BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS »

domingo, 20 de septiembre de 2009

Capitulo 39: Compras

Allí se encontraba Liam que miraba tímidamente a April.
Yo era la primera vez que veía a Liam en persona, la verdad es que nunca me interesé por que April me lo presentara.
Liam era un chico alto, de complexión fuerte y moreno. Tenía el pelo castaño, hacía un lado y despuntado. Sus ojos eran rasgados y de color café. Tenía la cara redonda y expresiva. No podía negar que era un chico muy guapo pero no de mi estilo.
Él se acercó cautelosamente a April que no pareció reaccionar ante su presencia. Yo miré a Brooke buscando una respuesta en sus ojos ya que no estaba segura de dejar que Liam hablara con April después del incidente con Cassandra y el baile. Pero en los ojos de Brooke no encontré rechazo hacía Liam así que no me inmuté cuando este tocó la cara de April.
Tardamos un rato en reaccionar y yo me volví a meter en mi nube de pensamientos. Pensaba en el baile, en todos los problemas que había traído por el tema de las parejas. A mi mejor amiga le habían echo daño y yo me sentía fatal por ello; había discutido con Martina por culpa mía ya que fui yo quien aceptó la invitación de Ryan al baile…; Moly no había asistido a clase y eso me parecía terroríficamente extraño… Demasiadas cosas malas juntas…
Pero en ese instante noté como April alzó la vista y yo me fui de mis pensamientos para ver como reaccionaba mi amiga. Ella miró fijamente a Liam con ojos de rencor.
- ¿Qué quieres Liam? – Preguntó April con rechazo.-
- ¿Qué te pasa chiquitina? – Le dijo el con dulzura.-
- No me llames así. ¿Por qué no te vas con Cassandrita y me dejas a mi tranquila? - Esta vez la voz de April sonaba fuerte y segura. Me alegré mucho de verla así porque sabía que April era una chica muy segura de si misma y tenía el miedo de que Liam le quitara ese don.-
- ¡Oh acabáramos…! – Bufó Liam.- No metas a Cassi en todo esto ¿vale? Ella no tiene nada que ver, simplemente me invitó al baile y yo accedí ¿Qué tiene de malo o son celos?
- No tiene nada de malo y menos celos – dijo April sarcástica- ahora hazme el favor de irte con tu “Cassi” y dejarme a mi tranquila.
- ¡Oh nena no te pongas así! – Volvió a insistir Liam.-
- Que ya la oíste Liam, lárgate. – Nombré yo enfadada y haciéndole frente.-
- ¿Y quien eres tú para meterte? – Me contestó altamente.-
- Ella es mi mejor amiga y puede meterse en lo que quiera de mi vida. Vete de una vez. – Dijo April enfadada.-
- ¡No! – Repuso él.-
- Muy bien ¿Nosotras no teníamos una tarde planeada? – Preguntó April mientras se levantaba del banco y se colocaba la ropa. Nosotras nos limitamos a asentir.- Pues vamos que tenemos muchas cosas que hacer y muy poco tiempo para perderlo con este.
April se encaminó hacía el centro comercial dejando sin palabras a Liam. Nosotras la seguimos en silencio hasta que estuvimos bien lejos.
No queríamos preguntarle a April como estaba por miedo a que empezara a llorar por recordarlo. Así que nos limitamos a seguir en silencio.
En cuestión de minutos llegamos al centro comercial que no estaba muy lejos del parque. Entramos en el y vimos que había mucha gente conocida del instituto. Casi todos eran adolescentes que buscaban el vestido perfecto para ir al famoso baile.
Cuando entramos, April se dirigió a las escaleras mecánicas para ir a la planta de arriba, dónde estaban las tiendas mas “elegantes” con los vestidos mas bonitos.
- ¿April? – Pregunté mientras estábamos en las escaleras mecánicas. Ya no me podía guardar mas el silencio, tenía que saber como estaba mi amiga.-
- ¿Dime Pris? – Dijo ella sonriente. Sorprendentemente lo dijo como siempre, como si nada hubiera pasado.-
- ¿Estás bien? Digo por lo de Liam y todo eso… - Pregunté con recelo ante que ella se pusiera mal.-
- Prefiero no acordarme de ese mamonazo ahora. Hoy teníamos planeado una tarde exclusiva de compras y no vamos a jorobarla por nada. – Me contestó April animada.-
Brooke y yo sonreímos y nos dirigimos las tres con muchas risas al piso de arriba.
Fuimos a muchas tiendas y en cada una de ellas nos probábamos muchos vestidos que había. También nos encontrábamos mucha gente conocida a la que saludábamos animadamente.
Tardamos un tiempo hasta llegar a una tienda que tenía un escapara muy bonito. Entramos y nos dirigimos a la sección de vestidos de fiesta. April fue la primera en escoger vestido para probarlo. Mejor dicho, escoger varios vestidos para probarlos. Cogió uno verde agua, que para mi gusto era el más hermoso que vi en todo el centro, y otro azul marino. Se probó los dos pero el verde agua era muchísimo mas hermoso. Tenía el escote en corazón y sin mangas. Era largo hasta los pies y con una caída que le hacía tener algo de cola por atrás. Tenía algunos destellos con abalorios por el vestido y en la cintura tenía una especie de cinturón de hojas en verde más fuerte. Parecía una princesa o un hada. A mi me encantaba.
April dudó unos minutos en cual llevar ya que a Brooke le gustaba mas el azul marino. Pero al final escogió el verde ya que a April le gustaban mucho las hadas, y yo le dije que parecía un hada cosa totalmente cierta, y además por que era verde, su color favorito. Al final fue ese el que se llevó pero no importaba por que aunque el vestido fuera feo, que no lo era, April era una chica muy guapa y podía llevar la cosa mas fea puesta que ella la luciría como la mas hermosa.
Pasamos otro rato mirando mas vestidos y Brooke compró uno blanco roto muy bello y que le quedaba precioso. Yo no lograba encontrar el vestido adecuado, ya que mi estilo era muy especial, y a pesar de que April me mandaba probar cerca de dos vestidos en cada tienda.
Ya casi habíamos recorrido todas las tiendas del centro comercial cuando una me llamó la atención. Era una tienda pequeña que estaba situada a la esquinita del todo de aquel enorme pasillo lleno de tiendas. No tenía apenas escaparate pero si una cristalera con un vestido que me llamó muchísimo la atención. Era un vestido naranja clarito, como un atardecer, con el escote en palabra de honor pero con una especie de mangas en los hombros. Largo y con algunos cortes en blanco que le hacía un vestido de princesa. No sabía como llevar ese vestido por que parecía delicado, era de seda. Me encantó nada mas verlo y parece ser que April se dio cuenta ya que entró en la tienda decidida, miró si había el vestido por alguna parte y al no encontrarlo le preguntó a la dependienta que le sacó el del escaparate porque era el único que tenía. April lo cogió y miró la talla, vio que era la mía y me lo ofreció. Yo estaba con la boca abierta ante lo que había echo April pero no renegué de probármelo ya que me gustaba y mucho. Cuando me vi en el espejo con el vestido puesto no me lo podía creer, era el vestido perfecto.
- Estas guapísima Pris. –Dijo Brooke con una sonrisa.-
- Gracias. ¿April te gusta? – Pregunté al ver que no reaccionaba.-
- Es que estoy imaginando la cara de Cassandra cuando te vea con ese pedazo de vestido y la sombra que le vas a hacer ¡Estas perfecta! – Dijo con una sonrisa y nosotras nos reímos ante su comentario.-
- Sin duda este es el vestido perfecto… -Nombré por lo bajo pero se ve que me oyeron…-
- Para tu día perfecto, al lado de tu chico perfecto. –Me burló April y yo me sonrojé.-
Me quité el vestido y lo fui a pagar. La verdad es que no me fue nada caro, costó mucho menos que el de Brooke. Luego nos fuimos a la zapatería a por los zapatos. Yo compré unas sandalias – no muy adecuadas con el tiempo pero eran las que me gustaban- de color blanco y con tacón, simples pero bonitas. April compró unos zapatos con una abertura por delante y en color verde fuerte, justo el color de los destellos del vestido que comprara. Y Brooke compró unos zapatos cerrados y de color negro, muy bonitos.
Luego acompañé a mis amigas hasta la tienda de complementos donde se compraron de todo: pendientes, pulseras… Yo simplemente compré un chal por si tenía frío.
Terminó el día y me fui para casa. Ya estábamos casi a sábado y el baile, con mi cita, estaba a punto de dejar de ser un sueño en mi mente y ser real.

Siento no subir antes pero como hay muy pocos comentarios (en mi caso no es por el colegio ni muchísimo menos, yo puedo) pues decidí que hasta no tener algo de movimiento pues no subo capitulo. Simplemente pienso en la gente que me lee y que gasta su valioso tiempo en comentarme y así, con los comentarios, animarme a seguir escribiendo. Yo agradezco mil a la gente que me lee, de verdad que si, pero entended que los comentarios animan mas por que sabes que la gente esta ahí. Bueno, dicho esto :), aquí os dejo el cap 39 y nada deciros que le 40 promete mucho jajaja.
Besoteles y muchísiisisisisisimas gracias :D
Priscilla (:

6 imaginaciones*:

Arya dijo...

¡Genial... Como siempre!
Espero que subas MUY pronto el 40, tengo muchas ganas de leer :D
Y no te preocupes por los comentarios, yo no tengo y subooo...
¡Besos!

Anónimo dijo...

*holaaaaaaaaaaaaaa ya llegue estaba de viaje y por eso no te comente en la entrada pasada pero me encantaron las dos SIGUE ASI ME ENCANTA!!! pero ya quiero q llegue el baile estoy anciosa por saber q pasa
BEXOS...KAREN

Andrea dijo...

ole!!! jajaja ole ay april vamos ya la tengo en un pedestal XD jejejeje quiero que llegue el 40

Anónimo dijo...

Ohh!!
Comencé a leer tu historia hoy y tengo que decirte que...ME ENCANTA!
Pero todo...la forma en la que escribes, los personajes, las historias de amor...
Estoy deseando YA que llegue el próximo capítulo...uff...y pensar que estuve tanto tiempo perdiéndome algo ¡¡TAN TAN bueno!!
Bicooos =D
HENAR

Gaby ;) dijo...

Uiuiuiu yop qereer la cita !! esta muy buenaa la historia quiero seguir leyendoo !! Besitoos Priis hablaamos :D

Anónimo dijo...

que bello ME acbo de encontrar esta histori y me encato me facina pero me cae algo mal Lian por haberle hecho eso a april Q MALO!!! =( pero bueno me encanto postea pronto q esta histori es encerio hermosa ♥_♥
BY: Veronica