BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS »

lunes, 28 de septiembre de 2009

Capitulo 41: ¡Arreglos!

Allí estaba April con sus armas especiales. Traía una bolsa donde llevaría el vestido y las demás cosas del baile. En la otra mano traía su neceser de maquillaje, con el de su madre y todo tipo de cosas para de belleza.
- ¡¿Qué es todo esto, April?! – Pregunté incrédula.-
- Te dije que te dejaría como una princesa de cuento ¿no? Pues para ello necesito todo esto. Hija eres muy guapa pero una ayudita te dejará totalmente irresistible. – Me contestó bromeando y dirigiéndose a mi habitación.-
- ¡Pero sabes que a mi no me gusta el maquillaje! – Repuse asombrada.-
- Tú sabes que yo no me suelo maquillar pero, aun así, en días como hoy es bueno y divertido hacerlo. Anda deja de protestar y vaguear y ayuda con esto. – Me dio la bolsa con su ropa, que yo cogí aun confusa y entramos en mi habitación.-
Entramos en mi habitación y dejamos la bolsa de April en mi cama y lo demás encima de mi tocador.
April cogió su vestido de la bolsa y lo estiró donde estaba el mío mientras bromeaba divertida de mi cita con Ryan.
Estuvimos colocando todo un buen rato hasta que vimos que ya daban las seis menos cuarto y había que empezar con todo. Pero justo cuando íbamos a comenzar, llamaron a la puerta de mi cuarto. Era mi madre que traía una bandeja con galletas, bizcocho de mi abuela y unos refrescos. Perfecto ya que me moría de hambre.
April y yo nos sentamos en el sofá de mi habitación y empezamos a comer como fieras ya que el bizcocho que hacía mi abuela era delicioso.
En ese instante me vino a la mente lo de Gaia. Tenía que comentarle a April lo que pasaba por que si Gaia aparecía, April se pondría como una fiera ya que estaba al tanto de todo lo que Gaia hizo.
- April tengo que contarte algo antes de que se me olvide. – Dije apurada.-
- ¡Dime! – Contestó ella impaciente.-
- ¿Te acuerdas de Gaia, mi “amiga” italiana?
- Para no acordarse de esa… - Contestó molesta.-
- Pues hoy por la mañana me mandó un mensaje. – April hizo un gesto de asombro y odio con la cara. Yo cogí mi móvil y le enseñé el mensaje.-
- ¡Vaya con la italiana! Pues que no busque guerra por que la va tener. – Dijo enfadada.-
- No te lo enseñé para que te pusieras así, April. Solo quiero que sepas que quizás aparezca y quiera fastidiarlo todo, como siempre. Yo hablé con mi abuela y me dijo que si aparecía por casa que ella se encargaría.
- Bien… Por que como le vea el pelo se va a enterar… Llevo dos días muy malos con lo de Moly, Cassandra, Martina, Courtney y Liam así que si ahora aparece la italianita a tocarnos las narices, la lleva clara por que yo estoy más susceptible de lo normal.
- April por favor tranquilízate que seguramente no aparezca por aquí.- La intenté calmar.-
- Esperemos… - Dijo nada convencida.-
- Bueno, cambiando de tema ¿Quién es ese misterioso chico que irá contigo al baile? ¡Me tienes muy intrigada!
- Es una sorpresa. – Dijo riéndose.-
- ¡Pero dímelo por favor!
- Me gustaría que fuera una sorpresa Pris. Así te asombras mas y te veo la cara de impresión. – Dijo entre risas, pero ella estaba colorada.-
- Vale… Si tu lo quieres así… - Dije con cara de pena.-
- Venga ya verás que sorpresa.
- Vale…
Acabamos de comer lo que trajo mi madre y lo bajamos a la cocina. Nos fuimos a colocar todo para empezar la famosa “sesión de belleza” de April.
Pusimos música y nos relajamos. Luego nos colocamos en el tocador y April me sentó en la silla. Empezó a echarme de esas cosas raras que ella traía.
Tardó como media hora o más en maquillarme. Luego se colocó ella en mi silla y empezó a maquillarse ella misma.
Cuando estábamos casi terminando todo y listas para vestirnos. Llamaron de nuevo a mi puerta.
- Hola chicas. – Saludó mi abuela.-
- Hola – Saludamos animadas.-
- ¡Estáis preciosas! ¡Menudas artes que tienes April!
- Gracias. – Dijo ella sonrojada.-
- No hay quedarlas cuando se dice una verdad. –Sonrió mi abuela.- Venía a deciros que acaba de llamar Gaia a la puerta y que tu madre se la llevó.-
- ¿Cómo? – Pregunté alterada.-
- Tranquila pequeña. Mira, tu madre se la llevó con la excusa de que tenía muchas ganas de ver a Cordellia y, así, Gaia le indicará el camino para saber donde se alojaba. Así que ahora estarán ya en el hotel y podéis estar tranquilas que dudo que Gaia vuelva a aparecer en vuestra noche. – Dijo mi abuela calmada. Cordellia era la pudorosa madre de Gaia.-
- Esperemos… - Dije no muy convencida.-
- Tranquila Pris, no podrá aparecer por que antes le digo yo cuatro cosas. – Me animó April.-
- Venga ahora tranquilizaros y seguid preparándoos que ya son las siete y media. – Mi abuela cerró despacio la puerta de mi habitación y nosotras seguimos.-
Yo no estaba muy animada después de saber que Gaia había cumplido su promesa. Pero la noche se acercaba y yo no podía evitar estar nerviosa por todas las emociones que me esperaban esa noche.
April cogió los vestidos. Me dio el mío con un gesto de que me lo pusiera y ella hizo lo mismo.
Ya estábamos listas. Yo llevaba mi vestido naranja claro, con mis sandalias y mis complementos. Complementos que eran los de siempre: mi anillo sencillo de plata que siempre llevaba en la mano izquierda. Mi llamador de ángel que me había regalado mi abuela, en vez de llevarlo con la cadena de plata que siempre le tenía, lo llevaba con una gargantilla de seda blanca para que hiciera juego con el vestido. Mi tobillera que me regalara April y unos pendientes largos de plata. Iba simple, como era yo.
April iba con su precioso vestido verde agua. El pelo lo llevaba recogido en un moño, no muy alto, y medio despeinado que le quedaba de maravilla. Llevaba una cadena con el llamador de ángel que yo le había regalador, unos pendientes en forma de espiral y no muy largos, con una pulsera de plata y un maquillaje muy suave que la hacía ir maravillosamente bella.
A mi, April, no me dejara mirarme al espejo para ver que peinado o que maquillaje me había echo. Pero cuando ya estábamos listas me dejó verme. Tenía el pelo suelto, con mis ondas naturales que había perfeccionado con las planchas del pelo. Le había colocado algunos brillantitos por el pelo que eran preciosos. El maquillaje me lo había puesto clarito, ya que a mi no me gustaba, solo me puso una ralla finita que resaltaba mis ojos azules, una sombra en color blanquecino, un poco de rimel y un brillo de labios. Estaba muy adecuada. Me encantaba.
Abracé a April dándole así las gracias. Ella se puso muy contenta de que me gustara y no paró de echarme elogios.
Bajamos al salón donde estaban mi madre, Michael y mi abuela. Nos hicieron unas fotos y no pararon de decirnos piropos.
Luego nos fuimos hacía el parque ya que eran las ocho y cinco. Pero cuando estábamos apunto de doblar la esquina, vi a la persona que menos esperaba.

¡Hola! Bueno primero quería pedir perdón por tardar tanto en subir pero es que la historia va a estar un poco parada a partir de ahora. Yo tengo ganas de seguir escribiendola y muchas ideas pero veo que el blog apenas se mueve y así tampoco tengo motivación. Ahora subiré una vez o dos por semanas, cuando todo vuelva a estar con algo de movimiento seguiré mi ritmo normal :) Ya digo que NO es por mi, al contrario, yo tengo ya varios caps escritos pero veo que la cosa no funciona.. Bueno muchas gracias de todas maneras a la gente que me lee y comenta, sino es por vosotros ya no existiría esta historia. Ahh quería decir que los caps 42 43 y 44 son, para mi, los mejores ;)
Muchas gracias :) Besos!
Priscilla (:

13 imaginaciones*:

Anónimo dijo...

bueno noc tengo una idea de quien es pero no me voy a adelantar asi q mejor me espero...bueno me encanta tu historia y siento mucho q no recivas tantos comentarios como te merecs pero espero q vuelvas a retomar tu hitoria con el ritmo normal muy pronto porque de verdad me encanta
BEXOS...KAREN

Andrea dijo...

aiiish mas dejado con la intriga de saber quien eS!! :( yo quiero saber yaaa.Espero ansiosa el prox capi

Arya dijo...

¿Quién será?
Dímelo, porfis, estoy super intrigada!!
Espero que publiques pronto... y siento lo de los comentarios :(
Besos

pau☮ dijo...

aww! no sabes cuanto me gusto tu blog:)
ayer me la pase leyendo tooodas las entradas
hasta medianoche(mi mama casi me mataxD)
pero es q me encantoooo
amo como escribes, expresas muy bien todo
& los personajes son muy lindos^^

asi q espero tu proxima entrada
espero q la subas pronto!;D

me dejast intrigada D:

cuidt
n.n

Anónimo dijo...

AMO como escribes! no dejes de escribir porfas! me encantan tus 2 historias :)

Anónimo dijo...

me dejaste con la intrigaaaa y sube pronto porfii

Anónimo dijo...

jaja quien sera??lo siento por tus comentarios, te mereces muchos!

Gaby ;) dijo...

Woooooooooooooooooooooa qieeen es !! dime dime >.< aaay Priis mala porque no me dices quien es 88 kjasdg xd te qiero caes muy bieen :D Besitoos Byee gracias por todo :D

Anónimo dijo...

quien es!!!! sube prontooooooooo

Anónimo dijo...

QUIERO LEER MAS XD q pena lo tus commments... encerio escribes muuuy bien :D

Anónimo dijo...

me dejaste con una intrigaaaa... creo q ya se quien es jeje

Anónimo dijo...

ME ENCANTA RYAN :) NO DEJES DE ESCRIBIR!!!

Anónimo dijo...

:)