BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS »

miércoles, 29 de julio de 2009

Capitulo 9: Sinceridad

Estaba segura, tenia que decirles que a mi también me sucedieron varios episodios que se pueden denominar sobrenaturales. Solo tenía miedo de que me tomaran por loca pero después de lo que Alex contó dudaba que eso sucediera, o quería dudar…
- Pris ¿Estás bien? No nos tomes por locos por favor, lo que dice Alex es verdad – Me dijo Ryan muy angustiado porque yo los tomara a mal-
- No, no es eso… Es que tengo algo que contaros relacionado con lo que Alex me contó pero me siento algo reprimida a hacerlo… No quiero que me digáis que estoy chiflada, para eso ya tengo a mi madre. – Le dije con una leve sonrisa para que no se preocupara.-
- Pris no te vamos a tomar por loca. Al contrario. Si te sientes mejor cuéntanoslo, no te vamos a juzgar ni mucho menos. – Me dijo April acercándose hacia mi y abrazándome-
La cuestión era esa, si yo me sentía mejor al contarlo. Pero la verdad es que lo prefería, si me tenían que tomar por loca que lo hicieran ya. Tenían que saber como soy yo realmente y no ocultarme tras una persona que no soy.
- Veréis, lo que contó Alex es un episodio sobrenatural. Seria mucho que fuera una coincidencia, eso es vudú de toda la vida. Y no os tomo por locos porque yo con ese tema tengo varias cosas de que hablar. En mi anterior colegio, mi antes amiga Gaia me tomó por loca cuando se lo conté lo que ahora os voy a contar. Y mi madre lo mismo así que decidí no volver hablar del tema. Pero hoy, con lo que me acabáis de decir me siento obligada en cierta manera a contároslo y poder librarme del peso de ocultarlo. – Respiré hondo mientras note como Ryan y April me abrazaban y me susurraban “estamos contigo” cosa que me animaba mucho- Pues sobre ese tema se mas de lo que me gustaría. Desde pequeña sueño cosas que al cabo de unos días pasan, como si pudiera ver el futuro. Pero no es cualquier sueño sino que para que se “culpa” tengo que despertarme en mita de la noche y con tensión en el cuerpo, entonces sé que lo que soñé se va a cumplir. Se que es una locura que es jamás puede ocurrir pero de verdad os digo que me pasa. No es siempre sino cuando es algo grave o relacionado con la gente que aprecio. También me suele pasar de tener como un “sexto sentido” como si fuera capaz de ver que la gente que quiere esta en peligro. De verdad chicos, esto no es una tontería… Me lleva pasando desde los cinco años que me dijeron que mi padre estaba muerto y no de viaje como yo pensaba hasta entonces. Mi madre trató de llevarme a un psicólogo pero mi abuela se lo impidió porque ella si me cree en cierta manera y me apoya. No sabéis lo que daría por ser tan normal como la que mas y no me pasara eso… Hice de todo lo que leí en Internet porque llegué a pensar en el “mal de ojo” o que alguien me deseaba el mal pero puf… Aún sigo con esos espantosos sueños… Además de que yo, a diferenta de mucha gente, si creo en los fantasmas y espíritus. Por eso, lo que me contáis me resulta en cierta forma familiar. También leí en Internet que el vudú lo practicaba la gente con mucho odio o con mucho conocimiento del mundo del espiritismo y que es muy peligroso jugar con eso. Cuando vi a Moly por primera vez no me gustaba su cara de pocos amigos y ahora que me contáis esto... Pienso que mucha gente del colegio puede ser victima de su “jueguito de niños”. Pero no podemos hacer nada mas que alejarnos de ella y punto. A menos que os guste investigar sobre el tema – Dije medio de “broma” para aliviar el ambiente que había provocado mis palabras.-
- Pris no te tomamos por loca. Por lo menos yo. En México, de donde yo procedo, este tema de los espíritus esta muy alimentado y allí se cree mucho en eso. Mi tatarabuela decían que era capaz de ver en cierta manera la gente que iba a morir y no lo podía evitar pero si avisar. Así que yo, conociendo mi cultura no te considero nada loca, sino que tienes mucha razón y una especia de “don”. – Me dijo Martina en forma de ánimos pero a la vez muy segura de lo que decía.-
- No Mar, esto no es un don, esto es lo peor que me podía pasar… - Le dije.-
- Pris ese es un don, tener esa capacidad desarrollada es lo que te hace especial, no digas eso – Me volvió a repetir. Cuando le iba a contestar, April habló-
- Todos los de aquí sabéis que a mi el tema de los espíritus me causa mucho yuyo y mucho repelús. Pero creo en ti Pris, estoy segura de que dices la verdad y después de lo de Moly se que esas cosas existen y pienso, hablo en primera persona, que deberíamos hacer algo con Moly porque no puede seguir haciendo daño como hace. – Dijo ella muy seria y con su brazo abrazándome.-
- Estoy muy de acuerdo con Martina y April. Te creo Pris, no dudo de ti en que digas mentiras y lo de Moly podíamos seguir investigando porque a lo mejor lo que vimos fue una simple cosa y no tenemos porque alarmarnos y ahora somos uno más con Pris. – Me dijo Ryan como siempre con su sonrisa-
- Si, no puedo añadir nada más. Todo lo dijeron ellos. Pero Pris, sabes que aquí estamos para lo que necesites y yo propongo que mañana sigamos a Moly a ver que hace y así lo ve Pris con sus propios ojos. – Me dijo Alex con una sonrisa y mirándome a mis ojos húmedos-
- Gracias de verdad. Jamás nadie me tomo en serio y es un consuelo para mí. – Les dije con toda sinceridad-
- Pis ya sabes, eres nuestra amiga. Y lo que dice Alex me parece una gran idea. – Repitió Ryan-
- ¡¡Si!! – Dijeron April y Martina a la vez.
Luego estuvimos hablando de temas sin importancia y me fueron a enseñar sus casa. Al rato me fui para la mía donde estaban mi abuela, Michael, mi mamá y Nala esperándome para saber que tal me fue mi salida con mis nuevos amigos. Yo le conté todo menos los detalles de Moly y lo que yo había contado. Con mi abuela tenia confianza para hablar sobre esos temas pero con los demás no y además quizás todo fue un rato como dijo Ryan. Si mañana lo volvíamos a ver se lo contaría.
Me fui a ayudar a mi madre con la cena y luego a acabar los ejercicios de francés que no acabara por la tarde. Al rato estaba la cena y bajé a la cocina. La verdad es que no hablaban de nada interesante; Michael de su trabajo, mi abuela de su paseo con Nala de la tarde y mi madre de lo que vio en el centro de la cuidad. Como me aburría y no tenia mucha hambre decidí subir a mi habitación para dormir ya que la noche anterior no durmiera nada por los malditos nervios “del primer día”. Subí a mi cuarto y vi que tenia un sms en el móvil. Era de April. Decía:

Mañana te recojo en tu casa y vamos juntas a clase? También vendrán Martina y Brooke como todas las mañanas, luego nos reuniremos con Alex y Ryan en el parque para ir todos, te apuntas? Bss. April.

Le debía de contestar y además me encantaba la idea de ir todos juntos al colegio, me hacia sentir que por una vez tenia amigos ¡Es que tenía amigos! Dije feliz. Así que me dispuse a contestarle:

Claro April. Gracias por contar conmigo, mañana a las ocho te espero. Buenas noches, bsss Pris

Puse la alarma en el móvil. Grite “buenas noches” escaleras a bajo para que me oyeran y ellos contestaron. Me metí en la cama y me quedé dormida en cuestión de segundos.
Esa noche fue fatal para mí. Tuve uno de esos sueños que les contara a lo chicos pero este sueño era de lo peor, el peor que había tenido jamás. Comencé a llorar silenciosamente y decidí calmarme. Mañana tenía que hablar urgentemente con ellos sobre mi sueño, no podía pasar ni un minuto, en cuanto los viera se lo contaría. Ojala que no se cumpla…

1 imaginaciones*:

Andrea dijo...

ainns que le pasara,me intente meter en tu blog pero nopodia :( porque cambiaste el nombre :( casi me da algo con lo que me gusta rtu blog jeje