BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS »

miércoles, 9 de septiembre de 2009

Capitulo 32: Prospuesta

Me quedé sin palabras cuando oí lo que Ryan me decía. Me lo había dicho alto y claro ¡me amaba! No sabía como reaccionar. Era todo como un sueño, el sueño que toda chica de mi edad tiene. Acababa de llegar a mi vida el príncipe azul ¿no? El príncipe azul era Ryan…
Estaba con el rostro sonrojado pero no podía evitar mi sonrisa, era algo mágico. Lo que estaba ocurriendo me parecía surrealista, todo desdé que llegué a Nueva York era surrealista…
Pensé en Verona… Allí jamás me ocurrirían estas cosas tan maravillosas que me pasaban aquí… Ya no me sentía triste por que Gaia no me hablara nunca mas, estaba algo triste por no poder enseñarle que Nueva York era bueno. No solo era una gran ciudad, con grandes tiendas, grandes avenidas, grandes colegios, mucho turismo, personas apuradas o pausadas… Para mi se había vuelto en la ciudad donde mis sueños se estaban haciendo realidad. Nueva York me dio a conocer a mis grandes amigos, pude ver como mi madre salía adelante después de la muerte de mi padre con Michael, ver como mi abuela se sentía satisfecha como nunca y ver como yo era mas fuerte de lo que pensaba al llegar aquí y enfrentarme a todo contra viento y marea.
El silencio siguió en mi habitación y yo seguía con la mirada clavada en los ojos de Ryan, tan perfectos.
- Ry… no sé que decir es… maravilloso… eres maravilloso… - Mi mirada no se podía apartar de la suya, estaba quieta y nerviosa pero a la vez tranquila.-
- No hace falta que digas nada. Esto te pilló de golpe y lo entiendo por que… Bueno me gustaría habértelo dicho antes. Pero así es Pris, estoy enamorado de ti como nunca lo estuve de nadie, eres la chica más increíble que conozco. No solo por que seas guapa, que eres hermosa, sino por que tu carácter, todo tú, es diferente a todas las chicas. Esa diferencia tuya hizo que me enamorara de ti perdidamente. – Diferente eso era yo y de lo que se había enamorado Ryan. Por una vez en mi vida me sentí feliz de ser distinta y extraña ya que el chico mas maravilloso del mundo se había fijado en mí, en lo que yo era de verdad ¡diferente!-
Seguíamos en silencio pero sabía que Ryan no iba a hablar más si yo seguía callada. Intenté inhalar aire y pensar bien lo que iba a decir. Era una situación preciosa, la más bonita de mi vida, pero también difícil por que estaba muy confusa y yo tenía el don de estropearlo todo y seguramente esto también lo estropearía.
- Ry… Yo… - Se lo tenía que decir, merecía que fuera sincera.- Yo nunca conocí el sentimiento del amor de pareja o novios o como se diga, yo no lo viví y pensaba que nunca lo viviría pero contigo… contigo es diferente… No se por que es pero cada vez que estoy a tu lado soy yo misma y no me preocupa nada de lo demás y eso no me pasa con las demás personas. Pero tampoco estoy segura de que esto sea amor porque, como ya te dije, nunca lo sentí y no se como identificarlo. – Lo intenté soltar todo de golpe y cerré los ojos para decirlo. Me moría de vergüenza por que jamás hablé tan profundamente con nadie y ahora lo estaba haciendo con Ryan. Estaba confesándole todo lo que sentía, todo lo que le quería pero, a la vez, le estaba diciendo que no estaba segura de que fuera amor lo que yo sentía.-
El tardó en hablar. No podía ver su rostro ya que mis ojos estaban cerrados, no sería capaz de decirle todo lo que había dicho si tenía sus ojos mirándome fijamente ya que me aturdían.
- ¿Acaso tienes prisa en descubrirlo? Porque yo soy capaz de esperar la eternidad ¿sabes? Por ti la espero y no me importa por que se que eres tú, de la persona que estoy enamorado. Pris yo no te digo todo esto para que te caigas a mis pies como haría Cassandra por ejemplo, simplemente quería desahogarme diciéndote todo lo que siento por ti. Pero no me puedo creer que April tuviera razón, pensaba que tú jamás podrías verme como algo más que un amigo…
- Ya ves que si… Me gustaría estar cien por cien segura y poder decirlo… Pero yo creo que te quiero Ryan, te quiero. Pero yo nunca estuve enamorada y me gustaría familiarizarme con este sentimiento. – Confesé.-
- Yo tampoco lo estuve nunca. – Rió entre dientes.- Pero te amo y bueno no hay prisa en absoluto.
- Eres muy bueno, no me puedo creer que seas de verdad.
- Sí, eso pienso de ti. – Entonces se acercó a mi lentamente y sus labios rozaron mi frente como nunca antes lo habían echo, de una forma diferente.- Pero cada vez que hago esto me demuestro que eres real y que estas conmigo. Te quiero – Sonreí sin saber que decir.-
El silencio volvió a invadir mi habitación. Entonces pensé en que hora sería… Estarían por llegar April y Martina y seguramente me preguntarían que tal con Ryan y yo no podría decir mas que “increíble”.
- Pris me queda otra cosa que preguntar. – El silencio se desvaneció y yo me quedé incrédula ante su frase ¿había mas? No sabía si sería capaz de aguantar mas emociones en el día de hoy.-
- ¿Mas? ¿No te llegaron las emociones de hoy? – Le dije y el rió de nuevo.-
- Sí tienes razón pero si no lo hago ahora se me adelantarán seguro y eso no lo quiero.- ¿De que hablaba? ¿Quién se le iba a adelantar? Estaba aún mas confundida.-
- No entiendo ¿Qué pasa? – Pregunté con mi tono de confusión evidente.-
- Pues pasa que el sábado es el baile navideño.- ¡El baile! Ya se me había olvidado por completo lo del baile… Pero así y a todo no pasaba nada ¿quién se le podría adelantar? Nadie…-
- Sí es verdad ya te dije que April me lo dijo pero ¿qué tiene que ver el baile ahora?
- Tiene mucho que ver, me gustaría preguntarte una cosa. – Dijo sujetándome las manos con delicadeza entre las suyas.-
- ¿Y bien? ¿Qué quieres preguntarme?
- Pris a ti… ¿Te gustaría ir a tu primer baile conmigo? ¿cómo una cita? – “¡¿Qué?! ¡¿Cita?! ¡¿Yo?!” Chillaron mis adentros. Yo nunca tuve una cita con nadie y menos que alguien me invitara a un baile… Esto ya pasaba de surrealista a imposible. Mis oídos me debían de fallar o algo por que todo daba vueltas en mi cabeza.-
- A mi nunca nadie…- No quería seguir hablando pero Ryan me interrumpió y yo se lo agradecí en el alma.-
- Sí ya se… Nadie nunca te pidió una cita y menos un baile… Yo tampoco estoy acostumbrado… Pero ¿te gustaría? Responde con el corazón.- Su mirada volvía a ser profunda como antes y ahora me tocaba a mi responder y no lo tenía nada claro.-

Siento tardar pero hice unos cambios en el blog (espero que os gusten) con la ayuda de mi amiga Marta (LLuvia de verano & In the middle) y me líe a hacerlo por eso no pude subir antes.
Gracias a los 6 comentarios, me alegra que sigaís ahí depués de cierto tiempo (:
El capitulo no es de los mejores pero el siguiente si que lo es ;)
No tardaré en subir, cuando haya movimiento en el blog el capitulo 33 estará aquí ^^
Ahhh y si teneís unos segundos os pido por favor que os paseís por mi otra historia: www.cuento-sin-hadas.blogspot.com que aún esta arrancando. Gracias!!
Muchos besos!
Priscilla (:
P.D: Como veo que la mayoría teneís msn pues aquí os dejo el mío si quereís agregarme ;) : awatermelon@hotmail.com

6 imaginaciones*:

solo puedo pensar en ti dijo...

HAAAAAAAAAAAAAAAAAYYYYYYYYYYYYYYYYY QQUUUUUUUUUEEEEEEEEEE LIIIIIIIIIINNNDOOOOOOOO!! jajaj Ryan Ryan U.U
jajaj que lindo el capitulo (L) me encantoo me EN-CAN-TO! jiji bueno estoy archimega re emocionada, por si no te diste cuenta jajajaja xD
esta genial y cada día me gusta mas la novela y Ryan ¿yo puse eso? buemm si si jajaja
besos
Flor
POR CIERTOO SOYYY PRIMERA L:

Anónimo dijo...

*QUE BELLO!!!!!!! pero q mal q la cortes en ese momento bueno nada exelente como simpre sigue asi
Bexos...

Arya dijo...

WoW!!!!!!
M encanta tu historia y tu blog!
Por favor, cuelga ya, ahora el 33, porfa xD
Besos, ya hablaremos.

Anónimo dijo...

postea el capitulo 33 que quiero saber q pasaaaaaaaaaa porfa.....

Anónimo dijo...

que ansias de saber q pasa porfa cuelga el proximo capitulo

dios q pasara porfa cuelga rapido me encata tu historia

Val* dijo...

Por fin!! ¿Aceptará para ir al baile? Humm... que ganas de máss!!
Besos
Val*