BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS »

viernes, 18 de septiembre de 2009

Capitulo 38: Decepción

Me desperté soñolienta esa mañana. Me dolía un poco la cabeza y la costilla pero me sentía mucho mejor que el día anterior.
Miré el despertador que tenía en mi mesilla. Marcaba las 7:00 así que aun era temprano. Miré hacia la ventana y vi que el día amanecía despejado y con algunos rayos de luz solar entre el amanecer. Me alegré del buen día que hacía porque así las compras que me esperaban para el baile serían mucho mejor.
Me levanté con cuidado de la cama después de estar un tiempo acostada y sumergida en mis pensamientos. Me dirigí hacía el armario y cogí lo primero que vi: unos pantalones vaqueros claros y una camiseta larga invernal.
Me duché y me cambié. Cuando me di cuenta ya eran las 7:25 y mi familia ya estaba despierta. Preparé la mochila para el instituto y luego bajé las escaleras hacía la cocina para desayunar. Allí estaban mi madre, Michael y mi abuela que preparaba unas tostadas.
- Buenos días cariño ¿te sientes bien para las clases o prefieres quedarte? –Preguntó mi madre interesada.-
- No mamá, estoy bien. – Contesté mientras le daba un beso de buenos días.- Además quedé con April en ir a comprar un vestido para el baile.
- Bien pero no llegues tarde ¿vale?
- No hay problema mamá, saldremos del instituto y nos iremos al centro comercial a ver cual vemos.
Estuvimos conversando un rato muy animado. Michael y mi madre se fueron a trabajar mientras yo acababa el desayuno. Me despedí y me quedé hablando con mi abuela un trozo hasta que acabé y recogí. Me fui a la habitación y cogí todo lo necesario para otro día más en el instituto.
Llamó a la puerta April y me fui con ella hacía el parque donde estarían los demás.
En el camino hablábamos de como nos gustaría que fueran los vestidos etc. Luego nos encontramos con Brooke y nos unimos a ella que también nos acompañaría al centro comercial.
Al rato llegamos al parque donde siempre quedábamos y allí estaban Alex, Ryan y Martina… Cuando la vi me quedé mirando su rostro unos segundo. No podía leer nada en el, estaba neutro. Pero poco a poco fui apartando la vista de ella y me fijé en Ryan que estaba al lado de Alex apoyado en un banco.
Cuando Ryan me vio aparecer me sonrió de oreja a oreja y se le veía feliz de verme. Se acercó a mí y me dio un beso en la frente con el mítico “buenos días” al que yo respondí. Luego nos unimos a los demás ya que yo no quería destacar aunque en el fondo deseara con toda mi alma estar a solas con Ryan.
No intercambié conversación con Martina, ni miradas, lo que me hacía sentir incómoda pero April, como siempre, me hacía reír y así no podía estar triste.
Nos fuimos para el instituto y allí cada uno se fue para su taquilla. La mía estaba al lado de la de Charlotte y de una chica de cuarto. Al lado de la de Charlotte estaba la de Ryan, así que por lo menos no me sentía “sola”.
Las clases pasaron más o menos rápidas. Hicimos los típicos trabajos y yo, a mayores, me tuve que poner al día de todo por mi ausencia. Eso hizo que estuviera más entretenida y no poder aburrirme.
Solo pasó una cosa que destacar en aquella mañana. No vi a Moly por ningún lado y me resulto terroríficamente extraño. Pregunté por ella a los demás pero nadie la vio hoy así que no debía haber venido al instituto pero ¿Por qué? Todo era tan raro…
La mañana acabó con mi mente media centrada en Moly y la otra media estaba centrada en el tema del baile.
Nos despedimos de todos con dos besos y un “hasta luego” pero, como no, con Ryan fue diferente. Él me agarró por la cintura y me besó dulcemente la frente. Luego me dijo “a la noche te llamo y quedamos” y desapareció con los demás.
Cuando todo terminó, April, Brooke y yo nos despedimos de los demás para ir a casa de April, que tenía que coger dinero, y así dejábamos las mochilas allí.
Al poco llegamos a casa de April y cuando entramos estaba su madre.
- Hola niñas ¿No ibais al centro? – Preguntó la madre de April mientras nos saludaba con una amable sonrisa.-
- Hola – Saludamos Brooke y yo.-
- Si mamá, pero veníamos a dejar las mochilas y a coger el dinero que se me olvidó. – Dijo April mientras reía y dejaba la mochila en una esquinita de la entrada. Nosotras la imitamos.-
- ¡Ay April siempre tan despistada! – Burló su madre y nosotras nos reímos.
Cuando nos íbamos a marchar, alguien apareció por las escaleras. Era la hermana de April, Courtney, con dos amigas que logré distinguir cuando bajaron. Eran Cassandra y Britany.
Courtney era la hermana mayor de April. Tenía dos años más que ella, diecisiete, y era todo lo contrario a April. Courtney siempre andaba detrás de los chicos, o mejor dicho, los chicos siempre andaban detrás de Courtney por su estilo pícaro al vestir y su, captable, seducción. Se podría decir que ella era la manda más de instituto y que, incluso, era más que Cassandra. Era Cassandra la que seguía a Courtney para luego, cuando Courtney se fuera del instituto, Cassandra la pudiera sustituir.
Courtney era muy guapa, se le veía. Tenía el pelo largo y moreno con algunas ondas artificiales. Los ojos eran grandes de un color verdoso que destellaba. Tenía la cara aniñada pero e cuerpo de una mujer. Así que la hacía una de las chicas más guapas del instituto. Según me contó April, su hermana estaba saliendo con otro “guaperas” del instituto: Joe. Courtney y Joe llevaban poco saliendo pero se les veía bien juntos.
Las dos hermanas se llevaban fatal, son la noche y el día.
- Larguémonos que llegó el circo.- Dijo April dirigiendo una mirada a su hermana y sus dos amigas.-
- Envidia, hermanita, envidia.- Contestó ella con una fría risa.-
- ¿De ti? ¡Seguro! – Respondió April con sarcasmo.-
- De mi, sí. Por lo menos yo no soy una tirada como tu.
- Cállate ya estúpida que necesitas esa saliva para compartir con “Joe” – Le dijo April, mientras esto último lo decía con un tono romántico.-
- Por lo menos yo tengo alguien con quien ir al baile. Tú, nadie.
- ¿Y tú que sabes?
- Porque Liam irá al baile con Cassandra.
- ¡Ni lo sueñes! – Dijo April enfrentándose a su hermana.-
- Sí, querida. Liam irá al baile conmigo. Se lo pedí ayer y hoy mismo me dijo que sí. – Contestó Cassandra entre risas de triunfo.-
April fue directa a Cassandra y le plantó cara pero Brooke y yo la cogimos de un brazo y nos fuimos de la casa. Se oían las risas de Courtney y sus amigas pero intentamos hacer oídos sordos para no hacerlo pasar mal a April que se le veían caer lágrimas de los ojos.
Caminamos un rato en silencio hasta llegar cerca del centro comercial. Justo en frente de él, había un parque con bancos. Nos sentamos en uno de ellos, que a esas horas no tenía mucha gente. Pusimos a April en el medio que comenzó a llorar. Nosotras la animamos y conseguimos que parara pero en ese instante todo cambió, allí apareció la persona menos inesperada.

Sinceramete iba a tardar mas en subir por los escasos comentarios (a las 6 personas que lo hicieron os lo agradezco en el alma que gastaraís un minuto de vuestro tiempo en mi novela) pero creo que por esas 6 personas merecen leer el capitulo.
Quería deciros que el capitulo 40 ES MI FAVORITO sin duda y que el 39 tampoco tiene desperdicio.
Bueno pues eso, que ojalá que alla movimiento en el blog por que me gustaría que leyeraís el 39 y 40.
Gracias a todos :D
Priscilla (:

7 imaginaciones*:

Gaby ;) dijo...

Quieeeen !!! quiero sabeer >.< Pobre April u.u me cae bieen ella xd Aaaaaaysh qiero el proximo capitulo, quiero saber que pasa!! xd yaya bueno hablaamos Besitoos

Andrea dijo...

quien por dios!! Yo creo que es Liam pero ya no lo se jejejeje yo quiero ya el suguiente capitulo joooo,besitossss

Arya dijo...

Me dejas hecha un manejo de nervios!!
En donde está Moly?? Quien es la persona??
Por lode los coments. no te preocupes, yo tengo 2 o 3 y sigo publicando xD
Sube pronto, besos!

{---------->alba<----------} dijo...

pobre April k pena me da
sube prnto el siguiente cap k quiero saber k pasara.

solo puedo pensar en ti dijo...

haay pobre april esa cassandra la odio ¬¬
ahh yo tambien tengo pocos comentarios ya par que sepas en mi última entrada lo dije pero tu historia esta genial!! yo tengo 19 seguidores =( y tengo maximo 6 comentarios!!!
asi que no te preocupes que tenes 36 personas que te siguen!!! y leen tu novela, lo que pasa que les da fiaka comentar xD

·sara· dijo...

que mala es courtney hum!
jajajaja
pobre april :( me da mucha penaaa

me encantaaa sube prontooo

Val* dijo...

Arg.. Perdón por no comentarte, estoy muy liadilla, je, je, je...
Que asquerosa la Courtney esa o como se llame, y Cassandra es una estúpida asquerosa de m...!! Bueno, me estoy pasando!!
Arg, cuelga pronto
Bss
Val*
http://the-aereon-key.blogspot.com/
Cerré el otro jj