BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS »

domingo, 16 de agosto de 2009

Lo siento...

Lo siento muchísimo por tardar tanto en no subir capitulo. Me aparecieron problemas que no podia eludir y no me dejaron tiempo a revisar el cap 19. Lo tengo escrito pero me gustaria editar unas cosita de nada. Este fin de semana fue un poco extresante y no me dejo tiempo para mi ni para la historia. Me sabe faltal no subirlo, sobretodo por todos los que me comentais y estais impacientes pero de verdad que l intenté y no tuve ni dos segundos. Lo siento de verdad :( mañana, sin falta, os lo subo prometido! Perdonarme pero no pude hacer nada para subirlo sino ya lo tenia colgado. Subi en la otra historia porque ya lo tenia escrito y mirado y ahora que tenia unos minutos pues lo subi y aprovecho paradisculparme de corazón. Queria subir el 19 ahora pero en este ordenador no lo tengo :'(.Muchísimas gracias por la paciencia, de verdad, muchas gracias por estar ahi siempre, nunca sabre como agradecerlo!.Lo siento también por que no pude responder a los comentarios, no me dió ni tiempo ni a leer las historias que tanto me gustan u.u Gacias por todo, sois increibles. Besos. Priscilla (:

1 imaginaciones*:

Arya dijo...

Holaa!!
No pasa nada por tardar 1 poco, yo tambien lo hago... xD
¡¡¡Ya tienes mas d mil visitas!!!
Enhorabuena, t las mereces, haber como me va a mi... :(
Bss