BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS »

lunes, 14 de septiembre de 2009

Capitulo 36: Traición

El rostro de Ryan cambió por completo y el de mis dos amigas también. Yo no entendía nada, ni el recado de Jason ni su reacción.
Estuvimos en silencio unos segundos hasta que yo me harte de esperar una respuesta.
- ¿Qué pasa Ryan? ¿Por qué esa reacción? – Pregunté extrañada.-
- Jason… Nunca cambiará… - Comentó April por lo bajo.-
- No… - Le contestó Martina a su afirmación.-
Yo estaba con el rostro enfadado y dudoso ¿Qué me ocultaban? ¿Qué dijo Jason que era tan grave? No entendía nada y Ryan seguía sin hablar y con su mirada perdida en mi habitación…
- ¿Alguien puede tener la decencia de explicarme que pasa? – Pregunté enfadada.-
- ¿Se lo decimos nosotras o tú, Ryan? – Le dijo April a Ryan evitando mi pregunta.
- Se lo diré yo. Fue a mí a quien nombró Jason. – Contestó Ryan que me miró al momento.-
- ¿Y bien? – Repuse. –
- Jason querrá ir a baile contigo. Él necesita una chica para darle celos a Cassandra y que así ella vuelva con el y tu solo será una chica mas en su larga lista. Lo que hizo con April lo hará de nuevo contigo. – Me contó Ryan que, para mi sorpresa, su rostro no era de furia como me lo esperaba sino que estaba inundado por la pena, como si Jason siempre consiguiera lo que se proponía. Pero yo no sería esa victima. –
- No pasa nada, yo no iré al baile con él. Jason y yo solo somos ¿amigos? Bueno el me trata muy bien y tal, así que por mi parte puede haber una amistad pero nada mas. Para el baile ya tengo pareja. – Le sonreí a Ryan para alegrar ese rostro que me partía el corazón.-
- Pero si yo no te lo llego a pedir… - Dijo el apenado.-
- No pasaría nada por que tenía pensado no ir… - Quería continuar pero Martina me interrumpió.-
- ¡¿Cómo?! ¡¿Vais al baile juntos!? – Preguntó Martina con una chispa de odio en sus ojos.-
No me había dado cuenta de que estaba afirmando que iría al baile con Ryan y no me acordaba de que Martina quería ir con él. En ese momento me sentí la persona mas estúpida de la tierra, había traicionado a una amiga ¿no?
Mi rostro se sonrojó de rabia y Martina me miraba con ojos incrédulos y con algo de odio. No era mi intención defraudar a Martina pero la pregunta ya estaba echa ¿Martina o Ryan?
- ¡Sí! ¿No te parece genial que nuestros dos amigos se junten en un acontecimiento tan romántico? – Dijo April con su tono de alegría inocente que parecía alegrar el ambiente.-
April sabía como sacarme de apuros como este y sabía perfectamente que yo no sería capaz de contestarle a Martina y por eso ella lo hizo por mí. Esa era una de las cosas que adoraba de mi mejor amiga, que siempre me sacaba de apuros de los que yo no podía salir y lo hacía siempre saliendo heroica. Pero no estaba segura de si con lo de Martina saldría igual.
El rostro de Martina cambió hasta convertirse en un rostro neutro. Intenté mirarla a los ojos pero no pude, me avergonzaba de mi misma y es que Martina era mi amiga.
- A mi me gusta mucho Priscilla y por eso le pedí ser su pareja en el baile. – Habló Ryan sonrojado. Yo también me sonrojé por que era la primera vez que Ryan decía eso en público y me daba mucha vergüenza.-
- ¡Ay que lindo es mi Ryan! – Dijo April riendo y animando la situación.- ¿Por qué esa cara Martina? ¿No te alegras por ellos?
Entonces me di cuenta de lo que intentaba hacer April. Intentaba dar a entender la situación a Martina. Se la daba a entender entre líneas y lo mas sutil posible.
- La verdad es que no me alegro nada. Desde que ella – me señaló- llegó aquí todo cambió para mal.
Mis ojos se llenaron de lágrimas ante las duras palabras de Martina. Ella se levantó rápidamente de la cama y se fue dando un portazo. Yo quise levantarme y seguirla pero April me puso la mano en el hombro y me negó con la cabeza.
- Ella es así, caprichosa. Debes dejarla ir y que reflexione. Pris, la conozco y sé que pensará en lo que pasó y que lo entenderá.-
Yo eché a llorar y miré a Ryan que afirmaba con la cabeza dándole la razón a April.
Yo me iba a levantar y seguir a Martina pero cuando lo iba a hacer alguien apareció por la puerta.
- Acabo de encontrarme a Martina echa una furia ¿Qué le disteis? ¿Un nuevo capricho? – Era Alex que venía con su habitual sonrisa.-
- ¡Hola Alex!- Saludó April animada.- Es una historia muy larga.
- ¿Cómo estás Alex? – Dijo Ryan medio perdido en sus pensamientos.-
- Bien, bien. – Le contestó Alex.- ¿Qué te pasa Pris? ¿Estas llorando? – Me preguntó acercándose a mí y dándome un beso en la mejilla para saludarme. Yo simplemente negué con la cabeza para que no se preocupara. Oí que alguien tosía pero no pude decir quién.-
Alex se sentó junto a Ryan en el sofá de mi habitación. Se acomodó y miró de reojo a April. Sabía que April le iba a contar todo a Alex pues cuando se trataba de contar algo ella era la mejor narradora.
- Pues ya puedes ir contando, tengo todo el tiempo del mundo. – Rió Alex y los demás lo siguieron. Yo quise reír también pero no me salía… Así que solo esbocé una sonrisa artificial.-
April le empezó a contar desde el principio lo que había ocurrido con Martina. Yo estaba hundida en mis pensamientos e intentaba no escucharlo para no sentirme peor. Veía como Ryan también estaba pensativo pero él a veces ayudaba a April a contarle todo a Alex.
Yo me volví a sonrojar en la parte que Ryan confesaba sus pensamientos y justo en ese instante oí como Alex discutía con Ryan. No sabía el motivo de la discusión pero cuando alcé la vista vi como la puerta de mi habitación se abría de nuevo. Era mi madre que llegaba con mi abuela de su salida. Así que el tema y el ambiente cambiaron por completo.
April y Alex se despidieron de mí al ver que mi madre llegaba y que ya era tarde. Yo le di dos besos a cada uno y April quedó de llamarme para ir mañana al instituto y a comprar el vestido para el baile, la verdad es que esa salida prometía mucho.
Alex se despidió también con un beso que yo devolví y diciéndome que me cuidara y que mañana nos veíamos.
Entonces April y Alex desaparecieron por la puerta junto a mi madre que les acompañaba amablemente hasta la entrada.
Yo resurgí de mi nube de pensamientos para darme cuenta de que una vez mas estaba a solas con Ryan. Él se acerco hacía mi y yo me volvía poner nerviosa, como el primer día, como un flan.

Gracias por los 9 comentarios y nada que quería comentaros que lo capitulos 37, 38 y 39 promenten y MUCHO :D
Si mañana hay movimiento en el blog os subo el 37 que tengo muchísimas ganas ;)
Gracias, de verdad, muchas gracias.
Besos
Priscilla (:

P.D.: Si podeís pasaron por mi otro blog os lo agradezco mucho ya que va mas atrasado qe Víctimas, es: www.cuento-sin-hadas.blogspot.com
Gracias.

8 imaginaciones*:

·sara· dijo...

aisssh que rica pricillaa (L)

jajajaja me encantaaaaa

Arya dijo...

Uuyy... Que va a pasar con Martina??
Joo, no deberia ser asi, Pris es una de sus amigas...
Bueno, sube pronto, besos!!

Gaby ;) dijo...

Uiuiuiuiu qe hermosoo yo quiero beso entre Pris y Ryan siempre se quedan solo y no pasa naad 77 asjkldg yaay hablaamos besitoos

Anónimo dijo...

holaaaaaaaaaaaaaa q caprichosa Martina es decir esta bn q le guste ryan pero q se comporte asi que mala =/... bueno nada espero q subas pronto
BEXOS...

Anónimo dijo...

Q interesante esta la historia !!
Sube pronto porfiiis !! :)

Andrea dijo...

ves otra vez lo haces?joo me dejas igual que ayer :(

solo puedo pensar en ti dijo...

esta GE-NI-AL!!!!!
RYAN miuummm (L)
jajaja me encanta tu historia

amy. dijo...

teeeeeeeeeeeeeeeequiero Pris! a ver cuando te veo!