BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS »

domingo, 13 de septiembre de 2009

Capitulo 35: Dudas

No me paraba de repetir lo mismo “todo menos él, menos él por favor. Todos menos él”. Martina era mi amiga pero no me di cuenta hasta hoy que sentía algo especial por él, tonta de mí.
- ¿Quién esa personita especial que esperas que te invite? – Preguntó April pareciéndose no darse cuenta, no como yo. Así que suspiré y hablé.-
- Esto… ¿April? – Fue lo único que se me ocurrió antes de que Martina hablara.-
- ¿Si? – Me dijo April extrañada.-
- ¿Te importaría acompañarme al baño? – Martina me miró de reojo y me sonrió como si le hubiera echo el favor mas grande.-
En realidad así era, le había echo un favor. Quedarse a solas con Ryan, con el chico que quería tener de pareja para el baile… Me sentía detestable por lo que había pasado con Ryan hacía escasos momentos y ahora una amiga mía quería que le pasara lo mismo. No podía pensarlo… Me sentía ¿celosa? ¡Imposible! ¡Yo nunca fui así!
Por fortuna April habló y mis pensamientos se desvanecieron.
- ¡Claro! – Dijo April levantándose de un salto y dándome la mano para que yo me levantara.-
Volví a mirar a Martina que no paraba de sonreírme y luego giré la vista hacía Ryan que estaba aturdido. Parecía que no entendió lo que pasó.
Yo me levanté con cuidado y con la ayuda de April, que segundos después volvió a hablar.
- Luego nos lo cuentas ¿eh? Que me dejas intrigada. – Dijo April, y yo me estremecí. Martina rió.-
- Seguro… - Me miró a mi sabiendo que tendría que decirle a April quien era el chico que le gustaba y que por eso los dejé solos.-
Ryan seguía aturdido mirándome sin entender nada. Prefería no decírselo ya que me resultaría mucho más difícil. Estaba claro que mi ansiosa cita con Ryan no iba a poder ser por que Martina estaba en el medio. Yo no le quería quitar el “amor” a una amiga y por mucho que amara a Ryan, Martina no se merecía eso… Se me humedecieron los ojos al pensar que había perdido al chico perfecto, el chico del que realmente estaba enamorada… Pero no se jugaba con la amistad y si yo estuviera en el lugar de Martina no me gustaría que una amiga me lo hiciera.
April me ayudó a caminar hacía el baño que estaba al otro lado del pasillo de mi casa. Escogí el baño por que era el sitio mas lejano y yo podría decirle a April todo lo que pasaba, al pié de la letra.
Dejamos mi habitación con Martina y Ryan detrás. Caminamos unos pasos y detuve a April en la puerta del baño.
- ¿Qué pasa? – Preguntó ella extrañada.-
- ¿No lo notaste?
- ¿Notar que? ¿Qué tengo que notar Pris? – Esbozó una sonrisa como si estuviera hablando en broma.-
- ¡Lo de Martina! – Su sonrisa se desvaneció.- Martina quiere ir al baile con Ryan ¡eso es lo que tenías que notar! Cuando lo dijo, lo del baile, le echó una mirada a Ryan como una indirecta muy directa. – Concluí.-
- Te juro que no noté nada. – Dijo incrédula.- Pero no puede ser… Ryan jamás irá con ella. Yo no se si lo sabes pero Ryan está enamorado de ti Pris y él jamás aceptará ir con Martina al baile.
- Se lo de Ryan… -Dije con los ojos húmedos al recordar que todo había sido en vano…-
- ¡Ya te lo dijo! – Se alegró al instante y me abrazó. Estaba contenta y se lo veía en su rostro.- No sabes cuanto me alegro ¿Ya te pidió ir al baile? – Preguntó emocionada.-
- Si… - Dije casi sin poder hablar por el nudo que tenía en la garganta.-
- ¡Eso es estupendo! Tenemos que comprar un vestido precioso que te haga rebosar toda esa belleza.
- ¡April! ¿Acaso no te das cuenta? – Me parecía increíble que ella no pensara en que situación estaba metida.-
- ¿Lo que? No me vengas ahora con el royo de que “no me gusta” por que se perfectamente que estas locamente enamorada. Soy tu mejor amiga Pris, te conozco. – Concluyó.-
- ¡Claro que me gusta! ¡Lo quiero! – Le dije enfadada por las dudas que tenía.-
- Entonces no entiendo nada.
- ¿Y Martina? Si a ella le gusta de verdad no es justo que yo se lo haga pasar mal… Tengo que hablar con Ryan y que acepte la propuesta que le esta diciendo Martina.
- ¡¿Qué?! – Exclamó enfadada. Entonces alzó la mano y me pego un golpecito en la cabeza.- ¡¿Tu estas tonta?! Tienes que ir al baile con Ryan ¿me oyes? Estáis hechos el uno para el otro y por mucho que a Ryan le pidas que vaya con Martina, jamás lo hará por que Ryan no es falso Pris.
- No es justo para Martina, April. No quiero que lo pase mal.
- No lo pasará mal. Esta mal que lo diga yo, por que soy su amiga, pero Martina no esta enamorada de Ryan, simplemente le gusta por que es guapo pero no siente lo que tú. Lo superará, créeme…
- April… - Dije con recelo.-
- Ni April ni nada. Pris tu tienes que ir con Ryan, estáis hechos a medida y sino vas con él, Ryan no irá al baile. Soy su amiga desde los cinco años y se que esta perdidamente enamorado de ti. Jamás lo vi así y se que tu también. Debes ir con él Pris. Por Martina no te preocupes.
Las palabras de April me convencían a que no hiciera caso al sentimiento de culpa por fastidiarle el “romance” a Martina y seguir con mi gran ilusión del baile y la cita con Ryan. Mi primera cita… con el chico de mis sueños… perfecto.
Preferí no hablar más con April ya que tenía miedo de que sospecharan Ryan y Martina por tardar tanto. Así que nos pusimos de camino a la habitación de nuevo.
April me miraba con cara de “tengo razón” y yo no podía evitar pensar que era así. Siempre le hacía caso en todos sus consejos y siempre salían bien, pero esta vez… era diferente… Mi nube de pensamientos se desvaneció de nuevo ante la puerta de mi cuarto. Vi como Martina y Ryan hablaban libremente y sin ningún tipo de incomodidad entre ellos, cosa que me produjo muchas dudas. Quizás Ryan aceptó la petición de Martina… April me agarró de la mano en cuanto entramos en la habitación y yo se lo agradecí mucho ya que me calmaba saber que estaba ahí conmigo.
Saludamos y yo me volví a recostar en mi cama con la ayuda de April y al momento se levantó Ryan para ayudarnos, tan gentil como siempre.
Y empezamos a hablar de cosas como el colegio, los partidos del equipo del instituto, los profesores, los cotilleos… No volvió a hablarse del baile ni nada por el estilo, cosa que me pareció muy rara. Me metí en mis pensamientos una vez mas y apenas hice caso de lo que hablaban, no me interesaba.
Pasó un rato y miré el reloj, marcaba las 19:00 h. y mi madre estaría por llegar con Michael y mi abuela. Entonces me di cuenta de que Jason no había venido como había dicho y también pensé en lo que me dijo para Ryan. Pensé en decírselo y así quitarme la duda.
- Ry… Antes hablé con Jason y me dijo que te diera el recado de decirte que no te saldrá con la tuya.- Dije interrumpiendo la conversación que tenían ellos tres sobre el profesor de biología. Al instante el rostro de Ryan cambió por completo y me explico todo. No tengo palabras para definirlo.-

Bueno pues aquí teneís el capitulo 35 (: Espero que os guste y quiero deciros que hoy me dió por escribir y ya tengo escritos hasta el 37 y os adelanto que este último promte y mucho ^^
No tenía pensando subir hoy pero lo voy a hacer por la gente que gasta un mínuto de su valioso tiempo en comentar además de leer. Por que sino es por eso, por los comentarios que me dejaís las que tenís blogs y los anonimos (que sois geniales), pues no estaría esta novela aquí. Los que leís mi historia teneís mucho agradecimiento de mi parte pero entended que a gente que se gasta mas tiempo en animarme con sus comentarios pues tienen mas mérito, además de que sino es por los comentarios este blog no existía.
Bueno que me enrollo jajaja aquí os lo dejo y espero que lo disfruteís ^^
Besitos y G R A C I A S
Priscilla (:

9 imaginaciones*:

Gaby ;) dijo...

Uiuiuiuiuiuiuiu ira o no al baile!!?? aaaaaaaaaaaay me dejay con toda la duda ahora soñare con el caap :| aaaaaay es que devrada no me podi dejar asipo 77 uuiuiu qele dirá el Ryaan ♥ aay yo lo amoo !! askdg xd Besitoos ame el caap ! pero ya quiero saber que pasa ! Hablaamos :D Tk.-

Andrea dijo...

me dejaste con toda la intriga del mundo que sera lo de jason :s jejeje

solo puedo pensar en ti dijo...

a mi tambien me dejaste exactamente igual que a andrea ¬¬ aunque no creo que pris cambie a Ryan por favor no y ¡Que bronca lo de martina!! es lo peor que te pase eso :S
me encanta tu novela
besos
Flor

J. dijo...

AAAYYYY... Siempre igual dejandome con la intriga... bueno aunque yo tambien lo hago...Por que nos gustara tanto hacerlo¿?Jajja
Bueno ya estoy deseando que subas el 36!!

Arya dijo...

Jolín!!
Que va a pasar con lo del baile??
Y que le dijo Ryan??
Sube pronto, porfaaa ;)
Besos

·sara· dijo...

aissh!!! que priscilla se deje de compadecerse de Martina, porque martina puede pasarlo mal por Ryan y Priscilla más todavía, así que antes de que lo pase mal ella que vaya al baile con Ryan y martina que se busque otro....
hombre ya!!

Anónimo dijo...

*aaaaaa no puede ser tu siempre igual dejandome toda intrigada... AA por cierto gracias por lo q dijistes tu y tu blog tambien son geniales!! me encata tu historia
BEXOS...

Mel dijo...

Hola,
te invito a participar en votaciones al mejor blog:
http://votaciones-almejor-blog.blogspot.com/
A que estas esperando? Inscribete!

pd: me encanta tu blog! pasa por el de mi novela.

Adrid dijo...

Ay!!!!
Que va a pasar con el baile?
Cuelga pronto más porfa,que si no no duermo... me dejas inrigada