BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS »

sábado, 22 de agosto de 2009

Capitulo 24: Conclusión

Mi abuela estaba sentada en el sillón que había al lado de mi cama. Jason y April estaban sentados en la cama vacía de al lado y Ryan estaba sentado encima de mi cama, a mi lado para animarme a comer. Solo pude comer un trozo de aquellas asquerosas verduras que habían preparado en el hospital. Solo pude comer eso porque mi abuela empezó a hablar.
- Bueno, llegó la hora de sacar a la luz lo que sabemos de Moly.– La voz de mi abuela era serena y tranquila.-
- No se lo que piensa hacer Moly pero ya solo por lo que hizo las va a pagar. – Espetó Ryan que apretó con más fuerza sus manos en mis rodillas. Me producía dolor que me apretara tan fuerte pero no se daba cuenta ya que estaba lleno de furia y rabia por culpa de Moly. No me gustaba nada verle así, no era el Ryan que me encantaba.
- Pero… - Empecé a hablar pero en seguida me di cuenta de que el efecto de los calmantes estaba pasando ya que me empezaba a doler la pierna y la costilla magullada así que me costó algo inhalar aire para hablar.- ¿Cómo fue el…accidente? ¿Visteis a Moly con tanta claridad como yo? ¿Estáis seguros de que fue intencionado? – Necesitaba saber eso y mucho más. Tenía que saber porque Moly la tomaba así con mis amigos y conmigo.-
- Yo sí vi a Moly. Cuando me crucé con la moto de Jason y me fijé si había algo, por lo de tu sueño, me di cuenta que Moly avanzaba hasta el cruce por detrás de los árboles con un paquete en la mano. Debía ser Nala. Cuando la vi pensé en avisar a Alex pero ya había desaparecido y Jason iba delante o sea que tu sueño no se cumplió al pié de la letra. Yo me relajé y a los dos minutos fue cuando pasó todo y vi como Moly estaba en el árbol grande, el roble que hay junto enfrente del cruce donde pasó todo. – Dijo April bastante apenada y asustada por todo este asunto.- Luego vi como Moly se iba por la otra calle y corrí a junta de Priscilla, no vi más.
- ¡Entonces fue esa la que tiró a la perra e hizo que atropellara a Pris! – Soltó Jason muy enfadado.-
- Tranquilizaos todos. Seguro que fue Moly la que hizo todo pero hay muchos cabos sueltos que debemos atar. – Dijo mi abuela con su voz serena que hizo que la sala quedara en silencio.-
- Abuela – pregunté yo algo chocada por el momento- tu me dijiste que ya sabias cosas de Moly ¿Cómo sabias que ella existía sin que yo te lo contara? ¿Por qué? – Lo que había dicho por la tarde me había dejado muy intrigada y necesitaba respuestas.-
- No creo que sea el momento Pris todo pero… Verás cuando llegamos aquí y vimos tu colegio por primera vez. Vi también a Moly en la puerta de tu instituto. Me llamo mucho la soledad y odio que desprendía aquella chica por que a vuestra edad es normal tener aun que sea solo un amigo. Pero ella no tenía a nadie y eso era muy extraño. Mientras te esperábamos ella seguía allí, sola, hasta que miró el reloj y se fue corriendo hacia el bosque. No podía quitarle ojo de encima. Se me hizo muy raro cuando le vi el colgante que llevaba en el cuello. Es un símbolo muy antiguo que usaban los chamanes para los rituales. No se suele ver y mucho menos vender así que se me hizo muy raro que aquella chica lo llevara. Además estéticamente no es muy…bonito. Así que más raro se me hizo. Desde entonces no paré de buscar hasta que encontré el significado de ese colgante. Los ojos de Moly transmitían una energía muy extraña que no me gustaba. Era una chica que no me inspiraba nada de confianza.
- ¿Un colgante que parece de madera antigua y tiene forma de unos ojos con unas piedras? – Le preguntó Ryan a mi abuela incrédulo.-
- Si, ese mismo ¿Por qué? ¿Lo conoces? – Dijo mi abuela igual de asombrada.-
- Porque al tenerla casi al lado me fijé que muchas veces se quita ese colgante y lo tira, como si le cayera, al suelo para que otra persona lo recoja y se lo devuelva. Se lo suele tirar a una persona distinta, no lo hace muy a menudo solo a veces y, la verdad, se me hizo muy raro. Una vez me lo tiro a mí y yo me hice el despistado. Me daba cosa recogerlo, me parecía muy raro.
- ¡A mi me lo tiró! ¡Dos veces! - Les dije agitada al oír a mi abuela y Ryan hablar tan interesados por ese colgante.- Yo se lo recogí las dos veces por ser educada ya que pensaba que no le caía bien. – Reconocí.-
- ¡Claro! ¡Ahí está la razón! Ese colgante debe ser como un amuleto para ella y hará algo para que quien lo toco le pase algo ¿puede ser? – Dijo Jason entusiasmado por que fuera él quien dijera la “solución”.-
- No estoy segura. – Dijo mi abuela.- Puede que si pero no se mucho de ese tipo de colgantes ni de que efectos tiene etc.
- ¿Los colgantes pueden tener efectos? – Preguntó April sorprendida.-
- Si. Depende del colgante y el material. Por ejemplo, hay unos colgantes de ámbar que se les ponen a los bebés para el dolor de encías cuando le salen los dientes. Y eso les alivia mucho. Es depende de que colgante sea y con que fin se utilice. – Le contestó amablemente mi abuela.-
Mi abuela sabía mucho de esto. A ella le gustaba leer e informarse sobre este tipo de cosas. Siempre con un buen fin, claro. Solía mirar que tipo de “magia” se usaba antiguamente para sanar a la gente o echar maldiciones. Le gustaba mucho ese tipo de temas y, además, se le daba muy bien. Me fiaba de ella al cien por cien. Al fin y al cabo ella era la única que creía en mis sueños-premoniciones sin tomarme por loca. Ella decía que mucha gente tiene mi tipo de sueños y se debía al campo magnético de la Tierra o cosas así. A veces, la gente tomaba por loca a mi abuela pero ella solo leía y se informaba sin hacer daño a nadie y yo le hacía mucho caso, ese tema me resultaba muy interesante.
- A mi este tipo de temas no me gustan nada, me resultan tenebrosos y me acaban causando pesadillas. – Reconoció April asustada.- Al principio me tomaba medio en broma lo de Moly pero ahora veo que va en serio, que esta chalada ¿Qué persona normal puede hacer que atropellen a otra? ¡Esta loca! Deberíamos dejar este tema y dejar de investigarla.
- Yo la dejaré en paz cuando pare de hacer burradas y pague por lo de Priscilla y por lo mío. – Dijo Jason de nuevo enfadado.-
- ¿Y si por seguir investigando lo que hace conseguimos que haga una locura con todos? ¿No es mejor avisar a la policía y listo?
- Si avisamos a la policía no nos creerán y nos tomarán por locos sin pruebas. Yo creo que deberíamos seguir mirando a ver que descubrimos y si hay algo malo pues ya tendríamos pruebas para la policía, quizás todo esto forma parte de un juego. – Dijo Ryan mas sereno que la otra vez.-
- ¿¡Un juego!? ¡Casi mata a Pris! Será un juego donde nosotros somos las piezas que divierten ¿no? – Le soltó April asustada.-
- Creo que debemos calmarnos. – Dijo Ryan, de nuevo tranquilo.- No podemos olvidar que estamos en un hospital y que el día de Pris ha sido muy duro. Creo que podemos esperar a ver como reacciona Moly mañana en clase y también como se pone cuando llegue Pris a las clases. Ahora estamos todos muy alterados por todo lo que ha ocurrido y todos pensamos lo mismo, que las tiene que pagar. Pero cuando Pris se ponga bien podemos ir a la cabaña del bosque donde tiene Moly su secreto y así veremos que es lo que quiere de verdad.
- Me parece un razonamiento fantástico Ryan. – Le felicitó mi abuela.- Tienes toda la razón. Cuando Pris se ponga bien del todo y tengamos una oportunidad de “escaparnos” veremos la famosa cabaña que comentáis y mientras tanto vamos a ver como reacciona ante varias cosas Moly que va a intentar hacer y a ver si descubro algo mas del colgante ¿Os parece?
- Me parece muy bien. Creo que ahora estamos todos demasiado alterados. Podemos esperar a ver que va haciendo Moly y cuando este recuperada del todo vamos aquella cabaña a por las pruebas o ver si solo es “un juego” sin importancia. – Dije tranquilamente aun que por dentro, la idea de volver a ver a Moly con su rostro tétrico me resultaba espantosa.-
- A mi también me parece bien. Aun que sigo pensando que es mejor dejarlo aquí, creo que lleváis la razón y os apoyaré. – Dijo April regresando su sonrisa habitual a su rostro.-
- A mi no me parece bien pero como veo que es lo que quiere la mayoría, no hay otra. Os apoyo. – Resopló Jason.-
En ese momento nos quedamos en silencio hasta que habló mi abuela de otro tema, uno que no me gustaba nada, mi cena… Tuve que comerla porque Ryan volvió a ser mi Ryan dulce de siempre. Me pedía que la comiera y yo no me podía negar ante su rostro angelical.
Al rato vino la enfermera a recoger la bandeja que había dejado allí para que cenara. El puré no lo comí ya que sabía fatal y no se podía tragar pero me comí las verduras y la manzana que me trajeron de postre.
Cuando la enfermera se iba, entró mi madre por la puerta. Venía con Michael dispuesta a pasar la noche a mi lado. Entró sonriente y vino a darme un beso y preguntarme como me sentía. Le dije que bien pero la verdad es que los sedantes ya no hacían efecto y la pierna y las costillas me tiraban bastante pero no quería que me volvieran a pinchar así que no dije nada. Luego mi abuela se acerco hacia mi, me dio un beso y me dijo que descansara y que mañana a primera hora estaría de nuevo conmigo. Después le dijo a los chicos que era hora de irse para casa y ellos se despidieron.
- Mañana te vengo a ver en cuanto salga de las clases. Mándame un mensaje para saber si estás aquí o ya estás en tu casa. – Me dijo April tan risueña y cariñosa como siempre.-
- No te preocupes, mañana en cuanto sepa algo te mando un mensaje. Pero si tienes cosas que hacer no hace falta que vengas.- Le dije imitando su sonrisa.-
- Nada de eso, yo vengo aquí como que me llamo April Hart. Mañana espero tu mensaje, si pasa algo llama. – Me dio un beso en la mejilla y se despidió con su sonrisa hacia la puerta donde la esperaba mi abuela.-
- Cuídate Pris. Yo mañana también vendré a verte pero después de que estudie para el examen. – Me habló Jason sonriente.-
- No te preocupes, sino puedes no pasa nada
- Vendré. – Me guiñó un ojo.- Te llamo y me dices donde estas ¿vale?
- ¡Vale! – Le contesté.-
- Hasta mañana. Que descanses. –Me dio un beso en la mejilla y eso hizo que me sonrojara ya que me daba mucha vergüenza. El no se dio cuenta que estaba colorada y se despidió como si nada. Pero sí se dio cuenta del beso Ryan que fulminó con la mirada a Jason que reía.-
En ese momento Ryan se dirigió hacía mi cama para despedirse. Me di cuenta como April llevaba a fuera a Jason que le costaba irse pero April era demasiado insistente y él se fue con ella al pasillo. También se fue Michael que previamente se despidió de mi como mi abuela. Los cuatro estaban fuera y mi madre estaba en la puerta hablando con Michael alegremente. En ese momento pensé ¿Por qué me tenían que dejar a solas juntamente con él, con Ryan? Aun que la idea de estar a solas con Ryan me daba mucha vergüenza a la vez me alegraba poder ver su rostro sin que nadie me mirara. Pero no me dio tiempo a pensar mas por que él se acercó hacía mí y entonces…


Aquí os dejo el capitulo 24. Tardé mas en subir por el poco movimiento del blog pero por la gente que me sigue y comenta subí hoy, para que podaís ver que pasa. La próxima vez tardaré mas porque sino no es justo...
Quería aclarar que lo que todos estaís pensando no va a pasar, bueno, no en teoría...Y no os adelanto mas :P Solo digo que esta MUY INTERESANTE... El capitulo 25 esta muy bien, os lo aseguro ;) También el 26 que trae muchas sorpresas y ya no os quiero hablar del 27 que sino os pongo nerviosos jajaja.
Muchas gracias a los 4 comentarios, sino es por vosotros el cap 24 no estaba subido :D
Por cierto, las que decis lo de Ryan y Pris, Pris y Jason... No os puedo decir como acabara porque sera una sorpresa MUY sorpresa xD.
Espero subiros pronto el 25 (que ya está escrito junto al 26 y casi acabe el 27 ^^)
Si hay mucho movimiento en el blog hoy, subire por la noche o mañana (depende de como sea el movimiento jeje) ^^ Sino pasado o cuando se mueva algo jeje.

Por favor pasaros por mi otro blog con mi otra historia que sino la tendré que cerrar :( http://cuento-sin-hadas.blogspot.com
Muchos besos y muchas gracias por leerme ^^

Priscilla (:

7 imaginaciones*:

Andrea dijo...

que mala ere no?Y a las que te escribimos no nos vas a recompensar por haberte escrito? Bueno yo de todas maneras siempre te escribo jejeje ^^ jooo no hay beso?? Yo quiero beso yaaa!!

J. dijo...

Me has dejado en ascuas !!Por culpa de tu novela me estoy quedando sin uñas!!XD Bueno espero ansiosa el proximo capi!!

Anónimo dijo...

Estoy muy nerviosa con lo que pasará ..me encanta tu novela y la otra que estas escribiendo tambien.
Sige asi !!Eres genial escribiendo novelas !!

Val* dijo...

MAALAAAAA!! Joo, siempre me dejas así, mira que eres perversa ¬.¬
Jejej
Besos
Val*

historiadeamorcreciente ♥ dijo...

por que me dejas asi ¿?... siempre quedo con ganas de leer mas .. espero con ansias tu proximo cap y ojala lo puedas escribir pronto ..besos ♥



tu historia es genial !!...

Anónimo dijo...

Noooo!!! Yo quiero saber que pasaaa!!!! Escribe pronto POR FAVOR!!!!!! Y... me daría MUCHA pena que cierres tus blogs, porque LOS DOS están GENIALES/BUENÍSIMOS!!! La verdad que no tengo palabras para describirlos, porque LOS AMO!!!

Bueno... Espero que sigas... por lo menos por las que estamos siempre!

Besos!

L*

Gaby ;) dijo...

POr que me dejas asi !!! no podré dormir con la duda :O kasjdg Yo quiero qe la Pris se qede con el Ryan po 77 Bueno espero tu proximo cap deverdad! ojala lo subas prontoo :) Cuidatee besitoos :)