BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS »

jueves, 13 de agosto de 2009

Capitulo 16: Accidente

No podía dejar de mirar con cara de sorpresa a Moly con rostro de satisfacción y maldad. Pero mientras la mirada Cassandra me interrumpió con su pitido de voz.
- ¿Qué hacéis aquí? Ya me puedes ir explicando que haces con esta, Jason. – Dijo Cassandra casi gritando y con mucho enfado.-
- Tranquilízate Cassandra ¿quieres? Priscilla es una buena chica y simplemente estamos comentando el partido. No formes una de tus escenitas de celos por favor. – Le respondió Jason con un tono sereno que me sorprendió mucho, no me lo esperaba. En ese momento Ryan me puso la mano en el hombro como símbolo de que me tranquilizara. Vi que Britany y Charlotte si pusieron detrás de Cassandra en forma de “guardaespaldas” y con posición de superioridad.
- No me mandes tranquilizarme – le respondió Cassandr a Jason- porque yo jamás tendría celos de una “cosa” como esta. Lo que me enfada es que te bajes a hablar con esta gente, en especial con esta que nos pegó un puñal cuando le ofrecimos ayuda en sus primeros días – Respondió ella mirando hacia mi con asco.-
- Oye bonita con ella no te metas porque si empezamos a decir de ti que pareces una merluza en agua dulce porque tu novio estaba charlando con ella. Fue tu novio quien se acercó. – Le respondió Ryan quitándome la mano del hombro con dulzura y encarando a Cassandra. En ese momento vinieron Alex, April y Martina para ponerse del lado de Ryan. Pero Britany y Charlotte también encararon a Ryan lo que hizo que le provocara una gran furia a April y Alex que también las encararon mientras Martina se ponía de mi lado agarrándome con dulzura.-
- A ver ¿Nos tranquilizamos? – Dijo la voz serena de Jason- No estamos en el parvulario para ponernos así. Cassandra fui yo quien vino a hablar con Priscilla, ella no nos pegó ningún puñal, simplemente le cae mejor ellos y la verdad no la culpo porque con tus escenitas cualquiera te soporta.
- ¿Qué quieres decir Jason? A mi no me hablas así ¿me oíste? – Contestó Cassandra con amenaza-
- Yo… - intenté hablar pero me notaba nerviosa.- No quería provocar un enfrentamiento, simplemente Jason me preguntó por como iba el partido y yo respondí. No tengo nada en su contra así que no te tienes por que preocupar. – Le dije a Cassandra.-
- ¡Já! Mira bonita cualquiera de tu… clase y de tu físico desearía estar con mi chico, pero no guapa, no lo vas a conseguir porque gente como nosotros no se junta con “cosas” como vosotros – Dijo ella con su tonito-
- ¡Venga ya! No ganas que tenemos de ser una reprimida, amargada, estúpida… como tú. Preferimos ser “cosas” a ser como tú. – Le contestó April muy enfadada-
- Di que sí April – Le felicitó Alex –
- Cassandra – habló Jason. – No me parece de personas con mucha clase que tengan ese vocabulario tuyo. Priscilla es una chica encantadora, que no te hizo nada y que yo no pienso ofender. – Me quedé alucinada cuando oí eso, no pensaba que Jason pensara tan bien de mi.- Además, no tienes porque estar celosa, yo te quiero bonita.
- Jason, yo también te quiero, ya lo sabes. Pero que pase esto me pone enferma y parece que estás de su lado. No te vuelvas a acercar a estas cosas.- Le dijo ella mientras se daba media vuelta para irse.-
- Pues yo de ti – Le dijo Ryan a Cassandra- me preocuparía. Priscilla es una chica preciosa y muy encantadora. Raro es que no enamoré aun que no quiera, su dulzura deja marca – Lo dijo para enfadarla.-
- Lo dudo ¡já! – Contestó ella mientras se iba- Venga Jason, vamos que tenemos ensayo de animadoras y calentamiento para vosotros- Cassandra era la capitana de las animadoras del instituto, lo que le hacia mas popular. También Jason era el capitán del equipo del instituto.-
- Voy – Respondió él mientras se giraba para irse pero antes se dirigió a mí y por lo bajito me habló.- Disculpa, esto es de lo que te hablaba. – Se fue-
Después miré hacía el árbol donde antes estaba Moly. Ya no estaba, había desaparecido como hacía habitualmente. Me parecía todo tan raro que hasta me bloqueaba la mente para pensar. Poco me duró ese medio pensamiento. El timbré sonó para las clases y ya nos fuimos todos. Las clases pasaron sin más, como todos los días. Mis amigos cada día eran mas divertidos y amables conmigo, lo queme hacía sentirme bien conmigo misma. Pero cuando sonó el timbre que anunciaba el final de las clases, la angustia se apoderó de mí. Salimos a la calle donde nos despedimos de Martina y Brooke que se iban juntas para casa ya que vivían por la otra calle a la que nosotros íbamos. Esperamos en la puerta de las clases esperando a April y Ryan que venían de su clase y aún no saliera. Alex y yo mientras hablábamos sentados en las escaleras, hablábamos de cosas sin mucha importancia y poco después llegaron ellos.
Iban muy despreocupados, los 3. Aún no tuviera tiempo de comentarle a Ryan lo del mensaje que había recibido de Moly, lo que me inquietaba bastante. Cuando llegamos a donde Alex tenía la bici, April se dirigió contenta a colocar su mochila en ella mientras Alex le quitaba el candado. En ese momento vi a Moly detrás del árbol con una sonrisa de satisfacción. Se me helaron todos los músculos del cuerpo cuando la vi. Ryan también la vio pero no l dio mucha importancia. Cuando ella se dio cuenta de que Ryan la había visto se esfumó.
- Tranquila – Me dijo Ryan mientras me tocaba la espalda con delicadeza. – Todo va a ir bien, no pasará nada.
- ¿Qué… Que hacia aquí? – Pregunté tartamudeando del miedo y la inquietud.-
- No lo sé, pero no te preocupes, eso es lo que quiere. Estoy aquí, tranquila. – Me respondió.-
- Vale. – Mentira, no podía tranquilizarme y yo creo que el lo notó.-
- Bueno chicos, nos vamos. Nos vemos mañana como hoy ¿vale? – Dijo April mientras se agarraba discretamente a Alex para ir en la bici los dos.
- Vale April. Tened cuidado. Alex llámame a las seis que tengo que hablar algo contigo. – Contestó Ryan.-
- Vale, luego te llamo. Que paséis una buena tarde – Nos dijo Alex con su sonrisa a la que yo respondí y añadí-
- Igualmente, tened mucho cuidado.
- Lo tendremos, no te preocupes.
En ese momento se pusieron en marcha y Ryan me cogió del hombro para llevarme con él hacía casa. Yo me resistí un poco así que el preguntó.
- Ya esta todo bien. ¿Vamos? Sino te van a castigar – sonrisa de ángel-
- Si… - no lo dije convencida.-Nos dijimos a cruzar para la otra acera y en ese momento vi la moto de Jason con Cassandra agarrada atrás como iba hacía el norte. Me asusté porque por allí iban Alex y April y en mi sueño chocaban. Cuando la moto cruzó junto a la bici se me estremeció el cuerpo y en ese momento vi como Moly, detrás de un árbol como era habitual, echa a ¡¡mi perrita!! Para que cruzara la carretera hacía el otro lado donde me encontraba yo.
Ella corría feliz hacia mi y me di cuenta que la moto y la bici iban algo distraídos para ver a mi pequeña Nala –es una perra pequeña para que la pudieran ver con facilidad tendrían que estar muy cerca.- Corrí hacía ella para quitarla del medio, si la atropellaban con su peso y tamaño era una muerte segura. Así que m libré de las manos cariñosas de Ryan y salté a la carretera para coger a Nala. Cuando la cogí la solté hacía la acera y yo corrí detrás de ella para que no me atropellaran, pero fue inútil. Sentí que algo me aplastaba y me provocaba un dolor inmenso, jamás sentí algo tan doloroso. Y de repente era todo negro, las luces se fueron y las voces que se oían alarmadas se apagaron, yo me apagué.

Espero que os guste este capitulo. Intenté lo máximo escribirlo de una forma interesante, espero que sea así. Muchísimas gracias a todos los que me seguis y comentais, es de gran apoyo para seguir escribiendo :D Un beso!

3 imaginaciones*:

Val* dijo...

ay porfii que no se mueraaa!
Me encanta, de verdad;)!
Pobre Nala, con lo mona que es XD
BESOS
La loca esa, Val*

·sara· dijo...

aiii dios miooo subeee yaaa!!!me encantaa la historiia!! quien la atropelló??

Gaby ;) dijo...

OMG qe pasaaa !! escribe luego espero tu entradaa :)