BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS »

miércoles, 26 de agosto de 2009

Capitulo 28: Pensamientos

Ryan se acercó lentamente hacía mi sin quitar la mirada estremecedora que le echaba a Alex. Pero le dejó de mirar en cuanto estuvo en frente de mi.
Me volví a poner colorada ya que no estaba acostumbrada a tenerlo tan cerca, pero me encantaba que fuera así de dulce siempre conmigo. Se acerco a mí más y me dio su tierno beso en la frente. Yo cerré los ojos cuando lo sentí y me volvieron las “mariposas en el estómago”. El se apartó un poco de mi y me habló.
- Hola Pris ¿Cómo te sientes? – Me dijo con su voz dulce y angelical que tanto adoraba.-
- Bien, gracias. Muchas gracias por cuidar de Nala, está perfecta gracias a ti. – Le contesté dirigiendo una mirada a Nala que estaba media dormida encima de mi cama.-
- No es nada ya te lo dije. – Entonces cambió su rostro dulce y angelical por una mirada seria hacia Alex.- ¿No fuiste a clases hoy?
- No.- Contestó él no tan serio.- April no entregó el trabajo pero yo si. Le dije al profesor si me dejaba ir y me lo aceptó.- Entonces esbozó una sonrisa triunfal que yo no entendía.-
- Pero ahora tienes que ir a estudiar para el examen ¿no? – Le repuso Ryan quitándole la sonrisa triunfal a Alex.-
- Si ahora me iré. Creo que viene Martina ahora también a ver a Pris. – Contestó reviviendo la sonrisa.-
- Hablé con ella a la salida de clase y dijo que vendría sobre las cinco o seis que también tenía que estudiar ¿Quieres que te deje los apuntes de la clase? Los tengo en la mochila y te puedes poner a estudiar cuanto antes.- Dijo Ryan con un tono que no conocía.-
- Pues si, serías muy amable.- Ahora Alex tenía una mirada ardiente.- Si los tienes aquí podrás dármelos ahora.
- Si dejé la mochila abajo. Por cierto – el rostro de Ryan cambió por completo, volvía a ser el mismo cuando miró hacia mí.- tu madre me dijo que salió con tu abuela a comprar tus medicamentos a la farmacia y coger unas cosas en el supermercado. Yo le dije que no se preocupara que te cuidaría. Así que no te asustes si no la ves.- Esto último lo dijo sonriendo divertidamente.-
- No seas tonto Ry, no soy un bebé.- Le devolví la sonrisa.- Estoy bien, no hace falta que os preocupéis tanto.
- Vale, ahora vengo, voy a darle los apuntes a Alex y subirte la mochila con las cosas que me mandaron darte. En las clases que no estamos juntos te las traerá April
- Gracias Ry, eres muy amable. – Le sonreí.-
- No es nada. – Ahora se dirigió a Alex que seguían inmóvil en mi sofá.- ¿Vamos Alex?
- Si, perdona estaba en otro mundo.-Confesó él.- Luego vengo Pris que te quiero preguntar algo. – Me dio un beso en la mejilla y se dirigió a Ryan para bajar al salón.-
- Vale Alex, gracias por todo. Eres genial. –Le dije yo con mi inocente sonrisa que él devolvió con la suya brillante. –
Se oían como bajaban las escaleras pero yo no me podía enterar de la conversación. Así que cogí un vaso de agua ya que tenía la garganta seca y ahora estaría a solas con Ryan. Ese pensamiento me producía un escalofrío que no sabría decir si era bueno o malo.
Cogí un cojín que tenía en el suelo y me lo puse en la espalda para estar más cómoda. Me incorporé un poco en la cama para no parecer una enferma. Cogí un espejo que tenía en la mesilla de noche y me peiné un poco mi pelo alborotado. Al verme en el espejo me di cuenta de lo fea que estaba… Yo no era muy guapa, o así me veía, pero tenía la cara pálida y con lo blanquita que era no quedaba nada bien.
Ryan tardó un rato en subir. Se me hacía extraño pero pensé que se entretendría con Alex hablando.
Alex y él eran mejores amigos desdé pequeños. Según me había contado April, Alex estuvo mucho tiempo enamorado de Martina pero ella no le hacía caso por que le gustaba Sam, un chico un año mayor que nosotras y que iba un curso adelantado. Martina salió un tiempo con Sam pero luego cortaron y ahora Sam sale con Britany y eso hizo que Martina odiara, aun mas, a Britany ya que le quitó el novio. Alex se desenamoró de Martina cuando empezó a salir con Sam pero, según April, Alex estuvo un tiempo saliendo con Charlotte. En ese tiempo Alex, jugador del equipo del instituto, era diferente y hasta que lo dejó con Charlotte no volvió a ser el mismo chico. April me contó que la mayor “jugada” que les hizo Cassandra, Britany y Charlotte fue intentar que dejaran de ser amigos ellos y por eso les tenían tanto odio. April fue la primera que conoció el “lado oscuro” de Cassandra con lo de Jason y luego vinieron Alex y Martina. Por fortuna, Ryan nunca creyó en las tonterías de Cassandra y Cía. A él nunca le cayeron bien y aun que, según April, Cassandra estuvo detrás de el un tiempo, Ryan nunca se dejó enredar.
Ese pensamiento me hizo sentir en las nubes. La idea de que Ryan se fijara en mí y no en Cassandra era increíble y preciosa. Cassandra era la chica mas guapa que había visto en el instituto, o así opinaba yo, siempre iba arreglada y con ropa exclusiva. Tenía la popularidad garantizada y la belleza. Venía de una familia bastante adinerada, su casa estaba cerca de la mía y se podía ver como la tenía siempre impecable. Según se dice por el instituto, Cassandra tiene cocinera, jardinero, asistenta y todas esas cosas que yo jamás podría alcanzar. Pero yo creo que a Cassandra le falta algo que yo tengo. Por mucho que ella diga yo pensaba que Britany y Charlotte solo estaban con ella por lo que le ofrecía, popularidad. En cambio, yo tenía cuatro amigos maravillosos que no se fijaban en lo material. Podría decir cinco amigos ya que Brooke también estaba con nosotros pero no la consideraba tan amiga. Era una chica muy agradable y muy lista pero no tenía tiempo a salir. Ella venía de padres muy adinerados y siempre tenía cosas que hacer: clases de clarinete, ballet, clases de idiomas etc. Eso provocaba que no estuviera tan unida a ella.
Alex era genial, siempre con una sonrisa en la cara y haciendo que nadie este triste. Siempre ayudando a los demás y haciendo lo que haga falta para que sonrías. Además también era muy guapo, la sonrisa resplandeciente y sus ojos negros cegarían a cualquier chica, no entendía como no tenía novia. Era pura alegría para todos. Martina era la más lanzada de todos, siempre hablaba con todo el mundo pero su carácter a veces le fallaba y hacía sacar un malhumor que hasta era cómico. Siempre estaba sonriendo y cuando sacaba el acento mexicano todos nos reíamos por lo bien que le quedaba. Además era una chica muy guapa que yo tampoco entendía como no tenía novio. April era la razón en persona, siempre pensando en los demás y como ayudarlos. Era la coherencia del grupo, siempre buscaba el lado seguro a todo. No arriesgaba mucho pero se juega todo por la gente que quiere. Para mí, era mi mejor amiga porque siempre estaba a mi lado, apoyándome para todo. Le conté toda mi vida y no tenía secretos con ella. Incluso, sin decírselo yo, ya había adivinado que me gustaba Ryan. Era como hablar conmigo misma, la adoraba por que además era divertida y simpática. La mejor amiga que conocí nunca y además era una de las chicas mas guapas que había en el instituto y se veía como muchos chicos andaban detrás de ella. Y Ryan… Yo no se ya que decir de Ryan… es la dulzura en persona, siempre sabe como tratar a las personas. El siempre era tierno con todo el mundo y su mirada angelical mostraba que podía ser el chico perfecto, el chico de película. En absoluto le importaba el físico por que siempre miraba el interior de las personas, siempre estaba contigo para todo. Simplemente era perfecto.
Pero mis pensamientos sobre mis amigos fueron interrumpidos por la llegada de un mensaje a mi móvil. Mi móvil estaba encima de mi mesilla así que lo cogí con facilidad. El mensaje era de April y decía:
¡No podía esperar a verte para decírtelo! Hoy nos dijeron cuando será el baile de navidad, supongo que en Italia no habría bailes así pero aquí se organizan mucho. Seguramente te proponga alguien ir de pareja así que prepárate jeje. El baile será este sábado así que mañana si te sientes bien iremos a comprar el vestido las cuatro. Luego me paso por tu casa y ultimamos detalles. Por cierto, hay novedades con Moly, en la última clase hizo una faena pero ya te contaremos Ry y yo. Te quiero, April.
¡El baile! Oí mucho hablar de bailes de primavera, fin de curso, navidades, otoñales… En las series americanas salían siempre pero jamás fui a ninguno.
En ese momento pasó por mi cabeza la frase que me había dicho Alex “Luego te veo que te quiero preguntar una cosa” ¿Sería eso lo que me quería pregunta? ¿Lo del baile? ¡Ojala que no! No se porque lo pienso pero creo que Martina quiere ir al baile con Alex y no quiero estropearles la cita… Pero la verdad es que no me apetecía mucho la idea de un baile…
Todo pensamiento fue interrumpido, una vez más, al ver que Ryan estaba entrando en mi habitación. Venía con unos libros en la mano y un regalo. Estaba sonriente y yo muy nerviosa.
- Por fin podemos hablar sin interrupciones.- Dijo mientras se acercaba a mí, se sentaba en mi cama y me ofrecía aquel misterioso regalo.-

Espero que os guste el capitulo ^^ Muchas gracias por todos los comentarios, me animan muchísimo (:
Si mañana hay moviminto subiré el 29 :D En el 29 (o 30) ya estan todos los personajes mucho mas presentes ;)
Si os podeís pasar por el blog de una amiga que esta escribiendo y aún no tiene mucha gente, G R A C I A S: http://yoteamaresiempre.blogspot.com/
Os dejo también mi otro blog, con mi otra historia que va mas atrasada que esta pero me gustaría que tuviera exito como Víctimas ^^ http://cuento-sin-hadas.blogspot.com/
Besos y muchas gracias por todo :D
Priscilla (:

6 imaginaciones*:

Val* dijo...

AHHH QUE NERVIOS!!!!!!
Ajj... adoro a Alex... es taaaan mono!!
Y a Ryan (jojojo)
ME ENCANTAAA!!
Besillos!
Val*

Andrea dijo...

ohhh que sera el regalito eres verdaderamente malaaa

Arya dijo...

Oh, ke será el regalo?? :)
Cada vez me tienes más intrigada, y ke habrá echo Moly??
Gracias otra vez por hacerm publicidad...xD
Es ke la necesito, jajaja
Besos, sube pronto :D

Ileana dijo...

simplemente tienes un don para escribir es increible esto me tienes muy intrigada!!!!

Anónimo dijo...

hola de nuevo sabes q eres muy mala me dejas con muchisimas intrigas; ya kiero leer el proximo sigue tan bien como vas m encata tu novela

**bsos

Gaby ;) dijo...

OMG Yo quiero que vaalla con Ryan 89 no se que tiene que me gusta tanto :$ aksldh Bueno me encanto la entradaa ! esta hipermegaultrasuper buena :D
Besitoos
Cuidatee :)