yo... nunca lo tuve. En apenas unos meses llegaste tú a mi vida. Viniste como si nada y te convertiste en alguien especial en ella. Poco a poco me di cuenta que no te podía ver como un amigo mas, eras algo mas que eso. Sí, te quiero Ryan... No se lo que es el amor pero estoy segura de que por ti daría todo y... te amo... - Me sonrojé como nunca antes lo había echo. Había sacado todos mis sentimientos a la luz e incluso había sacado sentimientos que yo tenía ocultos por miedo... Me limité a bajar la cabeza y desviar la mirada de Ryan, me sentía avergonzada por todo. Yo nunca viví nada así...-
- Te amo Pris... - Yo seguía con la cabeza agachada pero no por mucho tiempo...-
Ryan me tocó la cara con sus suaves manos y me la envolvió en ella. Hizo que mi mirada se encontrara con la suya que se veía llena de felicidad. Yo tenía un mar de mariposas en el estómago. Me sentía en otro mundo. Ya no existían ni Gaia, ni Moly ni nadie. Para mi solo existíamos Ryan y yo, nadie mas.
Él me apartó mi cabello ondulado de la cara y dejó ver toda ella. Me miró durante unos segundos y después vi como poco a poco se acercaba a mi. Yo solo cerré los ojos y me dejé llevar.
Era un sueño, un cuento de hadas.

Aaaaaay este es mi capitulo favorito sin duda, me encantó escribirlo :D Ainsh... No tengo palabras :$ Espero que os gustara tanto como a mi, por que a partir de ahora las cosas cambiarán un poco en la historia (abrá cosas buenas y malas ;)) Gracias por los 15 comentarios, ainsh que ánimos me dais ^^ Sobretodo al comentario número 15 que fue estupendo saber todo eso para mi, muchísimas gracias de corazón :')
Besitos!!!!
Priscilla (:

15 imaginaciones*:

Arya dijo...

WoW
Sin duda tanbién es mi Cap. favorito :D
ME ENCNTAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!
Espero que cuelgues MUY pronto
Besos

Gaby ;) dijo...

Woooooooooooooooa! GRITARÉ COMO LOCA xdd ayayayaay te dije te dije qe gritaria cuando se dieran un beso! aayayaya me hiciste la persona mas feliz del mundo al leer qe le dijo que lo quería ! oseaa te juroo! ayaya quieo leer maaas ! Besooos Byee !

Anónimo dijo...

wowowowowowoow! q HERMOSO CAP! cuelga prontooooo
camila

-martaa''' dijo...

Polo Norte como me dejas asi??? quiero saber quien es la pareja de April, y que le parta la cara a Gaia muahahahaha

38 days ^^
TE QUIEROOO

Anónimo dijo...

WIIII SOY LA CUARTA EN COMENTAR! ME ENCANTO ESTE CAPITULO ENSERIO!!! YA ERA HORA DE Q SE DEN UN BESOO JAJA... NO DEJES DE ESCRIBIR!
MARIUCHI :)

Anónimo dijo...

cuelga yaaaaa.... q interesanteeee es mi cap preferido! XD

Anónimo dijo...

nunca cambies tu manera de escribir... me encanta todo y no pierdas tu inspiracion q todos t apoyamos mujer! XOXO

Anónimo dijo...

browwww sigue asiiiii veeee... jaja cacho sube prontooo

Anónimo dijo...

me encanta como escribes niña! sube pronto q me tienes cn la intrigaaaa

Anónimo dijo...

StAs TeNiEnDo tAnToS cOmMeNtS! WoOoOooO quIeN Es la pArEjA De apRIl!!!
ByE!

Anónimo dijo...

Q bueno q te haya gustado mi comment! me inspire en el jaja esq te lo mereces! no te olvides de todos los que te apoyamos y no te olvides de mi xq yo me paso leyendo tu historia jaja
se feliz!
tu amiga ESPA!
y no te olvides de subir cada dia lo q nos prometiste a todas las q te leemos y te comentamos! (q somos muchas!)
BESITOS
!!!!
:)

MiLeeY dijo...

Me encanta tu blog y tu historia son en realidad fascinantes, te invito a q te pases por la mia y me digas que tal

http://iwannaknowyounove.blogspot.com/

Anónimo dijo...

POR FIN se besaron nunk dejes de escribir q me encata tu historia desde q la lei me enamore de ella y por cierto lei tu nueva hitoria esta exelente m encanta estoy esperando con ansias tu publicacion en todos tus blogs T kiero
BEXOS...KAREN

pau☮ dijo...

haha
pues definitivamente tambien fue de mis capitulos favoritos!!!
el amourrr<333

esperaba este capitulo desd eel principio
haha

pero qiero saber q mas pasaraaaa!!

bueno
cuidt
n.n

Anónimo dijo...

wiwiwiwiwiwiwiwiwiwiwiw me emcanto el capitulooooooooo me encantan tus 2 noves +
sigue asi!