BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS »

martes, 18 de agosto de 2009

Capitulo 20: Imaginación

Nunca pude imaginar que Ryan hiciera eso delante de todo el mundo. Todos en la sala se quedaran parados ante el acto de Ryan. Él se levantó de su asiento, se dirigió hacia mí y me dio un dulce y suave beso en la frente y me dijo:
-No te preocupes ¿vale? Estaremos aquí en nada.
Ante esas palabras mi reacción tardo en llegar. El me miraba a los ojos con una sonrisa angelical. Me tocaba el pelo con dulzura mientras me daba aquel maravilloso beso en la frente, era como si me diera fuerzas para siempre. Respiré hondo y le contesté.
- No te preocupes tu, estoy bien.
Él no contestó y solo me dio otro beso en la frente, me volvió a acariciar la frente hasta el final de mi pelo y me volvió a dedicar su mirada angelical. Entonces dijo:
- Venga vamos, cuanto antes mejor.
Mi abuela y April se fueron hasta la puerta sin decir nada. Ni mi abuela me dio un beso como solía siempre hacer ni April me miró. Solo al cruzar la puerta dijeron las dos un tímido “ahora volvemos” pero con una sonrisa grande marcada en sus rostros.
Cuando cruzaron la puerta, Jason volvió en sí después de la sorpresa y me miró. Me estuvo mirando unos minutos mientras yo miraba las flores que me había traído pero me daba cuenta de que su mirada estaba fija en mí. Seguía en silencio y estaba claro que yo no iba a hablar después de la sorpresa que me había llevado con lo de Ryan. Jamás pensé en que actuaría así, no me ofendió ni muchísimo menos pero me sorprendió. Aquel beso me sentó como una inyección de energías aun que se veía que me había puesto colorada cuando me lo dio, yo no estaba acostumbrada a que ningún chico me besara y mucho menos se fijara en mí. Al contrario de las demás chicas de mi edad. No podía dejar de darle vueltas a aquel gesto ¿a que venía? Al seguir pensando me di cuenta que quizás ese beso fue para dejarle claro a Jason que ni me pusiera una mano encima. Pero no entendía porque hizo eso o porque pudo pensar eso, Jason estaba considerado el chico mas guapo de toda la escuela y vecindario. Era el típico chico que saldría en las películas: guapo, buena posición social y económica, agradable, capitán del equipo del instituto, novio de la chica mas popular… Todo lo que se definía en libros y películas como chico perfecto era Jason. Así que ¿cómo un chico como Jason querría ponerme la mano encima? Era absurdo pensar eso y absurdo por la parte de Ryan pensar eso y darme el beso solo por eso. Preferiría que le saliera de corazón y no por dejarle clara una estupidez a Jason. Pero tampoco nadie me aseguraba que Ryan lo hiciera por Jason. Después de la conversación que tuvimos aquel día en su casa nada me parecía extraño a su lado. Quizás si le saliera de corazón ¿no? Tampoco es tan absurdo pensar que un amigo, del cual siento un cariño algo especial, le de un beso en la frente a una amiga hospitalizada. Lo mejor será que en un momento que esté a solas con el, cuando vuelva al colegio o así, le pregunte y me quite las dudas. Aun que preguntarle conllevaba armarme de valor porque hablar de ese tema me pone demasiado colorada y nerviosa ¿Por qué me pasa esto con Ryan? Jamás sentí nada igual ¿Por qué con él? Él no se lo merece y lo mejor es que me lo quite de la cabeza. Todo esto es mi estúpida imaginación, lo de que Ryan pueda fijarse en mi como me dijo era mi imaginación. Él se dejó llevar por la situación y por la intriga de ser “la chica nueva” y nada más. Tengo que sacármelo de la cabeza, todo es un sueño provocado por mi imaginación.
En ese momento me acordé de las palabras que un día me formuló mi abuela, me las formulara días antes de venir aquí. Me dijo que mi corazón se vería marcado por tres personas, tres personas que me volvería loca para decidir en mi vida.
Al recordar ese pensamiento no pude evitar que mi cabeza escribiera tres nombres sin sentido para mi: Ryan, Alex y Jason. Mi cabeza me decía que siempre que estaba con ellos me cegaba el pensamiento. No se equivocaba. Cuando tenía a Ryan cerca mi mente se cerraba para centrarse en sus ojos y ver su mirada angelical, esa mirada que me daba tanta paz. Con Jason era imposible no fijarse en su belleza, era realmente hermoso y se le veía con un interior tan puro que hasta me ponía nerviosa estar con él. Y el tierno de Alex que siempre tenía algo bueno que decirme.
“Es absurdo” le grité a mi interior. Todo esto era producto de los sedantes que estaba tomando, porque era imposible que yo pensara así. Yo jamás me detuve a pensar en chicos y ahora no será menos. Todo esto era mi imaginación que los sedantes la hacían volar.
En ese momento borré la imagen que tenia en la cabeza de Jason, Ryan y Alex. Me centré en el olor dulce de las flores y me di cuenta de que Jason me seguía mirando. En ese momento no pude evitar levantar la vista y encontrar mi mirada con la suya. Entonces me puse roja, su mirada era tan profunda que no podía evitar sentirme atraída por ella. En ese momento todo pensamiento se me paró porque Jason decidió hablar.
- No… - le costaba hablar- no sabía que estabas saliendo con Ryan… Felicidades, supongo. – Concluyó.-
Me quedé paralizada ¿Quién le había dicho eso? ¿Lo había él entendido por el beso? No podía creer que él pensara que estaba saliendo con Ryan. No me lo podía explicar. Pero el silencio estaba siendo amargo y tenía que contestar. Y la respuesta era obvia.
- ¡¡¡¡Noooo!!!!- Dije escandalizada ante la idea.- ¿Quién te dijo eso? Claro que no estoy saliendo con Ryan. Él es muy bueno conmigo, me protege, me cuida etc. Pero no estoy saliendo con el, se podría decir que es como mi mejor amigo. Siempre esta mirando por mi y se lo agradezco. Yo intento hacer lo mismo pero de ahí a salir juntos hay mucho. – La verdad es que mis palabras salían con dificultad de mi boca. No era fácil explicar todo esto pero tenía que hacerlo. El rostro de Jason asomó una sonrisa que no comprendía y siguió hablando animado.-
- Como nunca vi a Ryan tan amable con una persona como estuvo contigo pensé que estabais juntos. Lo siento, no tenía idea de que os llevarais tan bien. – Dijo con esa sonrisa tan impecable. –
- La verdad es que Ryan y yo parece que tenemos caracteres parecidos y eso hizo que nos lleváramos bien, pero no hay nada mas. – Quería sonreír como él pero no podía.- Oye ¿estás bien? Digo como eras tú quien iba en la moto pues quizás tengas algún daño o algo. – Con tanto lío desdé que llegó Jason no tuve oportunidad a pensar si estaba bien después del accidente y me sentía fatal por no preguntar antes.-
- Si, estoy perfectamente no te preocupes. Gracias por preguntar, de todas maneras. Pero ahora lo importante es que tú, que te pongas bien. .- Sonrió y en ese momento se le apagó la preciosa sonrisa, miró mi pierna vendada y siguió hablando con rostro muy triste.- No sabes cuando lo siento, te juro que Moly las pagará caras. Te podría haber matado y no lo soportaría.- Me dijo mientras apoyaba la mano sobre mi pierna herida. Se le veía hundido ante la idea y eso me hacía sentir fatal. Jason era un chico genial, con un gran corazón que todo el mundo debería conocer.
- No te preocupes, no me pasó nada. Estoy bien y en unos días volveré a estar como siempre. ¡Cassandra! No te pregunté por Cassandra. Ella también iba contigo en la moto ¿está bien? – Aun que Cassandra no me cayera bien no creo que se mereciera estar accidentada y no quería que eso ocurriera por muy mala persona que llegara a ser.-
- ¡Boh Priscilla no te preocupes por ella! Es mas dura que una roca. Esta perfectamente, la verdad es que no llevábamos un día bueno. Ella se montó en la moto en contra de mi voluntad y la verdad que llevarle la contraria a Cassandra es muy difícil. Yo intentaba dejarla desdé hace tiempo pero ella no hacía mas que amenazarme hasta que hoy parece que lo conseguí al decirle delante de Charlotte y Britany que no la quería llevarla conmigo en la moto. Una de las cosas que Cassandra no puede soportar es que la dejen en ridículo delante de la gente o que le nieguen algo delante de alguien. Eso la pone histérica. Y eso hizo que se enfadara conmigo aún que vino conmigo en la moto por que no le quedaba otra ya que sino llegaría tarde. Cassandra es una chica muy fría. Yo reconozco que desdé que llegué al instituto me enamoré de ella y cuando me hicieron capitán ella decidió salir conmigo. Pero desdé entonces nada es como me gustaría, solo le gusta aparentar con la gente y que le des la razón. Los sentimientos no están en su diccionario y, a pesar de que yo la amaba locamente, su comportamiento frío, distante y calculador hacia mí hizo que la dejara de querer con el paso del tiempo. – Jason suspiró.-
¿Entonces ya no estaba con Cassandra? Por muy egoísta que parezca, estaba contenta. Cassandra, a pesar de que apenas la conozco, se le ve una chica superficial y fría. Todo lo contrario a lo que se merece Jason. Lo siento por Cassandra porque por las palabras de Jason se le veía muy enamorado pero le está bien, ojala que aprenda a valorar más a la gente y que deje de ser tan calculadora.
Vi que Jason estaba triste y necesitaba a alguien así que hablé.
- No te preocupes. Yo casi no te conozco pero que estés aquí, conmigo, que me trates también ya dice mucho de ti. Eres un chico genial y Cassandra no se dio cuenta, tú no tienes la culpa de nada. – No me salía mucho mas, la verdad es que yo también estaba nerviosa.-
- Gracias Pris, no se como te lo podré agradecer. – Me dijo recuperando la sonrisa.-
Como no sabía que decir, le abracé. El no tardó nada en responder a mi gesto y nos abrazamos. Necesitaba desahogarse, se le veía, y a mi no me importaba. Jason me caía muy bien y me parecía una persona tan dulce que no se merecía sufrir… Estuvimos abrazados unos segundos, segundos en los que Jason murmuró una vez “gracias” que lo oí con claridad por que estaba cerca de mi oído.
El abrazo fue interrumpido por la llegada de Ryan, April y mi abuela. Yo estaba de cara a la puerta y vi como entraba mi abuela, luego April y después Ryan que al vernos abrazados se quedó paralizado en la puerta sin dar credito, con los ojos clavados en nosotros y lleno de tristeza. En ese momento aparte a Jason con cuidado y le dirigí una mirada con sonrisa a Ryan conforme lo que estaba viendo no era lo que se imagina, pero ¿qué se imaginaba? El siguió en la puerta pero cuando vio mi sonrisa su rostro se calmó. Pero seguían sin entender una cosa ¿Por qué reaccionaba así? ¿Qué le había echo reaccionar así al vernos abrazados?



Aquí teneís el capitulo 20. No pensé en subirlo hoy por que vi que no tuvo mucho movimiento en comentarios etc el cap 19 pero me gusta mucho este capitulo y creo que se merece leerlo la gente que le gusta mi novela. Solo lo hago hoy por escepción (: Espero que la próxima vez tenga algunos comentarios mas y poder subirlo mas alegre ^^
Espero que os guste este capitulo. A mi la verdad es que me gusta mucho, sobretodo si lo leo con el 19 y seguido del 21. Os aseguro que el 21 no deja desperdicio, es muy... Mejor no lo digo y os dejo con la intriga :D
Si tiene éxito este capitulo subiré mañana el 21 (que hasta me emociono hasta yo sabiendo lo que pasa jeje) sino lo subiré pasado mañana. De todas maneas cuando leais el 21 seguro que las que lea gusta Ryan le gusta el 21 :) Además que el 21 será mas movidito, no adelanto mas que soy una habladora y acabo desvelando todo jajaja.
Espero que lo disfruteis.
Gracias, de verdad ^^
Besoooos!
Priscilla (:

7 imaginaciones*:

Gaby ;) dijo...

Me encanta Ryan asi que espero con ansias tu proxima entradaa !!
me encanta la historia :) Besitoos byee !

Anónimo dijo...

Qué lindooo!!! Espero que se quede a solas con Ryan! Y que pase algo entre ellos!!! Pleasee!!!

Besos! Y como siempre... Me ENCANTAAA!!!!

L*

Arya dijo...

Oh, sabs que Ryan y Max se m parecen??
jeje, m ncanta tu historia!! :D
Bss, sube pronto el 21, je j

-martaa''' dijo...

Madre mía cuantos celoooos!!
a Cassandrita le está bien! Por bicha!
muahahaha

Te quiero PoloNorte! ^^

Checkea como se meneaaaa!! xDDDD

Andrea dijo...

madreee mia prisss pra que dices nadaaaa sabiendo lo que me gusta a mi ryannn :'( Eres mala enhhh :'( ponlo yaaaa

Val* dijo...

AJJJJJJJ!! Y que pasa con Alex ai te matoooooooo!!
Es bromaaaa... yo creo que April y Alex hacen buena pareja... pero recuerda que Alex es MIO!
MUAHAHAHAHAHA!
Besos!
Espero el 21 ;)
Val*

Miranda dijo...

bufffff,qe intriga.
a mi m gusta un poqito mas jason,pro ryan tnbien m cae bien.
sube entrada pronto.bss