BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS »

viernes, 28 de agosto de 2009

Capitulo 29: El regalo de Ryan

Ryan se sentó al lado de mi cama y me miró con cara angelical cuando dijo aquello. Yo intenté devolverle la mirada pero jamás conseguiría imitarla, la suya era perfecta. Entonces me vino a la cabeza mi imagen en el espejo, estaba horrible pero ya estaba acostumbrada.
- ¿Te sientes mejor?- Me pregunto sonriente.-
- Sí, ya estoy mucho mejor. Estar en casa ayuda mucho.- Le respondí sonriente.-
- Seguro. Mira – cogió la mochila que traía con el y sacó los libros- aquí te traigo todo lo que dimos en clase el tiempo que no estuviste. No es mucho pero si quieres, cuando te sientas bien del todo, te ayudo con ellas. – Sonrió.-
- Sí, muchas gracias Ry. Eres un cielo.- Sonreí.-
- De nada Pris, sabes que lo hago encantado.- Pero en ese momento agachó la cabeza y se pudo pensativo.-
- ¿Estás bien? ¿Qué te pasa? – Le pregunté preocupada.- ¿Ocurre algo con Moly?
- Sí pero no es eso lo que me pasa. – Contestó el con la mirada fija en el suelo.-
- Entonces ¿Qué es? ¿No me lo quieres decir? – Le miré con ojos de despreocupación y le sonreí. Él alzó la cabeza y me sonrió.-
- Mira, esto es para ti.- Me ofreció el regalo.-
Era un paquete no muy grande. Estaba envuelto en papel de regalo naranja, mi color favorito, tenía forma de algo blandito así que pensé en ropa o algo por el estilo. Me puse nerviosa cuando me lo entregó pero vi que él también estaba nervioso así que le sonreí tímidamente.
- ¿Es para mí? ¿Por qué? – Le pregunté sin perder la sonrisa.-
- Por que me apetece regalártelo.- Dijo el sonriente.-
- ¡Gracias!- Le sonreí ampliamente y le di un beso en la mejilla como hubiera echo con cualquier persona que tuviera un detalle tan bonito conmigo.-
- De nada.- Sonrió muy alegre.- Pero ábrelo, a ver si te gusta.
- Seguro que si- Me dispuse a abrirlo.-
Abrí con cuidado el papel naranja que envolvía el paquete. Cuando lo abrí vi un perrito de peluche. Era un perrito muy suave y de color blanco como la nieve. Era precioso, una monada.
- ¡Es precioso Ryan! ¡Me encanta! – Dije con una alegría evidente.-
- Me alegra muchísimo que te guste. Pero hay mas.- Señaló un paquete que iba enganchado en el mini collar del peluche.-
- ¡OH! – exclamé.-
Cogí con cuidado el paquete dejando al peluche encima de mis piernas. Sentí como Ryan tenía la mirada puesta en mí. El paquete traía un sobre incorporado que ponía Priscilla así que abrí cuidadosamente el paquete que traía el peluche. Era un paquete cuadrado, como una caja, y estaba envuelto en un papel dorado precioso. Lo cogí con cuidado no vaya ser que me rompiera y lo abrí. La caja era de color rojo y la observaba incauta. Abrí cuidadosamente la tapa y me encontré con algo precioso y verdaderamente hermoso. Era un colgante con un una piedra que nunca había visto. Era de color azul muy claro y con forma de bolita pequeña enganchada a una parte de plata. Era sencillamente precioso y original. Me encantaba.
- Ryan…- Estaba sin palabras, no podía parar de mirarlo.- Es precioso, no se que decir, es hermoso.
- Me alegra que te guste. Es como un amuleto por lo de Moly, ya sabes. – Me dijo él. Pero me daba igual que fuera amuleto, era precioso.-
- Muchísimas gracias, es precioso… Sencillamente hermoso.
- De nada. – Me sonrió ampliamente.- ¿Te lo pongo?
- ¡Claro!- Entonces se levantó de mi cama y se dirigió tan cerca de mi que podía sentir su respiración, como la anterior tarde en el hospital.-
Me puso el colgante delicadamente. Era precioso vérmelo puesto, me parecía increíble.
- Te queda muy bien, estas preciosa.- Confesó él mirándome sin quitarme ojo.-
- Muchas gracias.- Me toqué el colgante y me sonrojé. Aún no daba crédito de la situación que estaba viviendo.-
Para aliviar un poco la situación, cogí el sobre que estaba al lado de la caja del colgante. Lo abrí cuidadosamente y me encontré con la caligrafía, perfecta, de Ryan y su dulzura al expresarse. El sobre ponía:
Mereces ser protegida de cualquier persona o situación. Mirar siempre la inocencia de tus ojos hace pensar lo afortunado que soy de conocerte. Eres increíble Priscilla, te quiero. Ryan.
Me quedé sin palabras al leer la nota que me había escrito Ryan. Visto desde fuera serían cuatro palabras cariñosas pero, para mí, eran cuatro palabras que salían del corazón dulce de Ryan. Para afortunada yo pues tenía en frente de mí el chico de mis sueños ¿o no?
- Ryan es precioso, todo. Me encanta, tu si que eres increíble. Siempre eres tan dulce y tierno que no se que decir…- Me puse colorada al decir todo aquello, no estaba acostumbrada.-
- Venga Pris, eres un cielo.- Contestó él sonriente.- Me alegra mucho que te guste, de verdad.-
- Gracias, muchísimas gracias.
- No hay nada que agradecer.
- Si que hay, mucho. Todo lo que haces por mí…- Quería continuar pero él me interrumpió.-
- Lo hago encantado
- Eres perfecto.- Dije toda colorada. Pero al darme cuenta de la situación intenté cambia rápidamente de tema.- Bueno ¿Qué tal en las clases, algo nuevo?
- Esto… - La verdad lo había dejado atónito con mis palabras de “eres perfecto” pero pronto se recuperó.- Sí, Moly esta haciendo de las suyas, o eso pensamos. Han organizado un baile para este sábado, el baile navideño, y April y yo creemos que Moly intentará hacer algo ya que en clase, cuando nos dijeron lo del baile, se puso en una situación inexplicable con su “collar”. April dice que la vio ponerse así cuando fue lo de tu “accidente” así que pensamos en subir al bosque, donde su cabaña, el mismo sábado antes del baile. – Concluyó al fin.-
- Sí, April me mandó un mensaje al móvil cuando Alex y tú estabais a bajo. Me comentó lo del baile y lo de Moly pero dijo que esperaría a que estuviéramos los tres juntos para contármelo.
- Pues entonces esperaremos a April para ver como solucionamos lo de Moly.- Dijo Ryan aliviado por la situación.-
- Sí, creo que es lo mejor. –Esbocé una sonrisa sin muchas ganas.-
- Pris… - Quería decirme algo pero se avergonzó.-
- Dime, ¿qué pasa? – Le pregunté extrañada.-
- Me gustaría saber lo que piensas sobre la conversación que tuve con April y que tu escuchaste y también sobre el baile.- Dijo todo eso de golpe como avergonzado. Yo no sabía que decir pero una cosa estaba clara, tenía que confesar de una vez toda la verdad.-

Aquí esta el 29 y espero que os guste ^^ La verdad es que la que va a pasa en todo esto o va a senada evidente pero por ahora esto es lo que hay jeje.
Subiré tan pronto el blog tenga movimiento (:
Muchas gracias !!!!
Si os podeís pasar por el blog de una amiga que no tiene mucha gente os lo agadezco: www.yoteamaresiempre.blogspot.com la historia esta MUY bien (:
Bueno si también os podeís pasar por mi otro blog con mi otra historia muchas gracias^^: www.cuento-sin-hadas.blogspot.com
Gracias!!! Muchos besos!!!
Priscilla (:

7 imaginaciones*:

Andrea dijo...

que se lo diga ya por diooos que se lo digaaaa!! pero claro ahora seguro que lo interrumpe alguien ya veras :(

Arya dijo...

Oohh
Que se besen! Que se besen!
Cuelga rápido, porfaa xD
Besos

Anónimo dijo...

increible como sieempre ¡¡¡¡¡¡¡¡¡q va apasar!!!!!! sigue escribiendo asi
bexoss...

solo puedo pensar en ti dijo...

si no se queda con ryan es una... (y perdón ´por la palabra) boluda! jajaj... o sea es el chico soñado de cualquier chica, o por lo menos el mio jijiji xD
sube pronto si??
Gracias
Besos
ME EN-CAN-TA tu novela
Flor

·sara· dijo...

aisshh!!! son tan monoos!! me encantan pris y Ryan :)
sube prontoo!!
y perdona que no te firmase en tanto tiempo... :S

Anónimo dijo...

me encata kiero q ryan se bese con ella. Me encantaaaaaaaaaa tu novela...q va a pasar con moly q va a pasar con jason q va a pasarcon todos Q INTRIGA publica rapido porfa

Ileana dijo...

m... sube proontoo
sin palabraas!