BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS »

sábado, 15 de agosto de 2009

Capitulo 18: Visita del médico

Mi abuela estaba serena pero tenía una pizca de rabia en su mirada. Yo no la dejé continuar hablando y le dije:
- Abuela yo no te conté de lo de Moly porque no quería estar paranoica con el tema y luego fuera una tontería, quería asegurarme y luego te lo contaría. Yo no quería hacerlo por mal, te lo juro. Pero de todas maneras aquí hay algo que no encaja ¿A que viene que April y Ryan te lo cuenten? ¿En mi “accidente” no hay ninguna huella que desvele algo de Moly, no? Entonces ¿a que viene que te lo cuenten? Y ¿Por qué investigas tú sobre Moly? Vale que es un poco rara y se deja ver que tiene maldad pero ¿tanto como ser “famosa” en Italia para que tu te preocupes de investigar? Sabes que yo siempre te cuento todo y eres la persona que mas me cree con todo por eso me preocupa y te exijo, abuela, que me cuentes todo porque esto me influye a mi y a la gente que quiero.
- Priscilla, pequeña, relájate que esto no es bueno para ti. Tu madre está a llegar y sabes que si se entera de lo mínimo de esto nos dejará por locas a las dos. Sabes como es ella en estos aspectos.- Y lo sabía. Mi madre, a pesar de adorarnos y querernos mucho, pensaba que estábamos “locas” con este tema “sobrenatural” y si le contábamos algo de esto nos dejaría por locas al cien por cien.- Pues si se entera ya sabes lo que nos dirá. Esto queda entre nosotros cuatro. Ahora nos comportaremos “normal” y a la hora de la cena le diré a tu madre que vaya con Michael a comer algo para que pase la noche contigo mejor. Yo me quedaré cuidándote y así April y Ryan pueden llamar a sus casas y decir que los voy a llevar yo un poco mas tarde de la cena. Así tendremos tiempo suficiente para contarte y explicarte todo ¿vale? No te tienes por que preocupar de nada. – Me sonrió y me dio un beso en la mejilla con delicadeza.-
- Sabes como relajarme, esta noche me aclararas todo, lo sé. – Le sonreí y miré a April y Ryan que estaban inmóviles.- ¿Os pasa algo chicos? – Les miré intrigada y ellos se rieron.-
- No, estábamos dejando que la escena tan familiar fluyera. – Rió April-
- Que tonta eres – Le contesté en broma.- Ryan – le miré con dulzura- Muchas gracias por estar conmigo a la salida, sino fuera por ti... – No pude seguir porque me recorrió un escalofrío.-
- Pris no hay nada que agradecer. No me perdonaría en la vida dejarte sola y que te pasara algo.- Me sonrió.-
- Gracias, eres un gran amigo.- Y en ese momento suspiró. Eso me hizo sentir incómoda al recordar nuestra última charla a solas así que intenté cambiar de tema.- Bueno ¿Y al final quien me atropelló? ¿Jason como en mi sueño? ¿o varió un poco?
- Chiquita no bromees con esas cosas – Dijo mi abuela con una sonrisa que delataba que el comentario le hizo gracia.- No te atropelló nadie, no literalmente. Cuando Jason te iba arrollar el abdomen con la moto, Ryan intentó girarte lo máximo que pudo, por que tampoco es superman, – rió- y te arrollo la pierna. Si te hubiera cogido el abdomen habría sido fatal.
- ¡Uf! No me imaginé que fuera tan fuerte. Ry yo no se como te voy a agradecer todo… - Y era verdad ¿cómo? Me había salvado la vida, igual que la de mi perra que la cuidaba y además confiaba en mí. Era perfecto ¿no?-
- Pris no hay nada que agradecer. Y como vuelvas a decir “gracias” o tus frases esas me enfadaré contigo – dijo entre risas Ryan- ya sabes el cariño que te tengo y lo hubiera echo como cualquier persona, es una vida la que estaba en peligro y si había una mínima oportunidad de salvarla sería como un asesinato no hacerlo. – Dijo el muy humano como solí ser. Y tenía razón pero yo sabía que el había arriesgado la suya en cierta manera por mi. Era increíble.-
- Gracias – No tenía otra cosa que decir.-
- Alex y Martina están muy preocupados. – siguió April.- Sobretodo Alex ya que nosotros, al ir en la bici, lo vivimos de cerca. Se llevó un gran susto. Martina tampoco para de llamar. Nos tenías muy angustiados.
- Muchísimas gracias, pero lo bueno es que quedó en solo un susto – Les sonreí para que se animaran.-
- Buena verdad.- Dijo mi abuela con una carcajada.-
En ese momento entró mi madre con Michael en la habitación. En la mano de mi madre había una chaqueta, su bolso y un bocadillo. Michael llevaba su chaqueta, dos botellas de agua y otro bocadillo. Venían con una sonrisa al verme hablar animada con mis amigos y mi abuela. Ella también habló.
- Hola chicos, que gusto veros ¿Qué tal? – Les sonrió mi madre y siguió Michael con otra sonrisa y un “hola” que se alcanzaba desdé las palabras de mi madre.-
- Buenas tardes, muy bien, gracias.- Les contestaron ellos.-
- Nos alegramos – repuso Michael con otra amble sonrisa.-
- Y mi corazón ¿Qué tal está? – Se refería a mí. Mi madre no solía ser muy cariñosa pero desdé que estaba en el hospital no paraba de salir palabras bonitas de su boca.-
- Muy bien mamá, gracias ¿Descansaste? – Le contesté intentando agregar el mismo tono de dulzura-
- Si cariño, no te preocupes. Lo importante es como estés tú. El médico vendrá ahora a ver como fue tu “despertar”
- Vale… - No me gustaban los médicos, siempre te encontraban algo malo y eso me ponía nerviosa.-
- Venga pequeña ¿no me vas a decir que les sigues teniendo miedo? – Contesto mi abuela con otra risa-
- ¡Yo no les tengo miedo! Solo que… no me gustan – Le contesté afligida.-
- Ya, ya. – Todos se rieron en la sala.-
Entonces entró el médico en la sala. Tendría unos cuarenta y cinco años y tenía cara de simpático. Parecía amble. Cuando entró sonrió.
- Buenas tardes. Veo que La Bella Durmiente ya se despertó.- Su voz era grave pero no me causaba esas nauseas que me causaban los otros.-
- Buenas tardes – le contesté.-
- Tú debes ser ¿Priscilla Liscolle? Yo soy el doctor Woshit – Me miró con esa misma sonrisa con la que había entrado.-
- Si, si soy yo, encantada. – Se me notaba nerviosa, es que los médicos no me gustaban jolín.-
- No te tienes porque preocupar, no te voy a hacer daño.- Me dijo.-
- Ya… - le conteste pero enseguida repuso mi madre.-
- Desdé pequeña los médicos no le gustan – Lo dijo entre risas, se lo agradecía. El médico rió.-
- No te preocupes. Mira voy a coger los papeles de esta máquina a la que estás enchufada para ver como llevas las pulsaciones del corazón ¿te parece? – Asentí.-
El médico se acercó hacía mi y tocó la máquina. Era la máquina que hacia aquel “pi pi pi” que recordaba cuando estaba media dormida. El médico le dio a un botón y me tocó la válvula que estaba pegada a mi pecho, la movió. En ese momento salieron unos papeles de esa máquina. El médico los miró durante unos minutos muy concentrado. Al rato, habló:
- Bueno parece que esta todo mas o menos bien. El golpe te produjo un susto bastante grande que se ve reflejado. Procura esta tranquila para que todo sea mas rápido ¿vale? Voy a mirar como va esa pierna. Cuando sientas dolor, pinchazos, ardor o algún síntoma parecido me avisas ¿vale? Yo te iré tocando por varias zonas y en la que sea tu me lo dices.- Sus palabras me daban miedo, lo reconocí. Pero es que ya me dolía de por si la pierna ¡cuando me la tocara me dolería aún mas!-
- Vale pero no toque muy fuerte, me molesta bastante ahora mismo.
- No te preocupes iré despacio pero ¿desdé que te despertaste sientes ese dolor en la pierna? – me preguntó muy extrañado.-
- Sí, al principio solo era una molestia pero según me despertaba, mas me dolía.-
- Seguramente el efecto de los sedantes pasó. Vamos allá.
Me empezó a tocar delicadamente por algunas zonas de mi pierna magullada. La tenía vendada pero el médico la quitó y pude ver que estaba roja, hinchada y con cardenales bastante pronunciados. Me dolió por varias partes así que el terminó rápido.
- Bueno ya esta, descansa. Vendré esta noche, después de la cena para hacerte una valoración mas profunda que ya estarás mas descansada y totalmente despierta de los sedantes. Así también podré saber con certeza cuales son las pruebas que te haré mañana con mas urgencia. – Me habló con su amabilidad que me empezaba a inquietar ¿Mas pruebas? ¿Cuánto tiempo estaría aquí?-
- ¿Cuánto tiempo tengo que estar ingresada? – pregunté indignada. El doctor se rió.-
- No te preocupes. Si las pruebas salen más o menos bien, mañana te irás para casa pero tendrás que volver a hacerte mas pruebas.
- Vale yo vengo pero prefiero estar en casa. – Él volvió a reír.-
- Lo comprendo, por eso te lo digo, no te preocupes.- Ahora el médico se dirigió a mi madre.-
- ¿Podemos hablar un momento en mi despacho? – Le pregunto y mas serio.-
- Si, por supuesto. Michael ¿me acompañas? – Dijo mi madre algo preocupada-
- Vamos. – Repuso Michael. Mi abuela hizo un gesto de conformidad al igual que el médico. Se fueron por la puerta pero se despidieron.-
Mi abuela, Ry y April volvieron a donde estaban antes situados. Me preguntaron que tal estaba y esas cosas hasta que una llamada a la puerta, unos minutos después de que se fuera mi madre, nos interrumpió. Era imposible que fuera mi madre, no le dio tiempo ni a atravesar el pasillo. Me extrañó esa llamada. Mi abuela dijo que pasara pero se le veía también extrañada. Cuando se abrió la puerta mis ojos se quedaron como platos. No me lo podía creer ¿Qué hacía él aquí?

Espero que os guste este capitulo como los anterires. Gracias por los 5 comentarios, se agradece saber que gusta mi novela para continuar con ella :) Mañana si todo va bien subiré el 19 y os digo que promete MUCHO ^^ A la noche subiré en la otra novelaaa (:
Gracias, Besos!

Priscilla (:

6 imaginaciones*:

historiadeamorcreciente ♥ dijo...

por que me dejas asi ¿?... me dejaste con mucha intriga ... la historia cada dia va mejor y cada vez que la leo me gusta muchisimo mas ...espero leer pronto tu proximo cap .besos ♥

Anónimo dijo...

A que es Jason!!! Eso esperoo!!! Espero que se queden a solas, y pase algo!!! Por favor!!! Estaría GENIAL!!!

Espero tu próxima entrada!

L*

Ileana dijo...

obviio q es jasoon of corse!!

Gaby ;) dijo...

AMO tu historia!! Me encanto el cap, sube uno nuevo pronto ;)
Cuidatee
Byee!

Arya dijo...

Holaa!!!!
Como ya t h dicho miles d veces m ncanta tu historia y siempre m djas con los nervios a flor d piel... xD
Sube pronto, besos

·sara· dijo...

a que es Jason?? mmmm sube el 19 cuando puedaaas!!!
un besooo
el mio lo semi-cerré pero lo voy a volver a empezar tengo que hacer algunos cambios!