BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS »

miércoles, 5 de agosto de 2009

Capitulo 12: Esta lloviendo...

Fuimos a tomar el batido y ya pasamos de dar el paseo planeado para quedarnos en la terraza de la heladería y no perder mas tiempo. Cada uno nos pedimos unos diferente: Ryan el de frutas tropicales, April el que tenia toda variedad de coco y piña con sus zumos, Alex uno de fresas, Martina uno que tenia papaya y no se cuantas cosas mas y yo uno de tutifruti para no complicarme la vida con tantas frutas.
- Este es el mejor sitio de Nueva York con los mejores batidos – Dijo Alex en cuanto acabo su batido casi en dos segundos.-
- Si, no hay ninguna duda. Me encanta el mío, esta muy rico. – Le respondió Martina-
- Si estaban muy ricos pero ya es de noche totalmente y abra que ir al bosque a ver que se trae Moly ¿no? – Respondió April que hizo que mi atención se captara en el cielo ya totalmente oscurecido-
- Si… Es un asco que a las ocho ya sea noche cerrada… Pero bueno, vamos a por Moly – Le contestó Martina.- Pris ¿Te acompaño hasta casa? No me gusta que te vayas por ahí sola aun sin conocer el vecindario.
- Si no esta bien dejarte ir sola, tiene razón Martina – dijeron Alex y April.
- Venga Pris te acompañamos – siguió Ryan-
- No si no hace falta. No está tan lejos y se llegar desde aquí. No os molestéis.
- No es molestia mujer. Ven que te acompañamos.
En esto que salíamos de la heladería y vimos pasar a Moly en su bicicleta camino al bosque.
- Allí esta, allí va la rarita. Venga vamos a seguirla de cerca – Dijo Martina rápidamente-
- Si id, es una oportunidad única. No perdáis tiempo, yo estaré bien.
- No pero no te podemos dejar aquí – repitió Martina con un sonido de “claro” de Alex y April.
- No podemos perder esta oportunidad así que id vosotros y yo acompaño a Pris a su casa. – Contesto Ryan con su cara de ángel-
- Esta bien, así podemos arreglárnoslas mejor ¿Luego te unes Ryan? – contestó Alex con algo de enfado en su voz pero luego añadió con un tono de esperanza- ¿No te importa Pris?
- No me importa en absoluto. Aunque sigo diciendo que no hace falta que me acompañéis, estoy bien.
- Bueno pues decidido. Nos vemos arriba en cuanto deje a Pris. Tened cuidado
- Si por favor, andaos con ojo y contadme lo que sepáis porfa
- Vale. No te preocupes Pris luego te llamo.
- Chao.
Durante unos instantes Ryan y yo caminamos en silencio. Mi casa no estaba lejos pero tampoco al lado así que teníamos tiempo para entablar una conversación pero supongo que él estaría pensando en lo mismo que yo: los chicos y Moly.
Ryan caminaba con su sonrisa de ángel en el rostro y de vez en cuando me miraba sin saber que decir. Tenia la cara como su sonrisa, angelical e inocente. Era un rostro perfecto, no había duda ninguna de que era un chico muy guapo.
- ¿Crees que estarán bien? – Tenia que romper el silencio que ya me empezaba a ser incómodo.-
- Seguro que si, tu no te preocupes, estará muy bien.
- Oh que mal, de noche y aún encima lloviendo. También es buena suerte para que vayan a vigilar a Moly…. – Acababa de empezar a llover y estábamos sin paraguas y sin ningún sitio donde ponernos a salvo. Así que empezamos a mojarnos.
- Te estas empapando Pris
- No pasa nada. Nos estamos mojando los dos.
- Ya….
- Ey Ry ¿Están bien? Te noto muy callado ¿te pasa algo? – La verdad es que lo notaba súper callado. Él era un chico muy hablador que no se estaba quiero dos minutos. Y ahora estaba muy raro…. – Si querías ir con ellos aun estas a tiempo. Casi estoy en mi casa y no me pasará nada, ve y mañana me cuentas. – Le dije con sentimiento de culpa y apoyándole una mano sobre el hombro.-
- Esto… Si estoy bien… - Dijo no muy convencido de si mismo.-
- ¿Seguro? Ryan no me conoces desde hace mucho tiempo pero sabes que puedes contar conmigo para lo que quieras.
- Si…
- ¿Quieres decirme algo?
- Es que Pris yo… Te tengo que decir... – Se detuvo un momento mientras me apartaba un mechón de pelo mojado que me caía en la cara a causa de la lluvia, prosiguió-

4 imaginaciones*:

·sara· dijo...

mmmm me empezaré a leer tu novela :)
ahora mismo voy y después subo capitulo de la mia :) gracias por firmar

Val* dijo...

Jar, mola!!
Joo, sube prontooooooO!
Escribes muy bien!!
¿Que dirá Ryan? ¿Que pasará con la rara esa?
Jeje, seguiré leyendo, tu sigue escribiendo ;)
Besos
Val*

solo puedo pensar en ti dijo...

NOOOOO!!! jaja acabo de leer todos los capitulos y NOOO! quiero saber que pasa!
por favor sube pronto jijiji =)
esta super bien tu historia =)
besos
flor

·sara· dijo...

ayyyy mi madreeeeeeeeeeeeeeeeee!!! sube prontooooo que ya me la leiii toda y quiero saber que pasaaaaa!!!!!