BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS »

miércoles, 19 de agosto de 2009

Capitulo 22: Confesiones

Me sentía mal por escuchar como hablaban sin saber que yo estaba escuchando pero no podía evitar escuchar.
- ¿Estás bien? – Le dijo April a Ryan –
- No. Jason me pone nervioso, le intenta hacer algo y te juro que lo mato
- Ry relájate. Pris no será tan tonta como yo y menos estando avisada. Puedes estar tranquilo que estará alerta y sino te tiene a ti para que la vigiles – Ella río.-
- No te lo tomes a broma, April. De Jason nunca me espero nada bueno. Accedí a que nos acompañe con lo de Moly porque nos será de mucha utilidad y se sabe con certeza que no va a decir nada pero con Priscilla yo no me la juego.
- Lo sé pero tranquilo, ya le contamos lo que me pasó a mí y ella sabrá evitarlo. De todas maneras, no quiero que por lo que te vaya a decir te enfades ¿vale Ryan?
- Esta bien ¿Qué tienes que decirme?
- ¿Y si de verdad Jason tiene interés en Pris? No solo porque sea la chica nueva y quiera “experimentar” o utilizarla para darle celos a Cassandra como piensas, me refiero a si de verdad quiere sentir algo por ella. También podría ser ¿no? A parte de ser la chica nueva y “el nuevo juguete” para la gente como él, Pris es muy buena y quizás pueda despertar algo en Jason ¿no te parece?
- ¡Ni lo sueñes April Hart! – La voz de Ryan sonaba aterradora, es hizo que mi corazón diera un brinco que ellos no notaron.- Puede que Jason tenga un lado bueno pero te aseguro que no puede llegar nunca a sentir nada por nadie que no sea él mismo. Es el alma gemela de Cassandra y si “siente” algo por Priscilla no será más que curiosidad como sintió por ti y no voy a consentir que lo haga pasar mal una vez más a una amiga mía.
- Tranquilo Ry. Era un pensamiento que tenía nada más. Somos amigos desdé hace mucho tiempo y sabes que siempre puedes confiar en mi.
- Si, lo sé y te digo lo mismo pero ¿a que viene eso ahora?
- Esto viene a que quiero que me digas la verdad.
- La verdad ¿Qué verdad? April odio que te andes con tantos rodeos
- La verdad de que me confieses: sientes algo más que amistad por Pris ¿verdad?
En ese momento se me paró la respiración. No quería alterarme más de la cuenta para que no se dieran cuenta, me daría mucha vergüenza que supieran que estaba escuchando. No entendía porque April pensaba que Ryan sentía algo más que amistad por mí. La respuesta tardaba demasiado y yo me empezaba a inquietar pero por fortuna Ryan no tardó más en hablar.
- Creo que ya te respondiste tu misma. Es verdad, Pris me gusta mucho. Desdé que la vi por primera vez en el campo me pareció una chica muy sensible y con algo que trasmitía paz. Nunca sentí nada así por nadie pero con solo verla dan ganas de protegerla, su ingenuidad y bondad me desconcertaron el día que la conocí. Pero no le puedo decir nada, no veo que ella sea como las demás chicas… a las demás les dices más o menos lo que te dije y ya está. Pero con Priscilla no es así y creo que es eso lo que le hace tan especial. Y sino imagínate lo que le dijo Jason pero en vez de a Pris que sea a Britany por ejemplo ¿Ya te imaginas la reacción? Ella no lo abrazaría ni nada de eso, le diría cuatro palabras de ánimo o lo típico. Pero Pris reaccionó con un gesto muy humano. Si Jason abrazara a Britany, ella ya pensaría otra cosa menos “consuelo” por parte de Jason. En cambio, Pris, lo hizo como gesto de ánimo y consuelo. Por suerte Pris hizo el gesto de manera que a Jason le quedara claro que era de “amistad” pero si fuera otra u otro ya te lo imaginas ¿verdad? Es lo que te intento explicar cuando digo que es ingenua, muy humana etc. ¿Entiendes lo que te intento decir?- La voz de Ryan era dulce y tranquila.-
Al escuchar todo lo que me había dicho me quedé sin aliento. Me vino a la cabeza el día de la lluvia y las palabras tan bonitas que dijo, ahora me había quedado claro que era en serio lo que decía.
No sabía que pensar, jamás ningún chico se había sentido atraído por mí y seguramente era por lo que decía Ryan, porque era “diferente” a las demás chicas de mi edad. Y no lo podía negar, desdé pequeña siempre me sentí diferente y era un echo al que me había acostumbrado.
Pero al juntar en mi cabeza las palabras "Ryan" "enamorado" "de mi" se producía un choque que me hacía ver que era imposible.
- Imposible. – Le grité a mis adentros.-
Era surrealista, anormal. Por muy atraída que me sintiera por Ryan, como me sentía, era imposible estar con él. Si yo, por cualquier motivo, pudiera estar con Ryan todo saldría mal. Yo soy un desastre y siempre fastidio todo y lo hago mal. No se merece eso. Parece muy raro por mi parte pero esto es una locura.
- Si, te entiendo. Pero tampoco te vas a quedar con todo eso dentro Ryan, deberías decírselo. Tenías que verte la cara cuando viste a Pris abrazada a Jason. A parte de furia, como la tenía yo, estabas celoso, se te veía. Lo mismo que cuando Jason habló con ella en las gradas. Te conozco Ryan Jerkhins y sé que estas perdidamente enamorado de ella. Yo no sabré mucho de parejas pero creo que mereces decírselo y ella merece saberlo.
- April creo que no eres la mas indicada para decir nada ¿te tengo que recordar que aún se te van los ojos por el asqueroso de Jason y que hace muy poco aún estabas algo “rara” con Alex?
- Ryan eso es jugar sucio. Sabes perfectamente que lo de Jason se quedó atrás, quizás puede que a veces el recuerdo me invada pero no volveré a caer. Y lo de Alex… No me hagas hablar de ello ¿quieres?
- Esta bien, pues entonces no me digas a mi lo que debería hacer. Yo sé que lo haces con buena intención pero no sabes lo difícil que es decirle a una amiga que estas enamorado de ella. En la mayoría de los casos la amistad se pierde y eso no quiero que pase, valoro mas ser amigo de ella a estar en enemistad con ella por mis sentimientos.
- Comprendo pero eso te hará sufrir ¿no? Estar cerca de ella y no poder decirle que…
- ¿La quiero? Sí será difícil y me dolerá pero ya te dije que prefiero estar con ella como su amigo a no ser nada
- Supongo que tienes razón. Pero no creo que sea lo mejor. Ryan yo creo que ella siente algo por ti como lo que tu sientes por ella. Lo digo porque soy su amiga y en este poco tiempo hemos hecho muy buenos lazos y veo que te mira de una forma indescriptible.
- April no me digas eso ¿vale? Me crearas unas esperanzas que acabaran mal.
- No Ryan, no es justo ¿y si es verdad? No seas tan egoísta ¿quieres? Tampoco es que tú tengas muchas luces. Ella puede sentir lo mismo por ti que tú por ella. Lo que pasa es que no lo quieres ver, te da miedo verlo.
- ¡Venga ya April! Está claro que ella me trata como un amigo, como trata a Alex. Ella no se podría fijar en mí.
- ¿A no? Que yo sepa tu te fijaste en ella ¿verdad? Que pasa ¿ella no se puede fijar en ti solo porque tú lo digas?
- ¡No! ¡Simplemente porque una chica como Priscilla jamás miraría como algo mas a un chico como yo! – La voz de Ryan sonaba muy tensa y eso me hizo ponerme nerviosa.-
- ¡Venga ya Ryan! No me digas eso que suena a telenovela. Priscilla se puede fijar en ti como se puede fijar cualquier chica y tú lo sabes solo que estás tan ciego que no te das cuenta ¡no te das cuenta que ella también te quiere por mucho que los dos os eludáis del tema! – Se hizo una pausa.-
- ¿De verdad lo piensas? – La voz de Ryan cambió por completo, se puso tímida y sensible.- ¿Crees que Priscilla se esta fijando en mi?
- Sí, sí lo creo. Lo que pasa es que eres un ciego y ella no se quiere dar cuenta. Siempre tuve buena intuición para estas cosas y tú lo sabes. Verás muchas cosas en ella que lo desvelarán y cuando estés seguro deberías decírselo, se lo merece.
- Deja que me lo piense, todo esto me provoca unas esperanzas que…- April le interrumpió.-
- Que deberías dejar crecer porque son certeras. No seas mas tonto, piensa lo que te de la gana. La quieres y yo estoy segura de que ella también.
Al oír esas palabras me puse más nerviosa de lo normal. Así que la máquina que controlaba mis pulsaciones se aceleró y empezó a soñar mas alto de lo normal su “pi pi pi” avisando de que mis pulsaciones subían. Tenía que pensar rápido. Si se enteraban que estaba despierta y escuchando me daría mucha vergüenza y se podrían enfadar conmigo, con razón.
Todo lo que había oído aún no lo podía asimilar ¿De verdad April me conocía tan bien para saber que estaba enamorada de Ryan? ¿Ella aún estaba enamorada de Jason? ¿Y que sentía por Alex? ¿Ryan estaba enamorado de mí en serio? ¿Se había fijado en mí? Eran demasiadas cosas que alteraban mis pulsaciones y con ellas a la máquina. No podía responder a mis preguntas ahora y tampoco asimilarlas.
De repente noté como la mano cálida de Ryan me tocó la frente… ¿Se dieron cuenta? Seguro. Tenía que hacer algo…



Aquí esta el capitulo 22 como os prometí. A mi me encanta, ¡es mi favorito junto al 14! Me encanta jeje. Espero que lo disfrutéis que hasta me daba cosa subirlo por como es jajaja pero el 23 también me encanta (: Gracias por los 8 comentarios!!!! Sino es por vosotros yo no seguía con la historia. Gracias, espero que os guste.

Quería pediros un favor. Una amiga está escribiendo una historia que esta GENIAL pero no tiene muchos seguidores. No hace mucho que empezó con ella (va por el capitulo 2) y está pensando en dejarlo y no es justo por que esta muy bien. Si podeís pasaros y seguirla para que siga escribiendo os estaré infinitamente agradecida (: Esta es la dirección:
http://yoteamaresiempre.blogspot.com

Depende de como ese el blog con comentarios etc tardaré mas o menos en subir el 23, todo depende porque con el buen tiempo no hay mucho movimiento en el blog y tampoco puedo subir un capitulo mientras mas de la mitad de la gente no lo lee :S Pasadlo bien y espero que os guste este capitulo como siempre. Muchísimas gracias por todo :D
Besoos!!!!
Priscilla (:

5 imaginaciones*:

Miranda dijo...

m encantaaaaaaaaa
sta genial,no se como puedes tener tanta imaginacion para escribir siempre tan bien.
bueno,escribe cuanto antes.bss

Val* dijo...

O.O!! Aish que bonito es el amor, aunque yo no crea en el :(
Bueno, esta genial!!
Eres una escritora increíblee!! Me encantaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa ajj me quedo sin aire... Bueno, sigue mona que está de muerte!
Besos
Val*, la loca esa

Arya dijo...

Oooohhhh!!!!!
Dios, tenias razón, es uno d los mejores!! xD
Sube lo más rápido que puedas, por favor :)
Besos, ya hablaremos

Gaby ;) dijo...

Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaw me encanto el cap, ojala resulte lo de Pris con Ryan ♥
Cuidatee espero la proxima entrada :)
**A mi tambien me gusta el nombre Anahí xd **

historiadeamorcreciente ♥ dijo...

waau ... tu historia es genial !!..
siempre me dejas con ganas de mas ..
espero con ansias leer el proximo cap
besos ..♥