BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS »

sábado, 29 de agosto de 2009

Capitulo 30: Confusión

Me quedé embobada ante la pregunta de Ryan. Esta vez entendía perfectamente a que se refería pero no sabía que decir, no sabía ni que pensar. Estaba paralizada y no se me ocurría nada más que preguntar.
- ¿A que te refieres? ¿Qué pienso yo? – Mi voz sonaba nerviosa y estaba con las mejillas todas coloradas. Nunca nadie me trató como Ryan y era realmente hermoso.-
- ¿Qué piensas de lo que oíste cuando April y yo hablábamos en el hospital? – La voz de Ryan también sonaba avergonzada pero seguro de si mismo.-
“La conversación, las cosas hermosas que le dijo a April de mi… ¿Realmente que pensaba?” Eso era lo que pasaba por mi cabeza una y otra vez. Necesitaba decirle la verdad pero no sabía como, ¿como decirle a Ryan que seguramente mis sentimientos eran de amor hacía el pero que todo era muy confuso? “Amor” Esa palabra no paraba de rondar mi cabeza una y otra vez con la imagen de Ryan. Yo jamás me enamoré de ningún chico. El amor que yo había sentido era el amor familiar, el de mi familia, mis amigos, la gente que me quiere… Pero en mi vida sentí el amor de un hombre, en la vida supe lo que era un beso, situación de enamorados… Y la verdad es que estaba segura que jamás iba a sentir el amor, que jamás nadie se fijaría en mi porque soy extraña.
Mi cabeza no paraba de dar vueltas pero Ryan merecía una respuesta y era yo quien se la tenía que dar.
- Ryan no se que decir… La verdad es que no tengo claro que oí, todo es tan confuso y extraño. Podría decir que mi vida es una locura desdé que llegué aquí, con lo de Moly, lo tuyo… Estoy… confundida… - Mi voz sonaba entrecortada y yo estaba colorada y temblorosa, no sabía que decir…-
- Comprendo lo confundida que estás. Yo… no diría esto sino es por April que dijo que es lo mejor. Ella es la que me lanzó a la piscina y aquí va mi último impulso.- Entonces Ryan me miró fijamente a los ojos.-
Nunca vi esa mirada tan profunda en Ryan, era tan diferente, tan cálida… No podría describirla ya que solo se podía ver como sus grandes ojos azules brillaban y se iluminaban fijamente en mi rostro. La mirada suya estaba perdida en mis ojos y me trasmitía paz, tranquilidad, modestia. La mirada que nunca vi en los ojos de Ryan me tenía hipnotizada no podía reaccionar ante sus maravillosos ojos, era tan bello, cariño, verdadero… Era simplemente perfecto, el chico que sueña toda chica. Ese chico se estaba fijando en mí… “Imposible” La voz de mis adentros me lo decía, esto era imposible…era un sueño del que iba a despertar y era imposible que Ryan se fijara en mi…no cuadraba…
- ¿Qué quieres decir? ¿A dónde quieres llegar? – Realmente no entendía lo último que había dicho Ryan, no sabía a que se refería. Mi voz sonó con extrañeza, la que sentía.-
- Lo que intento decir es que voy a soltar todo de una vez y que no voy a andarme con rodeos. – Mi cuerpo sintió un escalofrío… Pensé que todo esto era un simple sueño, pero no, Ryan estaba ahí mirándome con esos ojos y esa mirada tan profunda.-
- Ryan, de verdad, yo es que no entiendo nada. Esto es muy extraño para mi y no se que pensar… Apenas puedo pensar.- Reconocí. El momento era muy íntimo y especial, el momento mas íntimo que tuve con él.-
- Verás Pris yo… Bueno todo lo que te voy a decir es gracias a April. Ella me dio las esperanzas de que podría ser y por eso me lanzo. Ella fue la que me animó a decirlo todo por que, realmente, te lo merecías.- Seguía manteniendo esa mirada que me hipnotizaba por completo.-
- Sigo sin entender Ryan…No se que tiene que ver April, ella es mi mejor amiga y supongo que la tuya pero no se que hace en todo este lío… Lo que oí en el hospital… yo…- no quería decir lo que iba a nombrar pero era así, tenía que hacerlo- yo si quieres lo olvido todo, todo lo que creí oír lo puedo olvidar si eso te hace sentir bien. Si eso es lo que quieres decirme no pasa nada, lo olvido. No hace falta que le des mas vueltas… - Sin yo notarlo, mis ojos se pusieron húmedos e intenté secármelos poco a poco pestañeando pero Ryan se dio cuenta y me sonrió aún con su mirada puesta en mi rostro.-
- No pensaba que fueras así Pris.- Su sonrisa se desvaneció pero su mirada seguía tan intensa como antes.-
Sus palabras me desconcertaron por completo. Pensé que hiciera algo malo y por eso me estaba diciendo eso pero no lo entendía ¿qué hice?
- ¿Perdona? Ryan estoy totalmente perdida y desorientada ¿qué pasa? ¿Qué hice? – Mi cara era atónita por que no me podía creer nada de lo que había nombrado.-
- Jamás me pude imaginar que tú pensaras que yo quería que olvidaras todo lo que oíste. Todo lo que oíste es verdad, ¡todo! –Su mirada se profundizo mucho mas y me miraba con cara desconcertada pero pronto se relajó.- Me hiciste un favor al oír lo que le confesé a April y lo que quiero decirte. Pero…yo no pensaba que quisieras olvidarlo… Lo siento, estaba confundido al pensar que había… esperanzas.- Esto último sonó como un suspiro desconsolado de su cariñosa voz.-
¿Qué era yo la que quería olvidarlo? ¡No! ¡Por supuesto que no! Yo no quería olvidar nada, todo lo que oí era como un sueño. Era lo mas bonito que oí nunca y por nada del mundo quería olvidarlo pero yo pensaba que era él el que quería olvidarlo ¿A dónde estaba llevando esto?
- No Ryan estás confundido.- Me daba cuenta de que por mi cara estaban cayendo unas lágrimas.- yo no quiero olvidar las cosas tan hermosas que oí pero pensé que era tú el que deseaba olvidarlo. Yo olvidaría lo que oí si tú me lo pides pero, realmente, creo que lo que oí fue fruto de mi imaginación o efecto de los sedantes por que… es imposible. – Mi voz se entrecortaba por las lágrimas pero no sabía por que estaba llorando, todo esto era un lío o un mal entendido.-
- ¿Producto de tu imaginación? ¿Efecto de los sedantes? ¿Eso crees realmente? – Ryan acababa de hacer las preguntas que yo debería haberme echo en vez de darle tantas vueltas a todo, esa era la clave.-
- No lo se… Me gustaría… - No quería continuar la frase ya que me parecía demasiado difícil de decir, me avergonzaba.-
- Estas pensando lo mismo que yo ¿verdad?
- ¿Cómo? No… no se… Estoy tan confundida. – Entonces mis lágrimas empezaron a derramarse por mis mejillas y empezaron a caer donde tenía el peluche que me había regalado, entre mis piernas.-
Ryan al verme llorar así me abrazó muy fuerte y me susurró “yo te aclararé todo” Empecé a abrazarlo mas fuerte sin darme cuenta. Tener a Ryan así de cerca me parecía un sueño. Su cuerpo era muy fuerte y cálido, me sentía tan segura, tan protegida a su lado, era un momento que no quería que se terminara pero así sería. En ese momento me apartó lentamente de su cuerpo y me habló, me habló como nunca me había hablado. -

Bueno aquí os dejo el capitulo 30, mi último capitulo :( Voy una semana (de domingo a domingo) a ver a mi familia en Galicia y no podré subir hasta el domingo de la semana que viene (seguramente ni el domingo, hasta el lunes no creo...) Así que este será el último que suba en una semana... Pero no quiro dejaros con la intriga tanto tiempo así que le pedi a una amiga (Marta de Lluvia de verano ^^) que me subiera los capitulos. Le dejé escritos el 31, 32 y 33 y en esta semana los ira subiendo para que los podaís leer. Y ya el lunes recupero el ritmo normal subiendo todos los días (:. Me tendré que poner al día con todos los blogs que tampoco podré comentar :S Lo voy a echar tanto de menos... Cuidaros mucho y espero que os guste este capitulo. Lo que mas rabia me da es que el 31 es un capitulo PRECIOSO y no poder expresarlo con vosotros me da mucha pena... Pero bueno espero que disfruteís los 3 que a mi me encanta ^^ También le dije que suba en Cuento-sin-hadas los capitulos que le dejé (tres como aquí) y bueno creo que no debo decir nada mas.
Os echaré de menos, pero una semana pasa rápido ;)
Cuidaros!!
Besos!!
Priscilla (:

7 imaginaciones*:

historiadeamorcreciente ♥ dijo...

aiii!! es que justo cuando historia esta en la parte mas nteresante tu te tienes que ir .. no es justo !! .. pero bueno espero que lo pases muy bien en tu viaje y deverdad que espero que pase rapido el tiempo para poder leer lo que sigue .. besos ♥

solo puedo pensar en ti dijo...

haay NO PU-E-DE SER!!! ufa, no quiero que te vallas quiero saber que pasa!!!
jajaja esta genial tu histoaria...
espero que la pases genial y que pase MUYUYYY rapido pero MUUYY porque soy muy imasiente U.U
besos
Flor

Gaby ;) dijo...

yo quiero saber qe le dicee :D BNo quiero que te vallas por que no podré leer tan seguido !! aslhdg bueno ojala la pases bieen :) Cuidate besitoos byee

Andrea dijo...

ahhhhhhhhhhhhhhhh!! menos mal que marta escribe por ti porque sino esque me da algo grandisimo xD

Arya dijo...

No te preocupes y pásalo bien :)
Espero con ansia el cap. 31, estoy nerviosisima... xD
Besos

Val* dijo...

WoW!! Ahhh ojalá vinieras por Lugo para conocerte^^!! Pasalo bien;)!
"Bicos" XD
Val*

Anónimo dijo...

hola priscilla me encata tu blog me gustaria q alguien me recomendara algun otro q me encata leer historias de amor... en fin sigue asi q me encanta tu historia
BEXOS