BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS »

viernes, 11 de septiembre de 2009

Capitulo 34: Parejas

No estaba segura de haber escuchado bien las palabras de April pero no pude evitar ponerme rígida ante lo que oí. Supuse que hablaría de todo menos de eso y esa faceta de ella no la conocía. Pensaba que April era una chica más bien tímida para esas cosas pero veo que me equivocaba, que cuando hacía falta ella era la primera en lanzarse.
- ¿Lo estás diciendo en serio, April? – Pregunté incrédula.-
- Y tan en serio. – Me contestó ella animada.-
- ¿Le vas a pedir ir al baile a Liam? ¿En serio? – Me parecía increíble.-
Liam era el chico que le gustaba a April desde hacía ya un año pero nunca se lo dijo por vergüenza así que solo eran amigos. Él era dos años mayor que ella y por eso casi nunca andaba con nosotros. Yo no lo conocía en persona pero si tenía escuchado hablar de él a April, Martina y Brooke. Decían que era un chico muy guapo y divertido y que, además, quería mucho a April pero según ella la quería como una hermana y no como algo más. Pero ella se conformaba aun que ahora, por lo visto, ella lo vaya a invitar al baile. Yo me alegraba muchísimo ya que April era mi mejor amiga y se merecía lo mejor de todo pero tenía miedo que él la rechazara y la hiciera sufrir.
- Sí, me voy a arriesgar y le voy a decir si quiere ir al baile conmigo. – Me contestó April contenta y sonrojada. Los cuatro soltamos unas risitas al ver a April así.-
- ¡Cuánto me alegro amiga! ¡Te ayudaré en lo que necesites! – La abracé con muy ímpetu y ella me lo devolvió mientras Ryan y Martina se reían.-
- Lo malo es que… Bueno esta Cassandra de por medio… - El rostro de April se nubló de tristeza al pensar en Cassandra y yo no daba crédito. ¿Qué tenía que ver Cassandra en todo esto? Alguna vez oí que Cassandra andaba detrás de los mayores del instituto pero nunca pensé que querría hacerle sombra a April y menos en esto del baile…-
- ¿Cómo? ¿Qué hizo Cassandra ahora? – Pregunté con un tono de enfado que se notaba.-
- Ella anda detrás de Liam desdé que sabe que él y yo somos amigos… Desdé que pasó lo de Jason yo no le pase ni una y a la mas mínima que me hacía le saltaba pero con Liam es distinto… Él sabe que a mi no me cae bien Cassandra y me ánima pero ella le seduce de alguna manera para que también sean amigos y estoy segura de que ahora que terminó con Jason le dirá de ir al baile y con Cassandra, en cosas de ligar, no hay quien pueda. Por eso yo me voy a arriesgar y le voy a pedir que si quiere ser mi pareja antes de que Cassandra lo haga. – Concluyó April triste y desilusionada.-
- No te preocupes por Cassandra – habló Ryan con su tierna voz – ella no es mas que una niñata estúpida y tú, por el contrario, eres una chica estupenda y muy guapa, hermosa.
- Gracias Ry… Eres un amigo de verdad, los cuatros sois los mejores amigos que una podría tener. Pero la realidad está ahí y no podemos mentirnos al decir que Cassandra no podría ligarse a Liam por que sabemos que es capaz.- April estaba hundida, como nunca la vi. Ella no solía fijarse mucho en los chicos ni nada pero le gustaba mucho Liam, se le veía, y sabía que si Cassandra iba al baile con él ella echaría a llorar por que Cassandra no paraba de fastidiarla, primero con Jason y ahora con Liam.-
- Mira April – Habló Martina muy seriamente- si Liam no va contigo al baile y prefiere ir con Cassandra es su problema. Se que lo pasarás mal por que… te gusta… pero tienes que ver la realidad, que si Liam va con ella es que es otro descerebrado como Jason y que no te merece ¡tu vales oro!
- Martina tiene toda la razón. – Miré a Martina con una sonrisa y luego seguí hablando con la mirada fija en April.- Tu vales muchísimo April y si él no se quiere darse cuenta no sabe lo que se pierde. Tú échale todo ese valor que tienes y pídele ir al baile. Si te dice que no, no te preocupes que en el instituto hay muchos chicos que desean ir contigo. Y si te dice que sí, mucho mejor que te das cuenta de si vale la pena o no estar con Liam. ¡Valor! ¡Nosotros siempre estaremos contigo! – La abracé y Martina me siguió mientras Ryan le pasaba la mano por el pelo.-
En realidad me estaba dando mucho coraje hablar de Cassandra, ella no paraba de fastidiar a mis amigos y a mi y eso me ponía de los nervios. No tenía ya suficientes problemas con lo de Moly que ahora también se junta Cassandra y sus ganas de ser el centro de atención. Pero estaba segura de que April no iría sola al baile por que ella era una chica muy guapa y con mucho corazón. Apenas llevaba unos días en mi nuevo instituto pero ya se sabía que la gente le tenía mucho aprecio y era normal por que era un amor de chica.
Pasamos un rato abrazadas a April mientras Ryan contaba algún que otro chiste malo para animarnos. Yo me reía mucho con Ryan, otra virtud de su perfecto ser, y además se le veía tan humano y tierno que no se podía negar que era estupendo. Además consiguió animar a April con sus chistes e hizo que a Martina le diera un ataque de risa que hasta le saltaron las lágrimas. Todos nos reímos mucho en ese rato hasta que April cambió un poco de tema.
- ¿Y tu Mart? ¿Con quien irás al baile? ¿Ya te pidió alguien o estas esperando a una personita especial? – Preguntó April con una sonrisa pícara.-
- ¡Eso, eso! Te toca a ti decirnos. – Dije animadamente.-
- Menuda tarde de chicas que llevo. – Río Ryan.- Pero ahora no nos dejes con la intriga.
Todos nos reímos a carcajadas al ver que Ryan se interesaba por las “cosas de chicas” como el decía.
- Pues me lo pidió Stephen, el de primero, pero no me apetece ir con el… No es de mi estilo y lo soporto por que no quiero ser desagradable pero no voy a ir al baile con él.
- ¡Oh vaya! - Exclamé con gesto de desilusión. Yo no conocía a ese tal Stephen pero parecía que a Martina no le gustaba nada así que no sería buena pieza si a ella no le gustaba ya que a Mart le cae bien todo el mundo.-
- A mi la verdad es que Stephen me cae como un jarro de agua fría. – Dijo April dándole la razón a Martina.-
- Yo jugué dos partidos con él y es un creído. – Contestó Ryan.- Prefiero que no vayas con él.
- Pero entonces.- Pregunté yo dubitativa.- ¿Estás esperando a una persona especial?
- Bueno… - Dijo ella muy sonrojada.-
Martina no era de las chicas que decía quien le gustaba fácilmente, pero ese día sí que nos lo dijo y a los tres se nos quedó la misma cara de sorpresa. “Todo menos él” pensaron mis adentros.

Bueno hoy es un cap largo y es gracias a los 7 comentarios ¡GRACIAS! Espero que os guste el capitulo tanto como me gustó a mi y que lo disfruteís. Muchísimas gracias y como siempre que cuando haya movimiento en el blog yo iré subiendo jeje. Muchas gracias (: de verdad GRACIAS
¡¡¡¡¡Besos!!!!!!
Priscilla (:

P.D.: Si os podeís pasar por mi otro blog os lo agradecería muchísimo: www.cuento-sin-hadas.blogspot.com

7 imaginaciones*:

Anónimo dijo...

*aaaaaaaa quien sera?? tengo una idea pero no estoy segura... bueno exelente como siempre bye
Bexos...

Cari y Piia dijo...

simplemente genial !! eres buenisima pris :)

-martaa''' dijo...

MUAHAHAHA
yo se quien es!! pero soy una tumba pris! ^^
Te adoro Polo Norteee

Arya dijo...

Uuuhhh... Quien será??
Cuelga rápido, is hace falta, te dejo 20 coments.
jajaja
besos wapisima!

Andrea dijo...

hay hay por dios escribo pronto,yo creo que le gusta alex pero no se que pensar?

Anónimo dijo...

creo saber quien bueno no pero quiero saber publica pronto porfa n;n

Tara dijo...

ME E-N-C-A-N-T-A definitivamente...
tienes que seguir escribiendo...
por cierto qur bueno que te haya gustado mi blog...
BeSoS
XD