BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS »

miércoles, 12 de agosto de 2009

Capitulo 15: El mensaje

El número del mensaje que me había llegado al móvil no lo conocía pero la firma de quién lo había escrito era inconfundible. El mensaje decía:

Se lo de tu sueño y te diré que yo también tendría miedo. No juegues a los detectives que a lo mejor te sale mal, a ti y a tus amigos. Cuidado con hacer algo porque vosotros acabareis peor. Moly.

Me quedé helada al leerlo. No me lo podía creer así que lo releí unas cinco veces antes de reaccionar. Pero ¿me estaba amenazando? ¿De dónde ha sacado mi número? ¿Qué quería decir con que “vosotros acabareis peor”? ¿Y lo del sueño? ¿lo estaba verificando de que iba a ser verdad?... Eran demasiadas preguntas sin respuesta y ya eran las 00:03 para poder llamar a alguien y decirle lo que me acababa de pesar. Tenía que hacer algo ¿pero que? ¿Qué podía hacer? Solo había dos caminos: alarmarme y llamar a todos para avisar y arriesgarme de que fuera una “bromita” pesada de alguno de clase – cosa que dudo mucho porque no tenían mi número de teléfono y mis amigos estaba totalmente segura de que no eran.- O podía dejarlo pasar y arriesgarme a que solo estaba mandando y farol. Podía ver lo que pasaba mañana y según lo que ocurriera enseñárselo o no.
Creo que iba a escoger la segunda opción. Era la más correcta según lo que pensaba. Si me alarmaba podía ser causa de mucha burlas el resto de mi vida.
También pensé en contestar al mensaje pero si era una broma sería un blanco muy fácil. Mejor “dejarlo correr” y ver lo que pasaba mañana. Podía enseñárselo a Ryan, el confiaba en mi y no se reiría. Sí, eso es lo que iba a hacer.
Me quedé dormida a las doce y media de la noche. Apenas pude tener un sueño profundo, mi mente estaba colapsada por los pensamientos sobre el mensaje que había recibido. Ni si quiera me pudo dar tiempo a pensar en lo que había pasado el día anterior con Ryan y sus preciosas palabras hacia mi. La verdad es que prefería no pensar mucho en eso, sabía que mis sentimientos terminarían por traicionarme y no quería, prefería esperar y pensar en frío. En ese momento de mi pensamiento tocó la alarma del despertador. Eran las siete y media y veía a través de la puerta media abierta que mi madre, Michael y mi abuela ya estaban despiertos. Me levanté suavemente ya que me dolía bastante la cabeza de tanto darle vueltas. Acaricié a Nala muy cariñosamente ya que desde lo de Moly no tenía mucho tiempo de estar con ella pero parecía que lo comprendía. Me fui al baño y m duché bastante rápido, me vestí con una falda blanca con telas colgadas en negro, mis converses negros y una camiseta en negro y blanco con un escote muy favorecedor. Peiné mi pelo ondulado de una forma que marcarán mis ondas y lo dejé suelto. Bajé a desayunar con mi familia que parecía estar contenta, todo lo contrario a lo que podía estar yo con todo lo que me había pasado. No hablé mucho durante el desayuno, tan solo contesté con vago entusiasmo a las típicas preguntas “¿Qué tal en el colegio? ¿Qué clases tienes hoy? Ven directa para casa que estas castigada por lo de ayer etc.” Acabé el desayuno, le di un beso a mi madre que se iba a trabajar y les dediqué una sonrisa a Michael y mi abuela. Me despedí. Cogí la mochila con los libros, el móvil y un paraguas por si pasaba lo de ayer. Bajé las escaleras y me dirigí a la entrada de fuera de la casa. Esperé unos minutos y vi como se acercaban April y Ryan acercándose.
- Buenos días Pris ¿Qué tal? – Me habló primero April con su tono de alegría tan peculiar.-
- Buenos días. Bien ¿y vosotros? – Le contesté con una sonrisa algo forzada por mi situación pero ellos no parecieron darse cuenta, cosa que me alegraba-
- Bien. Ya me habló April sobre lo del sueño, la bici de Alex y compañía. No te preocupes yo espero contigo – Me habló Ryan con su angelical sonrisa. No me había acordado de que estaba castigada y si llegaba muy tarde por mirar si se cumplía mi sueño. No me importaba recibir otro castigo pero tenía que estar allí, tenía que asegurarme. No me perdonaría en la vida que les pasara algo y yo no estuviera ahí para impedirlo.-
- Gracias Ry. Mi madre me castigó por “escaparme” de casa tan temprano por la mañana pero eso no importa, estaré allí mirando. – Le contesté con una sonrisa convincente-
- Como veas. Yo te acompaño no te preocupes. – Me respondió él sin perder la sonrisa-
- No te preocupes Pris, no pasará nada. Alex será muchas cosas pero no conduce mal la bici. – Respondió April.-
- No lo digo por que conduzca mal pero un despiste de cualquiera de los dos o incluso un despiste intencionado podría hacer que mi sueño se cumpla, prefiero estar ahí y verlo.
- Como quieras – Dijo ella-
- Un momento – interrumpió Ryan- Pris ¿Estás diciendo que el accidente que pueden llegar a tener puede ser intencionado por alguien?
- No exactamente… No quiero ponerme paranoica por tonterías. – Mentira, estaba muy asustada porque sabía que Moly podría estar detrás de todo esto pero prefería no decir nada o por lo menos, no delante de April para no asustarla mejor con Ryan a solas.-
Andamos hasta reunirnos con Martina y Alex que venían muy sonrientes y alegres. Empezamos a hablar de cosas sin sentido pero divertidas. Llegamos al instituto y entramos hacia química. Esta clase la compartía con Alex y Brooke que estaba muy aplicada en la materia. Luego nos tocó lengua inglesa que nos reuníamos todos juntos. Después tuve biología que la compartía con Martina, Alex y Ryan. Las clases transcurrieron sin nada “importante” así que nos fuimos al recreo – después de biología-hablando de las mismas tonterías que antes. Martina, Alex, Ryan y April se fueron a jugar al fútbol con los de la otra aula. Brooke se fue a la biblioteca a estudiar clarinete ya que esta tarde tenía un examen muy importante. Yo me quedé en las vallas del campo de fútbol viendo jugar a mis amigos. Mi vista a veces buscaba a Moly para saber donde estaba. La vi salir de clase hacía el recreo pero no la encontraba por ninguna parte. Esto era muy raro pero mis pensamientos se interrumpieron cuando me habló una voz poco conocida pero de algo me sonaba.
- Hola ¿Qué haces? – Me dijo detrás de mi la “misteriosa” voz-
- Hola – Contesté dándome la vuelta. Mayor fue mi sorpresa cuando vi que el poseedor de la voz misteriosa era Jason, el novio de Cassandra. Hacía varias semanas que no había vuelto a hablar con ellos y se me hacía muy raro, demasiado raro, que me volvieran a hablar.
- ¿Molesto? – Me habló de nuevo con un tono muy amable y considerado-
- Esto… No, el patio es de todos.
- Estupendo ¿Cómo van? – me preguntó refiriéndose al partido que estaba viendo-
- 3-1 – Respondí.-
- ¡Genial! Son muy buenos ¿verdad?
- Si, juegan muy bien.
- Y tú ¿Por qué no te unes a ellos?
- No soy tan buena, nada buena. No quiero hacerles perder y menos hacer el ridículo – y era verdad, soy muy mala con los deportes y si yo jugaba haría el ridículo y aún encima perderían por mi culpa.-
- Yo creo que estarían encantados de que jugaras con ellos – Verdad, me insistieron muchos pero yo no quería-
- Si, ellos son muy amables y divertidos, pero ya te digo, yo no soy nada buena en los deportes.
- Bueno. Si, si que son muy buenos en el fútbol. Yo no los conozco mucho, ya sabes, Cassandra no se lleva bien con ellos y si yo soy su amigo ella me mata.
- Es lo que tiene – Respondí-
- Si, a veces no estoy seguro de si ella me quiere a mi por mi interior o simplemente por hacerse la “chula” con sus amigas y seguir siendo popular.
- No quiero meterme en eso. Es algo muy personal, no soy quien para opinar, yo solo te puedo escuchar y consolar. – Contesté dirigiéndole una sonrisa-
- Gracias. Desdé que te vi me pareces una chica muy interesante. Creo que no te mereces todo lo de Britany, Charlotte y Cassandra. - ¿A que se refería con lo de Cassandra y su secuaces? ¿Qué quería decir con “interesante? Mis pensamientos se vieron interrumpidos una vez más por su respuesta. – Veo que no soy el único que le resultas interesante – Me miró y me señaló con la mirada a Ryan que se dirigía hacia nosotros. En ese momento vi que Cassandra también venía y a mayor sorpresa vi a “mi querida” Moly detrás de un árbol observando, eso me dejó helada.-

Gracias por todos los comentarios!! Nunca imaginé que os gustaría mi historia, me siento genial y entusiasmada con ella gracias a vosotros :D No tardaré tanto en subir el siguiente capitulo que os adelanto y os aseguro que promete muchísimo y que va a ser muy interesante!!! Espero que os guste este nuevo capitulo! Un besotee

5 imaginaciones*:

Val* dijo...

Priimii!
Ajj, esa Moly siempre "argallando" jeje... No puedo esperar!!! ¿Por que me haces estoooooooo...?
Emm, sigue o te mato XD
Besos
Val*, la loca esa

Andrea dijo...

jajaja me encanta sigue posteando que me fascina cada vez me dejas mas loca por tu novela

Gaby ;) dijo...

kjgasd te voy a sicopatear igual que moly para que escribas xd Me encanto el caaap ;) Besitoos Byee!

solo puedo pensar en ti dijo...

haay noo porfaa escribe pronto!
para mi se tiene que quedar con Ryan =)
o si no triste ahrre, triste yo no la protagonista xD es muy dulcee Ryan!
y moly, me daria un miedo si hubiera personas asi jijjijij
ME ENCANTA TU NOVELA...
pasa por la mia, aunque soy nueva en esto y recien empiezo, y dime que opinas si? gracias
besos
http://solopuedo-pensar-enti.blogspot.com

Flor

·sara· dijo...

dioooos miooo me encantaaaaa!!! me voy a leer el otro ya!!! y a ver si publicas un libro y me lo leo todo seguido :)

uyyyy cuyidaddo con jason ^^ jajajaja

uyy pobre april :( como odioo a molyyy!!!!!!!!!