BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS »

martes, 18 de agosto de 2009

Capitulo 21: Jason

Ryan se había calmado pero seguía en la puerta de la habitación. Yo le seguía sonriendo, no quería que estuviera mal pero ¿Por qué iba a estar mal? Yo no entendía nada, Ryan se comportaba raro cuando yo estaba cerca de Jason y no lo entendía ¿Por qué? Acaso tenía razón Jason ¿estaba celoso? Pero aun que fuera eso ¿de que podía estar celoso? Todo esto era absurdo, muy absurdo.
Mi abuela se acerco a la cama donde estaba tumbada y al lado estaba sentado Jason.
- ¿Cómo estás? – Me preguntó mi abuela.-
- Bien, gracias abuela. – le contesté algo seca.-
- Gracias Jason por quedarte con ella ¿te parece si vamos a llamar a tu casa para preguntar lo de esta noche? – Le sugirió mi abuela.-
- Claro. No fue nada quedarme con ella, es un placer.
Entonces Jason se fue con mi abuela a llamar a casa de Jason y preguntar si podía quedarse un poco mas tarde conmigo para hablar de lo de Moly. Mi abuela iba con él para decir que después la llevaba ella y por si surgía algún problema. A pesar de que somos mayorcitos mi abuela siempre hacía lo mismo y contra las ideas de mi abuela no hay quien luche.
Mientras ellos cruzaban la puerta donde Ryan estaba aún plantado. Yo miraba a April que se acerco a mi y se sentó donde estaba Jason.
Mi abuela paso por la puerta y Ryan se aparto hacia el pasillo. Jason también paso y despareció por el pasillo con mi abuela. Ryan se quedó unos minutos en la puerta.
- Ry ¿estás bien? Te noto triste. – Le dije intentando poner una sonrisa en mi boca y ponerla en la suya.-
- Si, solo algo aturdido. Pris ¿te puedo hacer una pregunta? - ¿No se daba cuenta de que April estaba con nosotros? Pensé unos segundos la respuesta ya que esperaba que no fuera muy personal. Me daba algo de rabia que se olvidara que de April estaba allí porque quizás se sentía incómoda. Aun que se le veía relajada, sentada a mi lado y mirando como conversábamos con su habitual sonrisa pacifica.
- Si la se responder, claro que puedes. – Le contesté.-
- Seguro que la sabes responder. Es algo personal y no me incumbe nada pero me gustaría saber que estabas haciendo abrazada a Jason cuando llegamos.
Al oír lo que decía Ryan me entró un escalofrío por el cuerpo. No entendía mi reacción ya que no tenía nada que ocultar, solo le estaba abrazando como consuelo ¿Qué tenía eso de malo? Pero a pesar de saber la respuesta no podía evitar sentirme culpable, como si hiciera algo malo. Me sentía culpable porque era yo la que causaba ese sufrimiento y tristeza en Ryan y él no se lo merecía. Seguía sin entender porque sufría por mi culpa pero la respuesta no la podía alargar más tiempo. Estaba pensando demasiado y Ry se merecía la contestación.
- Está bastante mal, lo acaba de dejar con Cassandra y se le ve que la quería mucho. El tiempo que estuvisteis fuera me estuvo hablando como se enamoró de ella y esas cosas. Fue muy bonito pero Cassandra es mala con ganas y no hizo más que hacerle daño. Como lo veía muy hundido decidí darle un abrazo. Creo que ese es el mejor remedio, ver que tienes gente que te apoya en tus momentos duros ¿no? – Me costó mucho acabar, el rostro de Ryan se endureció por momentos y eso me ponía nerviosa.-
Tardó bastante en contestar. Se acercó hacía mi cama donde al lado estaba April sentada. Me alivió pensar que ya había dejado de estar plantado en la puerta pero su rostro estaba tenso y eso me ponía más nerviosa. Se sentó en la esquina de la cama y me miró fijamente. Cuando mi mirada se junto con la suya, su rostro volvió a ser el del tierno Ryan que conocía, el angelical que tanto me gustaba.
- Pris a mi no me tendría que importar pero es así, me importa. A mayores de que a mi Jason no me caiga bien quiero que sepas que no es bueno que te acerques mucho a él. No digo que no te hablara con sinceridad pero es bastante calculador como Cassandra y cuando quiere algo lo consigue siempre. Tiene su parte de buen chico, no te digo que no, pero también es muy posesivo y eso es lo que no me gusta. Pensaras que estoy celoso o algo así pero a April le pasó y no quiero que tú también lo pasas. Ese es el punto negativo de Jason, es demasiado caprichoso con las cosas que tiene. Y ojala me equivoque, pero no le creas todo lo que te dice. Creo que con lo de Moly será legal pero ya no digo lo mismo en asuntos personales ¿Entiendes?
No podía contestar. No creía lo que estaba diciendo Ryan. Puede que Jason sea caprichoso en alguna ocasión ¿y quien no? Pero no creo que estuviera jugando conmigo, además ¿jugando a que? Todo esto era de película, era una bobada. Jason no me atraía, creía. Pero nunca podría decir que Ryan mentía cuando me miraba con ese rostro, se le veía tan sincero que me hizo reflexionar y pensar que voy a estar un poco mas cautelosa con Jason, solo por prevención. Lo trataré como trato a Alex o a cualquier chico que me caiga bien. Así Ryan estará mas tranquilo, Jason no se ofenderá por nada ya que lo trato como un chico mas y yo estaré mejor ya que es la mejor manera de tratar a una persona: tratarla como a todas. Lo que pasaba es que el abrazo que yo le di también se lo hubiera dado a cualquier otro chico en su situación así que no me arrepentía.
En ese momento me di cuenta de lo que había dicho, lo mas importante. Era imbécil, le había prestado más atención a la bobada de Jason y había pasado por alto lo de April ¿Qué quiso decir Ryan con “pero a April ya le pasó y no quiero que tú también lo pases”? ¿Qué pasó April?
Mis pensamientos fueron interrumpidos una vez mas por la mirada de Ryan, se había encontrado con la mía. Sus ojos ardían, nunca vi los ojos tan bellos y claros de Ryan sumidos en fuego. Pero aún teniendo los ojos ardientes seguían siendo esos ojos angelicales y dulces. El fuego que se veía en ellos no ocultaba su ternura, algo que me llenó por completo.
- Ry yo lo trataré como un chico más. No puedo dejar de hablarle así como así, pero te prometo que andaré cautelosa si así te quedas mas tranquilo pero ya te digo que lo tratare como trato a Alex, por ejemplo. Lo que no entiendo es – miré a April que ahora estaba cabizbaja y pensativa.- ¿Qué te pasó con Jason, April?
April levantó la cabeza y me miró. Se le había apagado la sonrisa de golpe y estaba con el rostro perdido en sus pensamientos. Tardo unos segundos en contestar y cuando lo hizo tenía los ojos húmedos.
- Hablar de esto me cuesta, pero ya que Ryan sacó el tema no lo voy a eludir. Te mereces saberlo, eres mi gran amiga y si esto evita que por algún motivo te pase algo por el estilo estaré encantada de decirlo. – Hizo una pausa y respiró hondo. Yo estaba sorprendida y mi rostro lo demostraba. No sabía de qué estaba hablando. – Cuando Jason llegó al colegio yo me hice amiga de él. Me parecía un chico majo y agradable. Poco a poco me fui “enamorando” de él y se lo dije pero él me dejó claro que solo podíamos ser amigos y que el no tenía intención de salir con nadie. Por aquellos tiempos, Cassandra me trataba muy mal y no paraba de pisotearme. Hacía que yo fuera el motivo de risas del colegio. Ahora no, ahora le contesto y sabe que conmigo ya no se mete por que sino lleva pero antes era distinto. Yo lo pasaba muy mal con ese tema y siempre acababa en mi habitación llorando. Lo de Jason hacía que estuviera más animada. Tres días antes de que le hicieran capitán del equipo me dijo si quería salir con él, que ya descubrió que sentía lo mismo por mi. Mi respuesta fue obvia ¿no? Le dije que encantada. Fueron los tres días mas felices que recordaba desdé que Cassandra me humillaba. EL día que le hicieron capitán del equipo yo estaba en primera fila para verlo y animarlo. Estaba muy orgullosa y contenta, se lo merecía. Cuando acabó todo fui a junta de él y felicitarle por su título pero Cassandra se acercó justo cuando lo iba a abrazar. Le dijo si pensaba ser el capitán del equipo y estar con una pringada como yo. Él le dijo que no y allí mismo me dejó, humillada delante de todo el colegio. Se fue con Cassandra y desdé entonces empecé a odiar a Cassandra. Lo que saqué bueno fue que me hice amiga de los que ahora son nuestros amigos y dejé de ser humillada. Pero aun que ahora el tiempo curó mi herida, los primeros días fueron muy duros y sufrí tanto que casi dejo el colegio y todo. Te pido por favor que no le saques este tema, prefiero que siga en el olvido. Hazle caso a los consejos de Ryan, no lo hace por mal – April volvió a suspirar muy hondo.-
Yo me quedé helada ¿Ese era el Jason que tan bien me caía? No me lo podía creer… Jason no me había nombrado nada de que fuera amigo de April e incluso novio. Y eso que me dijo “estuve enamorado de Cassandra desdé el primer día”. Ahora entendía la preocupación de Ryan. April era mi amiga y él la hizo sufrir de muy malas maneras. Ahora mas que nunca iba a tomar en cuenta los consejos de Ryan. No iba a sacarle el tema porque April me lo pidió pero sí que iba a estar mucho más cautelosa y ya no será como tratar con Alex, será mas frío. No podía evitar sentir rabia por que hiciera sufrir a mi amiga y con tanta maldad.
- No te preocupes April. – Me incorporé y le cogí su mano entre las mías.- No voy a decir nada. Pero si le haré caso a vuestros consejos. Que maldad rebosa en la gente. Lo importante es que tú estés ya bien y feliz. Lo pasado, pasado está.- Le sonreí y ella recobró la sonrisa.-
En ese momento entró el médico que me estaba atendiendo con una jeringuilla y unos papeles.
- Buenas tardes de nuevos Priscillas ¿Cómo sigues? – me habló tranquilamente mientras se acercaba de la puerta a donde estaba sentada April-
- Bien, me siento muchísimo mejor, gracias. – Le contesté. La jeringuilla que llevaba me estaba poniendo nerviosa ¡odiaba las inyecciones!-
- Me alegro. Tu madre me dijo que vendría a la hora de dormir que ahora iba a vuestra casa a cambiarse y comer algo. Me dijo que te informara.- Me comentó.-
- Gracias. Que no se preocupe que estoy muchísimo mejor.
- Estupendo pero te tengo que poner esta pequeña dosis de sedantes, si se te pasa todo el efecto puede que te duela mas la pierna y la costilla que tienes mal. Además hace de medicina. Puede que te quedes aturdida o dormida, es normal. En una hora estarás mas despierta. – En ese momento me invadió el pánico. No quería más sedantes ni medicinas. Estaba cansada de ellas, ya me sentía bien y no necesitaba más. Oí como Ryan me acariciaba la pierna y me decía “tranquila” y sin darme cuenta sentí el pinchazo en i brazo izquierdo.-
No se si fue por el susto o el dolor pero exclame un “¡Ay!” y el médico me masajeo la zona al oírlo.
- Ya está. No te preocupes en nada estarás como te dije pero volverás en ti pronto. Volveré a la cena para decirte las pastillas que debes tomar para que pases sin dolor la noche. – Y me volvió a invadir el pánico al oír las palabras que formulaba el médico.-
- No hace falta. Creo que pasaré bien la noche.- Le dije intentado evitar la medicación que tan poco me gustaba.-
- Por si acaso de la daremos. No te preocupes, si todo va bien mañana con las pruebas y pasas bien la noche ya no tendrás que tomar nada más que las típicas de una semana para que se te cure bien. Ahora descansa, recuerda que no es bueno que te alteres con la medicación.
Sentí un hormigueo por las piernas y me empezaba a notar cansada. Vi como el médico se iba por la sala despidiéndose pero casi no lo oí porque lo dijo muy bajo dándose cuenta que los sedantes estaban haciendo su efecto. Empecé a cerrar los ojos con lentitud. No había nada que pudiera hacer para no dormirme, estaba pesada a causa de los sedantes.
- No te preocupes, no nos moveremos de aquí. Solo será como mucho una hora, lo dijo el médico. – Era la suave voz de Ryan que me cogió la mano y me la acariciaba. Me relajaba mucho tenerlo ahí, conmigo. Sentí como April se movía en la silla cambiando de postura y miraba hacia mí con dulzura.
- ¿Qué hora es? – Le preguntaba April a Ryan.-
- Las cinco y diez. – Le contestó él.-
En ese momento sentí como la conversación que tenían dio un giro inesperado. Prefería no estar escuchando lo que oía. Ellos pensaban que estaba totalmente dormida pero yo, a pesar de tener los ojos cerrados y aspecto de esta metida en un sueño profundo, estaba muy atenta a lo que ocurría a mí alrededor por que no me gustaba dormirme delante de la gente. Hablaban como si yo no estuviera así y la conversación era…


Aquí teneís el capitulo 21 como os prometí. Muchísimas gracias por los 7 comentarios, es mi propio record :D Gracias!!! Espero que el capitulo 21 os guste y pueda ser mi regalo de agradecimiento por los 7 comentarios ^^
A mi, personalmente, me gusta mucho pero al leerlo con el 20 y 22.
Siento dejar el final asi con lo de " la conversación era..." pero soy mala y os quiero dejar con la intriga jajaja ;). Solo os adelanto que el capitulo 14 y el 22 son mis favoritos hasta ahora. Y el 22 desvela mucho secretos. Ya esta escrito y revisado así que si tengo mas de 6 comentarios antes de irme a cenar (luego no creo que pueda estar) subiré el 22 ^^. Sino pueden ser los comentarios no pasa nada, si mañana tengo movimiento parecido al de hoy pues lo subiré mañana (: Que ganitas tengo de que lo leais jeje :D
A las fans de Alex quiero deciros que estéis tranquilas. Ahora no apareció mucho pero a partir mas o menos del cap 23 en adelante estará muy presente.
A las que le gusta Jason, lo siento por que sea así ahora, pero no os desanimeis que la historia sigue y queda mucho por saber ;)
A las que os gusta Ryan os digo que en este capitulo y en el 22 estrá MUY presente (:
Espero que os guste :)
Besos!
Priscilla (:

9 imaginaciones*:

Gaby ;) dijo...

Aaaaaaaw a mi me ancanta Ryaan es tan cariñoso :B xdd Me encanto el caaap :Ñ Espero el proximo para saber de que se trata la conversacionn (yn) Cuidatee :)

J. dijo...

Soy seguidora de Ryan total!!!
Lalastima es k tendre k esperar asta mañana para k pueda leer el 22 :(

solo puedo pensar en ti dijo...

haayyy! no nos dejes con la intriga!
porfaaa.... sube pronto si?
esta buenisima tu historia

Andrea dijo...

Que enganchada estoy por dios espero con ansia el 22 ^^

Arya dijo...

Tenías razón :D
M has djado mordiendom las uñas, tiens ke subir pronto el 22!!
Besos

Anónimo dijo...

Aaaa! Me has dejado con los pelos de punta! Quiero saber que pasaaa!!! Y... me encanta Ryan!! Ya quiero que pase algo entre ellos dos!!! Por favor!!!

Besos!

L*

Miranda dijo...

x faaaaaaaaa sube l 22.
no nos puedes dejar asi...sube pronto vale.bss

amy. dijo...

:)
ya te sigo P!
te quiero!
[sigueme;)]

Val* dijo...

Oh, si sale por fin Alex lo leeré con más ganas aún!!
Ánimosss!!
Por cierto, ya te comentaré mi nuevo plan para conquistar el mundoooo! MUAHAHAHAHA!!!MUAHAHAHAHAHA!!!!
Besos
Val*