BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS »

martes, 28 de julio de 2009

Capitulo 8: ¿Sobrenatural?

Alex continuó:
- Si me dejáis continuar sin interrupciones quizás acabe hoy de contarlo – dijo con tono de risa y a la vez de suplica-
- Si, perdona Alex soy una impaciente
- Nada Pris
- Perdón Alex pero cuéntalo que me estoy poniendo nervioso hasta yo que ya sé la historia – Dijo Ryan-
- Esta bien pero dejadme
- Si, si ¡pero cuéntalo ya que a este paso nos dan las uvas! – Dijo April también impaciente-
- Pero vamos a ver, vosotros ya conocéis la historia ¿porqué os ponéis así? – Dije con tono de desconcierto-
- Pues porque este tema es tabú y además muy extraño queremos ver como reaccionas para saber que hacer porque no te creas que hace mucho que nos ocurrió todo esto ¿eh? – Me contó Martina-
- ¿No hace mucho que ocurrió? – pregunté algo extrañada porque la verdad pensaba que esto les ocurrió el año pasado o incluso mas tarde-
- No, no hace mucho. Hará cosa de un mes y poco que nos enteramos y la verdad fue bastante extraño y frustrante para nosotros, nos costo mucho asimilarlo. – Me contesto April-
- Oh vaya no me imaginaba esto… No hace falta que me lo contéis tampoco quiero ser pesada y cotilla. Además si tanto os costo revivirlo de nuevo ahora al contármelo será duro para vosotros y no quiero que sea así. – Dije yo para intentar calmar la tensión que se veían en el ambiente. Además me sentía una estúpida por haberles insistido tanto a que me lo contaran.-
- No Pris, ahora eres amiga nuestra y no es justo que nosotros sepamos una cosa y tu no. Además ¿Si vuelve a ocurrir y tu no sabes nada? Mejor contártelo y que estés informada ¿No creéis? – Me dijo Ryan mientras me pasaba su brazo por mis hombros en tono de ánimos. La verdad ese abrazo me hizo sentir una gran paz, como si su cara angelical pasara por todo mi cuerpo. Que tonta soy, esas cosas eran ñoñeces, mejor centrarme en el tema de Moly y dejar el desconcierto con Ryan para otro día o mejor, para otro siglo.-
- Si tienes toda la razón Ryan pero estos no me dejan continuar y no puedo contar la historia – Dijo Alex mientras imitaba el gesto de Ryan de pasarme el brazo por mis hombros en modo de ánimo. También me hizo sentir relajada pero este sentimiento era distinto, como mas cálido y dulce ¡Que lío! Mejor dejar de pensar en esto y concentrarme en lo que tengo que pensar.
- Siiiiiiiiii, perdona Alex. Ryan tienes toda la razón – Dijo April con mucho ánimo y se dirigió a abrazarme como habían echo Ryan y Alex antes pero su abrazo fue muy consolador, como de una gran amiga. La verdad es que a April desde que a vi con su cara de niña divertida me hizo sentir muy cómoda y ya la consideraba una gran amiga.
- Eiiii no me dejéis atrás que yo también pienso que tenéis toda la razón y además Pris ya es una mas, una gran amiga ya para nosotros. – Dijo Martina sonriente y abrazando a April para que yo también sintiera ese abrazo-
- ¡¡¡OH!!! Muchas gracias chicos la verdad es que me hacéis emocionar. Sois geniales, como quien dice me acabáis de conocer y ya me tratáis como una mas. No se como daros las gracias de verdad. – Dije con los ojos húmedos por la emoción-
- Pris no te emociones porque sino yo también lloro que soy de lágrima fácil, es una suerte que seas nuestra amiga porque eres muy parecida a nosotros y la verdad que por aquí no hay mucha gente así. Desde el momento que nuestra “gran amiga” Cassandrita nos presentó ya nos dimos cuenta que eras como nosotros y seriamos gran amigos, es como si te conociéramos de siempre. – Me dijo April con una enorme sonrisa que hacia que cualquier persona sintiera alegría en su interior, hasta la persona mas triste no se podría resistir a esa sonrisa.-
- Si le tenemos que dar las gracias a Cassandra y su grupito porque si no es por ella quizás no nos conociéramos y eso seria una gran perdida – Dijo Ryan con su cara de ángel y su sonrisa soñadora-
- Sin duda opino como Ryan y April. Pris tu ya eres una mas – Me dijo Martina saltando de la alegría-
- No lo dude que sino si te diré que estas tonta – Me dijo Alex bromeando- Pero este momento tan bonito tiene que ser interrumpido por la historia de Moly. Pris ya es una mas pero la historia sigue ahí y sigue sin contar así que por favor no me interrumpaís-
Alex afinó la voz y el abrazo se deshizo y nos sentamos. April, Martina y Ryan estaban con semblante serio y eso se me hacia muy raro. Martina aún bueno porque cuando hablaba con Cassandra lo solía poner pero de April y Ryan que los tenía por que nunca borraban la sonrisa y verlos ahora así se me hacía muy raro, tan raro que hasta me daba miedo.
- Bueno te cuento. Como te fuimos diciendo Moly estaba siempre sola y como ida, en su mundo. A nosotros nos pareció muy triste que una persona estuviera tan sola y que no pudiera hablar con alguien. Así que decidimos ir nosotros a hablarle. Le costó mucho hablarnos, no es una niña que sea muy sociable y todo eso pero al final fuimos hablando y conociéndonos poco a poco. Podría decir que era una chica incluso amable pero tenía algo raro que nos hacía pensar mucho a nosotros. Era muy misteriosa, demasiado misteriosa. Un día April se le ocurrió la idea de seguirla porque ella siempre que sale de clase se va al bosque que esta a unas manzanas de la urbanización, en el que ahora van a hacer unos chalets. Era muy raro que alguien fuera allí porque nadie subía y no había nada. Sabemos que era invadir su intimidad pero estábamos preocupados, porque siempre que le preguntábamos sobre el tema nos tomaba por tontos y decía que no, que ella no era. Estábamos cansados de que nos tomara el pelo, los amigos no deberíamos tener secretos de esa talla. Por eso la seguimos. Al principio nos parecía una estupidez ya que sabíamos que allí arriba no había nada pero Moly seguía subiendo y nosotros íbamos unos metros detrás de ella para averiguar que nos estaba escondiendo con su intriga. A lo mejor era algo malo y la podíamos ayudar. La seguimos durante una media hora hasta que se paro. Estábamos muy metidos en el bosque, bien a dentro, perdidos allí. Entonces vimos como ella se metía en una especia de cabaña de madera tipo de las que los niños se hacen en los árboles pero esta estaba el suelo. Vimos como entraba y también vimos que tenía como una ventana. La verdad parecía una película mala de espías pero no podíamos quedarnos a medio camino así que nos acercamos a la ventana y observamos. La cabaña por dentro era siniestra: paredes de madera muy vieja, lanzas indias por las paredes mal colocadas, mascaras de rituales extraños como las que salen en las películas, muñecos de tela con toda clase de detalles en la ropa como si fuera gente conocida, una mesa en el medio de madera con dos sillas también del mismo material y varias cosas mas que no podíamos ver porque sino nos descubría. Vimos a Moly coger una lanza y unas agujas junto a un muñeco de tela. Pronunciaba unas palabras extrañas, como un cántico. Luego decía unas palabras mas fuertes y en cada palabra le clavaba una aguja, siempre en la misma pierna, al muñeco. Entonces colgó el muñeco de un hijo que atravesaba las dos paredes más grandes de la cabaña y pudimos ver que el muñeco se parecía muchísimo a Cassandra en las ropas y demás. Pris, lo que te voy a contar ahora te sonara a locura pero te juro que es verdad. Al día siguiente Cassandra no vino a clase porque por la noche al bajar las escaleras de su casa para ir a la cocina se resbalo y rompió una pierna. Se que es una locura pero desde entonces decidimos alejar las distancias con Moly. Investigamos en Internet y lo que hacia era vudú que consiste en conseguir un muñeco de tela o material similar y hacer que se parezca a una persona y con unas agujas clavárselas en la parte que quieres hacerle daño mientras cantas una canción de los antiguos descubridores de esta “magia negra”. Cassandra le hizo muchas jugadas a Moly, es su centro fácil de criticar y por ello creemos que Moly le tiene tanto odio pero en ese lugar había mas muñecos, muchos mas. Moly es muy rara y por eso no queremos saber nada mas de ella, tiene mucha maldad contenida en su interior. – Alex suspiro y se sentó con los demás-
Yo me quedé blanca, no podía creer lo que me estaban contando. Pero sin duda no era ninguna broma por sus actitudes y la verdad, si alguien sabia y le habían pasado cosas sobrenaturales, esa era yo. No quería nunca hablar del tema pero estaba vez lo tenia que tocar, tenia que decirles que yo estoy relacionada de alguna manera con lo sobrenatural, que me pasaron varios sucesos con ese mundo pero ¿cómo se lo digo? Me tomarán por loca como mi madre… Pero esto que Alex me había contando era la oportunidad perfecta para darles a conocer mis extrañas sucesos. Sin duda, se los voy a contar.




Espero que os guste el giro que le di a la historia. Me ayudó mucho mi PoloSur, Martahttp://lasaparienciasnove.blogspot.com/ (teQuiero watermelon) Intento mantener lo que la historia quiere dar a entender desde el principio pero con algo de suspense y cosas extrañas que es lo que mas me gusta. Gracias!

3 imaginaciones*:

-martaa''' dijo...

:') haces que se me salten las lagrimillas MUAHAHA mi PoloNorte! a ver si es verdad que vienes dentro de una semanilla que te echo de menooooooos :D

Watermelon&Melon ;)

Val* dijo...

XD Ahora todo el mundo con el MUAHAHA! Me gustó mucho, eres genial! Y me parece un detalle muy bonito que comentes en el blog de Lore (Arya)! Tu historia es genial, la narras muy bien, y quiero quiero quiero el siguiente cap!
Gracias por tus comentarios, me gusta recibirlos ^^
Besos
Muahahaha Club "cada vez somos más" (¿?)
Val*, la loca esa!

Angie dijo...

jeje hola me encanta tu historia es muy interesante, jeje te sigo, te espero por mi blog, chau :)