BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS »

domingo, 6 de septiembre de 2009

Capitulo 31: Confesión

Ryan se apartó lentamente de mí pero su mirada seguía clavada en mi rostro. Al mirar sus ojos me transmitían tantas emociones que no daría para nombrarlas.
Al no tener su cuerpo cálido abrazado al mío me sentí frágil. Me gustaba estar en sus brazos y tenerlo siempre tan cerca, a mi lado. Era increíble estar a su lado, un sueño.
Pero el silencio no se alargó mucho por que mis lágrimas dejaron de correr por mis mejillas y entonces Ryan me habló como nunca.
- Lo siento Pris yo no quería que te pusieras así.- Su voz sonaba tan dulce y pacifica que no podría salir de mi asombro.-
- ¿Cómo? ¿Qué sientes? Ryan no puedes sentirte culpable de nada por que sino es por ti yo… - También dejé esa frase a medias, no podía expresarlo.-
- Pris, se sincera por favor. Dime que oíste que le dije a April en el hospital.- Decírselo, todo lo que oí… No sería capaz, no podía, me daba mucha vergüenza.-
- Siento mucho a verme echo la dormida pero… no se que me pasó para escuchar una conversación que no me incumbía. – Dije avergonzada y cabizbaja. Pero Ryan rió.-
- ¿Qué no te incumbía? ¿Estas segura de lo que dices? – Volvió a reír.-
- ¿Dónde esta la gracia? Era una conversación privada que no debía haber escuchado. No le encuentro la gracia.- Confesé algo irritada por su risa burlona.-
- Yo sí se la encuentro por que si no es por que escuchaste aquella conversación que “no te incumbía” yo no estaría dando este paso tan importante.- Dijo el desvaneciendo todo tono de burla y broma mientras hablaba.-
- Pero no debía…- Dije yo apenada.-
- Es verdad, no esta bien pero me alegro tanto de que lo hubieras echo que no me importaría que siempre lo hicieras.- Dijo él colocando su mano en mi barbilla y mirándome con los ojos llenos de brillo.-
- Yo…- Seguía sin saber que decir.-
Se hizo un silencio en la habitación. Estaba pensando en todo lo que estaba pasando con la conversación que estaba teniendo con Ryan. Y me di cuenta de que tenía que responder a mi pregunta íntima “¿Me gustó escuchar todo eso de la boca de Ryan hacía April sobre mí?” Me paré a pensar la respuesta unos minutos pero era obvia “¡por supuesto que me gustó oír la buena opinión que tiene Ryan sobre mí y sus sentimientos…” ¡Ahí estaba la clave! ¿Qué sentía yo por Ryan? ¿El famoso amor? ¿Cómo lo podría averiguar? A veces siento un cariño especial por Alex por su simpatía y alegría y también por el chulo de Jason que parece tener un gran corazón pero ¿Cuál era el amor de pareja? ¿Era el cariño que le tenía a Ryan ese amor? ¿O simplemente era un cariño que le tenía a Ryan por ser como mi mejor amigo? Todo era un lío, muy confuso. Yo sentía por Ryan algo que nunca sentí por nadie pero tampoco sentí nunca el amor así que ¿cómo lo podría saber? “¡Esto es un lío! Se podría decir que estaba enamorada de Ryan ¿no? Sino ¿a que viene mi actitud tan especial cuando estoy con él?”. Esas frases no paraban de rondar mi cabeza una y otra vez. Desdé ayer por la tarde en el hospital, Ryan ocupaba toda mi mente, era todo lo que se reflejaba en ella y seguía sin una respuesta obvia… Quería pensar que era amor pero no lo sabía exactamente…
- ¿Pris? – Mi miraba fue directamente a la de él.-
Entonces la voz de Ryan volvió a sonar en aquel silencio. Seguía siendo la misma voz dulce y angelical que lo caracterizaba pero tenía algo de dolor en su mirada. Un dolor que no podía entender pero me dolía a mí también.
- Sí, dime. – Dije volviendo a la realidad después de estar todo el rato sumisa en mis pensamientos.-
- ¿No me vas a responder? – Preguntó él intrigado.-
- ¿Responder? ¿a que te tengo que responder? – Pregunté yo con la misma intriga.-
- Responder a la pregunta que te hice.
- ¿Cuál de ellas? –Dije yo intentando bromear. En aquella tarde me hiciera tantas que no me podía acordar de todas.-
- A la de que oíste en la conversación que tuve con April.- ¡Justo la pregunta que más me costaba responder! –
- Ry… Podría estar confundida y lo que oí quizás no sea lo que hablabais.- Dije intentando evitar que sus palabras tan dulces volvieran a salir de mi boca.-
- Necesito saber lo que oíste y también lo que piensas, por favor Priscilla.- Ryan estaba angustiado y se le notaba en la voz. Además él muy pocas veces me decía mi nombre completo y eso me llamó la atención.-
- Pues oí que tu… tienes unas muy buena opinión de mi. – sonreí y el me la devolvió.- Tus palabras fueron mágicas… hermosas.- Concluí.-
- Es lo que siento… ¿Qué dije que sentía por ti? – Dijo el sin apartar su mirada de la mía y eso me ponía mas nerviosa.-
- Pues… - Lo más difícil que me podía preguntar era eso… Que dijera lo que oí que sentía por mi…- Tu… le dijiste a April que… - No lo podía decir. Agaché la mirada y la fijé en el peluche que me había regalado. El me volvió a coger la barbilla e hizo que mi mirada se volviera a juntar con la suya que estaba más iluminada que nunca, parecía que los ojos le ardían y eso me fascinó. –
Se volvió a hacer otro silencio pero esta vez me prometí a mi misma que no iba a pensar, que no me iba a liar más en mis pensamientos.
Cumplí mi promesa gracias a que la mirada de Ryan me tenia fascinada y solo podía contemplarlo a él. Era perfecto. No me cansaría de decirlo, era el chico de mis sueños…
Pero el silencio fue interrumpido, una vez más, por la voz angelical de Ryan. En su rostro se reflejaba una sonrisa calmada y tranquilizadora. Su voz era tan maravillosa que la pregunta fue lo de menos, hasta que me di cuenta de lo que preguntaba.
- ¿Qué le dije a April, Pris? ¿Qué yo que…? – Parecía que intentaba que lo dijera yo, que le dijera yo lo que él le dijo a April. Menudo triángulo que estábamos formando, parecía de película todo esto.-
- Que tu… Que tú estabas… Que sentías… Que…. – Parecía un muñeco sin pilas, siempre repitiendo las mismas palabras sin sentido. Pero es que no lo podía decir, me daba mucha vergüenza.- ¡No puedo! No puedo decirlo Ry, me da vergüenza confundirme y despertar de este sueño. Solo puedo decir eso, que tú le dijiste a April que…
Entonces Ryan sonrió y me cogió las manos con tanta dulzura y delicadeza que parecían nubes. Parecía que estaba en un sueño del que iba a despertar por que esto no les pasa a chicas como yo. Pero Ryan habló de nuevo con su angelical voz solo que esta vez tenía una sonrisa indescriptible.
- Que estoy locamente enamorado de ti, que te amo como nunca amé a nadie y que eres todo, eres mi vida. Te amo Priscilla.- Se hizo un silencio. Yo no podía dar crédito a que todo eso me lo estuviera diciendo a mi. -


Madre mía ¡POR FIN! No sabeís cuanto eché de menos esto del blog. Si me llegan a decir hace unos meses que yo estaría así de desesperada por escribir y publicar ¡no me lo creería! Peo os eché tantísimo de menos que por poco me da infarto xD. Aún encima no me di cuenta de que le dejé a Marta los capitulos en word y así no podía subir :S y me di cuenta en Galicia... Que por cierto me lo pasé muy bien pero ya o dije, os eche muchísimo de menos. Ahora me costará mucho ponerme al día con todos los blogs etc :. Quizás hoy no me de tiempo a ponerme al día por que estoy agotada del viaje pero mañana m leeré todos los blogs SIN FALTA.
Púf tengo tantas cosas que hacer :S me voy despidiento y mañana ya os subo otro capitulo si hay movimiento.
Ains que gustito volver a leer y escribir :D
Muchísimos besos.
Priscilla (:

6 imaginaciones*:

Anónimo dijo...

*uff me alegro q la allas pasado bn yo esperaba con ansias este capitulo pero me dejaste con mucha mas intriga en fin gracias por volver a escribir me encanta el blog
Bexos...

Andrea dijo...

menos mal que ya veniste se te hechaba de menos ya ehh

solo puedo pensar en ti dijo...

haayy con eso último se me paro el corazón...
haay que lindooo eres super!
menos mal que volvistee (L)
Sube pronto si?
Flor

Val* dijo...

DIOS COMO MOLAAAA
Cuelga o muere jajajja
Besos
Val*
=3 Ryan ajaja

Gaby ;) dijo...

Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaay mala mala mala eres (8) por que! me dejaste ocn toda la intriga yo qe desde el principio de la historia quiero qe este el ryan con la Pris juntoos *.* es mi sueño y tu me daji con la duda de lo que le responde 77lashdsklad aay es que encanta esta historiaaa :L es lo mejooor :D Besitoos
P.D : EXIJO la proxima entradaa 88 sdjfh xdd

Arya dijo...

Por fin!!
Echaba tanto de menos leer tu blog que casi me desmayo... xD
Weno, sube pronto, sabes que estoy enganchada totalmente.
Besos, wapa!!!