BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS »

viernes, 9 de octubre de 2009

Capitulo 43: Viendo crecer una margarita

Ryan me agarró por la cintura y me hizo un gesto con el que me decía de ir con él. Yo fui con ganas, aun que tenía mucha curiosidad por saber quien era la pareja misteriosa de April.
Me llevó hacía el exterior. Al jardín que había en el instituto. Un jardín muy acogedor y tranquilo. No había nadie y eso era extraño pero se supone que todo el mundo debe de estar en el baile.
Ryan me dirigió hacia un banco y se sentó, invitándome a hacer lo mismo.
El silencio se hizo unos minutos mientras notaba como él me miraba. Yo tenía la mirada puesta en el suelo, mirando una margarita que crecía en el césped.
Pasaron unos minutos hasta que me empecé a sentir incómoda y decidí hablar.
- Bueno, tu dirás.- Dije sonriente. Él estaba con el rostro perdido. No podía leerle la mirada por que era confusa. Algo raro en Ryan.-
- ¿Estás bien? Digo por lo de Gaia y eso. - Preguntó preocupado.-
- Sí, no te preocupes. Solo fue un mal entendido, seguro que no se vuelve a producir. - Volví a sonreí intentando animar su rostro. Lo conseguí. Ryan me sonrió aun que su sonrisa no era del todo convincente.-
- Siento que nuestra cita se ha perdido un poco por culpa de todo eso. Y yo quería que fuera perfecta y... - Su rostro se desencajó y yo me empecé a sentir muy mal por todo. No quería ver a Ryan así pero tampoco sabía que hacer.-
- Ry, no es culpa tuya ni mucho menos. Sino es por ti yo no estaría aquí, yo quería estar contigo... - Me sonrojé mucho al decir esto último. Nunca fui tan sincera con nadie y mucho menos en cuestión de sentimientos, pero Ryan lo valía. Valía eso y mucho mas. Cada día estaba mas segura de que Ryan era el chico perfecto, sin excepción. -
- ¿Puedo hacerte un pregunta Priscilla? Me gustaría que me respondieras con sinceridad sino prefiero no hacerte la pregunta.- “Ryan me había llamado Priscilla... Que raro” Ryan solo me llamaba Priscilla si ocurría algo malo o importante. Y yo me preocupé muchísimo al oír eso de Ryan. No entendía que pasaba. Lo que debería ser la cita perfecta se estaba convirtiendo... ¿En que se convertía? Ni yo lo sabía...-
- Claro Ry, yo intentaré responderte con la mayor sinceridad posible. - Intenté decir eso con una sonrisa en mi rostro, lo conseguí. Pero yo no estaba muy segura de lo que acababa de decir, no sabía si podría decirle todo con sinceridad, depende de lo que me me preguntara.-
- No estoy seguro... Creo que primero debería hacer una cosa. - No entendía a que se refería Ryan. Todo estaba siendo de lo mas raro. -
- No entiendo Ry. - Contesté con voz confundida, como realmente estaba.-
Pasaron unos segundos mientras Ryan y yo seguíamos en silencio. Ryan me miraba y yo seguía mirando la margarita. Pero al rato, Ryan reaccionó.

¡Hola! Mil perdones por tardar tanto en subir pero estuve ocupada y algo baja de moral para esta historia. Pero gracias al anónimo que me firmó, me di cuenta de que vale la pena seguir escribiendo por la gente que si pierde su valioso tiempo en leerme y comentar. Así que si todo sigue como hasta ahora, volveré a subir entradas :D Esta es un poco corta pero como ya estoy mejor de ánimos pues ya todo será como antes, si todo va bien como hasta ahora claro jeje.
Por cierto, me hice un nuevo blog con Cari (de historia de amor creciente) y acabamos de publicar el nuevo capitulo, si os podeís pasar os estoy muy agradecida (L) http://mividaesunmisterio1.blogspot.com/
Gracias por todo de verdad, sino es porque me leeís, animaís y comentaís yo no seguiría escribiendo ^^
Besos!!!
Priscilla (:

15 imaginaciones*:

Mel dijo...

porfavor que intriga...
¿que le pasara a ryan? esta muy raro...
quiero saber que pasa pronto porfavor que nervios jeje!!
besos!!

Gaby ;) dijo...

Wooooooa wooa wooa wooooa !!! aaay me encanto el caaap! esta ultra mega sensacionaaal ! (HHH) ayay quiero el proximo por fa porfaa a.a besoos Priiis Hablaamos :D

Anónimo dijo...

me facino el cap. menos mal q te convencieron de seguir publicando regularmente porq estoy supr metida en tu historia ESPERO EL SIGUENTE NOS VEMOS
BEXOS...KAREN

Arya dijo...

Me alegro de que todo vuelva a estar en su sitio :)
¿Que le va a preguntar Ryan? ¿Es algo malo?
Porfaa, cuelga ya!!
Besos

Anónimo dijo...

Q BIEN Q TODO VUELVA A LA NORMALIDAD! SUBE PRONTOOO
MARIUCHI

solo puedo pensar en ti dijo...

Holaaa entre gaia y moly ¬¬ pobre Pris =(
que le va a decir Ryan?! me encanta tu historia y ryan jajaja
Tienes un premio en mi blog!!! =D
besos
Flor

Anónimo dijo...

wiiii subisteeee te juro q estoy taaaan feliz!
camila

Anónimo dijo...

me encanta me encanta me encanta este capitulooooooooo.... ya no puedo esperar x el otro!!!!!
BEXOS

Anónimo dijo...

q bueno q todo sea normal otra vez!!!! me meto a tu blog siempre q puedo!! subeeee

Anónimo dijo...

este capitulo estuvoooooo..... no puedo describirlo jiji dakhfjkdf.... me encantan tus 2 hitorias!

Anónimo dijo...

:)))))))) me encataaaaa!!!! no kmbies nada

Anónimo dijo...

q bueno q vuelvas a esribir! amo la nove!

Anónimo dijo...

me dejas cn la intriga! quien es la pareja de april! q va a hacer ryan! woooooo subeeee

Anónimo dijo...

XD :) XOXO

Anónimo dijo...

no te demores en subir los capitulos!!!! xfas!!! esta muy interesanteeee x fas no t olvides que todos los que te comentamos y leemos tu historiaaa te keremos muchooooo
y nunk dejes que te baje la moral!!! q siempree va a haber genteee que leea tu interesante historiaaaaa!!!!!!....nunk dejes de soñar e imaginar porque siempre te seguiremos en todos tus pasos°!!!!!!!
NO TE DESANIMES!!!!!
VIVEEE Y SEEEE FELIZ!!!"!!
TE APRECIOOO MUCHOOO
TU AMIGAAAA ESPA!!!!!!!
t kierooooooo ....
pd: no t olvides de subir todos los dias los cazpitulos (que nos prometisteee)) que esta muy interesante!!!
pd2: VAMOS A ESTAR ESPERANDO TODO EL TIEMPO TUS HISTORIAS!!!!