BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS »

viernes, 2 de octubre de 2009

Capitulo 42: Amenazas

Caminábamos tranquilamente por la acera. No íbamos apuradas, a pesar de que llegábamos tarde, pero nos gustaba hablar por el camino.
Estaba oscureciendo así que ir las dos juntas era mucho mejor que ir separadas porque los sucesos que habían ocurrido no eran algo normal… E ir solas sería arriesgarse a algo desconocido e innecesario.
Hablábamos de como irían vestidos los chicos. Yo intentaba que April me dijera su pareja del baile pero no lo conseguía, me decía que ya lo vería.
Íbamos a doblar la esquina que ya daba al parque cuando vimos a la persona menos inesperada.
Allí estaba, doblando la esquina, Gaia. Yo me quedé helada al verla y no puede hacer otra cosa que pararme en seco. April hizo lo mismo pero con el gesto lleno de odio. Ella no la conocía en persona pero si le enseñara algunas fotos.
Gaia ando más rápido y se paró delante de nosotras. Me miró con cara de superioridad y empezó a reír.
- ¡Hola mejor amiga! ¿También me vas a dejar tirada ahora? – Dijo con la cara esbozando una sonrisa.-
- ¿Tu de que vas? ¡Apártate de nuestro camino! ¡Si estás reprimida y amargada no es nuestra culpa! – Contestó April enfada y cogiéndome de la mano.-
- ¿Y tú quien vienes siendo? A mi así no me hablas ¿Quién te crees? – Lanzó Gaia.-
- Me creo la mejor amiga de Priscilla y me creo que como no te apartes y cierres tu “perfecta” bocaza te la cerraré yo. – Gaia rió en forma de burla.-
- ¡Basta ya Gaia! ¡Lárgate! Tú nunca fuiste una amiga para nadie, solo te quieres a ti misma así que no te quiero volver a ver en mi vida. – Contesté yo por primera vez desdé que había vuelto a ver a Gaia. Mi voz sonaba fuerte y es que me había enfadado que se creyera mejor que nosotras.-
- Eso no es tan fácil querida Priscilla… Tú me has dejado tirada como si fuera basura y ahora estoy aquí para que sientas algo parecido a lo que sentí yo. – Me contestó Gaia con un tono de supervía superior.-
- Priscilla no está sola, no como tú. Ella tiene mucha gente que la quiere y te aseguro que no la vamos a dejar sola. – Amenazó April.-
En ese momento, Gaia se me encaró pero April se puso de por medio. La cosa se estaba poniendo fea. Gaia me tenía mucho rencor guardado y April estaba muy furiosa, no solo por Gaia sino por que llevaba muchas discusiones con Courtney, Moly, Liam y Cassandra.
Yo intenté relajar la cosa pero Gaia se veía decidida a arruinar la que sería mi perfecta noche.
Iba a empezar una pelea entre April y Gaia cuando vi que unas sombras se acercaban hacía nosotros. Una corría más que las demás. No tardó en llegar y poder verle el rostro ¡No me lo creía! ¡Eran Ryan! Estaba precioso vestido con un traje negro muy elegante y una corbata media colocada que le hacía resistible. Guapísimo.
Ryan miró incrédulo a April y Gaia que estaban gritándose.
Detrás de Ryan estaban Jason, Martina, Alex, Brooke y Stephen. Ellos también miraban sin entender que pasaba.
April reaccionó cuando Ryan le tocó un hombro para relajarla. Yo seguía detrás de April ya que ella me había puesto así.
- ¿Qué pasa aquí April? – Preguntó Ryan.-
- ¡Esta que quiere amargarnos la noche! – Le contestó April mirando con despecho a Gaia.-
Ryan también miró a Gaia y me miró a mí.-
- ¿Pris estás bien? – Me agarró de la cintura y yo me sonrojé. Pero por una vez en toda la noche me sentía segura y tranquila. Esa era la magia de Ryan, que con solo tocarle era como viajar a otro mundo.-
- Sí pero… - Se me cortó la voz al mirar a Gaia que me miraba con odio.-
- ¿No me digas que alguien te quiso? ¿Te has comprado un novio, mejor amiga? – Formuló Gaia con despecho mirándome. Luego miró a Ryan y su rostro cambió por completo. No había odio en la cara d Gaia sino una mirada de seducción.-
- ¡Cuidado con lo que dices estúpida! – Arremetió April contra Gaia. – Ryan es mi mejor amigo y novio de mi mejor amiga, Priscilla. Como te metas con ellos te arranco la tontería de golpe.
Me sonrojé mucho cuando April formuló la palabra novios para describirnos a Ryan y a mí. Ryan no pareció importarle lo que dijo April, al contrario, hizo una leve sonrisa hacía su amiga pero luego su rostro cambió al cien por cien ya que se veía ira en el.
- No me gustan las peleas ni las discusiones pero como vuelva a oír algo ofensivo hacía mi novia o mi mejor amiga te juro que sí me meteré de lo lindo. – Amenazó Ryan. –
- ¡Venga ya! ¿Un chico como tú saliendo con Priscilla? Como no le tocara en la tómbola… - Bufó Gaia.-
Ryan se lanzó hacia ella pero yo le agarré del brazo. Me miró con cara no muy convencida y yo le eché una mirada de súplica para que no lo hiciera.
- Quizás estás muy reprimida pero Priscilla no las va a pagar… Yo soy quien anda detrás de ella desde que llegó así que cómete tus palabras. Veámonos. – Ryan me cogió del brazo y me dirigió camino a parque.-
Los demás nos siguieron, dejando a Gaia en la esquina sin más que decir. Solamente oí que maldecía un “No te saldrá con la tuya Priscilla, ni tú ni tus amiguitos” Pero cuando ella dijo eso, Ryan me agarró mas fuerte y yo dejé de preocuparme.
Andábamos hasta el colegio. Todos hablábamos divertidos sin nombrar lo que acababa de ocurrir. Yo intentaba ver quien era la misteriosa pareja de April peo no conseguía distinguir. Todos hablaban divertidos con todos y no se veía que April tomara con algún cariño especial a ninguno. Tendría que esperarme a llegar al colegio para saber quien era el famoso chico que llevaría a mi amiga.
Solo destacábamos Ryan y yo que íbamos juntos. Ryan me agarraba de la cintura y yo estaba muy a gusto en sus brazos. Mi noche perfecta acababa de comenzar.
Llegamos al instituto y entramos en el gimnasio donde se celebraba el baile. Allí estaban todos los chicos de todos los cursos con sus parejas.
Cuando iba a hablar con April para que me dijera quien era su pareja de una vez, ya que me tenía muy intrigada, Ryan me llamó y me dirigí a junto de él. Me llevó a fuera, apartados de los demás.

Holaaa! Os dejo el capitulo 42. Dije que iba a tardar en subir pero como veo que mucha gente quiere leer este cap pues lo subo hoy :) Pero el 43 sí va a tardar por lo menos hasta que recupere un poco mi ritmo que sino es un poco injusto.
Pero bueno, aquí os dejo el 42 :D
Muchas gracias por comentar (L)
Besos!!!!!
Priscilla (:

14 imaginaciones*:

Anónimo dijo...

subeeeeeeeeeee porfas me encanta lo que escribes!!!!!
maria::::::::

Anónimo dijo...

me encanta tu historia!!!! me encantaria conocerte y ser tu amiga... tenemos ideas muuuuuy iguales XD
camila

Mel dijo...

tarda lo que quieras, pero no demasiado!
quiero saber quien es la pareja de april :S

Arya dijo...

Por Dios!
Si lo que necesitas son coments. intentaré conseguirlos... Pero sube!!
El Cap. genial :)
Besos

P.D. Perdón, se me fue el Internet...

Gaby ;) dijo...

Qe! mala mala mala como me dejas asi !!! me comere las uñas !! estaba como toda metida en el cap y tu lo terminas 88 asgd xd Besitoos Priis Cuidatee :D Sube pronto POR FA PORFA !!

Andrea dijo...

ainnns que yo quiero saber ya quien es la pareja de april....

Anónimo dijo...

aaaaaa quiero saber q pasa y no importa cuando actulices pero espero q lo hagas pronto sigue asi q me encantan tus hitorias me facinan
BEXOS...KAREN

Anónimo dijo...

wooooo kien s la pareja de aprilllll me dejaste cn unos nervios que no sabes!!!!

strellyta dijo...

hoy ley todo la
historia esta
genial suigue asi

ESCRIBES BIEN PADRE

Y SEGUIRE LEYENDO

ADIOS ♥

Anónimo dijo...

ojala q subas pronto!! quiero saber quien es!

Anónimo dijo...

me acabo de leer todos los capitulos y estoy con ganas de mas!!!

Anónimo dijo...

SUBEEE POR LO MENOS X TODOS LOS QUE TE COMENTAMOS... ME ENCANTA TU HISTORIA Y NUNK PERO NUNK DEJES DE ESCRIBIR...
MARIUCHI

pau☮ dijo...

hay un premio para ti en mi blog(:
te lo mereces

http://mi-nueva-vida15.blogspot.com/

Gaby ;) dijo...

Priis Priis ! pasa a mi blog tienes un premio! :D