BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS »

lunes, 17 de agosto de 2009

Capitulo 19: Enfrentamiento

Cuando vi aquel rostro entrando en la habitación se me estremeció todo el cuerpo. Era Jason con un ramo de flores preciosas. Tenía cara de preocupación que sumada a la mía hacía la cara de angustia perfecta.
Me preguntaba si Cassandra sabía que estaba él aquí. Parecía venir solo así que eso me hizo responder a mi pregunta: no.
Al abrir la puerta la cara de Ryan cambió por completo. Antes estaba alegre y en cuestión de segundos se le puso un semblante serio y amenazador. La de April solo mostraba sorpresa pero no parecía estar molesta. La de mi abuela también mostraba sorpresa y a la vez gratitud.
Jason dio unos pasos hacía adelante pero Ryan no lo dejó avanzar mas.
- ¿Qué haces tú aquí? – Le dijo Ryan muy enfadado y levantándose.-
- Tranquilízate Ry, solo vino a ver a Pris como todos. – Le contesto April levantándose también pero poniéndole la mano en el hombro a Ryan y haciendo que se sentara, un esfuerzo inútil ya que se quedó de pié y ella se tuvo que volver a sentar resignada.-.
- Vine a ver a Priscilla, creo que tengo derecho. – Marcó Jason acercándose un poco mas.-
- Tú no tienes ningún derecho a estar aquí. Casi la matas.- Le espetó Ryan echo una furia.-
- Yo no tuve la culpa de nada, fue la estúpida de Moly que lanzó a su perrita ¿o crees que eres el único que vio como echaba a la perra de Priscilla? Estás equivocado, yo también la vi. Ella es la culpable de todo y yo no me pienso quedar con los brazos cruzados. Cuando salga de ver a Priscilla se va a enterar.
Se me estremeció todo el cuerpo. No me imaginé que Jason también supiera cosas de Moly. Tampoco me imaginé la reacción tan brusca de Ryan ni el semblante tan tranquilo de mi abuela. Me sorprendía todo ¿Cuánto tiempo estuve durmiendo que no me enteré de nada? En ese momento mi abuela habló y no me dejó seguir pensando.
- Calmaos chicos. Jason lleva toda la razón, Moly es la culpable de todo. Pero no es buena idea la que tienes en la cabeza Jason, es mejor la nuestra. Creo que te mereces saber todo lo que planeamos pues tú sabes lo mismo que nosotros o quizás algunas cosas más que nos servirán. Ryan compórtate porque Jason no tiene la culpa de nada y tiene el mismo derecho de ver a Priscilla como cualquiera. Tranquilos todos. – Replicó mi abuela.-
- Pero Caterina ¿Cómo va entrar Jason en todo esto? ¿Y si le va con el cuento a alguien? – le contestó Ryan.- No es seguro, yo no confío en él.
- Yo creo que no le va a ir con el cuento a nadie. Creo que es bueno chico. – Dijo mi abuela mirando a Jason, ella le lanzó una sonrisa de conformidad.- ¿Verdad?
- Yo no se muy bien de que habláis, pero si puedo ayudar a que Moly pague por todos sus juegos sucios estaré encantado. Con lo que dice Ryan, no le iré con el cuento a nadie, no ganaría nada y no tengo esa necesidad. – Dijo Jason muy sereno.-
- Pues ya esta. – Repuso mi abuela.- Esta noche, cuando la madre de Priscilla, Elisabetta, se vaya a cenar nosotros nos quedaremos con Pris y le contaremos todo lo que pasó ya que ella esta media aturdida. También aprovecharemos para ver que hacemos con Moly y con sus juegos. Luego os llevaré a casa ¿Podrás venir?- Le preguntó mi abuela a Jason-
- Claro que puedo, encantado. – Contestó el.-
- Perfecto entonces – Le dijo mi abuela.- Chicos poned de vuestra parte. – Se refería a Ryan y April. Yo ya lo había cogido, no quería que hubiera malas caras ni contestaciones.-
- No se preocupe Caterina, sabremos comportarnos. – Dijo April recuperando su habitual sonrisa.- ¿Verdad Ryan? –
- Si… - Contestó él no muy convencido.-
Yo no había abierto la boca desdé que Jason apareció por la puerta. Él estaba casi en los pies de la cama y aún con el ramo de flores. Muchas veces notaba como sus ojos se clavaban en mí, pero yo intentaba evitar su mirada. Estaba muy avergonzada y si me encontraba con la suya no sabría como reaccionar.
Estuvimos un rato en silencio. Se oía como hablaban por lo bajo Ryan y April discutiendo el tema de que Jason se uniera al grupo pero ya se les veía resignados, contra las ideas de mi abuela había poco que hacer.
El silencio se me hizo eterno hasta que Jason, en una de sus miradas hacia mí, me habló con una dulzura que nunca imaginé que saliera de sus labios:
- ¿Cómo te encuentras? – Me dijo. Yo me quedé muda, la respuesta era fácil pero responder a esa dulzura era muy difícil.-
- Bi… Bien – Tartamudeé- Gracias
- Mira, esto es para ti. – Se acercó y me dejó las flores a mi lado.- Espero que te gusten, son las mas bonitas que encontré y las mas coloridas.- Dijo con una sonrisa irresistible.-
- Muchas gracias, son preciosas.- Las cogí delicadamente y las olí. Olían de maravilla. Su perfume era hasta relajante.- Huelen muy bien, son preciosas.- No podía dejar de mirarlas, era realmente bonitas.-
- Me alegra mucho que te gusten.- Dijo con otro tono de dulzura.-
- Chicos, – interrumpió mi abuela- tenemos que ir a llamar a vuestras casas y decir lo que tenemos planeado y así me acompañáis a por una botella de agua que llevamos aquí muchas horas sin beber ¿Te importa quedarte con Pris unos minutos mientras nosotros nos ausentamos? – Le preguntó mi abuela a Jason.-
- No soy una niña abuela, puedo quedarme sola. No necesito niñeras a las que molestar.- Dije antes de darle tiempo a Jason para contestar. No quería molestarle, tampoco estaba tan mal para quedarme sola unos minutos. Mi madre estaba con el médico y Michael. Seguramente se irían a casa a por algo de ropa y luego cenar algo para que mi madre pasara la noche aquí lo mas cómoda posible así que no quería molestar.-
- No es molestia ninguna. No me importa en absoluto quedarme, yo vine para verte y estar contigo, Pris. Si a ti no te importa yo me quedo “cuidándote” – Dijo él con una sonrisa de estar muy contento con la idea.-
- A mi no me importa para nada, muchas gracias.- Le dije. Jason me iba a contestar pero Ryan interrumpió.-
- Mejor ir vosotras y luego ya llamo yo a mi casa que no creo que haya problemas. No me gusta dejarla sola. – Dijo Ry muy alterado. Ya había perdido su tono angelical y su sonrisa, estaba muy enfadado. No pude evitar contestarle.-
- No te preocupes Ry, estaré bien. No hay necesidad de ir dos veces al mismo sitio. Mejor vete con ellas. Estaré bien. – Le sonreí pero el no me la devolvió. Tenía el semblante serio y eso me preocupó porque nunca me había mirado así.-
- No te preocupes Ryan, yo estaré con ella y no dejaré que le pasa nada malo. – Le dijo Jason en tono tranquilizador.-
- No me preocupa que se ponga enferma, ya está mucho mejor. Me preocupas tú.- Le espetó en toda la cara Ryan.-
- ¡Venga ya Ryan Jerkhins! Tengo el mismo interés que tú en hacerle daño a Pris así que puedes quedarte muy tranquilo.- Le contestó Jason que parecía igual de enfadado.-
- No digas barbaridades, tú andas con Cassandra y eso nunca es nada bueno. –Le soltó Ryan.-
- Sabes perfectamente que ya no ando con ella así que no metas el dedo en la herida así que vete ya y dejemos de arma la escenita de celos ¿si? – Repuso Jason muy relajado. Pero yo me quedé con la frase que había soltada ¿ya no andaba con Cassandra? ¡Imposible! Ella no lo dejaría tan fácilmente-
- Venga Jason que los rumores de Cassandra ya son historia.- Dijo Ryan. Eso que había dicho me confundió muchísimo pero April volvió a interrumpir mis pensamientos.-
- Basta ya chicos. – Gritó April enfadada.- Parecéis dos niños pequeños. Ryan para de desconfiar, Jason no le hará nada a Pris, él tiene razón: tiene el mismo interés que tú en hacerte daño. Jason cuida de Pris. Venga vamos. – Dijo ella muy enfadada y dirigiéndome una sonrisa tranquilizadora que la verdad necesitaba. Aquel enfrentamiento entre Ryan y Jason me puso muy nerviosa y no me gustaba nada verlos así.-
En ese instante, Ryan fulminó con la mirada a Jason y le asintió a April para que se fueran. Pero no fue hasta que se dirigió a mi cuando me dio la sorpresa más grande, a mí y a todos los de la sala. Jamás imaginé eso.

Aquí esta el capitulo 19 como os dije ^^ Si todo va bien, tengo algunos comentarios y os gusta intentaré subir por la noche o mañana por la mañana el capitulo 20. Lo subo en agradecimiento a las mil visitas. Jamás imaginé que mi historia pudiera gustar a alguien y ver que os interesa no os podeis imaginar cuanto me anima GRACIAS, muchas grcias de verdad. También lo subo porque os aseguro que es ALUCINANTE a mi me encantó cuando lo releí y estoy segura que a las amantes de Ryan y Jason les encantará ^^ Por ahora espero que este capitulo os guste y os entusiasme! Espero seguir el ritmo de siemre ahora que ya pasó este finde que fué agotador.
Otra cosita, en la otra historia (cuento-sin-hadas) voy a tardar mas en subir capitulos. No es porque no los tenga escritos (que sí que los tengo, hasta el 5) pero veo que no os gusta mucho y entonces pues dejo de escribirla un poco para ver que tal. Gracias como siempre, sois increbles. Besos. Priscilla (:

4 imaginaciones*:

Anónimo dijo...

Me encantó!!! Espero que no pase nada malo! Y... con respecto a la otra historia, también ME ENCANTA!!!! Espero que la sigas, por todas las que nos gusta! Ánimos! =D

Espero que subas hoy la próxima entrada! Me desespera pensar que pasará!!! jaja

Besos!
L*

Val* dijo...

JAAAAAR!
Osea que Jason dejo a Cassandra? Genial!!
¿Que pasaráaa? TATATATACHAN!!!
Esperooo:) el capii!!
Si no lo cuelgas, te mato!
Felicidades por las 1000 visitas!
BESOS
Val*

Andrea dijo...

wooo Besooo besoo besooo!! que sea eso por dios jejejej

Gaby ;) dijo...

Qe `pasa que pasaaa! Me encanta la historiaa *.* sube cap luegoo (yn) Cuidatee Byee!