BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS »

lunes, 27 de julio de 2009

Capitulo 6: Moly...

- Ho… Hola Ryan – Me costo mucho sacar esas palabras. No sé si serian los nervios del primer día o de hacer amigos pero eso a mi nunca me pasó. Entonces ¿Qué ocurría? –
- Como ves no es Oxford pero esta bien. Los profesores son bastante agradables menos los de lengua y francés que son los que yo menos soporto. Los compañeros seguro que te reciben genial. A mi me pareces una chica muy agradable y divertida – Me dijo todo eso mientras me guiñaba un ojo. Y por una vez me sonrojé al oír sus palabras-
- Gracias – dije entre risas- Espero que me las arregle bien en orientación y llevar bien el ritmo de las clases. Seguro que todos son muy majos, si son tan amigables como tu jajajaja.
- Seguro – Me volvió a sonreír- Si quieres te acompaño hasta clase por si te “pierdes” o algo. Así también te puedo presentar un poco a los compañeros y decirte las “piezas fantásticas” que tenemos aquí – Me decía muy amable y entre risas que me relajaban-
- Si, claro – Dije con entusiasmo- Con lo patosa y despistada que soy seguro que acabo en la sala de profesores – le volví a responder entre risas.
Así me llevó por un pasillo pintado de un color salmón y con el suelo de baldosas. A gente iba y venia mirándome con cara de sorpresa. Pero gracias a Ryan yo les hacia muy poco caso ya que el me iba hablando de cómo eran los recreos y el vecindario para entretenerme ya que estoy segura que me notaba muy tensa con esto de los nervios. Era un chico muy amable sin duda vale la pena hacerse amigo de el, es fantástico y amable. Me sentía muy cómoda hablando con el, como si me escuchara.
- Mira esta es nuestra clase – Me dijo mientras entrábamos por una puerta de madera. Eran una clase amplia y con tres filas de dos mesas juntadas. Estaba pintada de blanco y tenían dos corchos para poner los horarios y las siguientes clases. No podía negar que era muy acogedora.- Y esta es mi mesa, por si quieres algo.- Me siguió explicando señalando una mesa en la segunda fila atrás del todo. – Y esta será la tuya – En ese momento me entró un escalofrío porque esa sería mi mesa y no estaba acostumbrada a cambiar de colegio tan rápidamente. Estaba en la primera fila también al fondo y estaba al lado del pasillo.
- Ah bien, ya me iré acostumbrando jeje. – Le dije con nervios-
- No te preocupes si quieres algo estoy al lado – Me dijo para tranquilizarme-
- ¡Ey Ryan! – Dijo la voz de una chica que corría hacía él. Mientras se acercaba distinguí que era April-
- Hola April ¿Qué tal? – Le respondió muy amable, como siempre-
- ¡Genial! – Le dijo ella – Hola Priscilla ¿Cómo llevas tu primer día? Seguro que te acostumbraras pronto, ya sabes que puedes contar con nosotros para lo que necesites. – Me dijo muy amble y sonriente-
- Muchísimas gracias. La verdad es que estoy muy desorientada y sino es por Ryan estaría horas para encontrar la clase jajaja. Menos mal que hay gente amable como vosotros. – Les dije con una sonrisa para que vieran que estoy muy agradecida-
- ¡¡¡Prisciiiiiiiiiiii!!!
- ¡ Nooo, esa voz es…! – Me puse nerviosa de repente. Era con la persona que no quería hablar en ese momento-
- Ey no te preocupes, si no la quieres ver o hablarme, como nosotros, -esto último lo dijo entre risas April- le decimos que estas con nosotros y punto. Verás como no se acerca.
- Si estaría bien porque… - Intenté acabar la frase pero ya estaba aquí con Brutany y Chalotte-
- ¿Qué haces con estos? Vente que te presento a lo mejor del colegio y a los de cuarto que son de lo mas guapos después de mi Jason – Me dijo Cassandra agarrandome por el brazo y intentándome arrastrar con ella.-
- No la trates como un objeto Cassandrita, Pricilla estaba hablando con nosotros porque ella quiso y punto peloto mona. – Le respondió April con cara de victoria-
- ¡Já! – exclamó Cassandra- no pienso discutir contigo ella no es tan tonta de juntarse con vosotros.
- Cassandra a mi ellos me caen bien. Vosotras sois muy amables conmigo pero estaba con ellos hablando y no voy a irme con vosotras y dejar a ellos tirados. – Le dije-
- Oh perfecto pues no te acerques a nosotras porque te aseguro que no serás bienvenida ahora eres una cosa de estas, pobrecita mia – Me dijo mientras se iba con aire de superioridad-
- Gracias – Les dije a Ryan y April que estaban allí conmigo-
- De nada nosotros sabemos lo que es soportarla y te comprendemos muy bien – respondió Ryan con su siempre sonrisa-
- Ven te vamos a enseñar un poco esto – Dijo April-
- A Martina, Brooke y Alex ya los conoces – siguió April-
- Hola Pris ¿Cómo lo llevas? Ya vimos los de Cassandra, tu ni caso – Me dijo Martina-
- Cuenta con nosotros para lo que quieras, ahora serás nuestra amiga si tu quieres Dijo Alex muy amable que hizo desprender mi sonrisa-
- ¡Si! Te ayudaremos en todo lo que necesites- Me respondió Brooke con otra sonrisa.
Pero en esto llegó la primera profesora. Nos tocaba Física y lo primero que hizo fue saludarme y darme los libros y las cosas que me tocaban. Como todos los profesores a lo largo de la mañana. Se presentaros y todo eso. Pero me fijé que en mi mesa de al lado, la pegada, estaba una niña muy morena y con cara de pocos amigos. Me sorprendió que ni me hablara así que me presenté:
- Hola soy Priscilla, la nueva en esta clase. – Le dije con una sonrisa nerviosa-
- Emmm si si, hola soy Moly…
Se le veía que no quería hablar así que pase de hablarle y seguí con lo mío pero eso si, pensando que era una chica muy rarita.
Pasó la mañana y llegó la hora del recreo. Salí con mis nuevos amigos y muy orgullosa bajo la mirada de asco de Cassandra y sus secuaces pero nos daba igual. Pasamos un buen rato hablando de cómo era el colegio y todo. Yo me sentí muy cómoda con ellos cuando me acordé de la chica que tenía al lado y que ellos no nombraron después de decir a toda la clase…
- La chica que tengo al lado, Moly, ¿es algo rara? Es que parece que no le guste que este al lado…
- Pris nosotros te tenemos que hablar de esa “niña”… - Me dijo Alex cambiando las risas de ese momento por un tono mas serio- ¿Qué le pasaba a esa chica? No comprendía porque Alex le cambió la voz y porque a los demás se les cayó la sonrisa de la cara…

4 imaginaciones*:

Andrea dijo...

que le pasara:S

Val* dijo...

Jar, mola!!
Lo de "Brutany" fue intencionado ¿no?
Sigue así, está muy bien!!
Besos
Val*

Kris dijo...

que le pasara a esa niña?? ya sabes que me encanta tu blog, a mi tambien me encanta twilight... yo tambien me hel leido los 12 capitulos del nuevo libro, son geniales!! la verdad espero que siga escribiéndolo, me encanto verlo desde la vision de edward!! besos!! :D

-martaa''' dijo...

PoloNorte!!!!!
me ha encantado, creo que ya sé quien es Moly jejeje, que ya sabes que me hago un lío con los nombres ^^
te quiero!! pero eso ya lo sabes ;)