BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS »

jueves, 10 de septiembre de 2009

Capitulo 33: Respuesta

Tenía que darle una respuesta a la propuesta de Ryan de una cita y un baile pero no sabía cual sería la mejor… El día de hoy había dejado mi mente echa polvo de tanto pensar y lo peor es que aún no había acabado, que apenas estábamos en la tarde.
- No se que decir, de nuevo, Ryan… Es una propuesta tan bonita. – Dije mirándole a los ojos y sonriendo.-
- Entonces ¿la aceptas? – Dijo sonriente y entusiasmado.-
- Aceptaré. – Dije con una sonrisa.-
No estaba segura de que fuera eso exactamente lo mejor pero estaba segura de lo feliz que estaba. Todo era tan bonito y nadie en este mundo podría ser más feliz que yo en ese instante.
- Gracias Pris, gracias por enseñarme a ver que lo mejor de las personas esta en el interior y gracias también por dejar que te lleve a tu primer baile, es un honor. – Dijo sonriente y yo me reí.-
- De nada. – Dije entre la risa.- Pero también es mi primera cita y no se bailar.- Confesé.- Soy muy patosa.
- Así eres tú y así te amo así que no me importa. Lo que no me creo es que sea tu primera cita. – Dijo con el entrecejo fruncido.-
- Sí, así es… Yo… nunca salí con chicos, ya te lo dije. – Le recordé.-
- Ya pero no me puedo creer que no hubiera ningún chico interesado en ti en Verona, es imposible ¡si eres perfecta! – Me sonrojé aún mas.-
- Eso pienso yo de ti. –Le guiñé el ojo.- Pero no, nadie se fijó en mí nunca.
- Pues aquí ya hay varios. – Dijo el con un tono desconocido.-
- No digas burradas. – Le bromeé ante su broma.-
- No son burradas y menos una broma, hay muchos chicos que te miran y tienen curiosidad por ti.- Dijo con ese tono extraño.-
- ¿¡No estarás celoso!? – Le dije incrédula.-
- Sí y mucho. – Confesó.- Nunca lo estuve y la sensación me sorprende pero se que muchos chicos tienen mas posibilidades que yo.- Dijo el entristecido.-
- No digas tonterías Ry, si hubiera algún chico interesado en mi, que lo dudo, yo no me fijaría en él por que antes me fijo en personas que conozco, como tú. – Le dije animada.-
- Ya… pero cabe la posibilidad de que alguna de esas personas la conozcas.- Seguía con el rostro triste y yo seguía sin dar crédito.-
- ¿A que te refieres? – Pregunté extrañada.-
Cuando me iba a contestar llamaron al timbre.
- Ya hablaremos de esto ahora lo mejor es que ya no tenemos secretos y además podré ir al baile con la chica mas perfecta. – Dijo mientras se iba a abrir la puerta.-
Sus palabras siempre eran tan dulces, como él, me parecía todo tan increíble que ya me había pasado el dolor que tenía al principio.
Me fijé que eran las 18:00 así que seguramente quien llamara a la puerta serian April y Martina para venirme a visitar como habían dicho. También podría ser Jason que quedó de llamarme pero…
Entonces miré mi móvil y me di cuenta que lo había dejado sin volumen. Vi dos llamadas perdidas de Jason a las 17:45 así que decidí llamarlo para que no se preocupara.
- ¿Diga? – Cogió el teléfono Jason con su peculiar voz fuerte.-
- Hola Jason soy Pris. – Le contesté amablemente.-
- ¡Ah! Hola Pris, te llamé pero no me cogiste.
- Lo siento es que me había dejado el móvil sin volumen. – Me disculpé.-
- No te preocupes ¿Cómo estás? – Ahora su voz sonaba amable y cariñosa. Me encantaba cuando Jason se ponía tan amable y razonable, no parecía el mismo Jason que se conocía.-
- Muchísimo mejor, estar en casa me ayudó mucho. Gracias, ¿tu que tal? – Le pregunté intentando ser igual de amable y cariñosa.-
- Bien acabo de terminar de estudiar y pensé en irte a visitar ¿estas sola? - Me pregunto interesado.-
- No, me acompañó hasta casa Alex que se tuvo que ir y volverá luego según dijo. Ahora esta Ryan conmigo que fue a abrir la puerta que supongo que serán April y Martina que dijeron que vendrían. – Le contesté amablemente.-
- ¡Vaya! – Exclamó volviendo a tener el mismo tono del Jason que se conocía en el colegio.-
- ¿Qué pasa? – Volví a preguntar extrañada.-
- Nada, da igual… Bueno me paso a verte en cuanto me cambie. – Dijo con la voz diferente al amable Jason.-
- Jason no te preocupes que sino puedes no pasa nada. – Le dije para que no se sintiera obligado.-
- No, no, quiero irte a ver. A las 18:30 estaré ahí. Por cierto Pris. – Dijo volviendo con su tono amable.-
- Si ¿dime?
- Dile a Ryan que no se saldrá con la suya.
- ¿No entiendo? – Dije sin tener la mínima idea a lo que Jason se refería, estaba muy confundida.-
- No hace falta que lo entiendas, se lo dices ¿vale? – Me preguntó amablemente.-
- Si claro, se lo diré de tu parte. – Dije no muy convencida.-
- Muchas gracias. Nos vemos luego.
- De nada, hasta luego. – Le dije recuperando mi tono amable.-
- Un beso
- Otro.- Colgué.
Deje el móvil en mi mesilla y me fijé como Ryan subía por las escaleras con dos personas mas. Seguramente Martina y April.
Pronto se acercaron a mi habitación y confirmé mi teoría.
- ¡Hola Pris! – Dijeron las dos viniéndome a abrazar.-
- Hola. – Les devolví el abrazo.-
- ¿Cómo estas? – Me preguntó Martina sin dejar de abrazarme.-
- Mucho mejor.
Seguimos hablando un rato largo. Los cuatro hablábamos tranquilamente hasta que me di cuenta de lo que me dijo Jason para Ryan. No estaba segura de si decírselo o no pero todo se volvió a interrumpir ante lo que acababa de decir April. Lo más increíble que oí de su boca desdé que la conocí. No me lo podía creer ¿April estaba diciendo de verdad es? Increíble.

Bueno aquí esta el capitulo 33 ^^ Se que tiene muchos cabos sueltos pero ya se iran atando, demasiadas sorpresas ;)
Espero que os guste y muchas gracias a las 6 personas que me comentaron, muchas gracias que sois geniales :D
Subiré el 34 cuando haya algo de movimiento en el blog :) Espero que os guste el 33 mientras tanto ^^
Besos y gracas!!!
Priscilla (:

7 imaginaciones*:

Andrea dijo...

jajajaj yo se!!! lo que dijo jason para ry...no sera por casualidad algo de ir al baila no??y que dijo april por dioooss

Anónimo dijo...

*que fue lo q dijo april porfavor no me dejes asi como asi escribe pronto porfa
Bexos...

Arya dijo...

Cada vez mas intriga y cada vez mas desesperada por que cuelges!!
Sube pronto y desvela el misterio xD
Besos wapa!

Gaby ;) dijo...

ayayayayayayayayaayayay sube el proximo caapitulo !!! me desespera no saber que pasaa 77 akjdgg ayaya le dirá o no ?? uiuiuui yaay besitoos

Cari y Piia dijo...

quiero leer ya el capitulo que sigue ! es que tu historia es una de mis favoritas !! .. bueno pris espero tu proximo cap besos ♥

Saraa dijo...

Oye tu historia es IN-CRE-I-BLE es fantastca, me encantaa. Te sigooo!
Tal vez puedas pasarte por alguno de mis dos blogs:
www.shhitsasecret-saraa.blogspot.com
www.shhitsmysecret-saraa.blogspot.com
Me encantaria que te pasaras.
Un besoo.
Gracias
Saraa

Val* dijo...

MADRE!! Argg... No me dejes así!! Jejej...
Esto se pone interesanteee...
Besos