BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS »

jueves, 24 de septiembre de 2009

Capitulo 40: Malas compañías...

Llegué a casa después de una tarde agotadora. Enseñé lo que había comprado a mi madre y mi abuela que estaban más entusiasmadas que yo ante la idea de mi primer baile. Michael y yo nos reíamos ante las caras que ponían ellas mirando las cosas.
Cansada me subí a mi habitación para pegarme una ducha relajante y ponerme cómoda. Cuando salí, me tumbé en la cama e intenté pensar en el día que me esperaba mañana. Pero los pensamientos no me duraron mucho cuando me acordé de que Ryan quedara de llamarme.
Cogí mi móvil y lo llamé, ya que tenía tres llamadas perdidas que no había oído porque dejara el móvil en mi habitación y yo bajara al salón.
Hablé con el un rato y quedamos en que nos veíamos a las ocho en el parque con todos. Él quería venirme a buscar a mi casa pero con el tema de April, mi madre y mi abuela que estaban como niñas y mi mal día, prefería quedar allí.
Luego se me ocurrió llamar a April para concretar todo lo de mañana ya que sería un día muy duro.
- ¿Diga? – Preguntó April mientras descolgaba el teléfono.-
- ¡Hola, soy Pris!
- ¡Hola Pris! – Saludó animada.- ¿Qué te pasa?
- Nada era para avisarte que mañana a las ocho de la noche quedamos todos en el parque.
- ¿Ryan no te va a buscar a casa? – Preguntó ella extrañada.-
- Sí pero le dije que prefería ir al parque. Me da vergüenza que sea todo tan formal y tan perfecto. – Confesé.-
- ¡No seas tonta! Si me hicieras caso de vez en cuando… Bueno ahora ya esta… ¡Menos mal que yo te voy a dejar como una princesa y Ryan caerá a tus pies, aunque no creo que sea posible que caiga más a tus pies de lo que ya está! – Rió.-
- ¿Qué tienes pensado April? Miedo me dan tus ideas…
- Deberían darte mas miedo aun. – Rió con maldad irónica.- Yo mañana me paso por tu casa a las cinco y media para dejar todo listo y más que listo.
- ¿Pero que vas a hacer? – Pregunté desconfiada.-
- ¡Ya lo verás impaciente! Tu solo estate en casa a las cinco y media.
- Vale… Miedo me das pero vale… ¿Y tú? ¿Cómo tienes solucionado lo del baile? ¡Yo quiero bailar algo contigo! – Dije para animarla-
- Tu no te preocupes que lo de mi pareja ya lo tengo mas que solucionado. –Dijo con tono pillín.-
- ¿Quién es tu pareja? – Pregunté muy curiosa.-
- Mañana te lo cuento. A las cinco y media, acuérdate. Besitos. – Colgó y no dejo que yo insistiera mas.-
Me dejó muy curiosa con su pareja del baile ¿Quién sería? No sabía que pensar ya que de April me podía esperar todo…
Me acosté en cama e intenté conciliar el sueño, algo que no fue difícil tras la dura tarde de compras que habíamos pasado.
Me quedé dormida tranquilamente hasta que empecé a soñar cosas raras. Cosas que no tenían sentido, lo tenían en mi sueño pero cuando me desperté ya no les encontraba sentido.
Me asustó un poco mi sueño visto lo visto con el anterior, pero intenté volver a dormirme y pensar en positivo. Malo sería que se arruinara el baile ¿no? Era una misión imposible arruinar un día perfecto.
Me volví a quedar dormida pero el sueño me fue de nuevo interrumpido. Esta vez era un mensaje de texto que acababa de llegar a mi móvil.
Antes de leer el mensaje, miré la hora que era. Las 6:12. Demasiado temprano.
Me preocupé pensando que era algo muy importante, pero cuando vi el mensaje me quedé en blanco.

¿Te acuerdas de mi “amiguita”? Soy Gaia, tu mejor amiga. Mis padres están en Nueva York por un viaje y yo pensé en irte a visitar para saber que tal le va la vida a la “amiga” que me dejó tirada. Bueno mañana sobre las seis me paso por tu casa que Nicoletta me dio la dirección. Besos, Gaia.

Mi mente no pudo reaccionar hasta pasados unos minutos. No podía creerme lo que estaba leyendo. Ya había pasado mucho tiempo desdé que me di cuenta de la mala persona que estaba echa Gaia y no me equivocaba. Llegaría a las seis de la tarde de mi día perfecto. Llegaría con su intención de hacerme la chica más infeliz de la Tierra como siempre pero no se lo pienso consentir.
Intenté volver a conciliar el sueño olvidándome de ese mensaje e intentando hacer como si no me hubiera llegado. Pero no era tan fácil. No pude pegar ojo.
A las diez decidí levantarme e ir a hablar con mi abuela y contarle todo lo sucedido y, de paso, que me ayudara. Pero cuando bajé a la cocina había una nota:

Cariño: Michael y yo estamos en una reunión y hasta la hora de comer no llegamos. La abuela fue a comprar no se qué para darte para el baile así que cuando te despiertes puede que no la encuentres pero no te preocupes que todo esta bien. Te quiero principessa, Mamá.

Genial, el momento perfecto para desaparecer todo el mundo. Pero bueno, mi abuela no tardaría en llegar.
Me preparé el desayuno, desayuné, recogí y subí a mi habitación para preparar ya todo lo posible y así tener menos prisas para cuando llegara April a la que también le tenía hablado de Gaia. April le tenía ya muchísima manía aún si conocerla así que me imaginaba como se iba a poner.
Me entretuve haciendo todo y pensé en lo mínimo. Mi abuela no tardó mucho en llegar y le enseñe el mensaje. Ella para no preocuparme me dijo que cuando Gaia llegara procuraría estar en la casa y así abrirle ella la puerta. Y que si quería hacer de las suyas pues se las vería con ella. Y es que mi abuela era dura de pelar.
Después de eso, la mañana pasó ajetreada ya que ayudé a mi abuela a hacer un pastel de queso que le salen riquísimos y me encantaba ayudarle. Luego mi madre llegó con Michael de la reunión y nos pusimos a comer. Al fin eran las cuatro y media y yo me fui a la ducha para ya estar lista cuando April llegara.
Estaba yo en mi habitación cuando tocaron el timbre. Mi madre y Michael estaban en el jardín y mi abuela estaba regando las flores así que fui a abrir yo. Cuando abrí la puerta, allí estaba.

Bueno pues aquí os dejo el capitulo 40. Nosé si os gustará much pero os prometo que el 41 y 42 (mas que nada el 42) os gustarán, o eso espero, a mi me encantó escribirlos.
No tenía pensado subir ahora el 40 por los escasos comentarios pero Carii (: me animó a subirlo así que aquí está :D No subiré el 41 hasta que haya un poco de movimiento por que sino no lo considero justo :S
Muchas gracias a los que comentais y leeís mi blog :D
Besos (K)
Priscilla (:

7 imaginaciones*:

Gaby ;) dijo...

Menos mal qe lo subistee !! OMG amo a la Carii por convencerte xd ayay me encantoo el caap quiero leer el proximoo ya !! asdg xd Besitoos priis Byee hablaamos

Andrea dijo...

ainns menos mal que subiste ya por fin!!!quien sera??:s supongo que sera april no?

Arya dijo...

¿Quien es?
¿April o Gaia?
Sube pronto, sabes que todos te apoyamos :)
¡Besos!

Miranda dijo...

qe bien qe pueda volver a leer tu historia!!!
y sige igual d interesante...qe guai!
sigue asi y sube pronto,bss

Anónimo dijo...

que linda tu historia me encanta... es demaciado buena y me algro de q te ayan convencido de escribir porq los nervios me comen viva quiero saber q pasa en el baile y con quien ira april
BEXOS...KAREN

Anónimo dijo...

vaya mierdaaaa de historiaaa xmii no publikes mas k mierdaaaa no m e aburrido mas en mi vida es una puta mierdaaaaa

Priscilla (: dijo...

Anda corazón por que no te vas a dormir un rato? No estoy por la labor de escuchar a personas tan cultas como tú y con un vocabulario tan extenso.
Que aburrida tu vida ¿no? Para leer algo que no te gusta esque nadie te debe de soportar... Pero yo no seré menos.. Ala, a zumbarla por ahí ;)