BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS »

miércoles, 8 de julio de 2009

Las Presentaciones

Antes de empezar a contar la historia me gustaría que conocieraís un poco mas a los personajes mas importantes de la vida de Priscilla:

- Cassandra es la popular del colegio. Una chica a lo que mas le importa es su aspecto físico y los chicos además de ser muy mala y no tener remordimientos a la hora de hacer algo contra alguien que se meta en su objetivo. Viene de una familia adinerada neoyorquina. Sus padres no estan muy interesados en su vida y la de su hermana Kate dos años mayor que ella. Cassandra y sus dos complices-amigas (de las que hablaré ahora) les tienen la guerra declarada a las amigas de Priscilla y todos los que estén a su favor.

- Britany & Charlotte son las dos mejores amigas y además complices de Cassandra. Siempre estan juntas cotilleando y haciendo de las suyas. Las tres son las chicas mas populares del colegio. Pero Britany y Charlotte son ''la misma persona'' ya que siempre hacen los mismo para ser totalmente iguales. Aunque Britany y Charlotte tiene la ventaja de que son ''amigas'' de Martina.

- Martina es la 1º presentación de las mejores amigas de Priscilla. Martina es una chica de padres mexicanos que llegaron a New York a finales de los años 70 y allí, tiempo después, montaron su pasteleria y tuvieron a Martina que es hija única. Ella es una chica muy alegre, que le gusta mucho hacer tonterias y divertirse. Con ella es imposible aburrirse. Además es una chica muy sociable y a la que todo el mundo quiere. Pero cuando se enfada hace las cosas con mucho impulso, ¡menos mal que casi nunca se enfada! Pero es tan buena y con un corazón tan grande que eso puede pasar (:

- Brooke es la 2º pieza del trío de amigas que tiene Priscilla. Brooke es una niña muy rica de la cuidad de Nueva York. Tiene todo lo que una persona puede desear. Sus padres son unos empresarios muy famosos de la cuidad y Brooke es la niña de sus ojos ya que no tienen mas hijos. Son muy buenas personas aunque a veces tiene muy mirada a Brooke pero no pasa nada porque ella les dá toda la confíanza que tiene. Brooke es una chica muy guapa, encantadora, con facilidad de palabra y simpática. Pero a veces no puede decir lo que piensa de las personas que no son de su agrado ya que le gusta ser encantadora para todos. Pués en su inmeso corazón tiene sitio para todo el mundo. Pero la fortuna que ella tiene esta presente en su imagen y manera de vestir.

- April es la última pieza que falta para completar las mejores amigas de Priscilla. Ella es una chica que pasa desapercivida por el colegio. Si tengo que ponerla en un grupo sin duda la pondría en que es muy lista (al igual que Brooke y Martina) Es algo tímida pero muy sociable y cuando habla tiene una forma de decirl todo con sutileza y ante todo muy segura de sí misma. Suele ser la calmada del grupo, que dice las cosas claras y jamás puede llegar a mentir sobre algo. Será con la que Priscilla en los primeros meses se lleve mucho menos, serán amigas nada mas, pero pasado ese período se harán inseparables, no podrá pasar una sin la otra y así formaran las 4 amigas su vida juntas.

- Bianca es la 4º del grupo de podría decir... Cuando llegó Priscilla ella era como una líder a la que Martina seguía siendo su mejor amiga y odian a muerte a Cassandra y su grupo. Es una chica echada para adelante, con carácter muy fuerte y a veces se pasa con sus comentarios ofensivos hacía sus amigas... Después de que pase una étapa (diría que la mas interesante) Bianca pasará a un segundo plano y odiará a Cassandra y su grupo y además a las que eran antes sus grandes amigas.

- Moly es la niña "temor" como la llamará Pricilla. Cuando Pris llega al colegio Moly se ofrece voluntaria para estar una semana de ella pegada como una guardaespaldas y no dejar que la "niña nueva" se relaciones y acabe siendo solo su amiga. Ademas de que no tiene ningún amigo así se aprovechará de la Prisicilla desorientada. Además es muy mala estudiante, nada sociable, reprimida en su mundo y muy fea, la realidad.

- Gaia era la mejor amiga de Priscilla en Italia. Era un año mas pequeña que ella pero como Pris le decía "pequeña pero matona" Pues su carácter era MUY fuerte. Gaia es una chica muy obsesionada con que Priscilla sea su mejor amiga para siempre jamás y no la dejaba realacionar con gente o ella se celaba. Pero a Pricilla le encantaba Gaia porque, cuando estaban solas, siempre se lo pasaban muy bien, hasta que ella por un asusnto que ya contará la historia, cambiará.

- Michael es la pareja de la madre de Priscilla. Un empresario de la cuidad neoyorkina. Muy buena persona y adora a Priscilla. Será un gran apoyo para ella y su madre en los momentos dificiles que va a pasar a lo largo de su llegada a Nueva York.

- Elisabetta es la madre de Priscilla. Adora a su hija mas que a nada en este mundo y luchará siempre porque ella esté bien. Después de morir el padre de su hija conoce a Michael con quién se mudará a Nueva York con Priscilla y su abuela para hacer una nueva vida. Elisabetta es una mujer muy buena, con mucho carácter, segura de si misma y demasiado impulsiva. Quiere mucho a su hija a la que siempre llama "la mia vita bella (mi vida hermosa)" pero a veces, sin darse cuenta, ella no está cuando Priscilla mas la necesita y hará que su hija se sienta bastante sola. Elisabetta es de origen italiano, de Florencia, pero se muda a Verona (de donde es el padre de la niña) con el padre de Priscilla para formar la familia con él y tener a Pris pero no pudo durar mucho la felicidad...

- Alessandro es el papá de Priscilla. Murió cuando ella tenía los 2 años cumplidos. Apenas pudo verla crecer... Tenía un negocio con la mujer de su vida, Elisabetta, y era un empresario de estatus normal en Italia y murió dejandole ese negocio solo para su mujer. Priscilla creé que desdé algún sitio su padre la mira...

- Caterina es la abuela (madre de Elisabetta) de Priscilla. Ella es una señora de enorme sensibilidad que además crió a Priscilla mientras su madre trabajaba y para Pris es un ángel caído del cielo para cuidarla. Siempre está a su lado y la apoyará en todo, una parte fundamental en su vida.

- Jason, junto a Ryan, es el amor de la vida de Priscilla. Jason es un ''pasota" de la vida, mal estudiante, rebelde, el típico que se gana la popularidad del colegio de Priscila por sus tonterias... Pero con un encanto que a Priscilla, a pesar de evitarlo mediante todo los medios, la vuelve loca y no puede evitar enamorarse de él una y otra vez.

- Ryan es el otro amor de Priscilla. Es de origen argentino pero vive en Nueva York desde los 6 años. Es un chico estudioso, amable, simpático, que esta locamente enamorado de Pricilla, divertido, de buen corazón... Su hermana pequeña, Valentina de dos años, será también quién le ablande el corazón hacía Ryan... Pero aún siendo mejor partido que Jason, Ryan tendrá que ayudar a Priscilla a aclarar sus ideas de amor y intentar que lo escoja a él porque sabe que Jason no le hará mas que daño a ella y lo peor es que Pris parece que también lo sabe...

- Alex es el tercero que faltaba. Es un chico mas pequeño que Priscilla, un año. No la conoce mucho pero esta obsesionado con ella. Ella se hace amiga de el, pero no de confianza, ya que solo piensa en ella físicamente y pocas veces vé su interior, cosa que a Priscilla le fastidia mucho. Además que él es de vestimenta y pensamientos raros, mezcla entre gótico y emo pero tiene un gran corazon de bajo de la coraza que él quiere formar.

- Priscilla es la pieza clave de esta historia. Todo lo que se va a contar va a ser a traves de ella. Ella es una chica que llega a Nueva York bastante deprimida de dejar su Italia natal y además su llegada a la gran manzana y colegio ha sido bastante catastrófica...Es una chica bastante extrovertida y alegre. Piensa que la vida la puede formar uno a su gusto pero la suya está siendo dificil de domar. Es buena amiga pero bastante impulsiva, tiene un caracter soñador y a diferencia de sus mejores amigas, ella no es una estudiante estrella. Tiene muchos lios de cabeza y además pasará por un imoportante bajón en su vida...

1 imaginaciones*:

Anónimo dijo...

vaya mierdaaaa