BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS »

martes, 25 de agosto de 2009

Capitulo 27: Sorpresa oportuna

Aquellos brazos fuertes que me sostenían y me agarraban con cuidado. Eran de un hombre, con una piel suave y tostada. Alcé el rostro y la sorpresa vino, una vez más, a mi cara. ¡Era imposible! Él no podía estar ahí. No podía… pero estaba, mis ojos no me engañaban.
Era Alex, estaba conmigo y me había salvado de una caída ¿Pero que hacía ahí? El debería estar en el instituto, como mucho serían las 13:00 y a esa hora debería estar en clases.
- Cuando te dije que te cuidaras también entraba que no alargaras tu estancia en el hospital. – Sonrió muy animado mientras me ayudaba a incorporarme poco a poco.-
- Alex… tú… ¿Qué haces aquí? – No sabía muy bien que decir, estaba alucinada.-
- Esperaba otra bienvenida. – Me ayudo a levantarme del todo y entonces me rodeó con sus brazos para evitar que volviera a caer. Tenerlo tan pegado a mi cuerpo me hacía sentir extraña y algo tímida pero la sensación no era para nada desagradable.-
- Perdona pero verte aquí me desconcierta…-Intenté sonreír sin mucho acierto ya que estaba algo extraña en sus brazos, no era habitual.-
- ¿No te alegras? Si quieres me voy… - Dijo mirándome a los ojos. Su mirada desprendía tristeza y lo de “si quieres me voy” no lo dijo en broma.-
- ¡Claro que me alegro! Y más si llegaste en un momento tan oportuno. – Dije entre bromas para calmar el ambiente que era algo extraño para mi, aun que Alex parecía sentirse cómodo.-
- Pero ¿Qué haces aquí? – Él río y no me contestó.- Dímelo por favor. – le rogué con cara de pena.-
- Verás… A última hora teníamos matemáticas y yo ya entregara el trabajo anteayer sin saber que iba a pasar todo esto. Cuando le dije que ya lo tenía acabado al profesor, él me dijo que podía empezar con lo siguiente y así avanzar. Pero yo le expliqué que prefería venir a verte y que tenía el permiso de mis padres y él accedió. Aquí estoy. Llamé a tu móvil, para saber donde estabas, y me cogió tu madre. Me explicó que te estaban haciendo unas radiografías que, probablemente, te mandarían hoy para casa. Yo le pregunté si me daría tiempo ir al hospital para verte, ya que me podía llevar mi madre mientras iba al trabajo, y me dijo que sí. Así que me vine para aquí. Al llegar estaban tu madre y tu abuela en la habitación y me dijeron que tú te estabas vistiendo en el baño. En ese momento llegó Michael y tu madre me pidió que me quedara aquí mientras ellas iban al pasillo con Michael y tu abuela para no abarrotar la habitación. Yo accedí encantado, por supuesto. – Esbozó una sonrisa con un guiño de ojos.-
- ¡Me alegro mucho de verte Alex! – Le dije sinceramente y con un tono apreciable de alegría.- Y mas me alegro aún que me salvarás de la caída.
- De nada, eres una patosa sin remedio. – Dijo sonriendo también. – Te iba a dar una sorpresa en cuando salieras del baño ya que justo estaba detrás de ti.
- ¡Que oportuna la sorpresa! – Dije entre carcajadas.-
- Y tanto – Respondió él. Pero al rato se le entristeció la mirada.- Podré estar contigo hasta que vengan los demás a la salida de clase. Luego me iré a estudiar y sobre las seis volveré.
- No te preocupes que se sobrevivir con esa panda de animales.- Dije en broma.-
- Que triunfo.- Contestó él.- Más mérito tiene cuando estás aguantando a Ryan y Jason juntos.
- Ryan es muy buena persona y comprensivo. Él me lo pone más fácil con Jason que también tiene su lado bueno. – Le confesé.-
- Si…- Su rostro se apagó de repente.- Jason le hizo mucho daño a April y ninguno se lo podemos perdonar. Me sorprende mucho lo que se controla con Jason, y más, cuando se trata de ti. A desgracia para algunos, Ryan esta siempre a tu lado.- No entendía bien lo que quería decir aquella frase pero tampoco me dio tiempo a preguntar.-
Habíamos llegado a la puerta de mi habitación y mi abuela, mi madre y Michael ya estaban allí.
Nos fuimos hacía el coche y Alex vino con nosotros hacía mi casa.
Al pensar en enseñar mi habitación a mis amigos me dio un poco de vergüenza. No tenía nada de malo mi habitación: era amplia, con las paredes en rosa pálido, la cama tenía una colcha naranja con muchos cojines de colores encima, las cortinas que tenían también eran naranjas, había una alfombra naranja y otra blanca. Tenía un armario donde tenía puestas todas las fotos que mas me gustaban y en la paredes cuadros de las ciudades que me encantaban. Una librería con todos los libros que me gustaba leer, un escritorio con un ordenador portátil y unos libros de clase. Cerca de mi cama había un sofá blanco desdé donde se podía ver la televisión. Y poco más tenía… Pero no se porque razón me daba vergüenza enseñarla.
Por el camino hablamos poco y lo que hablamos no tenía importancia. Por suerte, no tardamos en llegar mi casa ¡por fin! Entramos por la puerta, yo agarrada de Alex, que no me había soltado en ningún momento, y los demás detrás. Respirar el aire de mi casa era consolador. Por fin estaba allí, tranquila.
Subí las escaleras muy despacio, con una mano agarrada a Alex y otra al pasamano. Llegué a mi habitación y me tumbé en la cama que había preparado mi madre. Alex se sentó en el sofá que tenía allí cerca y puso la tele para no tener un silencio. Yo miré el reloj que ya marcaba las 13:45 y me di cuenta que Ryan estaría a punto de llegar.
Pasamos un rato en silencio hasta que yo le hablé a Alex.
- Alex ¿Por qué dijiste eso de Ryan en el hospital? Pensaba que erais mejores amigos… - Esa frase que Alex había dicho me dejó muy sorprendida y buscaba una explicación.-
- Como si no te dieras cuenta Pris. Tú hiciste otro Ryan mejor, ahora lo veo más feliz de lo que nunca lo pude ver, y eso me alegra pero ¿Qué sientes tú por Ryan? En tan poco tiempo que os conocéis… yo creo que también tienes mas chicos …- Alex iba a continuar pero alguien llamó a la puerta Y yo suspiré muy aliviada ya que ese tema que estaba tocando Alex me avergonzaba aunque la frase final me dejó muy sorprendida, no la entendía pero la puerta me había salvodo.-
Era Ryan ¡Y traía a Nala con él! Mi rostro se inundó de alegría al verlos a los dos. Me olvidé por ese instante de lo que había dicho Alex y me centré en mi perrita que la eché mucho de menos.-
- ¡Nala! – exclamé contenta. Ella empezó a mover el rabito y Ryan la soltó para que corriera a junta de mí. Subió a mi cama y yo empecé a acariciarla una y otra vez. –
En ese momento vi como Ryan estaba sorprendido y con los ojos como llama al ver a Alex allí. No entendía nada de la situación, parecía que se estaban comunicando algo. Ryan no podía esta furioso porque Alex se tenía que ir ya y podríamos hablar como el quería. Pero se veía claramente que sus ojos mostraban llamas por otra cosa. Un cosa íncreible que descubriría en ese instante cuando…

Espero que os guste el cap. ^^ A mi me soprende mas el 28 jejeje.
A las fans de Alex quería decir que aquí lo teneís, mas presente que nunca y así quedará (:
A las fans de Ryan, tranquilas, sigue igual de presente es una pieza fundamental ^^
A las fans de Jason tranquilas que a partir del 28 le llegará su papel imprescindible en la historia :D

Espero que os guste como siempre ^^
Si os podeís pasar por mi otra historia, acabo de subirle cap: http://cuento-sin-hadas.blogspot.com/
Besos!!!
Priscilla (:

8 imaginaciones*:

Andrea dijo...

aiiinss eres mala ehhh porque me dejas asiiii afuuu :( por sierto gracias y sigo con el blog eh

Ileana dijo...

waw!!!!!!!! Q capituloo!!!!

es increible.... sube pronto please!!

Arya dijo...

Como siempr... M NCANTA!!!!!!
Eres genial, postea pronto, porfaa :)
Besos

Gaby ;) dijo...

Me encanto! pero soy mas fan de Ryan qe de Alex xd Esta muydemaciadoultrahipermega buena la historia :X Bueno gracias por comentar :) Besitos Byee!

P.D: No se que paso, pero hoy tampoco pude comentar en tu otro blog me dice dejar un comentario en la entrada apreto y no puedo u.u qizá sea mi compu o algo asi pero me encanto el, quien será la sombraa :O me dejaste con mucha intriga :O

Priscilla (: dijo...

Perdona Gaby qe me fui de metiche y no se que hice. Ya me lo arregló un amiga (:
Gracias guapa.
Besos!
Pris (:

Anónimo dijo...

Ains ..siempre cuando acaba el capi hay mucha intriga de lo que pasa en el siquiente capi .. xDxD.Sube otro capitulo porfiiiis !!

Anónimo dijo...

Como siempre... me dejas MUERTA DE INTRIGA!!! ME ENCANTAAA!!! Besos!

L*

P.D.: Yo también soy mas fan de Ryan... ji ji!

Pero igual, me encantó!

Anónimo dijo...

me encanto este capitulo me acabo de poner al dia porq una amiga me recomendo este blog hace poco y tenia razon es muy bueno sigue asi que ya estoy esperando la siguiente entrada