BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS »

martes, 28 de julio de 2009

Capitulo 7: ¿Moly es normal?

Justo cuando Alex me iba a decir lo de Moly y su “rareza” sonó el timbre de final del recreo…
- Vaya me quedo sin saberlo – Dije con muchísima rabia porque era un tema que me interesaba y además me dejó muy intrigada…-
- Si puedes cuando acaben las clases vamos juntos hacía nuestras casas y te lo vamos contando – Dijo April como siempre muy amable.-
- Después de clase no puedo. Mi madre me vendrá a buscar porque esta obsesionada con esto del “primer día” – dije con tristeza-
- Oh bueno no pasa nada, es normal. Si quieres quedamos a las cinco, te recogemos en tu casa y vamos al parque o por ahí y te lo contamos – me volvió a insistir April.
- Me encantará, la verdad es que me quedé con la intriga jaja – le dije con sinceridad-
- Pues perfecto a las cinco en tu casa – dijo ella-
- Si pero ahora vamos a tener que ir a clase o sino estaremos castigadas – nos recordó Brooke. Sin duda ella era la chica mas responsable que había conocido jamás, a mi gusto, demasiado responsable.-
- Si, vamos – Dijo Alex poniéndose a mi lado para guiarme-
Íbamos hacía clase y Ryan, Alex y Martina no paraban de bromear con April y Brooke sobre Cassandra y su manera de subir las escaleras que era muy graciosa, un tipo pato mareado. Ryan se dio cuenta que no estaba muy metida en la conversación y cambió de tema:
- Pris tu no te preocupes por lo de Moly simplemente no le hables mucho. – Me dijo con su carita de ángel y su sonrisa-
- Si, eso haré – le respondí no muy segura de mi misma-
Entramo en clase y allí estaba Moly sentada en su silla pegada a la pared y con el libro de historia, la siguiente clase, encima de la mesa y ella mirando a Cassandra como estaba sentada en la mesa de Charlotte mientras hablaba con Britany, o como la llamo yo “cariñosamente” la Brutany.
- Supongo que tendrá nostalgia o envidia de Cassandra, parece que no tiene muchas amigas – pensé para mi-
Pero ya entrara la profesora de historia y no podía continuar mi pensamiento.
En clase ella me miraba extraño, como si fuera con odio o algo así. No me gustaba nada esa mirada… Además respiraba muy brusco y provocaba que no me podía concentrar. Era muy rara sin duda…
Salimos de clase y mi madre ya estaba como un clavo en la puerta del colegio. En el coche estaban Michael, mi abuela y Nala que me esperaban ansiosos por saber que tal me fue el día. Me atacaron con sus millones de pregustas, mejor dicho, mi madre me atacó con sus millones de preguntas a las que tuve que responder lo mas breve posible.
Por suerte el camino no fue largo. Me llevaron a comer a una pizzería para “celebrar” mi buen primer día y a la vez “recordar” mi Italia natal. Pero la pizza que me tomé no tenía nada de italiana, mas bien era del supermercado de enfrente y además congelada pero me la comí sin rechistar por no hacer el feo.
Luego me fui a casa, me cambié de ropa y me peiné mejor porque por la mañana solo me diera tiempo a hacerme una coleta mal echa. Así que cogí algo mejor del armario, algo mejor que mi falda extraña naranja. Mi madre y Michael salieron al centro de Nueva York a hacer unas comprar mientras que mi abuela salió con Nala a dar una vuelta y así aprovechar y comprar unas cosas que le faltaban para hacer su famoso helado.
Estaba sola así que preferí aprovechar el cuarto de hora que me quedaba para poner música y sacar mis libros de la mochila y ponerme a hacer los deberes que me quedaban. Estaba acabando los de matemáticas cuando llamaron a la puerta. Abrí apresurada y allí estaban Alex y April.
- Hola Pris ¿Estás lista? – me dijo Alex con su sonrisa habitual-
- Si ya mismo voy estaba acabando matemáticas pero da igual, hago lo que me queda de noche que no es nada. – les dije mientras buscaba los $5 que me dejara mi madre encima de la mesa.-
- No te preocupes acaba que Martina y Ryan aun no llegaron – me dijo April mientras se sentaba en el sofá con su sonrisa-
- ¿Y Brooke no viene? – les dije extrañada de no verla con ellos y que no la nombraran-
- No ella tiene que estudiar para el examen del mes que viene, además esta en sus clases de clarinete y no suele bajar con nosotros muy a menudo – me dijo April.-
- Vaya… - Le contesté –
- Bueno acaba matemáticas que estarán a venir y así aprovechas ¿necesitas ayuda? – se ofreció Alex-
- Si me pudieras explicar esto que no entiendo
- ¡Por supuesto! – dijo encantado-
Pasaron diez minutos mientras April se divertía con la tele y Alex me ayudaba. Todo lo interrumpió una llamada a mi puerta. Fui a abrir y eran Martina y Ryan que se habian retrasado porque se entretuvieron con los vecinos de ella.
Alex, April y yo nos levantamos y nos fuimos con ellos. Íbamos muy alegres cuando llegamos al parque donde nos sentamos en su banco habitual y seguimos con la broma hasta que Ryan muy serio dijo:
- Le contaremos lo de Moly ya ¿no?
- Si tienes razón cuanto antes lo sepa mejor será - dijo Alex también muy serio-
- ¿Queréis dejar de hablar de Moly y decidme que pasa? – les contesté algo alterada por la situación-
- Perdona Pris – siguió Ryan- Lo que pasa con Moly es muy complicado.
- Ella es una niña que no tiene ningún amigo en el colegio, le intentamos hablar y asociarnos con ella porque tiene que ser muy duro. Al principio iba muy bien e incluso se puede decir que éramos todos casi amigos de ella, hasta que ese día… - Se quedó callado Alex junto a los demás, suspiró y mientras me fijé que estaba muy pálido y los demás con la cabeza hacía bajo…-
- ¡Alex por favor continua no me dejes así! – le supliqué y el continuó-

1 imaginaciones*:

-martaa''' dijo...

LUEGO DICES DE MI!!!!
NO ME PUEDES DEJAR ASÍ!!! YO QUIERO SABEER jaja

te quiero PoloNorteee