BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS »

viernes, 14 de agosto de 2009

Capitulo 17: ¿Hola?

Sentí como alguien gritaba mi nombre y me acariciaba la cabeza. Yo no podía reaccionar, sentía un dolor bastante intenso en todos los músculos de mi cuerpo. Al poco rato sentí un sonido, como una sirena de un coche. Sentí como algo me atravesaba la piel del brazo, era una aguja. Y después me dormí sin dolor alguno. Como si todo fuera un sueño ¿Era todo un sueño? Imposible.
De repente me desperté sin abrir los ojos. Me sentía cansada y mazada por todos los lados. Oía que alguien hablaba por lo bajo y un “pi pi pi” al lado. Estaba en una cama, se notaba por lo blandita que era. Mi cabeza descansaba sobre una almohada también blandita. Noté como mi cuerpo se despertaba poco a poco y el dolor iba resurgiendo, no tanto como la primera vez que lo sentí pero sí que era muy molesto. También noté como alguien tenia mi mano contra la suya, la acariciaba dulce y suavemente. Los ojos me empezaron a molesta cuando la luz empezó a atravesar mi parpado y convertir todo lo negro que había en un gris rojizo. Intenté mover un poco la mano sin mucho éxito. Pero sí me di cuenta de que la persona que me la agarraba se había dado cuenta de mi frágil esfuerzo.
- ¿Priscilla? Pris mi vida ¿estás despierta? – Era la suave voz de mi madre que me agarraba con mas fuerza la mano. Intenté decirle que si, que estaba ahí con ella, pero las palabras no salían con fuerza de mi boca.-
- ¿Mmmmm… Mamá?- Era lo único que podía decir, eso y mover algo mas mi mano atrapada entre las suyas.-
- ¡Oh! Estoy aquí corazón, estoy aquí. Cariño ¿Cómo te sientes? – No podía hablar mucho pero necesitaba saber que había pasado con todo.-
- Me… Me duele la cabeza y…. la pierna… - En ese momento reaccioné.- ¡Nala! Mamá ¿Dónde esta Nala?
- Tranquila cariño. Nala esta en casa de Ryan, él se ofreció a cuidarla porque sabía que era lo que tu querías, que estuviera bien. Ryan y April estuvieron hace media hora aquí pero les dije que se fueran a comer y volverán a las seis. Martina, Brooke y Alex vinieron por la mañana y estuvieron un montón de rato. Son muy buenos amigos.
- ¿Están bien? – Era lo único que se me ocurría decir.-
- Si mi vida. No te preocupes, todo está bien. Lo importante eres tú. La abuela y Michael están a bajo comiendo unos bocadillos, se pondrán muy contentos de verte al igual que tus amigos. Ryan y April estaban tan preocupados cariño.
- Si… Son muy buenos. – Era verdad, sabía que ellos estarían muy preocupados.- Mamá ¿Qué pasó? ¿Me atropellaron? – Necesitaba saber.-
- No es momento cariño. Tu tranquila y ya se hablará.-
- Mamá… - No pude continuar, ella no me dejó.-
- Shhh, calla corazón ahora descansa ¿Tienes hambre?
- No – Pensar en comida me revolvía las tripas.-
- ¿Y sed?
- Tampoco.
En ese momento alguien entró en la habitación. Yo seguía con los ojos cerrados pero al oír ese ruido los abrí bruscamente. Eso dolió. La luz de la habitación era fuerte. La habitación era toda blanca, con una televisión antigua colgada del techo. Tenía una ventana que daba mucha luz a la habitación, luz que me entraba en los ojos y casi me cegaba. Vi el rostro de mi madre. Era esperanzador pero se le notaba que había estado llorando aun que ahora se le reflejaba cierto tono de alivio. No me dio tiempo a mirar quien estaba en la puerta porque ya habló alguien.
- Elisabetta ¿Se despertó? ¿Cómo está? ¿Es consciente? – Era la voz de angustia de Michael, estaba acercándose a la cama donde yo descansaba.-
- Si, ya está despierta. Algo dolorida pero volvió en sí.- Le contesto mi madre con el mismo tono esperanzador.-
- ¡Priscilla, Priscilla! ¿Priscilla pequeña me oyes? – Era mi abuela, estaba agarrándome la mano y acariciándome la cabeza con su mano cálida y dulce.-
- ¿Abuela? Tranquila, estoy bien – Le intenté decir para calmarla.-
- Oh pequeña, menudo susto nos diste. – Siguió acariciándome dulcemente.-
- Priscilla estamos aquí, contigo, no te preocupes por nada. – Me dijo Michael mientras me acariciaba la mejilla.-
- Gracias – suspiré.-
- Mamá ¿puedes ir a informarle al doctor que ya se despertó? – Le dijo mi madre a mi abuela que parecía abducida mirándome dulcemente.-
- Caterina, Elisabetta dice si puede ir a avisarle al médico de que Priscilla se despertó – Le dijo Michael que estaba mas cerca para ver si a él le oía.-
- Esto… ¿Puedes ir tú, Michaell? Me gustaría quedarme aquí con ella. – Le contestó mi abuela mientras no me paraba de mirar.-
- Claro, no se preocupe. Elisabetta porque no te vienes y así te acompaño a que comas algo. Estás agotada y ella estará bien con tu madre. – Le dijo amablemente. Mi madre deliberó un momento.-
- Mamá ve, yo estoy bien aquí con la abuela. No va a pasarme nada, ya estoy despierta. – Necesitaba animarla, ella estaba agotada y si seguía así iba a ponerse enferma.-
- Esta bien. Cuídate cariño. Mamá a la menor tontería llámame por favor. – Dijo mi madre mientras cogía el bolso que tenía sobre la otra cama vacía de la habitación.-
- No te preocupes, estará bien. – Le contestó mi abuela. Mi madre me dio un beso en la frente y se fue.-
Mi abuela estuvo un rato callada. Hasta que llamaron a la puerta y vi que eran Ryan y April. Ryan tenía un ramo de flores, precioso. Tenía flores con colores vivos, como los que me gustaban: naranjas, blancos, amarillos, rojos… Se acercaron hacía mi y me miraron alegres.
- ¡Pris! Estas despierta. Menos mal – Dijo April. Mientras se acercaba y se ponía del lado opuesto al de mi abuela y me cogía la mano. –
- ¿Cómo te encuentras? No sabes lo angustiados que estábamos. – Me dijo Ryan mientras dejaba las flores en la otra cama.-
- Me siento bien, algo cansada y mazada pero bien. Gracias, no era para tanto. ¿Cómo esta Nala?
- Bien, esta perfectamente gracias a ti. Tiene muchas ganas de verte.- Me dijo Ryan mientras se acercaba hacia mi con timidez.-
- Muchísimas gracias Ry. Nala no estaría con nadie mejor que contigo, sé que la cuidas como el mayor tesoro. Muchas gracias.
- No hay de que Pris. Ahora ponte bien que es lo importante. – Me dijo.-
- No lo dudes. – Le dije animándome. El se acerco y se sentó en el borde de la cama donde estaba acostada. Me dedicó una de sus sonrisas que tanto me gustaban, la más angelical. Su rostro mostraba felicidad al verme.-
- Bueno, ahora que estamos los tres – Habló mi abuela que no había dicho nada y eso me desconcertaba.- Pris, pequeña mía, no te angusties ¿me lo prometes? – No entendía nada ¿Qué quería decir?-
- No entiendo abuela ¿Qué pasa? Te prometo que no me angustio pero dime que pasa.
- Esta bien. Ellos me contaron lo de Moly.- ¡¡Moly!! ¿Cómo se lo habían contado? Yo tenía pensado decírselo, mi abuela siempre había creído en mí y en mis sueños-visiones que a veces soñaba. Decidiera no decir lo de Moly porque me parecía que no tenía que descubrirlo hasta que estuviera segura. Mi abuela sabe y cree en la magia y los espíritus y si se lo contaba podría preocuparla sin motivo aparente. Siguió hablando.- Deberías habérmelo contado tu de tu boca pequeña y no esperar a que pasara todo esto y me lo contaran Ryan y April. Pero no te culpo, me imagino que no querías preocuparme sin saber nada. Pero yo ya tenía idea de quien era Moly antes de venir aquí, me informé. Ella fue quien lo hizo.- ¿Qué hizo qué? No entendía nada ¿Cómo sabia lo de Moly antes que nosotros si no se lo habíamos contado? No entendía nada. Ryan y April se lo habían contado pensando que sería lo mejor para la investigación pero seguía sin entender. Se hizo una pausa y mi abuela continuó.-


Espero que os guste este capitulo. Muchas gracias por ayudarme con la otra novela que escribo, la verdad esque no me convencia mucho si os podría gustar el trama de la historia. Luego subiré un nuevo capitulo ^^
Este capitulo es un poco "raro" pero cuando suba el 18 lo vais a entender todo ;)
Las que preguntais se si va a quedar con Ryan, la verdad esque no lo sé ni yo jaja según vaya avanzando la historia se irá viendo :D Pero a mi también me gusta mucho Ryan jejeje ^^
Un besooooooo :D
Priscilla (:

5 imaginaciones*:

·sara· dijo...

me encanta el capitulo me has dejado en vilo quiero que subas prontooo !!!
quiero saber que pasa con el bicho ese de moly!!
jajaja

un besoooo subee prontooo!!

Miranda dijo...

X favor,sube pronto,no speres asta mñana qe m as dejao cn la intriga.
staria bien qe jason l declarara su amor a pris y ella tuviera qe elgir ntre ryan y el.staria muy guay.

Gaby ;) dijo...

Aaaaaaaaw me encanto *.* esta muy buena la historia, bueno ahora las dos historias :) Yo creo que se tiene que quedar con Ryan es el mejor jksdgh yaya espero tu proxima entradaa :)

solo puedo pensar en ti dijo...

RYAN!!!! haaay que lindo1 yo quiro un "amigo" asi jajaja
me encanto y no veo la hora de que subas el cap 18
por cierto como ya te lo dije en el otro blog
tu nueva historia empezo GE-NI-AL sigue porfa...
con las dos claro

Arya dijo...

Holaa!!!!
Ya tiens más seguidores y visitas que yo, así ke no t quejes, me alegro mucho por ti :D
Besos, postea pronto, wapaaa!!!!