BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS »

viernes, 24 de julio de 2009

capitulo 5: La primera impresión

Me desperté a las cinco de la mañana sin poder dormir mas. Estaba muy nerviosa cuando los nervios y la indecisión no eran habituales en mi. Suelo ser una chica segura de mi misma, me acepto como soy aunque reconozco que debería cambiar algunos defectos como la impaciencia o mi impulso a veces de decir las cosas sin pensármelas dos veces antes y luego poder llegar a arrepentirme. También duermo como una marmota y eso de despertarme por las noches y desvelarme no iba conmigo. Podía acostarme a las ocho de la tarde y despertarme a las seis de la tarde. Así que no estaba nada acostumbrada a desvelarme. Pero esta vez era una ocasión especial. Hoy era el gran día, desde hoy empezaría oficialmente mi estancia en Nueva York, desde hoy tendría un nuevo colegio y una nueva vida. Desde hoy tendría que volverme a descubrir quien soy yo en esta cuidad.
No podía seguir dando vueltas en cama y dándole vueltas a la cabeza. Lo que provocaba en mi mas inseguridad y nerviosismo. Me fui a la cocina a beber un vaso de agua, a ver si me calmaba. Me bebí el agua de un trago y luego me fui al sofá a poner la televisión a ver si podía entretenerme. Pero no echaba nada mas que teletienda y concursos chorras… No lo pude evitar, mi mente no paraba de pensar. Pero esta vez pensaba en esa tarde tan extraña.
Cassandra, esta chica que se creía tan superior a los demás no podía ser una de mis nuevas amigas aquí, seria una locura. Yo jamás tuve amigas así, no me gusta la gente que se cree que es mejor a los demás solo por su aspecto físico, sus ropas o su clase social. O simplemente que solo piense en chicos y su mente este cerrada para cualquier otra cosa. Sin duda Cassandra no era mi prototipo de amiga, nuestros pensamientos eran totalmente incompatibles. Apenas la conozco, es verdad, seria muy egoísta por mi parte juzgarla pero me valió ver como trató a los amigos de Martina para saber que eso no me gustaba y tampoco conocía a Martina y su pandilla pero no creo que se merezcan (ninguno de los dos bandos) esa actitud.
- ¡Que lío! –dije en voz baja-
Mejor será que yo misma vaya descubriendo como son cada uno y así ver si puedo hacer algún amigo.
Lo reconozco, soy una chica muy rara. Mi forma de pensar es muy distinta a chicos y chicas de mi edad. No me gusta el pijerio de los tacones y la buena ropa. Me gusta ser mas hippie y disfrutar de otras cosas que no sean chicos que no me parece que sean lo mas importante en la vida y menos a mi edad. Me gusta ser distinta a los demás no ser una copia de las tiendas que cada temporada ponen unos pantalones y unas camisetas de moda que la gente se compra y luego coincides con gente que va vestida igual que tu en todas partes. Prefiero vestir como a mi me gusta y no digo que a la gente le guste esa ropa pero la compra es masiva y si yo puedo coger unos pantalones viejos y los rompo así tengo unos “nuevos”. Sí, soy rara. Quizás sea esa la razón por la que nunca tuve muchos amigos y mucho menos novios. La gente que me conoce o me odia o me quiere, no hay un termino medio. Por mi forma de vestir tan extravagante y por mi forma de ser tan impulsiva debe ser la razón de ello. Pero aunque debo cambiar muchas cosas, no quiero cambiar radicalmente o sino dejaría de ser Priscilla para convertirme en un prototipo de otra persona solo porque a la gente le guste mas… No estoy dispuesta.
Pero ya me di cuenta desde el primer momento que no soy del agrada de Britany, sus miradas son muy expresivas hacia mi y si me soporta es porque Cassandra esta conmigo, sino me mandaría a tomar viento.
Todo lo contrario a Charlotte que parece ser la mas simpática de las tres. Ella por lo menos no me trataba con despecho o me utilizaba para subir su fama, o eso creo…
Sin duda los que mejor impresión me causaron son April y todo su grupo. Eran muy divertidos, o eso parecía, y mas de mi estilo que Cassandra. Pero no se como le caí yo…
Otra cosa que no iba a negar es que Ryan era muy guapo y simpático. Pocas veces digo eso yo de un chico pero la primera impresión fue esa. Ryan me pareció un chico muy simpático y agradable además esos ojos se clavaron en los míos y desde que empecé a pensar en el no puedo quitarlo de la cabeza. Pero que locura, como casi todo lo que hago… Pero su acento aun no perdido que tiene argentino, sus ojos y su cuerpo y además su cara angelical sumado a su simpatía hacia de el chico mas perfecto que conocí.
Alex tampoco estaba mal pero yo creo que lo podría ver mas como un amigo…
- Pero que hago –exclame-
Yo jamás pensé eso así de chicos.
- Para de pensar Priscilla – me dije a mi misma-
Apague la tele y me subí a mi cuarto. Menuda tontería la que estaba pensando.
Me metí en la cama y seguí intentado dormir pero cuando ya lo conseguí me tocó el despertador. Mi gran día acaba de empezar.
- Pris arriba preciosa, te espera un gran día – Dijo mi madre entrando en mi cuarto, levantando la persiana y dejando que la luz del sol de la mañana entrara en mi cama con brusquedad haciendo que me frotara varias veces los ojos para tener una vista clara.-
- Venga cariño te espera un buen día y el desayuno te lo acaba de preparar la abuela, veras que rico ¿Quieres que te ayude a escoger la ropa?
- No mamá, da igual, ahora bajo a desayunar.
- Vale cariño pero no tardes, que estoy muy nerviosa
- Si mamá, no te preocupes pero dile a la abuela que no tengo mucha hambre…
- Oh no digas tonterías, cuando veas lo que te preparó te entrará el hambre de golpe.
- Si tu lo dices… -dije con voz de poca esperanza-
- Claro que si preciosa. Le dije a Michael que llame al trabajo para decirles que llegará unos minutos tarde y así poder acompañarte en tu gran día. – Me dijo mi madre con una gran sonrisa de alegría-
- Mamá no hace falta. Prefiero que me dejéis en la puerta del colegio y entrar yo sola, así no llamaré tanto la atención – Pensar en verme con m madre y Michael por los pasillos del colegio como si fuera preescolar me ponía los pelos de punta pero mi madre era muy sensible a ese tema y no podía ser brusca al decirle eso así.-
- ¿Estás segura? Bueno como tu quiera amor pero apúrate que se enfría el desayuno – Dijo mientras me daba un beso y se iba por la puerta.-
- Si mamá… -Dije con tono bajo y disgustado.
Acaba de empezar mi gran día.
Cogí una falda larga naranja con estilo de la India, una camiseta de manga corta blanca con unas frases en naranja clarito. Intenté amoldar mi pele pero era imposible. Así que cogí el peine, me peiné el flequillo a un lado y me deje lo demás ondulado.
Bajé a desayunar con Michael, Nala, mi abuela y mi madre. Ellos no paraban de hablar de lo bien que me iba a ir pero no lograban mas que ponerme nerviosa… Por fin Michael dijo de irnos hacia el colegio y así fue.
Llegamos allí. Era un edificio de piedra antigua, con la puerta principal en verde y solo se veían niños entrar allí dentro con sus mochilas y libros hablando entre si.
- Ahí vamos – Dije con un suspiro de poderío y con los ojos cerrados.
- ¿De verdad que no quieres que entremos contigo cariño? – dijo mi madre preocupada-
- De verdad mamá, estaré bien.
- Eso seguro, te va a ir muy bien – Me dijo Michael con tono esperanzador-
- A por ellos que tu puedes la mia vita bella – dijo mi madre con una gran sonrisa-
Mi abuela ya se despidiera de mi, tenia que colocar mucho en nuestra nueva casa. Y ya me dijera lo que quería ella sabia lo que necesitaba oír, <>
- Hasta la tarde – Dije –
Me cogí mi mochila y mi cazadora y me dirigí hasta la enorme puerta verde.
La gente me miraba y señalaba sabiendo perfectamente quien era pero y no sabia quien eran ellos.
- Priscilla buenos días, bienvenida a tu nueva escuela – Dijo una voz masculina y dulce-
Me di la vuelta y ahí estaba Ryan con una sonrisa preciosa. En ese momento no sabia que decir…

4 imaginaciones*:

-martaa''' dijo...

^^ sabes que me encantaa
te quiero PoloNorte!

Andrea dijo...

que ya te gusta ryan? normal...jajaj cuandfo no sabes que decir es por eso xD

Val* dijo...

Pues yo prefiero a Alexx...... muahahaha!
Me gusta mucho, de verdad!!
Sigue escribiendo esta maravillosa araña...
Lo digo porque me atrapó con su red...
Besos
Val*

Kris dijo...

normal que te guste ryan... jeje... besos!! espero el proximo capi!!